[Recuerdos en algún futuro]

jueves, octubre 20, 2005

Cuidado con TravelOne !

Se ha instalado en Lima una peligrosa e inescrupulosa maniobra pseudo-empresarial que no es más que la conocida estafa de "la pirámide"... en dónde es cierto que los más antiguos ganarán dinero (que puede ser mucho o poco) a costa de una masa de incautos pero lo que no se puede ignorar es que, al final, otros serán los que saldrán perdiendo su escazos recursos porque es un hecho que los "más vivos" se apuntaron primero en este de por sí insostenible modelo de "marketing business network" que intenta mezclar el concepto de la gestión MLM (Multi-Level Marketing) con las "pirámides" sagazmente contenida en su explosión, apelando al uso de la estructura de balance del árbol binario.


Diferencias entre Multinivel y Pirámides


Multinivel: Debe existir un producto tangible o intangible y que el mismo sea distinto a la filiación o a la promoción de la misma.


Pirámide: El producto es la misma afiliación o esta disfrazado en productos que promueven la misma.


Multinivel: Ingresos derivados del volumen facturado. Nadie gana por el simple hecho de buscar participantes, estos deben consumir el producto.


Pirámide: Ingresos derivados del Numero de participantes reclutados y no por volumen facturado.


Multinivel: Ingresos residuales en el largo plazo, independientemente del lugar ocupado en la organización. La inversión es mínima.


Pirámide: El participante tiene límites en su ingreso y cobran altas cuotas por participación y son los primeros quienes se llevan el mayor beneficio.


Y hasta podemos clasificar la estafa como parcialmente segregacionista porque empezó corriéndose la voz solapadamente entre los estratos sociales más altos, lo cuál era lógico porque allí se mueve más fácilmente la liquidez necesaria para que esto resultara atractivo y efectivo dado el retorno casi inmediato pero, a medida que el movimiento se va expandiendo, la velocidad del dinero va decreciendo y, cuándo la dinámica del engaño llegue a cierto punto estacionario será hora de abrir otra sucursal en algún país vecino... por esas obvias razones es que la "estrategia de lanzamiento corporativo" ha sido cuidadosamente planeada para que sea incremental y no en simultáneo, de otra forma, los canales se saturarían rápidamente y dejarían a los que empezaron esto sin la posibilidad de mantener ese flujo contínuo que se da por el sistema de referidos.


Esto puede extenderse mucho más rápidamente si la gente no reflexiona sobre lo que realmente significan los valores y que estos sólo existen si los aplicamos en cada acto de nuestra vida. Lamentablemente la coyuntura económica y la impunidad que reina en nuestra zoociedad obliga a muchos a pensar tan sólo en el beneficio inmediato, temporal y a como dé lugar para sí mismos y a expensas de otros.


Inicio actualización 22-Nov-2007


Nota: Las siguientes líneas corresponden a una actualización de datos -después de 2 años-necesarios para complementar la información y hacerla más ilustrativa con el fin que las personas se formen mejores juicios y no por "odios" u otros tipos de intereses como acaban de comentar al final.. y es gracias a esas personas que carecen de objetividad es que insisto -de muy vez en cuando- en desenmascarar este esquema binario 8-in-ball que es Travel One... sino, observen la similtud de los gráficos 2 y 3. El último es el generado por la propia empresa Travel One.

1) Decidí poner tres gráficos adicionales al post original -siempre los tuve- sólo que ahora los presento en una forma comparativa:





Para los que desean ver la última imagen a full resolución, porque está muy chica, den click aquí .

Con las gracias y créditos a la excelente Wikipedia por 2 primeros gráficos y al webmaster de Travel One de hace un par de años atrás por programar tan pésimamente el Web Site que fué de dónde extraje el último gráfico, evidencia de lo innegable....

Esto sumado al e-mail que me mandó IATA desmintiendo categóricamente a Travel One fué más que suficiente.. lo demás son más rayas a la cebra.. porque de tigres no tienen nada... :)

2) Información copiada de un comentario anónimo muy reciente, -al que agradezco sinceramente-, acerca del local que Travel One dice poseer en Perú:

............ El Edificio cerca a PETROPERU NO es de T1 , es un edificio de propiedad de UNO REALTY , empresa perteneciente al padre de Diego García Pando ( regional de T1 , muy cuestionado en Colombia ). Este edificio tiene serios problemas legales con la municipalidad de San Isidro , incluso han colocado una pancarta enorme en el frontis del mismo ( invito a que lo constaten ). Es un edificio viejo ( de más 28 años ) el cuál han remodelado , para darle a los incautos la impresión de ser una empresa poderosa. Les cuento que áquel edificio viejo de 6 pisos sólo T1 ocupa el 10% de la capacidad , el Sr. García padre , haciendo uso de sus relaciones , alquiló el área restante a Pacífico Vida Seguros ( cuyos empleados que laboran allí incluídos el personal de alto rango, están sumamente mortificados, pues aún el edificio continúa en remodelación. Entonces , señores , el edificio se mantiene con el alquiler a Pacífico y a T1 le sale gratis aprentar algo que no es.......

3) Los que han sido afectados con este engaño pueden enviar sus quejas a info@pyramidschemealert.org y documentarse mejor sobre las estrategias comúnmente usadas por estas pseudos-MLM en : http://www.mlmwatch.org/01General/10lies.html

4) Por último, pidan acceso a este grupo de Yahoo : http://groups.yahoo.com/group/travelonecolombia_bog/ para que "lean" todo lo que allí se expone de primerísima fuente... las decisiones son de cada uno y yo expongo mis convicciones nombrando las cosas por su nombre...

Fin actualización 16-Nov-2007




En este foro hay interesante información :




A continuación copio un extracto -tal cuál fué obtenido- porque me parece que tiene los mejores argumentos ... sobre todo la sección en inglés.






Travel One es una Piramide, Toda estructura organizacional por lo general es una Piramide, No hay nada malo con esta figura geometrica, para el Arquitecto es la figura mas fuerte conocida por el hombre, es la figura de NUESTRO ARBOL FAMILIAR, es la FIGURA DE NUESTRO GOBIERNO. CADA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL EN EL MUNDO TIENE ESTA FORMA. Asi que la forma no es el PROBLEMA. En Travel One hay gente que esta por debajo de otra gente y gana mas dinero que el que esta arriba.

El problema de TravelOne es el siguiente, NO ES PARA TODA LA VIDA. Y EL VERDADERO APALANCAMIENTO NO ES RESIDUAL. POCO A POCO esto MORIRA.Aunque no lo crean es asi. Lo que tendra que hacer Hector Valdes es CERRAR LA EMPRESA y Abrir OTRA.

TravelOne plantea su plan de compensacion en dos tipos INMEDIATO y RESIDUAL(El segundo es MEDIOCRE).

EL PLAN DE BINARIO DE TRAVEL ONE esta confeccionado para hacer dinero de INMEDIATO. ESO NO ES INGRESO RESIDUAL. Te pagan por AFILIACION. Acaso Eso es ingreso Residual ? Tienes que inscribir a OTRO y a OTRO. OSEA DONDE ESTA EL RESIDUAL ALLI. POR ESO ES QUE LOS CHEQUES SE CAEN semanalmente. ABRAN LOS OJOS. UNA RED DE MERCADEO SE CREA por CONSUMO de un PRODUCTO, NO POR INSCRIPCION. ABRAN LOS OJOS. LA LIBERTAD FINANCIERA se REALIZA CON INGRESO RESIDUAL, NO CON UN PLAN BINARIO DE INSCRIPCION, AAAH QUE BONITO SOLO SE INVIERTE UNA VEZ.

POR CADA PAIS TENGO QUE PAGAR alrededor de 50 DOLARES osea si tengo organizacion en Mexico pago 50, si tengo en colombia Otro 50 dolares. POR QUE ?????
CADA TRES MESES TENGO QUE TRABAR A OTRO. TE LO EXPLICARON ?, TE DESACTIVAS DE LA RED SI NO INSCRIBES A OTRO. EN TRAVEL ONE para que te sigas activando, lo que hacen MUCHOS LIDERES DE TRAVEL ONE es afiliar a SU MAMA, a su tia, a la suegra para mantenerse ACTIVADOS. QUE ESTUPIDO. ES UNA REALIDAD que tarde o temprano cada 3 meses CONSTANTE Y SONANTE NO tengas la estabilidad de encontrar a alguien NUEVO. por eso es que MUCHOS EN TRAVEL ONE SE DESACTIVAN. Y NO COBRAN, HACE FLUSH. Es un PROBLEMA DE EROSION que acabara con la VIABILIDAD DEL SISTEMA DE TRAVEL ONE. QUE TRISTEZA ....


Puedo demostrar Matematicamente que en Travel One Solo el 20% ha cobrado un CHEQUE y el 80% JAMAS !, oigase BIEN JAMAS RECIBIRA UN CHEQUE. Solo haganse la pregunta... CUANTAS INCAUTOS HAY EN TRAVEL ONE ? y CUANTOS INCAUTOS HAN COBRADO ? HABLO DE POR LO MENOS UN CHEQUE, NI UN SOLO CHEQUE HAN COBRADO. Esta mal confeccionado el sistema.

Travel ONe Fue Fundada en USA, OK es miembro del BBB, pero POR QUE NO ES MIEMBRO de la DIRECT SELLING ASOCIATION ? QUE INTERESANTE AH ? verifiquen en www.dsa.org , Travel ONE NO ES UN NEGOCIO ETICO.

Pocos son los que cobran SEMANALMENTE en Travel One. Personas como Walter del Rio, Luis Lescure, Orlando Rivera, Frank Garcia, Kelvin Gonzalez, Son los que tienen VERDADERO ingreso Digno. Llegaran muy pocos hasta NIvel donde ellos estan. MUY POCOS. Mientras valla creciendo el plan binario mas GENTE INCAUTA, TONTA VA A CAER y seguiran CAYENDO. Y MIENTRAS MAS CREZCA ESTE SISTEMAS MAS GENTE VA HABLAR MAL DE EL.


Muchos retienen Contratos para Calificar Posiciones como la de zafiro, ruby y diamante. Y MUCHOS SOLO CALIFICAN a la pocision UNA SOLA SEMANA, y despues no califican en la siguiente. AH ? UNA SOLA VEZ ? y la otra que paso con la otra semana, O SE LES BAJA EL CHEQUE O NO COBRAN ESA SEMANA VERDAD ? por que es por AFILIACION, NO ES UN INGRESO RESIDUAL.


El Producto ES MEDIOCRE. OK El Turismo mueve aprox 5 Trillones, Tu sabes cuanta Competencia hay en TURISMO ? NO ES UN PRODUCTO UNICO. HAY MUCHA COMPETENCIA. EN CADA PAIS hay muchas agencias de viajes. Hay agencias que te dan MEJOR COMISION, que Travel One Services and Tours. Una persona Promedio VIAJA TODOS LOS DIAS ???? EL TURISMO ES MUY VARIADO

CUALQUIER PENDEJO PUEDE CREAR UNA EMPRESA cOMO TRAVEL ONE y montarle la COMPETENCIA. El producto es MEDIOCRE, Cualquier persona con conocimientos puede realizar un paquete y recibir descuentos en hoteles, boletos de viajes. Simplemente con NEGOCIAR con la agencia, el hotel, el crucero. POR QUE EL PRODUCTO NO ES UNICO, NO TIENE UNA PATENTE, Cualquiera puede CREAR UN SISTEMA DE DESCUENTOS en TURISMO, SIMPLEMENTE ES HABILIDAD. NO HAY SEGURIDAD EN ESTO.

LA agencia VIRTUAL.
Pagas mensualmente alrededor de 25 dolares, Y ES UNA BASURA DE PAGINA. www.miagenciavirtual.com , aca momento pide alertas de seguridad, de certificados, cuando pones tu tarjeta de credito ni siguiera es una conexion SSL. QUE MEDIOCRE.

La agencia de Virtual de Travel One es tan MEDIOCRE que cualquier persona INESCRUPULOSA PUEDE VER TODA LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE TRAVEL ONE haz click aqui http://www.mytravelweb.net/cgi-bin/downline.cgi?id=3 y vez TODO, VEZ ? NO TIENE SEGURIDAD. CUALQUIER PENDEJO PUEDE VER TU ORGANIZACION. QUE MEDIOCRE.


ANTES DE ELEGIR TRAVEL ONE, PREFIERO ELEGIR http://www.cashcardworldwide.com/ es dedicada el TURISMO, PAGOS como 400 dolares en TOTAL y SI TIENE UN PLAN DE COMPENSACION QUE TIENE UN VERDADERO INGRESO RESIDUAL. Y ESTA RECONOCIDA POR LA www.dsa.org

Pero como la TENDENCIA NO ES TURISMO, NO RECOMIENDO NINGUN TIPO DE ESTAS REDES, PREFIERO SALUD Y BIENESTAR que es la NUEVA TENDENCIA.

MI HUMILDE OPINION
Saludos.
Si deseas aprender a escoger una RED DE MERCADEO, escribeme un email a laverdadmlm@gmail.com

Verifica para ver si Travel One aparece en este directorio de empresas
http://www.dsa.org/directory/ AVISAME CUANDO APAREZCA

Bueno eso del 20% Proximo Agente la verdad es que yo no lo Invente, fue un Sr. que se llama MIKE AKINS, solo escribe en google Mike Akins para que te des cuenta de quien es. Travel One es un Phase Program y Binario a la vez.

Aqui una parte de lo que dice en su sinopsis Cold Facts Exposed: (Espero que sepas ingles)

Phase programs are another real loser. For an example, let us say it requires six people to complete your first phase, at which time you are paid and move into the second phase. At this point, one out of seven people are receiving a check. In order for you to complete the second phase, each of these six people will require six people to push them through to the second phase. With geometric overlap you will require 30 individuals to move the original six into phase two. At this point, you have 1 in 30 networkers being paid a phase two check. Eighty percent of your downline will never receive a check. It doesn’t matter how large your organization gets, you cannot escape this percentage, because it is built into the pay structure. Along with phase marketing, the “one time purchase marketing” is very popular. What an attraction, you only pay once and make thousands. One-time purchase plans do not create residual incomes. They run “hot and heavy” for awhile and then collapse under the increasing numbers needed to feed the machine. This is just another avenue to feed the incomes of a few “players” and leave the majority of networkers frustrated and disappointed. The sad fact is thousands of networkers keep falling for the same old tricks.

Binary Programs for example:
Shouldn’t you get paid on the first person that you put into the business? Who does this affect the most? The part-timer! A portion of the income is generally flushed. Why? In a typical binary program you will always have approximately 55% of your downline not making anything and approximately 80-85% not into profit. It is built right into the structure. Get your calculator out and figure it out yourself. For the benefit of the “heavy hitter,” his/her legs are kept at a near balance. Power legs are used as a “carrot.” Power legs splinter off and a majority of networkers end up without the support of a strong power leg. The power leg promotion is just a diversion from the fact that the plans do not pay enough to the part-timer. Our research found that binaries have the worst attrition problem of any pay structure. The problem is still how the warnings are being divided between the company, “hitters,” and the majority of networkers.

Preguntale a Hector Valdes, sobre las demandas no a mi... acaso el balsero cubano no es el presidente ?

Antes yo creia mucho en travel one pero antes que terminara mi primer year en la empresa, me di cuenta de muchas cosas, no me dejo llevar de lo que dicen los actuales lideres de Travel One. Gracias a Dios me di cuenta de muchas cosas.

Proximo Agente quieres documentarte BIEN ah ? BUENO LEETE ESO LEELO DE VERDAD y te vas a dar cuenta de muchas cosas.
http://www.professionalnetworkers.com/pdflibrary/booklet.pdf

Escribanme a laverdadmlm@gmail.com para saber mas.













Cumplo con ayudar a exponer esto y que cada quién decida hacer lo que es correcto o no.



Uno puede jugar cambiando los valores del ?id= nnnn al ingresar esta línea en el URL address del navegador: http://www.mytravelweb.net/cgi-bin/downline.cgi?id=73588 para comprobar que efectivamente esto es una mafia y/o estafa internacional pero, para darse cuenta de eso hay que tener un "poquito más" que tan sólo dos dedos de frente y claro, muchísimo de solidaridad.

Otros links:

http://www.tnewsperu.com/SINATADURAS/SINATADURAS38.htm
http://foro.loquo.com/viewtopic.php?t=1165&postdays=0&postorder=asc&start=45

815 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   801 – 815 de 815
Arturo Tibocha Forero dijo...

Aprovechen lo más valioso, su EXPERIENCIA como lo han venido haciendo muchos ex-travel, usted ya tiene loe elementos de juicio para hacer su elección en una nueva y FACTIBLE oportunidad.
Mi propuesta www.saludyprosperidadtiens.blogspot.com
Los multiniveles Occidentales están basados en "compras forzadas" para lograr el pago a sus organizaciones, su orientación es mas de formar VENDEDORES y sus resultados económicos no son perdurables en el tiempo. Los multiniveles Orientales ...están basados en formar redes de CONSUMIDORES, por la bondad de sus productos, lo que quiere decir que los ingresos son estructurados, crecientes y consistentes en el tiempo.

Carlos Chacón G. dijo...

Nadie niega que ser uno de los primeros referidos de Travel One (TO) gane mucho dinero, como es el caso de muchos que defienden a TO en líneas arriba, o de algunos que ambicionan llegar a serlo.

El detalle es que se ganan el dinero a costa de otras personas; por que Uds. saben que no todos saldrán adelante, y lo saben por que eso viene sucediendo desde hace años y Uds. siguen en las mismas de hacer creer que es así por que ellos lo decidieron en otras palabras que no hicieron “lo suficiente”.

El otro día rechacé categóricamente una invitación a TO, por que para mi simplemente NO ES ETICO ganarse la vida de esa manera. Lo rechacé aún sabiendo que podría salir adelante, por que soy un buen vendedor.

Travel One es como jugar a la ruleta rusa con previa apuesta, solo ganará el que no se reviente los sesos. Salvo que en este juego, las pistolas cargadas las dejan a los últimos jugadores.

Por otra parte no sé como llamar a este tipo de negocio? Estafa? o “estafa caleta (oculta)”. Lo que sí sé, es que simplemente se aprovechan de la ignorancia e avaricia del hombre.

Estadísticamente está probado durante años que no todos lo podrán vender en TO.
Los que Sí lo hacen, bien por ellos por que vivirán a costa de los que no lo lograron.

Medicina Tradicional China dijo...

Hoy en día nos ofrecen muchas Oportunidades de Negocio a través de Redes de Mercadeo, tendencia mundial, pues este sistema ofrece Ingresos Extras, dedicación tiempo parcial o completo, Negocio Propio, Tiempo Libre, Desarrollo Personal, jubilación anticipada y algo muy importante Ayudar a los demás a mejorar su calidad de vida y Libertad Financiera.

La oferta es directa y sin misterios, ésta red de mercadeo es tan fácil y sencilla de desarrollar que por esta razón los invitamos a que escuchen todas las oportunidades que actualmente se ofrecen y por último nos acompañe a la reunión de presentación de la empresa, los productos naturales y equipos para la salud y la belleza y sistema de distribución, posible en más de 110 países, si no conoce estamos seguros se quedará con nosotros y si ya ha estado en otras redes no lo pensará dos veces. Escribame al correo hhcastroc@gmail.com

Anónimo dijo...

Revisando de este tema, encontre lo que dice la ley en España sobre esto, por lo que no se puede hacer este tipo de negocios allá..

Hector Valdes intento abrir su negocio de Travel One en España en 2007, y las Leyes se lo impidieron por considerarla como una empresa piramidal de reclutamiento.

Aqui te pongo parte de la legislacion sobre multinivel, es sobre la Ley 7/1996 del 15 de enero, de España (ver: http://civil.udg.es/normacivil/estatal/contract/L7-96.htm

Aquí se reglamenta las empresas multinivel, en el artículo 22, y el artículo 23 habla sobre la prohibición de los sistemas piramidales tipo TravelOne.

“Artículo 22. Venta multinivel.

1. La venta multinivel constituye una forma especial de comercio en la que un fabricante o un comerciante mayorista vende sus productos o servicios al consumidor final a través de una red de comerciantes y/o agentes distribuidores independientes, pero coordinados dentro de una misma red comercial y cuyos beneficios económicos se obtienen mediante un único margen sobre el precio de venta al público, que se distribuye mediante la percepción de porcentajes variables sobre el total de la facturación generada por el conjunto de los consumidores y de los comerciantes y/o distribuidores independientes integrados en la red comercial, y proporcionalmente al volumen de negocio que cada componente haya creado.

2. Entre el fabricante o el mayorista y el consumidor final sólo será admisible la existencia de un distribuidor.

3. Queda prohibido organizar la comercialización de productos y servicios cuando:

1. El beneficio económico de la organización y de los vendedores no se obtenga exclusivamente de la venta o servicio distribuido a los consumidores finales sino de la incorporación de nuevos vendedores, o

2. No se garantice adecuadamente que los distribuidores cuenten con la oportuna contratación laboral o cumplan con los requisitos que vienen exigidos legalmente para el desarrollo de una actividad comercial.
3. Exista la obligación de realizar una compra mínima de los productos distribuidos por parte de los nuevos vendedores sin pacto de recompra en las mismas condiciones.

4. En ningún caso el fabricante o mayorista titular de la red podrá condicionar el acceso a la misma al abono de una cuota o canon de entrada que no sea equivalente a los productos y material promocional, informativo o formativo entregados a un precio similar al de otros homólogos existentes en el mercado y que no podrán superar la cantidad que se determine reglamentariamente.

Artículo 23. Prohibición de ventas en pirámide.

1. Se prohíbe la venta realizada por el procedimiento llamado en cadena o piramidal y cualquier otro análogo, consistente en ofrecer productos o servicios al público a un precio inferior a su valor de mercado o de forma gratuita, a condición de que se consiga la adhesión de otras personas.

2. Se prohíbe proponer la obtención de adhesiones o inscripciones con la esperanza de obtener un beneficio económico relacionado con la progresión geométrica del número de personas reclutadas o inscritas.

3. Las condiciones contractuales contrarias a lo previsto en este artículo serán nulas de pleno derecho.”


Ojala un dia, nuestro pais llegue a ser como los del primer mundo... y protejan al pueblo de estafadores como los de travel one...

SEÑORES DEFENSORES DE ESE NEGOCITO... que pueden decir de esa ley??? Europa es Europa por ignorantes e incapaces??? Han llegado a ser potencia y tienen el nivel cultural por estar mal informados??? y por eso hacen leyes así y sin fundamento???

Saludos y transmitamos esta informacion a cuantos podamos para dar de baja a estas cosas que solo rompen y destruyen mas los pocos valores que restan en nuestra sociedad...

Arturo Tibocha Forero dijo...

Apreciado señor, no se desgaste más y desarrolle un negocio en multinivel de verdad, real y factible, vista: www.saludyprosperidadtiens.blogspot.com (También fuí TravelOne).

Anónimo dijo...

UNA VERDADERA MIERDA LO QUE HAS PUBLICADO, COMO ERES EMPLEADO MEDIOCRE, Y MISIO, SERRANO IGNORANTE

Medicina Tradicional China dijo...

Pienso que un multinivel debe dar la oportunidad a todos sus distribuidores, vendedores, represenantes, etc de ganar dinero a través de la venta de un producto y que todos tengan la misma oportunidad. En ex travelone compras un productos que no sirve apra nada porque cuando necesitas viajar tienes que volver a pagar. Por que le cambiaron de nombre. Si quieres una oportundad fácil, sencilla y rápida los invito para que visiten la pagina http://www.tiens-trabajo.com/, tienes ingresos y mejoras tu salud

Multidestinos dijo...

Creo que la página a la que Arturo está enlazando no es la correcta. La página www.multidestinos.com corresponde a una agencia de viajes de LEÓN (ESPAÑA), hay otra agencia con el mismo nombre pero que creo que tiene una página web diferente (aunque parecida).

Nosotros no tenemos ninguna relación con el tema que estáis tratando.

Un saludo

Anónimo dijo...

Que conoces acerca de Prolife?

Alfredo Ore dijo...

Arturo me parece super interesante este tema que lleva tantos años y sigue vigente, Definitivamente leyendo todo veo que TO definitivamente uso conceptos de MLM pero al final no lo fue.

La verdad llegue hasta el comentario 400 osea la mitad pero lo acabare todo porque es como una narracion historica de lo que fue TO y quiero saber como termino todo.

Mucha gente apasionada como bien dijiste no quiso ver mas alla de sus narices o prefirio no ver lo que sabria que no le gustaria y es que REALMENTE FUE UN NEGOCIO QUE DEBIO ENFOCARSE EN UN CIRCULO DE PERSONAS QUE LES RESULTARIA UTIL LOS DESCUENTOS Y DEMAS Q SE OFRECIAN Y NO HUBO REGULACION POR PARTE DE LA EMPRESA PARA PROTEGER A PERSONAS QUIENES SE SABIA QUE NO USARIAN LOS BENEFICIOS Y ENTRARIAN POR LA EMOCION O ILUSION DE UN DINERO "SIN DEMASIADO ESFUERZO" OSEA NO SE CUIDO EN CASTIGAR OPORTUNAMENTE LA ETICA Y REALMENTE LO QUE OFRECIA NO SUSTENTABA LO QUE INVERTIAS EN ELLA.

..."El IGNORANTE es quien hace afirmaciones incorrectas sin tener informacion...
El NECIO es el que afirma lo mismo que el ignorante pero TENIENDO la informacion que lo contradice sin usarla."..

Digo esto porque lamentablemente la mala experiencia hace que se quiera igualar a todas las empresas que eligen las redes de mercadeo como sistema de distribucion (porque eso es el MLM)por la falta de etica que tuvo alguna de ellas.

Es como ir a un restaurante y por ser mal tratado o recibir pesima comida se indique que TODOS LOS RESTAURANTES SON MALOS y no deberia existir el negocio de venta de comidas, hay gente con etica y gente q no la tiene ahi entra quienes te ocultan informacion y quienes te la brindan toda sin necesidad de incribirte en la empresa primero.

EN ESTO ARTURO QUIERO RECONOCERTE PUES SIEMPRE DEJASTE CLARO QUE EL PROBLEMA ERA LA EMPRESA TO Y NO EL SISTEMA MLM porque no todo debe ser buscar dinero caiga quien caiga, sino saber que lo haces brindando un real beneficio a quien le compartes la oportunidad con el producto que esta en distribución.

- Les dejo este video sencillo para que entiendan la diferencia entre REDES DE MERCADEO Y SISTEMAS PIRAMIDALES:

http://www.youtube.com/watch?v=70hAW7UDnj4

- Aca tienen informacion sobre que es y la importancia de construirte ingresos residuales, cual es el perfil ideal que se requiere para integrar una red de mercadeo y las caracteristicas necesarias para poder elegir correctamente una EMPRESA QUE USA REDES DE MERCADEO DE CONSUMO (las redes de mercadeo de ventas son otra forma de trabajo diferente)

www.liderandes.info

- En este enlace podran conocer la oportunidad que FuXion Prolife ofrece, para lograr tus sueños y construir VERDADERA LIBERTAD FINANCIERA:

www.youtube.com/watch?v=yFh10fEc1F4&list=PLGYxzMdpbxEoIuotTyuRPPE8oggi5maTA

Y estos son mis canales si desean una entrevista para integrar nuestro equipo o alguna duda sobre la informacion que les proporciono.

MIS REDES:

FACEBOOK: www.facebook.com/alfredoreb

TWITER: @alfredoreb

SKYPE: alfredoreb@hotmail.com

YOUTUBE: www.youtube.com/user/OportunidadFuXionVip
OPORTUNIDAD FUXION:
www.youtube.com/watch?v=yFh10fEc1F4&list=PLGYxzMdpbxEoIuotTyuRPPE8oggi5maTA

PRODUCTOS:
www.facebook.com/pages/Linea-Fuxion-Prolife-Biotech/144758622310736

Anónimo dijo...

Si me hubiera enterado de este blog antes de ingresar a Travelone hubiera sido una bendición, porque les "regale" mis ahorros... por una amiga me entere que años atrás la misma empresa ya realizo eso y mucha gente fue estafada... lo que cambio fue solo el nombre para no despertar sospechas en la ciudad... y yo caí en su trampa, bueno pero si dejo algo en claro hasta el día de hoy no he podido disfrutar de vacaciones u obtener algún beneficio de sus supuestos paquetes turísticos, siempre hay una excusa de parte de Travelone para que yo no pueda ocupar mis supuestos "beneficios".

Anónimo dijo...

Ah! me olvide de comentar algo más... muchos decidieron denunciar a Travelone para recuperar el dinero y no pudieron... Travelone esta registrado como empresa, tiene permisos de funcionamiento y más exigencias de ley, las autoridades no hicieron nada y solo se limitaron a emitir un oficio indicando que los negocios con esa modalidad están penados por la ley.

Anónimo dijo...

Buenas tardes soy de guatemala quisiera ser parte de travel one fui al edificio Atlantis en la zona 10 y ni sombra de lo que era habra alguien por alli que quiera meterme a su red me interesa mucho ser parte de esta estafa tengo muchos amigos a quien estafar saludos a carlos jose

Web dijo...

Buen articulo!

Anónimo dijo...

Despues de 16 años , publicare este post indicando que todos los que defendia esta piramide han desaparecido... y gracias a Dios se dejo de engañar a la gente con ganar dinero facil.. RIP TRAVEL ONE

«Más antiguas ‹Antiguas   801 – 815 de 815   Más recientes› Más nuevas»