[Recuerdos en algún futuro]

lunes, junio 26, 2006

Ganadores del Concurso Creative Commons Perú

Creative Commons Perú y CPSR-Perú, en el marco del concurso “Por qué Creative Commons” organizado conjuntamente con el apoyo de las comunidades BlogsPerú, Perúblogs, Invazores, PLUG y Apesol , se complacen en anunciar que las siguientes personas :

Se han hecho acreedores a 3 becas integrales para participar en el Seminario Internacional de iLaw que se realizará el día de mañana Martes 27 y Miércoles 28 en el auditorio de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica lo cuál incluye el certificado y el material oficial de acuerdo a lo publicado en las bases del concurso.

A todos ellos las felicitaciones del caso y los esperamos mañana... ! Las menciones de honor serán hechas también durante el evento de lanzamiento de Creative Commons Perú.

Creative Commons agradece sinceramente a todas las personas que participaron haciendo extensivo su reconocimiento al jurado integrado por los señores:

Carlos Chang de BlogsPerú
Bruno Kamiche de Perúblogs
Carlos Wertheman de Invazores
Cesar Villegas de Peruvian Linux Users Group
Rudy Godoy de Apesol

Gracias también a Dennis David, Lubio Huaroto y a Javier Prado de La Nuez por el bonito diseño del afiche que ha dado tanto que hablar en el iSummit realizado en Brasil...

Y, de nuestro lado, a Katitza, Jenny, Pedro, Oscar, Rudy, Rafael .. mm..creo que no me olvido de nadie..

No hay comentarios.: