[Recuerdos en algún futuro]

lunes, diciembre 15, 2003

From the begining...

No sabía que texto usar para inaugurar este espacio. Revisé entre mi desorden y encontré algo que hice hace un año y que me dejó una profunda sensación..

a Jacqueline Saburrido
December 12, 2002
Dallas,Texas

Era Ella. Sí. Y despertó confundida entre su presente y pasado, como perdida en un amanecer Kafkiano, temerosamente postrada decidió no levantarse. Miró hacia arriba y se sintió herida por aquella gélida luz, casi cautiva y mucho más tensa que fría de los grises ventanales. Envuelta en una simetría cada vez más lejana, volvió a los soleados días de Junio, cuando de espaldas al infinito Mar, confabulaba su risa con el viento, rendida a sus caprichos,,, a sus noches,,, consagrada a los juegos de Neptuno. Ahora; ella sola, debía descifrar el otro propósito.

No fué un accidente. Fueron dos los eventos. El primero la convirtió en sobreviviente para dar Fé al cumplimiento de un extraño designio de los dioses. El otro, es la tragedia que me aturde y llenará mis futuros recuerdos, revelándose a mi entendimiento como un Aleph, el punto que concentra las vivencias de mi Universo.

Siempre lejana, la imagino abrazada entre caricias de su padre; lleno él de la eternidad de su pequeña, de su tierna imagen. Para él no es una desvalida criatura, porque sigue libre y digna; como lo fué siempre para sus ojos. Ahora sé que ambos pertenecen a esa rara estirpe de supervivientes, los que renuevan el ciclo de la vida unidos por lo más grande que existe en esta Tierra... A su lado, Ella Es el Amor..