[Recuerdos en algún futuro]

viernes, abril 16, 2004

Y hoy día, ¿ qué ?

ajummmmm......zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz acabo de regresar de almorzar..me muero de sueño y cansancio... ayer regresé a casa a eso de las 2:00am porque me quedé ensayando con mis dos amigos de Guitarra Total... Carlos G. firmó contrato para tocar el Jueves 3 de Junio en La Estación de Barranco y todos estamos poniéndonos en forma... bueno..si toco..será una o dos canciones de Satriani...ya veremos como se desenvuelven las cosas...

También acabo de devolverle la carpa de media altura a Lucho , la que me prestó para el viaje----yo tengo una... pero es una tipo igloo para playa y no sirve para las alturas... le llevé las fotos y quiere que le pase unas copias... eso me ha hecho pensar en que mañana Sabado tengo que pasar a comprar un cono de 25 CD's..

Se me cierran los ojos..hoy he decidido irme temprano pero a dormir !!! necesito reponer fuerzas...mejor practicaré frontón el weekend...

Recibí dos correos de Fresita.. vi sus fotos.... se ve linda y feliz... me alegré mucho por ello.... no le contestaré ahora --quisiera hacerlo pero no tengo ganas de pensar-- asi que mejor el Lunes...

Estoy medio bajo de pilas...será que tengo harto trabajo y también,a la par, ver que cumplir con todos los otros deberes y responsabilidades.... mmmm ... debo ordenarme un poquito más... "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy !! " reza el dicho... así es !!! ya me convencí !!! si !!! FUERZA !!! entonces !! DESDE MAÑANA MISMO EMPIEZO !!! ejem...

No hay comentarios.: