[Recuerdos en algún futuro]

jueves, octubre 14, 2004

The Circle Of Life

Hoy cumples un año más y hemos vuelto a cantar juntos esa bellísima canción "El ciclo de la Vida" que es el tema principal del soundtrack de "The Lion King", isnpiración de Tim Rice, ganador del premio de la Academia del 92' y música de Elton John... aunque la cantamos en castellano pondré la letra original:

From the day we arrive on the planet
And blinking, step into the sun
There's more to see than can ever be seen
More to do than can ever be done
There's far too much to take in here
More to find than can ever be found
But the sun rolling high
Through the sapphire sky
Keeps great and small on the endless round

It's the Circle of Life
And it moves us all
Through despair and hope
Through faith and love
Till we find our place
On the path unwinding
In the Circle
The Circle of Life

It's the Circle of Life
And it moves us all
Through despair and hope
Through faith and love
Till we find our place
On the path unwinding
In the Circle
The Circle of Life


Mientras repaso el tiempo transcurrido en este pequeño mosaico de tu increíble metamorfosis que no tiene nada de Kafkiano sino por el contrario, está llena de mágicos colores.

Feliz Cumpleaños

Y a veces quisiera que el tiempo no pasara tan rápido para poder detenerme y mirar un poco más atrás.... retroceder en mis recuerdos y hacer un feedback de ellos intentando cambiar algo para mejorar el presente, así, mientras disfruto de tu niñez, creando tu hábitos y riéndome de tus pequeños defectos, es que comprendo que esta es también mi oportunidad de crecer.



Feliz Cumpleaños

Y pensar que yo fuí el primer juguete que tuviste entre tus pequeñisimas manos.

Feliz Cumpleaños

Qué rápido has crecido Kyara y, en estos cortos 8 años yo también he crecido contigo, viéndote sonreir a mi lado.

Feliz Cumpleaños

FELIZ CUMPLEAÑOS !

2 comentarios:

Arturo dijo...

chuky porque pusiste esa foto de los bigotes vas a ver ahora te voy a esconder tus cd de musica
yo,kyara

Arturo dijo...

--Como estamos en un "estado de derecho" hay igualdad de oportunidades y de expresar libremente las opiniones así como el derecho a réplica.--
Porque las fotos las tomé yo y tengo el copyright.. aunque esa salió desenfocada por la cercanía... además, si te metes con mis cd's sabrás que algunos de tus peluches desaparecerán bajo 1 metro cúbico de cemento ! ja,ja,ja,ja...!