[Recuerdos en algún futuro]

jueves, octubre 21, 2004

When We Dance

Estoy a mitad de semana y tengo la impresión de haber aprovechado al máximo las horas de cada día...eso lo identifico por esta sensación de velocidad casi inercial,,, de no poder dejar de pensar en lo que haré en las siguientes horas... creo que es mi reacción contra el hecho de estar dándole más tiempo a las obligaciones y deberes "impersonales", esas cosas que son llamadas "responsabilidades" y que forman parte del establishment... Hay que seguirle el ritmo a la vida, dice la mayoría pero, francament,e yo siempre he sido de esos que van contra-corriente....

Para equilibrar las horas invertidas en la demencia colectiva y balancear la carga, no hay nada mejor que producir endorfinas y es así que, con la excusa de unos juegos internos es que anteayer fuí a entrenar con el equipo de volley, ayer practiqué hasta más no poder unos singles y dobles de Frontón y hoy, saliendo de aquí, iré a entrenar con el equipo de fulbito...y no es que me crea un deportista consumado, ni hablar ! --recuerdo que por allí me decían Sport Billy, porque juego de todo pero en nada destaco- además, los deportes colectivos nunca han sido de mi completo agrado sino que la actividad física, en sus variantes aeróbicas o anaeróbicas, no solo ayudan al metabolismo y la salud sino que principalmente son mecanismos para desfogar toda clase de energías negativas que acumulamos por la presión del día a día.. así con esa perspectiva, es bueno darse un tiempo para uno y dejar que la lucidez se regenere produciendo esas "drogas de la felicidad".

Caminar también es una buena opción y eso es lo que hice hace hace unos días cuando, retornando de casa de mis padres decidí bajarme en la primera cuadra de la Avda. Arequipa y, con mi mochilita a cuestas y mi abollado discman me dejé llevar cómodamente por mis pasos... en algún momento recordé ese viejo dicho de Lao Tsé que "Un viaje de mil millas empieza con un solo paso..." y yo solo iba caminar unas 45 cuadras porque tenía que ir a la librería Crisol del Óvalo Gutiérrez, lugar que desde hace un buen tiempo atrás visito religiosamente dos veces al mes no porque compre algún libro sino porque me gusta hojear los libros que están al alcance de la mano... es un buen pasatiempo, una forma de ocio productivo que por lo menos me deja en la mente un wish-list que nunca pasará de eso.

Pero en todo el camino, que me tomó un poco menos de dos horas, me dediqué a reciclar 4 canciones de Sting,,, estuve concentradazo en cada armonía, descompuse cada nota del bajo de Sting, de la guitarra acústica de Dominic Miller y no sé quiénes estarían en los teclados y batería...

El asunto es que desmenuzé esta canción mientras caminaba metido en una pompa de jabón y, mágicamente todo el bullicio citadino desapareció por completo; quedaron solamente mudos objetos y rostros sin color y eso me llevó a recordar un tiempo algo lejano que hizo convertirse a esta bella canción en una historia.

If he loved you
Like I love you
I would walk away in shame
I'd move town, I'd change my name
When he watches you
When he comes to buy your soul
On your hand his golden rings
Like he owns a bird that sings
When we dance
Angels will run and hide their wings
The priest has said
My sole salvation
Is in the balance of the angels
And underneath the wheels of passion
I keep my faith in my fashion
When we dance
Angels will run and hide their wings
Oooh, I'm still in love with you
(I'm gonna find a place to live)
(Give you all I got to give)
When we dance
Angels will run and hide their wings
(I will love you more than life)
(If you'll only be my wife)
(I'm gonna love you night and day)
(I'm gonna try in every way)
When we dance
Angels run and hide their wings
(I'm gonna find a place to live)
(Give you all I got to give)
(I will love you more than life)
(If you'll only be my wife)
If I could break down these walls
And shout my name at Heaven's gate
I'd take these hands and I'd destroy
The dark machineries of fate
Cathedrals are broken
Heaven's no longer above
Hellfire's a promise away
I'd still be saying, "I'm still in love.."
"Still in love.."
"Still in love.."
"Still in love with you"
He won't love you
Like I love you
He won't care for you this way
He'll mistreat you with disdain
Come and live with me
We'll have children of our own
I would love you more than life
If you'll come and be my wife
(I'm gonna find a place to live)
(Give you all I got to give)
When we dance
Agels will run and hide their wings
(I will love you more than life)
(If you'll only be my wife)
(I'm gonna love you night and day)
(I'm gonna try in every way)
When we dance
Angels run and hide their wings
(I'm gonna find a place to live)
(Give you all I got to give)
(I will love you more than life)
(If you'll only be my wife)
When we dance.......
I had a dream last night
Dreamt you were by my side
Walking with me baby
My heart was filled with pride
I had a dream last night

No hay comentarios.: