[Recuerdos en algún futuro]

miércoles, octubre 27, 2004

María Magdalena

En el imaginario popular cristiano el nombre de María está asociado comúnmente al sufrimiento y, en los más recalcitrantes y devotos como que persiste el estigma de un pecado perdonado pero no olvidado. Para mí, su historia siempre tuvo un matiz de injusticia fomentada por la inseguridad de los hombres de su época y las condiciones propias de una sociedad convulsionada por luchas internas --no olvidemos que los romamos sometían con injusticia y pesados tributos a los pueblos conquistados-- sumemos a eso la desesperanza de esa búsqueda milenaria del líder mesiánico que salvaría la nación judía --cosa que nunca sucedió-- y tendremos por lo tanto un contexto social muy complejo y, siendo mujer mucho peor porque no gozaba de las libertades que ahora se consagran como derechos inalienables sin importar el género.

Pero para ser honesto mi curiosidad sobre el tema nació con una vieja pregunta ¿ Por qué las mujeres no pueden hacer misa ? ¿ Por qué la Iglesia Cristiana, desde sus orígenes segregó la consagración de la misma sólo a los dominios del hombre ? Las lecciones de igualdad promovidas por Jesús, el Hijo de Dios hecho Hombre, fueron enseñanzas de profunda Humanidad que sus Apóstoles no lograron asimilar del todo. Eso es parte del origen de mi crítica, que es contra la Iglesia como Institución y la inconsecuencia de la que por siglos han hecho gala pero nunca será contra cuestiones de verdadera Fé.

La historia de María Magdalena está llena de controversias, para los cristianos ella fué la pecadora pública, la prostituta arrepentida aunque en el Nuevo Testamento no se mencione absolutamente nada de aquello sino tan solamente que Jesús "alejó los 7 demonios de ella"; en el Talmud de los judíos ella es una adúltera, para los griegos ortodoxos es la confusión de 3 mujeres distintas en una ( supongo que de allí salió eso de "las tres Marías"... hummm así le dicen también a las 3 estrellas que se asocian con el cinturón de la Constelación de Orión... muy aparte del famoso Bar-Restaurant cerca a la UL y las legendarias "bombas" entre los parciales).

Otra versión dice que María fué llamada Magdalena porque era de Magdala, hoy la actual Taricheai, un humilde pueblito de pescadores al norte de Tiberíades, en la costa oeste de Galilea y por ser una mujer de edad casi madura y no estar casada era la "comidilla" de esas personas que, como hasta ahora, no tienen nada mejor que hacer que llenar sus propios vacíos fisgoneando la vida de los demás... Sobre si era -o no- una mujer de vida alegre eso no se sabrá jamás pero creo que, dada las precarias condiciones de vivir bajo el yugo del imperio y, como todo hace suponer, ella no gozaba de sólidas relaciones familiares nadie podría afirmar que era una mujer de vida fácil.

Al margen de todas las especulaciones que encontraremos acerca de su historia para mí todo se reduce a una palabra: Intolerancia, a "puro machismo" para decirlo directamente y esto empieza a tener sustento en una sentencia recogida por los estudiosos exégetas, encontrada en el extenso texto de enseñanzas gnósticas titulado Pistis Sophia dónde consta algo que dice así:

"Cuando Jesús terminó de hablar a sus discípulos, les preguntó: ¿Comprenden lo que he dicho? Pedro se adelantó y dijo, Maestro no soportamos a esta mujer que se mete entre nosotros y no nos deja hablar aunque ella habla todo el tiempo."

Estos pasajes de Pistis Sophia y fragmentos de otros textos poco conocidos de los primeros siglos del cristianismo aparecen en un volumen editado por el erudito en gnosticismo Marvin Meyer bajo el título: The Gospels of Mary. The Secret Tradition of Mary Magdalene, the Companion of Jesus (Harper San Francisco, 2004) y que fueron documentados a raíz del notable descubrimiento en 1945 de los llamados "Evangelios Apócrifos de Nag Hammadi" que hizo temblar los cimientos de la Catedral de San Pedro y que espero poder comentar mañana.

María cambió radicalmente su forma de vida convencida no sólo por las palabras de Jesús y se convirtió también en fiel seguidora al igual que Pedro, Pablo, Juan, Mateo y los otros... Es un hecho comprobado por varias citas evangélicas que ella ostentaba un sitial de preferencia con respecto a Jesús de Nazareth, no en vano ella ocupa el primer lugar entre las pocas mujeres que lo acompañaban; está presente durante la Pasión y al pie de la Cruz con la Madre de Jesús; observa cómo sepultan al Señor; llega antes que Pedro y que Juan al sepulcro en la mañana de la Pascua de Resurrección; es la primera a quien se aparece Jesús resucitado.... todo es tan evidente en esta estrecha relación que inclusive en (Jn 20, 18) se lee que ella es enviada a ser Apóstol de los Apóstoles... eso está en las Sagradas Escrituras y sin embargo, los Apóstoles sólo fueron 12 y todos hombres... ¿ por qué fué excluída con posteridad si ella siempre estuvo a su lado ?

Al morir Jesús, María inicia un apostolado en solitario, renegada por los celos y discusiones con varios de sus compañeros -pero nunca con Mateo- con quienes compartió los mismos senderos que anduvo Jesús y, sus enseñanzas, quedaron registradas en el Evangelio de María - anotaré que es el único con nombre de mujer – y allí se nos cuenta que es con ella con quién el Maestro dialoga acerca de la naturaleza de la materia, del pecado, del Hijo al Hombre y otros temas; se alude que Pedro y su hermano Andrés no entienden algunas cosas y que tampoco aprecian el relato que hace ella de una de sus visiones porque si hay una cualidad innata a las mujeres es su extrema sensibilidad.

Por eso es que entre los Evangelios Apócrifos (entiéndase prohibidos) está el Evangelio de María Magdalena, así como los reveladores Evangelios de Felipe y Tomás, pero ese anatema responde a intereses que no tienen nada que ver con los designios celestiales sino con las ambiciones terrenales de poder y control de los hombres, los que al fin y al cabo son los que han dirigido siempre las Iglesias, porque no me van a decir que dentro de la jerarquía eclesiástica hay lugar para las mujeres, ¿ no ? Si siguiera devanando el hilo de la madeja llegaría hasta el por qué la Madre Teresa de Calcuta dejó su congregación y se fué a vivir de acuerdo a su Fé a la India... -- realmente admiré a esta mujer--.

Pero la controversia en torno a María Magdalena y en particular su evangelio no es tanto por el contenido de sus enseñanzas sino porque también revela su lugar como mujer, entre lo que se supone una idílica relación entre ella y su Maestro que, a mí entender, no implica algo condenable sino por el contrario, habría sido algo extremadamente maravilloso porque probaría la vinculación de la esencia de Jesús, del Dios hecho hombre.

El tema no es nuevo, de hecho es una historia fascinante que ha estado abriéndose paso muy lentamente en estos 2,000 años a pesar de los secretos mejor guardados del Vaticano y las Iglesias Cristianas Ortodoxas de Oriente... algo que empezó a ser cuidadosamente e inteligentemente manejado otorgándole la Santidad a María Magdalena, reconocimiento que fuera hecho primero por la Iglesia Griega allá por el Siglo X y luego por la Romana, dos siglos después, pero siempre con la sutil etiqueta de la "pecadora perdonada".

El tema adquirió protagonismo gracias a Elaine Pajels que en 1981 provocó el interés del público culto, del liderazgo femenino de los círculos gnósticos y del simbolismo femenino religioso con su libro The Gnostic Gospels; cosa que el novelista Dan Brown ha vuelto a impulsar ya masivamente con su novela El Código Da Vinci que supone la existencia de una conspiración milenaria para encubrir las relaciones entre María y Jesús y desvirtuar la verdadera encomienda del Maestro a su compañera y discípula: Que ella, como mujer, dirigiera la Iglesia y no los hombres.


Como ayer, todavía hay historias que se pueden re-escribir.

13 comentarios:

Cisne Negro dijo...

Muy interesantes las reflexiones sobre este personaje. Yo recomiendo la lectura del pequeño librito del medievalista Georges Duby, "Leonor de Aquitania/María Magdalena", publicado en Alianza Editorial, y también incluido en su obra "Damas del s. XII". Se trata de un itinerario por la consideración de Magdalena en el seno de la iglesia durante los siglos. Es cortito pero muy intereasante.

Saludos desde Cisne Negro.

Arturo dijo...

Hola,gracias por tu comentario y lso datos del libro. Di una breve lectura por tu site http://www.dreamers.com/cisne/ .Esta muy interesante así que regresaré a navegar...
No entendí lo de tu profile: Palma (de Mallorca?): Isla Maldita ? ja,ja,ja... anda ..¿ tanto así ? y eso que no lo tomé en sentido literal...
Salu2.

Cisne Negro dijo...

Sí, acertaste, Palma de Mallorca, jejeje... Lo de "isla maldita" es puramente personal. :) Saludos!

Arturo dijo...

Ok.. entendido.. Lo de "Cisne Negro" me hizo recordar una canción, "Los Cisnes no cantan cuando mueren" de Raúl Porchetto. En ella habla de un cisne de negras plumas como un Sol que ha muerto... pero allá en Palma de Mallorca debes gozar de un extraordinario Sol mediterráneo...
Gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Hola chicos. Mi nombre es María Magdalena y entre por simple curiosidad a esta página. Fue agradable leer reflexiones tan interesantes. Leeré los libros que citan para comentarlos.

Saludos desde la Cd. de México

Anónimo dijo...

Soy nuevo en el estudio de estas cosas me interesaria tener intercambio de informacion e ideas con otras personas mi e-mail nrcachorro@cantv.net. Gracias Saludos

Anónimo dijo...

Bendiciones Arturo, que interesante que ahora que ya no hay mas que saber aparezcan tantas cosas referente a la mujer, verdad, pero no debemos olvidar que todas las cosas tienen un proposito, tales como que el hombre es primero y la mujer a su lado no abajo ni arriba verdad, el ministerio revelado con los libros apocrifos es Jesús el Cristo y no los personajes que narran dicho evento, que la Gracia de Dios este contigo y que te sea revelada la verdad en Cristo Jesús.

Anónimo dijo...

Hola,Arturo saludos. He llegado a tu blog por casualidad, buscando sobre Leonor de Aquitania y María Magdalena. Me interesa muchísimo María Magdalena y su relación con las vírgenes negras y el grial, tengo tres posts abiertos en un foro sobre los tres temas, te invito a que los visites por si te interesa, estos son los links:

http://latavernademacleod.net/foro/index.php?topic=14.0

http://latavernademacleod.net/foro/index.php?topic=3.0

http://latavernademacleod.net/foro/index.php?topic=45.0


Saludos,

Sarah.

Arturo dijo...

Hola Sarah: Gracias por tu comentario.. entré a la Taverna (¿Taberna?) leí los post con detenimiento y cuando quise poner un comentario el site me pide que me registre... humm... la verdad que solo por ese pequeñisimo detalle no pude poner lo que pensaba... ja,ja,ja... en fin.. disculpa ..es que tengo mis ideas en cuanto a esto de las libertades en Internet y soy un purista aunque no fanático..
Descarto que el 4to Evangelio haya sido escrito por Maria Magdalena... en realidad ninguno de los 4 Evangelios fué escrito por los que llevan su nombre.. los datos historicos revelan que estos fueron escritos entre 70-90 años despues de la muerte de Jesucristo y que en realidad son documentos que transcriben la tradición oral con el afan de preservar el mensaje de Jesus y ademas porque ya era necesario dar una "forma orgánica" a la iglesia cristiana primitiva... cosa que obviamente empezó mal desde el momento mismo en que se erigieron los sitios de adoracion (templos-iglesias) y se instauraron las estructuras eclesiásticas porque si se revisan las Escrituras jamás Jesucristo mencionó nada sobre ritos, liturgias ni adoraciones... quiza el punto culminante de todo este andamiaje historico llego cuando el emperador romano Constantino se hizo la jugada maestra de vincular el poder del estado con el poder de la Iglesia..cosa que hasta hoy perdura.. pero.,, retomando el asunto de fondo..

Yo estoy convencido que el verdadero pecado de Maria Magdalena fue el haber puesto sus ojos en "el maestro", haberlo seguido a pesar de todo lo adverso y en esa constancia alejada de todo interes mundano es que nacio el amor ... eso la condeno ante la intolerancia de la mayoria de los apostoles que sentian que cierto elitismo y control corria el peligro de perderse en manos de una mujer.. la historia nos revela todo lo demas.

Sobre las virgenes negras y el grial, pues eso es algo que se pierde entre el norte de Africa y la costa francesa... hay antiguos escritos coptos que dan a entender que Maria MAgdalena huyo de Jerusalem no por el acecho de los romanos sino por la incomprension de los apostoles y erró durante años propalando la Fé y las enseñanzas de su maestro y pareja... No creo lo del Grial, no en el mito caballeresco que llega hasta nuestros dias... eso nacio como una de las tantas excusas que se inventaron para justificar la barbarie de la primera cruzada.. para ello, ya habian pasado casi 1000 años, asi que lo del Santo Grial existe solo para propositos de literatura anglo-sajona, en el mismo sentido que se le quiere dar a los caballeros templarios cuando no fueron mas que una banda de asesinos despiadados portando de estandarte la sagrada cruz...

El Grial existe , si, y es el mismo Jesus... tampoco es Maria Magdalena embarazada ni la supuesta descendia Merovingia..

Bueno, es mi humilde oipnion.., ya proposito, gracias otra vez porque me hs animado a escribir sobre el Evangelio de Judas...

Saludos !
Arturo

Anónimo dijo...

yo pienso que respecto a lo de maria magdalena quiza tengan razon el hombre es demasiado machista y aun que paresca increible aun les da algo de miedo a algunos que la mujer llegue a ocupar un puesto mas alto en algunos casos, pero en realidad no se dan cuenta que si tubieran a una compañera asi serian grandes hombres, y no solopor que tengan a una mujer asi si no por que dios hizo a la mujer como el complemento ideal para el hombre.

Anónimo dijo...

Soy católico y siempre se me enseñó que María Magdalena fué discípula de Jesús y nunca una "prostituta convertida".Sin lugar a dudas fue la mas fiel y jesús sabía su destino,luego de ser crucificado anunciaría la resurrección.
Dios llegó a nosotros a traves de Jesus para recomponer el símbolo de su alianza con el hombre:la familia.
La verdadera iglesia está en el seno familiar.Recordemos que Jesús no predicó en templos pues su palabra "resbalaba en ellos como el agua en la roca granítica" los consideraba "tan cercanos a la palabra de Dios y tan lejanos del Dios mismo".La iglesia de Jesús estaba en el hogar en donde predica y es escuchado,en donde sana a los enfermos y resucita a los muertos,en donde dignifica a la mujer a los niños y a los ancianos y rechaza cualquier intento de discriminación y opresión por el poder de la autoridad pues el poder y la autoridad es un don y es para protejer al débil y liberar al oprimido.Esta Iglesia permanece hoy y en gran parte es la madre de familia quien entrega el amor,la devoción,la abnegación y el perdón,pues aún con hijos descarriados ella los acepta pues son sus hijos,enseñandonos cuanto ama Dios a su pueblo porque aún siendo blasfemo,asesino,mentiroso,adúltero,
les da su misericordia..."yo no retiraré mi amor,ni se romperá mi alianza de paz contigo"...

Anónimo dijo...

Holas Mis Bien Amados Hermanos YHermanas en la luz YO SOY Alkarim , me presento A Ustedes par unas tecnicas para despertar la conciensia aun que Anteriormente fueron dadas por el Amado profeta Okidanok , yo las rescribire ,

primero que Nada me compasco en entregar un Mensaje de uno de los Mas grades profetas ,

Ete profeta ya Aser Años que pose cuerpo de Resurrecion ,

El Nombre que el profeta tenia antes de la resurrecion fue Moises

Y el nombre que Ahora pose el bian Amado Moises es Kutumi lalsing

Etiquetas: KUTHUMI
MAESTRO ASCENDIDO KUTHUMI
INICIACIÓN A LA SÉPTIMA DIMENSIÓN DE LADY ISHTAR
Canalizado a través de Michelle Eloff©
JULIO DE 2005. JOHANNESBURGO, SUDÁFRICA
Traducción: Fara González. artesyoficios@arnet.com.arEsta información puede ser compartida con otras fuentes bajo estrictas condiciones de que ninguna información será alterada ni eliminada y que la fuente de la información será reconocida.
Para adquirir esta canalización en cd o saber más sobre Michelle & The Lightweaver, visiten por favor www.thelightweaver.co.zaPor favor noten que la lectura de esta información tendrá un efecto en ustedes. Estarán vinculados energéticamente al ser Canalizador facilitándose un proceso similar con ustedes. No es exactamente como estar en la presencia del Maestro canalizado, sin embargo los efectos son igualmente poderosos. No se preocupen en demasía con respecto a las líneas de tiempo dadas a los participantes en la canalización. Se les llevará a lo largo de algo similar de acuerdo con su Plan Divino, Oportunidad y Propósito. Se han conservado en la trascripción todas las preguntas y respuestas ya que hemos notado que nuestros lectores también se benefician mucho de las respuestas.

Yo Soy Kuthumi y me presento en los Rayos de Amor y Sabiduría para saludarles en este tiempo y traerles a cada uno de ustedes las bendiciones de la intención, la pasión, la bendiciones de sensualidad y de luz. Saludos Queridos. Y es con gran júbilo y placer en nuestros corazones que nos reunimos con cada uno en este día, mientras les sostenemos firmemente dentro del corazón de Cristo y con seguridad en las manos de Dios.
Queridos, en preparación de la energía que la Diosa Ishtar les traerá a ustedes hoy, hemos creado un domo cristalino de luz alrededor de este grupo. Este domo cristalino está hecho de Cuarzo Rosa, Lapislázuli, Amatista y Jade. Estos minerales eran expresiones sagradas de la luz cristalina utilizada dentro de los templos creados por la Diosa Ishtar. Estas energías apoyan la activación de luz que deberá aflorar para ustedes hoy como un resultado de la activación de sus nuevos chacras creativos, lo que será facilitado y apoyado por la Diosa Ishtar. Por lo tanto, cierren sus ojos en este momento, llenen sus pulmones de aire y al exhalar, céntrense a sí mismos dentro del domo de energía cristalina y a cada inhalación y exhalación pónganse más cómodos y en paz en su cuerpo y en la presencia de la Luz. Imaginen la sensación de estas vibraciones cristalinas pulsando suavemente a través de su cuerpo, manifestando la alineación y centrado con el Dios Interno y la Diosa Interna. Mientras continúan respirando de esta manera Yo me retiraré para que ahora la Diosa Ishtar presente sus enseñanzas.
Amor y bendiciones, Adonai
Yo Soy Ishtar, la Diosa también conocida como Innana. Bienvenidos a este templo.
Este es el tiempo de la Diosa. El despertar de la luz poderosa, la re-ignición del sonido, la reunificación del Dios y la Diosa. Soy conocida por muchos nombres, Ishtar e Innana son los más familiares a aquellos que han servido conmigo. Hoy les ofrezco la oportunidad de re-despertar sus sentidos, de reclamar su poder perdido, el poder que tienen derecho a experimentar y el derecho a expresar. El viaje de la Diosa es en particular para las mujeres; aunque la Diosa reside dentro de los hombres y las mujeres. Hoy les muestro como re-encender esta energía muy poderosa con el objetivo de una mayor manifestación.
En los templos de Babilonia muchas Sacerdotisas eran adiestradas en el uso de esta poderosa fuerza. Una fuerza profundamente malentendida en el mundo moderno. Explicaré a profundidad por qué ha sucedido esto, porque debo explicar primeramente el propósito de las Sacerdotisas dentro de estos templos muy sagrados. Estos templos se extendieron desde Egipto, estaban en Babilonia, en Creta, en la India, en Roma y estaban en los mundos del pueblo celta. Todas las Sacerdotisas que trabajaban en estos templos sagrados eran reclutadas a partir de familias opulentas. Eran consideradas una representación de la opulencia, del placer y de la realeza. Cada Sacerdotisa jugaba un papel muy específico, cada una representando un aspecto de la diosa. La Diosa Venus es un aspecto de mi energía, Ishtar-Innana, como lo es Isis. Estos aspectos representan cualidades muy diferentes, papeles diferentes, que ustedes comenzarán a recordar como resultado de la iniciación que experimentarán hoy. Cada sacerdotisa era muy respetada en su papel. A diferencia de hoy día, muchas mujeres jóvenes imitaban a las sacerdotisas de estos templos y se preparaban para tener un día, el privilegio de realizar estas tareas de alto nivel dentro de los templos sagrados. Mi pareja representa la energía de la fuerza masculina, el toro, el de los cuernos. La unión entre nuestras energías representaba la unión final del Dios y la Diosa. Cuando la oscuridad se apoderó del mundo, todas las actividades de estos templos sagrados se distorsionaron. Estas distorsiones se han enraizado a nivel celular y genéticamente durante muchas generaciones. Ha llegado el momento de deshacer aquello que ha atado a la humanidad a un ciclo muy destructivo.
La energía sexual es una de las fuerzas más poderosas de energía a la que puede acceder un ser humano de manera consciente. Ustedes todavía no han experimentado cuan poderosa es. Ustedes experimentan solo una cantidad minúscula de su poder cuando experimentan un orgasmo. De hecho, cuando la energía se trabaja dentro de su propio volumen y poder, mucha de la sensación experimentada en el clímax comienza mucho antes de terminar la tarea. Ahora comenzarán a entender que mucho de lo que hacen en su mundo moderno parte de los rituales de los templos mesopotámicos. Todavía ustedes lo practican, pero la esencia y el sistema primordial ha sido alterado. Para llegar a la luz plena de su yo estelar, es necesario activar su chacra Hora. Este chacra está situado dentro de los cuerpos de dimensiones superiores, vinculado al chacra base de su cuerpo físico. Esta fuerza de energía está vinculada a uno de los otros nombres por el que Yo soy conocida, Hora o Hara. Es de este nombre que la palabra ‘prostituta’ (n.t. ‘whore’ en idioma inglés) se convirtió en una palabra utilizada con frecuencia para etiquetar a las sacerdotisas de los templos del amor y donde se hacía el amor. Para re-encender este chacra, en su viaje de experiencia deben sumergirse en la sensación de amor y pasión, experimentada en el momento del éxtasis sexual tal como lo conocen. Al alcanzar este éxtasis, su chacra base comienza a vibrar y a atraer energía, atrayendo energía para emitirla al momento del clímax, que es un poder transformador utilizado para abrir los portales entre dimensiones, a través de los cuales se intercambiaban diferentes niveles de conciencia entre los Dioses y Diosas celestiales y los dioses y diosas terrenales.
Hay sabiduría y energía solamente asequible cuando el chacra Hara está en un nivel de actividad. Actualmente está durmiente en la mayoría de la raza humana. Ahora comenzaré el proceso con todos ustedes para comenzar a activar este chacra. Comenzaremos utilizando sus percepciones sensoriales.
Imaginen el aroma más dulce que puedan (pausa). Imaginen el aroma que llena sus fosas nasales despertando todos los sentidos positivos internos que sienten cuando huelen un aroma tan dulce (pausa). Imaginen que este aroma llena todo su campo áurico y acaricia todos los sentidos de su estado de ser físico, mental y emocional (pausa). Imaginen como se sienten al ser tocados por otro. La sensación en su piel. Imaginen la sensación de las yemas de los dedos moviéndose suavemente a lo largo de su espalda. Imaginen como su piel se eriza (pausa). Sosteniendo esta sensación, ahora imaginen el sabor dulce más exquisito en su boca (pausa). Sean conscientes de cómo se sienten cuando este sabor baja por su garganta hacia su cuerpo (pausa). Lleven hacia abajo ese sabor hasta su chacra base, llenando su chacra base con dulzura y con la exquisita sensación de dulzura (pausa). A la próxima respiración, inhalen el aroma dulce a través de la parte inferior de su chacra base y fúndanlo con la dulce sensación de sabor en su chacra base (pausa). A medida que se funden estas dos sensaciones, visualicen como danzan unidas, formando una unión de placer, de sensaciones dulces y sensuales (pausa). Visualicen una estrella que comienza a emerger del centro de la unión de estas dos sensaciones (pausa). Imaginen que crece en fuerza y luz a cada inhalación y exhalación (pausa). Continúen hasta que esta luz llene la habitación que ustedes ocupan (pausa).
Imaginen a la estrella vibrando con energía y gentilmente imaginen que pulsa al unísono con el latido de su corazón (pausa). Ahora imaginen la sensación de leche y miel combinadas y a ustedes sumergiendo su cuerpo en esa sustancia (pausa). Imaginen la gentileza y la suavidad de su cuerpo inmerso en tal líquido (pausa). Ahora dirijan esta sensación a su chacra sacro. Concentren y enfoquen la energía (pausa). Imagínenla volteando en dirección opuesta a su chacra base (n.t. se entiende que el chacra sacro está en dirección opuesta al chacra base) y al girar, se forma una estrella en el centro (pausa). A cada inhalación y exhalación esta se expande hasta que vibra al unísono con su estrella base – su chacra hora y las dos estrellas se funden en una (pausa).
La luz y poder de transformación de estas dos estrellas se despierta, se mueve a lo largo de su cuerpo cristalino de quinta dimensión y filtra a todo lo largo a través de los éteres hacia dentro de la séptima dimensión. Esto facilita procesos muy importantes de integración de la creatividad de dimensiones superiores, porque su poder sexual es su poder creador. Al continuar respirando, la pulsación de las dos estrellas se fundirá eventualmente para hacerse una con el domo cristalino, sosteniéndoles como una energía de grupo. Siempre estarán conectados como un grupo del alma a través de este domo y sin embargo seguirán siendo individuales en su capacidad para acceder a la fuerza creativa de su chacras Hara y Estrella, emergiendo como una nueva y plena fuerza creativa y estado de conciencia. Para ser un ser plenamente creativo deben estar en contacto con el poder de la creatividad y la energía sexual es una gran parte de esto.
En este punto…..(inaudible) el hemisferio norte, porque es aquí que las ceremonias y rituales fueron realizados, cada mujer con la edad suficiente, por tanto de 16 años o más, entraba a los templos sagrados y se ofrecía a un hombre desconocido. No se consideraba un acto pecaminoso o perjudicial. El hacer esto de hecho representaba la plena activación de la Diosa Sagrada emergiendo al mundo terrestre. Muchas de estas ceremonias o rituales se practican todavía en Chipre. Los hombres y mujeres disfrutaban estos actos sagrados y venían a los templos no a venerar, sino a ser venerados.
La diosa era venerada y el dios era venerado. La diosa interior y la Diosa ‘externa’, el dios interior y el Dios Celestial ‘externo’. El acto de fusión con el Dios y la Diosa traía a la vida el poder creativo investido en el Dios y la Diosa que elegían encarnar en un mundo físico para hacerse libres. Es aquí donde se accedía a la energía espiritual y se expresaba de manera sagrada, en un lugar sagrado, el honor a la Diosa sagrada y al Dios sagrado. Yo, la Diosa Ishtar represento a la virgen, no porque nunca fui tocada, pero se me consideraba virgen porque durante un largo tiempo, nunca pertenecí a un único hombre. Esto fue distorsionado por las religiones que negaban el cuerpo, que etiquetaban a lo que ellos llamaban las prostitutas de Babilonia que realizaban actos pecaminosos. Las sacerdotisas de estos templos sagrados eran mujeres muy independientes, eran muy inteligentes, de hecho, aquello que hoy se considera como poderosas mujeres de negocios es lo que eran estas mujeres en esos tiempos. Ellas comerciaban regularmente y estaban involucradas en muchos aspectos del mundo terrenal.
Eran vistas como personas muy prominentes en la sociedad. Estas mujeres estaban plenamente en contacto con su Diosa interior, viviendo plenamente a través de su fuerza creativa, porque durante todo el tiempo los chacras estaban trabajando en alineación con los chacras terrestres, y el moverse a través de las dimensiones era tan común como atravesar puertas hoy en día. El acceder a estas fuerzas y transformar la negatividad era muy fácil y las enfermedades tales como la ira eran poco comunes entre las sacerdotisas.
Algunas sacerdotisas trabajaban las artes curativas, otras trabajan dentro del mundo de los negocios con la agricultura, trabajaban en el comercio de tejidos, granos y animales. Todas las sacerdotisas eran muy ricas en los términos de ustedes de percepción de la riqueza. Eran respetadas por su poder y no se abusaba de este. Los hombres que venían a los templos eran frecuentemente mercaderes y dignatarios políticos. Ahora piensen en esto, en su mundo moderno, los mercaderes y los dignatarios políticos todavía se solazan en el acto de hacer el amor con una sacerdotisa o lo que se llama una prostituta. La prostituta de hoy día es una distorsión severa de la sacerdotisa sagrada original de creatividad sexual y de amor. Las religiones que niegan el cuerpo que tratan de apoderarse del mundo, se aseguraron que fuera destruido el Templo de las Diosas, en otras palabras, lo desempoderaron de todas las formas posibles. Los actos llevados a cabo por las Altas Sacerdotisas de los templos eran condenados, porque el poder que representaba una mujer, la Diosa, causaba temor debido a que las mujeres eran independientes y muy poderosas por derecho propio.
No había forma de controlar el comportamiento de ellas o su actividad. De hecho en los días en que tal energía funcionaba dentro de los templos sagrados, muchos hombres no tomarían a una mujer como esposa hasta que ella se hubiera ofrecido a un extraño. El encuentro con un extraño significaba la fuerza de Dios a través de una fuente desconocida, abriendo el sello para que la Diosa ascendiera a su pleno poder. Las mujeres eran honradas por su feminidad, mientras mas voluptuosa, más apasionado sería el amor. Las mujeres era consideradas un oasis de oportunidades, porque es la fuerza de la Diosa la que nutre la chispa creativa de Dios. En la vida moderna todavía a ustedes les atraen estos actos. Ahora ustedes rectifican las distorsiones, las heridas y la destrucción originadas como resultado de las religiones que negaban el cuerpo. La ira se ha hecho tan destructiva porque no tiene una avenida de expresión. La fuerza creativa, que es una avenida a través de la cual se facilita el proceso de liberación de la ira, se ha depauperado. Las guerras se producen de manera tan amplia porque se acumula la ira. La energía sexual puede ser muy destructiva si no se libera de manera sagrada como debía serlo originalmente.
El desempoderamiento de la Diosa fue el primer paso hacia el desempoderamiento de la humanidad, porque si la Diosa estaba muerta el Dios – el hombre tendría pleno poder, el se alimentaría de esa energía. Ella no tendría el poder de crear como en el pasado. El hombre busca el sexo con la mujer porque instintivamente sienten el poder de la Diosa. La mujer instintivamente se adorna; se embellece, porque estas son exactamente las tareas realizadas dentro de los templos para honrar a la Diosa. En la primavera había un gran festival de celebración y de hacer el amor, en el Festival de Primavera se preparaban matrimonios sagrados, por tanto aquellos que iban a unirse como esposos celebraban la unión durante varios días y todos los invitados hacían lo mismo. Se quemaba incienso, se utilizaban hierbas, se esparcían flores, se encendían aceites aromáticos y el aroma despertaba un nivel de sensualidad. Este nivel de sensualidad lo hemos activado ahora en su chacra Hara a través de su chacra basado en la tierra. También se utilizaban alimentos; esto se ha activado a través de su chacra sacro y es a través de su energía de la estrella que lo abrazarán. El alimento es sagrado y cada acto sagrado se preparaba con dedicación y cuidado. La preparación de la fiesta del Equinoccio de Primavera era también momento para honrar a la diosa de la fertilidad, la Diosa de la sensualidad – la Diosa Madre Ishtar-Innana. ¿De donde piensan proviene el nombre de Pascua (n.t. ‘easter’ en idioma inglés), Easter, Ishtar... Es la celebración de la Diosa resurgiendo y re-despertando para solazarse en un tiempo de plenitud y fertilidad, la primavera (en el hemisferio norte) era el momento en que tenían lugar todas las uniones en Matrimonio Sagrado. Las mujeres se adornaban con carbón en los ojos, con ámbar en los labios, con joyas y velos y se creaban danzas sagradas con movimientos serpenteantes para representar de nuevo la sensualidad de la fuerza femenina que se mueve como el agua y el viento.
Hoy día estos movimientos se conocen como ‘danzas del vientre’ (n.t. ‘belly dancing’ en idioma inglés). Estos movimientos mantenían conectados a los chacra Hara y estrella a través de los chacras base y sacro. Estos movimientos fortalecían el poder de la Diosa para crear y complacer a su dios y el placer del dios se reciprocaba en el placer que él le brindaba a ella y el placer que ella le brindaba a él. Ustedes han oído decir que ‘su cuerpo es su templo’ por tanto, se honraba el templo del cuerpo en el cual se albergaban el Dios y Diosa internos a través del acto del amor.
Una vez que había tenido lugar la unión sagrada en la forma del matrimonio que duraba seis noches y siete días, se celebraba la unión y durante ese tiempo continuaba el acto amoroso (cópula) cada día durante siete días. Esto se conoce como luna de miel, es la dulzura de la Diosa experimentada y anclada a través de los siete chacras que conectan a la Diosa y al Dios a la Diosa Madre. La Diosa Madre – la Madre Tierra es la manifestación física de la fuerza de la Diosa - mientras que el Padre Dios con energía celestial es una presencia aún más tangible.
Por tanto el matrimonio sagrado se celebraba durante los siete días de la luna de miel, cada día representando un chacra, cada día era un proceso del acto de amor. Se desarrollaban diversos actos para representar y honrar a las diferentes fuerzas de energías expresadas mediante la unión del masculino y el femenino, del Dios y la Diosa y aún en las relaciones de igual género, hay una parte masculina y una femenina. Esto prueba la energía del dios y la diosa, la energía masculina y femenina está presente en todo. No hay forma de evitarlo. Una virgen tal como ustedes la conocen, es una diosa en proceso de formación. Hasta ahora ella no ha accedido a la poderosa fuerza creativa. Una joven solo se convierte en una diosa creativa una vez que haya encontrado su primer acto sexual. Si este encuentro no se celebra en un espacio sagrado como siempre se hacía, su energía creativa se fragmenta y no es manejada como fuerza pura.
La violación es uno de los actos codificados en la humanidad para fragmentar y robar el poder de la diosa. La mayoría de las mujeres experimentan su primer encuentro sexual como doloroso. Algunas lo encuentran ofensivo, nada espectacular, cuando el primer encuentro debe ser el más sagrado y poderoso, porque ese es el anclaje de la semilla de poder creativa de la diosa durante el resto de su vida. Las mujeres más maduras están más ancladas en su sexualidad que las jóvenes. Esta es una etapa desplazada en el tiempo, porque las mujeres pueden acceder a este poder y fuerza a una edad muy temprana. Hasta ese momento la semilla está en proceso de creación. Una mujer es más poderosa en contacto con su energía sexual que una mujer que nunca ha estado en contacto antes.
Esto sostiene la inocencia de la niña, no la fuerza creativa poderosa de una mujer en contacto con su sensualidad – la Diosa. Hay muy pocas mujeres en este planeta que hayan experimentado la pasión, la pureza y lo sagrado de su cuerpo. Las mujeres están tan apartadas de su cuerpo que tienen gran dificultad para aceptar su belleza, su redondez, su suavidad; Yo dije antes que el cuerpo voluptuoso representa la plenitud de la Diosa. Las mujeres han trabajado tanto para reducir sus cuerpos y hacerlos menos voluptuosos. Las curvas naturales del cuerpo de la mujer representan la fertilidad del oasis de la vida dentro de ella, que puede albergar todas las futuras semillas de expresión creativa. Y el dios necesita de esa feminidad, necesita el poder sutil de la chispa creadora para enriquecer el poder y la fuerza suya como un creador inspirado. El acto del amor no se experimenta en el mundo como ustedes lo conocen. De hecho el acto amoroso (fin de la cara uno de la grabación).
... todos los sentidos tomará horas, hasta días para llegar al acto final de los dos cuerpos fundiéndose en uno. Se ha convertido en una función en lugar del ritual sagrado que es. Y para que los hombres y mujeres vuelvan a emerger como dioses y diosas sagrados, debe renacer el acto apropiado del amor. Llevará algún tiempo acostumbrarse pero será retribuido al final.
Todas las mujeres necesitan reconectarse con el placer, la pasión y la sensualidad para poder recrear la plenitud de la sacerdotisa y la diosa. Las mujeres que se han hecho poderosas y que han elegido la independencia han sido rechazadas por muchas religiones, de hecho se trataba del rechazo a la Diosa. La amenaza de la fuerza de la Diosa infundía terror muy grande, en los corazones de los responsables de poner fin a las sensaciones del cuerpo que alimentaban su poder como co-creadores. Esto les brinda un entendimiento más profundo de cuan destructivas han sido las religiones que niegan el cuerpo. Porque aún en las religiones que rechazan el cuerpo hay quienes no practican aquello que predican porque el instinto del cuerpo lleva a la unión con la diosa o el dios. Su instinto como creadores reside en conectarse con el poder creador y la fuerza para co-crear. No puede serles quitado porque fueron creados a partir de esa energía. Piensen en hacer el amor como un proyecto creativo. Comiencen con ustedes mismos. Quítense toda la ropa. Observen su cuerpo detenidamente. Observen las líneas y curvas de su cuerpo. Hombres y mujeres. Sumérjanse en la belleza de esta forma. Reconozcan su fuerza y poder y cuanto merecen experimentar. Comiencen viéndolo como una expresión Divina de la Madre Diosa o una expresión Divina del Padre de los dioses. En su momento recordarán plenamente como puede accederse a esta energía. Cada vez que un hombre o mujer rechaza su cuerpo, su belleza o sensualidad, destruyen un aspecto de su Dios o su diosa. Esto se hacía hace algunos años. Estaba en concordancia con lo que se había creado para mantenerlos a todos dormidos, para mantenerlos desempoderados. Pero ya no duermen más; por tanto es una parte natural del proceso para re-despertar los sentidos del cuerpo, sus pasiones y placeres para que se vuelvan verdaderamente creativos. Obtengan aceites perfumados, lociones perfumadas y dense masajes con ellas por todo su cuerpo. Enseñen a su pareja con respecto a los aceites y lociones y aliéntenla a darse masaje con ellas en su cuerpo, frótenlas en el cuerpo de su pareja y háganse conscientes de la sensación de la piel bajo sus dedos. La sensación de sus dedos sobre sus cuerpos. Tóquense al unísono. Las religiones que niegan el cuerpo han manifestado muchas grietas en el chacra base de la humanidad y en el planetario, porque hay muchos que no están en contacto con su cuerpo, que se sienten mal cuando se les toca, que rechazan el contacto. Las connotaciones del toque se han distorsionado porque el acto sexual se ha distorsionado. El sexo es poder y el acto del sexo es re-empoderador. La promiscuidad sexual moderna como ustedes la conocen trata solo de actos de poder que son de naturaleza oscura y ciertamente no son empoderadores de manera constructiva.
Una persona sexualmente equilibrada no tiene problemas con la ira, porque se ha facilitado la energía para expresarse de manera armoniosa y sagrada. La negación del verdadero acto amoroso ha alimentado la oscuridad de la ira en la humanidad como cuerpo colectivo, de ahí la manifestación tanto interna como externa de la guerra.
Los chacras base y sacro dentro de la humanidad y en el cuerpo colectivo de la humanidad han sido severamente debilitados. El contacto físico es un paso importante para el comienzo de esta reconexión. No hace falta el acto sexual para comenzar, pero comiencen tocando, sintiendo el cuerpo, sintiendo el cuerpo de su pareja, explorándolo y reconociéndolo como la magnífica creación que es. De ahí se desplazan al trabajo con los alimentos y su naturaleza sagrada. Hagan una fiesta y accedan a los placeres sensuales de las frutas y otros alimentos que exalten sus sentidos, el traer esto al acto sexual nos une aún a un nivel más profundo con la fertilidad de la madre tierra. Ella es el ser fértil del cual emerge la fruta. Esto crea una asociación positiva con el alimento, con el placer y la indulgencia, porque a tantos se les han negado los placeres de la vida.
Muchos han desarrollado la enfermedad del ‘comer compulsivo’ o anorexia, o bulimia como castigo al yo a partir de recuerdos o de trabajos en los templos antiguos. La distorsión de la energía ha creado tal conflicto interno que a nivel celular no sabe como recomponerse. Cuando las religiones que practican la negación del cuerpo convirtieron el acto sagrado amoroso en un acto pecaminoso de desconexión sexual, la ruptura del cordón alimentador de luz entre el Dios y la Diosa trajo como consecuencia muchas capas de desconexión y abandono. El reclamar el poder del ‘nutridor’ interno y ser el ‘nutridor’ interno sana su relación con el alimento que se expresa como una energía sensual de nutrición que alimenta su espíritu co-creativo.
Del alimento se desplazan al sonido. El sonido que emite el cuerpo cuando disfruta del placer, cuando están felices, cuando aman, cuando prueban algo que es positivo a sus sentidos, ustedes emiten sonidos de aprobación. Cuando están adoloridos emiten sonidos de desaprobación y dolor. La reconexión al sonido de su cuerpo es también importante. Esto abrirá su chacra de la garganta y comenzará a liberar el sonido sagrado de su expresión co-creativa de la Diosa. El cantar, bailar, actuar, eran todos actos de muchas de las sacerdotisas en los templos sagrados. Algunas sacerdotisas se especializaban en danza, en canto y en las artes. No importa cual sea el sonido de su voz, canten de todas formas, tarareen, murmuren y sientan como la sensación se mueve a lo largo de su cuerpo cuando utilizan el sonido.
Del sonido vayan al movimiento. Señoras comiencen a realizar el ‘baile del vientre’ y aprendan a mover sus cuerpos porque ustedes están diseñadas para esto. Una de las razones por las cuales las religiones que niegan el cuerpo condenan a la serpiente y la ven como algo maligno, es porque las mujeres podían mover su cuerpo como serpientes simbolizando el flujo, lo que se enfatizaba con la voluptuosidad del cuerpo, presentando fuerzas muy poderosas en el movimiento del cuerpo, como una serpiente contoneándose de un lado a otro, moviendo el cuerpo como una serpiente de adelante hacia atrás, alineando y liberando constantemente la energía del sistema de chacras físicos. La combinación de sonido y movimiento lleva a un estado de trance. La combinación de aromas y aceites dulces creaba un ambiente muy sensual en el que la energía era perfecta para liberar esa energía muy sagrada y poderosa. A partir de la danza uno se desplaza hacia el acto físico de fusión del masculino y el femenino. De hecho es la última etapa del acto amoroso y en la actualidad es el comienzo del final, lamentablemente todas las otras etapas del acto amoroso se descartan. Ustedes se han perdido una gran parte del evento.
Ustedes como grupo están aquí para re-despertar esta danza en la actualidad de la humanidad. Los actos sexuales de abuso y violación han aparecido como resultado de la negación corporal. La negación del Dios y Diosa interno ha resultado en muchos actos destructivos y llevará tiempo recordar lo originalmente sagrado de estas celebraciones, pero debemos comenzar en algún punto.
Señoras, el adornar su cuerpo y el embellecerse es parte del acto amoroso. Como parte del proceso, los hombres se sienten confiados en su poder como amantes, en su poder como un Dios que da vida a la Diosa. En la antigüedad un hombre no podía experimentar su pleno poder como proveedor hasta que se había fundido con la Diosa. Esto se consideraba como un matrimonio sagrado. Todo lo relacionado con el sexo en el mundo moderno es el deseo y la necesidad de reconexión con el poder del Dios y de la Diosa, todos buscando la manera de encontrar el verdadero cordón que realmente satisfaga su profunda necesidad de terminar con la separación y manifestar su milagro. Las personas tratan de accederlo en la oscuridad. El sexo está por donde quiera que miremos. Ustedes pueden ‘enderezar’ esto. Ustedes pueden mostrar lo que debe hacerse y por donde comenzar para restablecer lo sagrado del acto amoroso.
Durante los siete días del acto amoroso de la luna de miel, la transformación que tiene lugar desplaza al hombre, el dios, a la mujer, la diosa, fuera de la naturaleza animal de cazador y cazado, llevándolos a ese lugar de quietud habiéndose fundido con el pleno poder sagrado co-creador del verdadero amor, dentro de una unión sagrada y esto se convierte en el arte del amor. El acto de hacer el amor es un proceso, un proyecto. Grandes obras de arte se pintaron en los cuerpos. El mundo moderno se ha acercado a la pintura corporal y al arte corporal. Estos no son nuevos, vienen de los templos antiguos, originalmente sembrados durante mi tiempo. Así que las prostitutas de Babilonia eran las Diosas más grandes que alguna vez hayan caminado sobre el planeta. María Magdalena fue una y Jezabel otra. Todas Diosas muy poderosas.
Para convertirse en Diosas poderosas deben sanar las heridas de su sexualidad. Cada hombre recuerda su derecho Divino y su poder Divino de fundirse con la Diosa y darle a ella su fuerza de vida para que la Diosa acepte esa energía y esa vida, para que abrace ese poder, para que abrace ese amor y ella se sentirá en libertad de rendirse a la pasión y sensualidad que es suya para experimentarla por Derecho Propio. Esto traerá la sanación al chacra base y al chacra sacro y eventualmente se desplazará a través de todos los otros chacras. La activación de los dos chacras que hemos hecho hoy con ustedes, a través de los campos de energía de la quinta dimensión, es necesaria para despertar la memoria de estos rituales y de los derechos Divinos (RITOS)
Los Paganos eran condenados porque adoraban al dios y a la diosa en todo. Sin embargo, el Paganismo es evidente todavía aún en las religiones que niegan el cuerpo. En las celebraciones de la Pascua de la Diosa Ishtar en la primavera – en su hemisferio (n.t. sur) es en un momento diferente del año – la energía viene resucitando la capacidad interna de dar vida, de crear vida y de ir más allá del dolor hacia el placer. Los desórdenes alimenticios también están conectados a las memorias del castigo, como resultado de ser tales diosas. Este proceso que Yo activo dentro de ustedes hoy puede llevarles a memorias de esos tiempos. Les pido que se rindan humildemente, que vengan y sientan, que se re-sensibilicen y se fundan con la sensualidad del poder de la Diosa.
El dinero ha sido siempre una expresión de energía, y el dinero intercambiado en los templos con las sacerdotisas era un honor. El ofrecimiento de dinero u oro como era entonces servía para mostrar el valor, a nivel físico del acto que había tenido lugar, en otras palabras la gratitud expresada del dios a la diosa. Los sacrificios se hacían de manera simbólica, no física, para representar el dar gracias a la Madre-Padre Dios-Diosa por el regalo de ser capaces de experimentar tal pasión. Al regresar a las raíces originales del placer, de la sensualidad y del poder, ustedes recordarán. Llevará tiempo desmantelar las fuerzas destructivas, pero sucederá. Cada acto sexual realizado fuera del matrimonio y a veces aún en el matrimonio, tiene que ver con el poder. Es instintivo en ustedes el hacerlo. Aún en aquellos que han tomado un voto de celibato. El estar en negación de su cuerpo niega su poder de Dios-Diosa. Una de las razones por la que algunos deportes requieren que sus participantes eviten el acto sexual se debe a que esa energía contenida y no expresada resulta en una forma de agresión y hace a los jugadores mucho más agresivos. ¿Son ustedes capaces de ver como se ha manifestado la distorsión? ¿Pueden establecer los vínculos? ¿Lo ven?
¿Hay alguien aquí que no haya podido establecer el vínculo?
Ahora aceptaré algunas preguntas.
P: Inaudible
En el acto amoroso, uno no se limita en la experiencia corporal. Muchas veces puede ser hecho a la manera que se conoce como masturbación. Recuerden que las religiones que negaban el cuerpo causaron la distorsión respecto a como uno se relaciona con el cuerpo, era esencial distorsionarlo todo. Ellos tenían que hacer todo lo posible para separar al yo del cuerpo, para desempoderarlo y tomar el poder para sí mismos (para las fuerzas controladoras). Han existido muchas enseñanzas con respecto al proceso de desempoderamiento. Esto es simplemente parte de eso. El recrearse con su propio cuerpo o con otros es también un acto amoroso.
P: Inaudilble
Está vinculado al Hara, el Hara y los puntos de la estrella están vinculados a Egipto, a la India, a Grecia y a Roma. Estos puntos serán reactivados a través de las acciones en esas áreas, para re-despertar a la conciencia de la humanidad hacia ello. Entonces tomará tiempo, pero sucederá. Estos rituales en Chipre se practican entre grupos que todavía honran los antiguos métodos de honrar al Dios y a la Diosa. Esto también se hace en algunas de las tradiciones celtas. Estos son pequeños grupos o sectas que realizar sus deberes de honrar y venerar tras puertas cerradas. Los Francmasones fueron también parte de esto. Debe tenerse en cuenta que la manifestación original del grupo de Masones Libres es diferente a las ramas de Masones Libres que se separaron más tarde y en la que solamente había hombres. Los Masones Libres originales realizaban sus rituales por separado - los hombres de las mujeres - pero en la luna llena ambos se reunían y el Maestro del grupo masculino o el dios y la Maestra del grupo femenino o diosa, se fundían en un acto amoroso. El resto del grupo acrecentaba la energía mediante la danza, el sonido y el uso de aceites aromáticos e incienso. Y llegaba un momento en el que ambos líderes abrían los portales a otras dimensiones y la energía y la información fluía hacia la tercera dimensión para ayudar y apoyar el crecimiento espiritual y la transformación terrenal....
P: Diosa Ishtar, muchos en nuestra sociedad miran al sexo como algo que ha traído el mal del SIDA. ¿Es realmente así?
Se ha manifestado como enfermedad solamente por su asociación con lo que se considera un acto pecaminoso perverso, una fuerza destructiva, ¿y que es el SIDA aunque esté vinculado a otros temas a su alrededor? Las enfermedades de trasmisión sexual surgieron debido a su asociación sucia. En los templos sagrados nunca surgieron tales enfermedades debido a la pureza que rodeaba a la asociación a través de la mente, el cuerpo y el espíritu. Se consideraba como un acto Espiritual y por tanto no se asociaba con nada negativo. En los templos parte del acto amoroso consistía en sumergir el cuerpo en leche y miel. Todo era muy limpio, muy puro, física y energéticamente. La mente contamina al mundo. Las creaciones negativas asociadas a los actos es lo que ha creado la enfermedad. Ustedes saben que la mente crea la realidad en que viven y aquello con lo que asocian la muerte, la enfermedad y el mal vendrá a esa asociación. Las religiones que niegan el cuerpo tuvieron éxito en la creación de esa asociación. No es extraño que uno de los puntos Hara esté en Roma y Grecia, ¿ven el vínculo? India también tiene un punto, al igual que Egipto, la negación del cuerpo allí es tan abundante como en cualquier otra religión. El Medio Oriente rechaza la forma de la diosa, no puede exponerse. ¿Lo ven? Expandan su mente, miren a su alrededor. Vean como se distorsiona, vean como todos estos actos siguen actuándose porque se les ha catalogado de pecaminosos, el acto en sí se ha convertido en algo negativo, destructivo, invasor y doloroso. Los hombres continuarán invadiendo a la mujer en su búsqueda desesperada para reconectarse con la Diosa pura y para reconectarse con su propio Dios interno. No se trata solo de la Diosa, es también con el Dios, las fuerzas verdaderas, equilibradas, centradas y alineadas del Dios y la Diosa. El Dios y la Diosa internos, la expresión física del Padre-Madre Dios, Diosa.
Reconozcan como se pierde de vista. Las mujeres no aceptarán su cuerpo porque se les ha llevado a creer que sus cuerpos invitan a actos pecaminosos y destructivos hacia ellas. Este acto sagrado de amor ha sido pisoteado y arrojado a las profundidades de la oscuridad. Mujeres, deben aprender a honrar a la Diosa que ustedes son, a amar cada aspecto de la Diosa, a honrar cada silueta única y forma en que viene la Diosa. No es unilateral. Esto también se aplica al dios. El también debe reconocer su poder como dador de vida, presentando la semilla a la diosa que la sostiene y la nutre hasta que esté madura para su nacimiento. Mi lección a todos ustedes es muy importante porque ustedes son el primer grupo en que Yo anclo esta energía. Ustedes son los primeros en tal reunión para fundir simultáneamente las dos fuerzas de la estrella para traer la luz al mundo y al ser la luz en el mundo del amor sagrado, la nueva energía fluirá a través de la oscuridad y las estrellas se re-encenderán para convertirse en una galaxia de luz en lugar de nubes de oscuridad. Utilicen su inteligencia, utilicen su intuición y utilicen sus sentidos para recordar a la fuerza poderosa de una energía sexual, que no se limita al acto final del coito. Es el proceso creativo y la fuerza creativa.
Cuantos piensan que la música está asociada al baile. En el mundo moderno se centra en la sensualidad de los movimientos corporales al compás de la música moderna. Los cuerpos se hacen más voluptuosos, la propia diosa está desarrollando un cuerpo a una edad mucho más temprana. Los jóvenes arriban a su naturaleza sexual mucho más temprano que antes debido a que la re-emergencia ya está en ellos. En nuestro tiempo cuando una joven comenzaba a menstruar la primera vez se le llevaba a reclusión y se le sentaba ante 12 diosas. Estas diosas utilizaban el sonido para contribuir a la enseñanza en el uso de los chacras hara y estrella de las jóvenes. A ellas se les enseñaba el poder de la Diosa, se les enseñaba hasta de negocios, arte, música y danza, todo en preparación porque ahora eran capaces de concebir la vida, esa es la iniciación hacia la Diosa. Ellas entrarían como sacerdotisas al llegar a los dieciséis años de edad, porque usualmente en ese momento esa joven diosa entra al Sacerdocio al unirse a un hombre, representando la fuerza de Dios. La cara del hombre nunca se mostraba. El utilizaba una máscara de oro y azul índigo. La máscara representaba la presencia de Dios dentro de todos abriendo el velo de la conciencia para que la Diosa pudiera fundirse, para convertirse en Sacerdotisa, el gran creador y director de la luz, el sostenedor de la vida. ¿Tienen algunas preguntas?
P: Tengo una pregunta. ¿Puede aclarar sobre el abuso sexual en la familia?
De nuevo, esta es la necesidad interna de poder. Usualmente el abusador desea recrear la inocencia y pureza de la diosa a su propia condición o la del joven dios a su manera porque no se limita al masculino o al femenino, debido a que a todos se les ha despojado de ese poder. Para algunos es mucho más traumático que para otros. Para algunos el trauma de esa violación original a nivel celular resulta en un deseo interno de reconectarse y en caso de que otras heridas y traumas sean parte de esa separación original, se produce a veces una situación de incesto en la familia.
P: Señora Ishtar, ¿con respecto a los anticonceptivos y la elección de no procrear (fin de la cara dos de la grabación)
La contracepción es necesaria en el mundo moderno porque ustedes están separados de su cuerpo, ustedes están separados del Espíritu. En el pasado, los futuros padres eran muy conscientes, estaban muy alertas al deseo de reencarnación de un alma nueva. Estas personas estaban también conscientes de los contratos con otras almas. Al estar en contacto con todas estas áreas no había necesidad de anticonceptivos. El cuerpo aceptaría o rechazaría la semilla en el sentido de la concepción cuando no era necesaria.
P: ¿Y con respecto a la esterilización?
De nuevo, porque no han sido educados en el sentido de conocer su cuerpo, de entender los mundos más allá de la tercera dimensión, es una necesidad creada por la humanidad en el mundo moderno.
P: ¿Cómo nos impacta la esterilización?
Impacta en la capacidad de los chacras para acceder a la fuerza creativa, esto se debe a que los órganos han sido manipulados, sin embargo, ustedes tienen el poder y la capacidad para re-despertar esa energía. Ustedes ya están activamente en ese sendero porque se están reconectando con sus cuerpos. Mientras más amen y acepten a su cuerpo y al cuerpo de la Madre Tierra, al cuerpo del Padre Dios, se producirá un equilibrio Sagrado.
P: ¿Y como lo logramos?
Haciendo lo que les he pedido, esto es, amarse a sí mismos, amar su cuerpo, abrazar sus cuerpos, hombres y mujeres, abracen la plenitud, abracen la redondez, abracen la suavidad. Los hombres necesitan abrazar la redondez, la plenitud y la suavidad de la mujer. La mujer necesita honrar y abrazar la fuerza del hombre y su poder y su capacidad para proveer. La mayoría de las mujeres ven al hombre como una energía de la cual pueden disponer. Ellas ven al hombre como el medio para lograr un fin, eso es muy lamentable, porque los Dioses y Diosas son la expresión Divina del mismo yo. Las mujeres rechazan a los hombres porque fueron los hombres, el poder de la denominada fuerza de Dios, que creó la violación original que causó la separación. Ha sido la fuerza de la energía masculina la que ha mantenido en su sitio a la separación. Hay muchas influencias psicológicas subyacentes que están actuando. Así que al aprender a honrar y a respetar ambos aspectos, Dios y Diosa, masculino y femenino, honrando los roles de ambos y reviviendo el acto original del amor para alcanzar sus poderes transformadores, separándose de la naturaleza animal y yendo al verdadero arte de hacer el amor, ustedes automáticamente comienzan a cambiar la energía trayendo una energía más sensual y suave al mundo y a los éteres. Hemos elegido comenzar este proceso en la locación geográfica en que ustedes están ahora porque este es el chacra base. Nos moveremos a partir de este punto. ¿Ven las asociaciones?
P: Respecto a la educación de los niños sobre la sexualidad.
Recuerden que el instinto natural en el humano le lleva a experimentar tal placer. Pueden comenzar explicándoles a los jóvenes cuán sagrado es este acto. No le nieguen el espacio para honrar a su cuerpo. Si se masturban en presencia de otros simplemente condúzcanlos a un espacio privado aclarándoles que esto se hace en privado. Ellos están explorando el sistema de chacras natural del cuerpo físico. El clítoris de una mujer no debe ser eliminado porque es un punto chácrico tal como lo es la cabeza del pene para los hombres y es por lo que idealmente, la piel que cubre la cabeza del pene no debe ser retirada. Porque protege ese chacra, al igual que el labio - del clítoris - en el cuerpo femenino. Los niños naturalmente explorarán como He dicho, porque están arribando a esta energía a edades más tempranas. Manéjenlo a partir de su instinto de Diosas. Lo que han estado haciendo es perfecto. Es vital que no se asocie con algo sucio o penoso. Pero explíquenles, comiencen a enseñarles a las jóvenes las formas de las diosas. Esto no signfica que les enseñen el acto del coito, pero pueden comenzar a enseñarles sobre el poder de la creación, de la creatividad. Atráiganlas a la danza, a la música, al canto, estos son instintos y expresiones creativas naturales y esto les brindará una avenida para expresar esa poderosa energía. Ellas vienen a ustedes porque ustedes son esas diosas de los templos de Babilonia, al igual que ellas. Ellas continuarán el trabajo donde ustedes lo dejaron. Así que comiencen ahora, porque obviamente están listas.
P: Como se aplica esta información en el área del abuso sexual para aquellos que trabajan con estos temas?
Esta sería una modalidad terapéutica que ustedes estructurarán con otras cinco Diosas. Habrá dos Presencias de Dioses también. Será un proceso muy sensible para comenzar, porque tienen que comenzar explicando por donde comenzó la distorsión, re-educándolos hacia lo sagrado de este acto. Llevará tiempo debido a la sicología que subyace a la invasión y al abuso. Al desarrollar ustedes su propia transformación se les brindarán los pasos a dar, se encontrarán con otras Diosas que serán capaces de fundirse junto con ustedes para continuar introduciendo nuevos pasos. Una de las presencias de Dioses vendrá en forma no encarnada y otra vendrá en forma encarnada.
P: ¿Puedo preguntar también si Luke es la fuerza encarnada y.....inaudible?
Honestamente hermana, no hay indicación de que ninguno de ellos esté presente. Ahora debo retirarme pero solo por este día, porque continuaré estando presente en su presencia durante el tiempo que les lleve reconectarse con su cuerpo. Apelen a la energía de Ishtar-Innana y allí estaré. Apelen a las Diosas de los Templos Sagrados del amor para que les guíen e inspiren en sus actos personales de amor, con ustedes y la pareja de su elección. Vean el matrimonio sagrado como la fusión del Dios y la Diosa. De eso se trata el matrimonio. La luna de miel también ha perdido su razón de ser original. A medida que los matrimonios sagrados se convierten en un acto consciente, los siete días de la luna de miel pueden ser verdaderamente el tiempo de fusión del sistema de chacras para asegurar una unión plena, física, mental, emocional y materialmente, a lo largo de todos los niveles del espíritu y para que esto se trasmita a sus hijos.
El acto sagrado del amor a través del período de la luna de miel trata de honrar la dulzura de la Madre y del creador que sostiene la vida y del Dios que aporta la semilla de vida. Esto asegura que el flujo de energía a través de ambas partes sea igual y equilibrada, para que puedan nutrir y proveer a su familia, disfrutando de una vida plena. Cuando hay una desconexión, como resultado de que se carece de la experiencia de la luna de miel, es posible que haya problemas o bloqueos del flujo de energía material, física, emocional y mentalmente, en dependencia de la naturaleza de la relación. La pareja entonces necesitaría disfrutar de una nueva luna de miel agradable para rectificar y re-unirse. Vean cada acto de creatividad como la semilla que ustedes han tomado de Dios y que ahora utilizan para crear una forma de vida independientemente de su naturaleza. YO sugiero que los señores y señoras si así lo desean se involucren en el arte de la danza. Señoras ahora tienen su boleto para la ‘danza del vientre’, tratando a su pareja en el ánimo de la danza sagrada original. Recuerden mirar, recuerden sentir, tocar y degustar. Sus cinco sentidos están ahí para enriquecer su estado físico de placer que es su derecho Divino como ser físico. Esto enriquece sus sentidos superiores. Hay tanto que se están perdiendo, pero con el tiempo sabrán de lo que les hablo.
Yo Soy Ishtar, Innana y me despido por ahora.
YO Soy Kuthumi y regreso en este punto muy brevemente queridos, para re-anclar su energía en el domo cristalino y al hacerlo, asistirles en el fortalecimiento de las dos energías de la estrella que se han reunido como una fuerza. Por favor sepan queridos, que en las próximas semanas comenzarán a recordar las sensaciones en su cuerpo vinculadas a la energía del Dios/Diosa. Su cuerpo se hará más sensible físicamente a la luz, al contacto, al sonido y al sabor. Para repetir las palabras de la Diosa Ishtar de nuevo, es importante que entiendan de donde han surgido todas las energías. Muevan su cuerpo. Hagan que sus cuerdas vocales trabajen. Permitan que las sensaciones de luz y amor les motiven e inspiren a un frenesí creativo.
La luz a la que acceden fortalecerá su sistema de chacras dentro de su cuerpo físico y continuará aumentando los sentidos dentro de los chacras base y sacro para traer a la plena manifestación el poder del Dios a lo largo del chacra base, que emergerá a través de Johannesburgo, así como la fuerza de la Diosa a través del chacra sacro, para traer al ser a los dos poderes de estas fuerzas. Una no puede ser sin la otra. Las mujeres que dirigen el mundo por su cuenta están desquilibradas como lo están los hombres que hacen lo mismo. En cualquier estado deben estar presentes los dos, el masculino y el femenino. ¿Está claro para ustedes?
Y así es queridos que continuamos sosteniéndoles a cada uno dentro del poder y la fuerza de la luz a la que han accedido hoy. Reconozcan la luz en el mundo en el que son. La energía de la estrella que han traído a su cuerpo, que se extiende dentro de su cuerpo energético les inspirará y motivará a moverse hacia un mayor entendimiento y alerta de lo que pueden hacer este poder y esta energía y como es que las antiguas religiones que niegan el cuerpo han creado la distorsión y destrucción de los chacras inferiores como los conocen hoy día. En su capacidad personal serán llevados a diferentes áreas para rectificar las concepciones erróneas. No esperen cambiar el mundo en una semana pero utilicen su conocimiento para re-educar a aquellos que forman parte de su mundo.
Y así es queridos que les traemos bendiciones adicionales a cada uno. Honrándoles en su plena expresión de la Diosa, en su plena expresión del Dios. Apoyándoles para que se conviertan en la Divina Expresión, para manifestar el Matrimonio Sagrado del Dios Madre-Padre dentro de ustedes y para convertirse en la Divina expresión del poder sagrado que trabaja a través de las fuerzas de la luz a las que están conectados, de la cual ustedes extraen su fuente de energía y creatividad. Estarán sorprendidos de los niveles de creatividad a los que pueden acceder al poner en práctica lo que la Diosa Ishtar ha discutido con ustedes.
Confíen en los muchos brazos invisibles que les sostienen, confíen en los dedos de luz que les acarician y sepan que nunca caminan solos por el mundo, que nunca tienen que atravesar los problemas y las luchas de la vida tridimensional por sí solos, porque ya han entrado a los nuevos mundos y es desde estos puntos que encontrarán los nuevos puntos de vida, y al recibir las enseñanzas de las iniciaciones presentadas por los Emisarios de la Luz, ustedes crecerán y se fundirán como los líderes del futuro a través de la dimensión en que elijan trabajar. Lo mas importante sin embargo ahora aquí en el mundo del que son parte, consiste en re-educarse a ustedes y re-educar a aquellos que están listos y deseosos de recibir las enseñanzas de la luz bajo la guía de ustedes a través del ejemplo.
Yo Soy Kuthumi, Señor del Amor y la Sabiduría y les abrazo a cada uno bajo el Manto Dorado del segundo rayo de Amor y Sabiduría, para traer a la plena expresión la Divinidad del Dios Madre-Padre. Estoy eternamente a su lado. Adonai.
Michelle Eloff.



Un dia el Amdo profeta Moises platica con DIOS Y DIOS le dise Moises be y saca a mi pueblo de Egipto ( egipto es simbolo del Yo pecador ) Moises le pregunto A DIOS Señor y quin dire que me Manda , el señor DIOS le respondio Di que YO SOY EL QUE YO SOY te a mandado este es uno de mis nombres y con el se puede recordar siempre ( Exodo 3, 13 )


pues bien Mias Amado Hermanos Y Hermanas , cuando Algun ser vivo Afrima la palabra YO SOY ,el en realidad de verdad Esta afirmndo que DIOS mora y palpita en su corazon , lo que Esa perzona Añada a la palabra YO SOY ,

Eso se le cumple ,

todas las palabras que el profeta Jesus de Nazaret dijo con YO SOY son Oraciones que el profeta Enseño para que el ser humano las practicar y Despertara conciensia,


Un Dia estaban los 12 Aposteles con el profeta Jesus el cristo y le dijeron , Maestro enseñanos a Hora , el Maestro Respondio cuando oren no sean como los Hipocritas que les encata Orarparado en las ezquinas , Sino mas bien cuando oren entren su Armario , ( Entren en su corazon ) Sierren la puerta ( Cierren los Ojos ) Busque y clamen A su padre que esta en secreto ( Imaginen una flma de luz blanaca en su corazon esta luz es un chispa del tu padre que esta en secreto )


Entonses Oren A si padre Nuestro que estas en los cielos Santificado sea tu nombre YO SOY ,
YO SOY tu reino venidero , YO SOY tu voluntad cumpliendo , YO SOY en la tierra tal como tabien , YO SOY En el cielo , YO SOY quien da el pan de cada dia a todos Hoy , YO SOY quien perdona a toda vida ,Hoy Tal como tambien , YO SOY toda vida perdonandome , YO SOY El Reino , YO SOY el poder , YO SOY la gloria de DIOS en eterna e inmortal manifestacion , todo esto
YO SOY ,

Mia Amados Hermano y Hermanas este Era el padre nuestro Antes del consilio de Nicea.

Y es muy triste en verdad , el ver como muchos libros sagrados an sido Adulterados pro falsos lideres, y otros inclusive asta quemados .

Uno de los que Adultero una buena parte de la biblia fue el señor Adolfo Jitler,

Uno de los Mas graves Adulterior que Izo fue el de quitarle Mandamientos a Ley de Moises

orignilmente teniamos 99 Mandamientos ,

Mas aparte los 600 y pico que estan escritos en lo que nos queda de Santa biblia .


Es nesesrio y urgente que si en verdad deseamos despertar la conciencia y contraer Algun dia matrimonio con nuestra Alma Gemela ,

Pidas y suplicamos por el conosimiento de 99 Mandamientos

Una Oracion para pedir el conosiento de los 99 Mandamientos

YO SOY el conosimiento de los 99 Mandamientos de DIOS , ( X3 )

Repetir esta Oracion , Muhcas veses Repitelas asque DIOS , te los Revelo atravez de la Meditacion y las visiones ,

puesto solo con el conosiemto de los Mandamientos de la Ley de DIOS

No podemos liberar del
Karam ( castigo que nos aqueja por causa de nuestros pecados )

Recuerda qeu el profeta Jesu de Nazaret Dijo , Es nesesario que la ultima jota y la ultima tilde de la ley sean , Pasen por que Sino eredaras el Reino de los Cielos,

Esto quiere desir es nesesario que pages Al 100 % tus pecads por que sino no eradaras el Reino de los cielos ,

Puesto que el no paga al 100 % sus Pecados es un falso cristo ,

El ser humano tiene 2 Yoes en su conciensi , pose un yo divino , un no yo , que es Mayormente conosido como yo pecador,

Escrito que el yo pecador muere solo una vez y despues el Juisio final ,

Mientras el yo pecado No muera , estas destinado a reencarna y reencarnar ,

Es nesesrio Imbocar a Nuestra Magna y poderoza presencia YO SOY
para que ella combierta a polvo los remantes de nuestro No yo ( yo pecador ) Este proseso de Disolucion del yo pecador se lleba Arpoximadamente 144000 Años sino es que Mas,

la Muerte fisica se mata con la muerde del yo pecador por toda una Eternidad ,

como saves el Yo pecador tiene muchas ramificaiones , de Estas Ramificaciones Hablo el bian Amado profeta Mahoma Cuando Dijo

Aser Guerra a los pecados infieles ,

Cada que beas a un pecado infiel , cuanlquier parte que lo encuntres Matalo,

Cuando mires a los
Infieles pecados no tegas misericordia de ellos , sino mas bien crusicalos, cortales las manos y los pies , y Has una carniseria con los pecados infieles ,


puesto que no quisieramos que tu mundo se llene de corrupsion ,

Algunos textos del sagrado coran fueron Adulteros , por Egemplo eso
de los Infieles , en el coran orignal desia muy clara pecados infieles ,

Y en el coran actual Dise solamente infieles , es triste que allan quitado la palabra pecados infieles , pusto que por culpa de La perzona que Adultero el coran , Se estan Asiendo Gueras y Matanzasa humanas que bien Amado Profeta Mohoma No Ordeno Jamas ,


Hay partes de la Mentte que no estan profundamente metidas en pecado , y muchas de estas partes , cuando las encuntras se canbian a parte de luz sin nesesidad de pasar por una muerte Mistica .


Por eso Mahoma dijo cuando bes un Infiele pecado , Matalo , Humillar a los infieles pecados sin infiel pecado se arrepiente , dejalo en paz y pon en un lugar seguro , ( Si una parte de tu mente, que parecia estar en pecado se arrepiente , dejala empas no destrllas esa Energia y pon ponla en lugar seguro )

Pero entonses ser duros con los infieles pecados si miras un infiel pecado , se duro on el dale golpes en cuello .

Avese cuando uno esta viazlizando la flama blanca en su corazon ,


Tiene visiones de montruso y estos mostruos son infieles pecados , que hay que redusir al polvo , por medio de flma blanca de DIOS ,

Es en este momento que hay Imginar que se golpea a esos mosntruos en cuello, pues estos mosntruos son los infieles pecados ,

Muchas veses estos Mosntruos , se Asen pasar por bunos y te Disen

No pienses en pagar tus pecados , nosotros los pagaremos por ti ,

pues en verdd son unos Hipocritas ni quiera son santos y pretende pagar pecados , en verdad ellos on los pecados y pretenden pagarse a si mismos,

Consiente de Esot Mahoma Dijo

Los infieles pecados te diran
Ben con nosotros divierte, nosotros pagaremos tus pecadados ,

Hipocritas no pueden ni siquiera pagar los sullos como pues preteden pagar los pecados de Otros ,


Dise el Sagrado coran , en Dia del Juisio los infieles pecados , Estaran , en los munhdos infirnos , Desde la Gehena del infierno gritar pidiendo socorro

Pero de socorro les sera dado un Metal fundido que les queme la Cara
y los destrulla por toda una Eternidad


Es muy interezante ver como es lo que se ba al infierno son los pecados ,


y Encuanto a la Doctrina del
YO SOY ,la cual mensione a se un Rato , tambien fue enseñada por Mahoma ,

En Ingles YO SOY se Dise I AM

I AM = YO SOY ,


(Sura 29 1)en el nombre de ALA H el compasibo y misericordioso I AM

El Amado Mahoma Tambien llamaba A DIOS Con el nombre de YO SOY ,

Amados Hermanos y Hermas A quie les escribo Algunas Oraciones para despertar la conciensia,

Como die ustedes pueden imbentar las sullas pero , tengan Cuidado con lo que piden ,

Por que en un sensillo Ejemplo cuando Alguien dISE


YO SOY UN ESTUPIDO , hay esta blasfemando contra DIOS ,


Es muy diferente a Desir yo estoy , a YO SOY ,







Si te sientes como un estupido esto es solo una Apriensia no es real ,

para disolver esa aparienrisia , decreta lo contrario ,

YO SOY Inteligente.

Si Estas enfermo , decreta

YO SOY la presencia de la perfecta salud,



Esta es la manera de disolver los sufrmientos de la vida ,

Recuerda No juraras el nombre del Señor tu DIOS En vano .



Por Egemplo buda,

Oraba Disiendo OM

El OM , Es una palabra Sanscrita que siginifica , YO SOY

Bean mis Amados Hermanos y Hermans que la sabiduria que todas los Grandes Maestros es la Misma.


Oraciones

OM MANI PAD ME HUM

OM NAMO GURU DEV

KA OM .

Ase rato Yo Hable de una flama blanca en corazon y esta flama, es conosida por Diferentes Nombres ,

Un nombre de esa flma es , nuestro padre que esta en secreto ,

Otro nombre de esta Flma es el Germen de la Budeidad

Otro nombre esta Flama

Es Atman , o el sabio isvara de los Hidues otro nombre de esta Flma es Zen, los Musulmanes la llman el Ruj ,

Entonse Si desas llegar a combertir el plomo en Oro ,

busca en tu interior a DIOS

Oracion

YO SOY manzo como paloma y prudente como serpiente


DIOS os bendiga mis caros hermanos

Az Rauf pues

Arturo Galindo B. dijo...

Tema muy interesante, de una importancia enorme. Nos pone a reflexionar sobre la mision y el verdadero mensaje de Jesus tan manipulado por las diferentes religiones...

Gracias por toda la informacion y adelante con todos estos blogs...