[Recuerdos en algún futuro]

jueves, diciembre 16, 2004

Aprendo Contigo

La Fundación Aprendo Contigo prosigue con su noble y férreo esfuerzo de brindar calidad de vida a los niñ@s del Instituo Nacional de Enfermedades Neoplásicas, tarea que lo resumen en su slogan "Juntos haremos del tiempo de espera un tiempo de esperanza"
www.AprendoContigo.com
En estas fechas nuevamente podemos apoyar al programa que ha permitido crear las primeras aulas hospitalarias en el Perú llevando la escuela a los niños de toda condición social que se encuentran internados en el INEN.
Porque ya se acerca la Navidad y vemos a la gente andando de un sitio a otro buscando que adquirir los presentes navideños que estén de acuerdo a cada presupuesto, necesidad o muestra de afecto.

Y no importan las distinciones porque lo común a todos ellos es la compra de los papeles de regalos navideños y, para aquellos que puedan destinar un Sol (S/ 1.00) para eso, quizá podrían evaluar adquirir los papeles diseñados por los niñ@s --también hay un calendario de cumpleaños-- y de esa manera se estará apoyando la expansión de las aulas hospitalarias.

No hay que preocuparse por la cantidad y a veces resulta más eficiente tratar de juntar un grupo y hacer el pedido...por ejemplo, por aquí nos hemos organizado y sumado hasta el momento 290 pliegos y 35 agendas; porque la Navidad se trata de eso, unirnos en solidaridad y aunque el espíritu de compartir debería estar presente cada día del año es por estas fechas donde podemos recurrir a crear cadenas humanas que renueven la esperanza por cada valioso minuto que nos obsequia la vida... Hace mucho bien ponernos en el lugar de otros, eso se llama empatía, actitud que sirve para tener una idea exacta de lo que significa el día a día en otras circunstancias y, de pasadita, cuestionar nuestras "ideas" y sincerarnos si se ajustan a la realidad que nos rodea o buscamos transformar porque, lo que hace mucha falta es sincronizar y alinear lo que decimos con las cosas que hacemos y/ó viceversa... a veces dan ganas de "tirar la toalla" por el cansancio que produce la inconsecuencia ajena pero, eso sólo dura un ratito..... A propósito, esto me trae a la memoria las palabras de Hellen Keller: "Keep your face to the sunshine and you cannot see the shadows" .

Y esa es la realidad que hay en el mensaje que comparte Aprendo Contigo desde hace 4 años de la mano de su fundadora, Ana de Gaveglio y voluntarias como Marisol Stiglich y tantos otros rostros anónimos.
a Sol ! .. a Sol ! los papeles de regalo ! apurense que ya se agotaron los azules y amarillos ! Cambiemos un sol en moneda por el Sol como astro
Consultas y/o pedidos con Marisol al 372-0874 , 461-9755 ó 9-813*3102 (Nextel).
e-mail : aprendocontigo@infonegocio.net.pe, aprendocontigo@speedy.com.pe .
Personalmente en : Av. Jose Gálvez #413 of.202 Miraflores ó Av. del Pinar #108 Chacarilla.

No hay comentarios.: