Loading...

[Recuerdos en algún futuro]

lunes, diciembre 29, 2003

Lo que es la Navidad... creo...

He regresado. Después de casi dos semanas vuelvo a un espacio todavía incierto.. animado por el ambiente de Navidad.

Confieso que, en lo particular, estas fechas me llenan más de nostalgia que de alegría; quizá coincidamos en que existe un denominador común por la sensación de COMPARTIR, ya sea porque sincronizamos muchas de nuestras emociones y/o reflexionamos acerca de lo que nos deja y se lleva la vida... también por aquello que sabemos que hacemos pero también por lo que hemos dejado de hacer... por nuestras inconsecuencias y el daño que pudieramos haber hecho.

Los sentimientos y pensamientos de estos días son los mismos que nos acompañan a lo largo del año, sin embargo, el detalle que le da especial significado a estas fechas es que todos nos unimos en torno a un amplio y único mensaje, que se "respira" en el ambiente... son esos momentos en que vemos nuestros días en perspectiva y nos preguntamos -o cuestionamos- si en nuestros actos hemos tratado de dar lo mejor de nosotros, si nos comprometimos a intentarlo con total honestidad.

Creo que ese es el espíritu de la Navidad, explorar hacia dentro, apostando siempre por la Verdad y por esas ganas de Compartir nuestras Emociones, Sueños e Ideales, porque tan sólo de ellos extraemos la fortaleza necesaria para renovar cada cosa buena que aún existe y, reafirmar con actitud positiva, esa transparencia que anda medio perdida y que debería ser permanente en cualquier época del año,,,,, en cada acto de nuestra vida.

¡ FELIZ NAVIDAD ! ... 'cause it's just a never ending history..

Pd: ah... recién regreso porque el panetón que me invitaron el 24 tenía cositas verdes y pensé que era fruta confitada... en realidad había estado vencido... ¡ Plop !