Loading...

[Recuerdos en algún futuro]

viernes, enero 11, 2008

HiQA rather than Hi5

Hola "Whitney" ¿ ó debería llamarte "robo-soft" ? : Agradezco la gentileza de tu invitación pero hace un buen tiempo tiempo atrás decidí seguir manteniendo y reafirmando mi círculo de amig@s de VERDAD, preocupándome por aquellos que REALMENTE conozco y me conocen y, si bien es cierto Internet es un medio válido y muy amplio de sociabilización a través de las redes virtuales ( tuve cuentas en Live Journal, Orkut, Hi5, Ringo, FaceBook, Sónico, etc, etc.. ) lo que tengo clarísimo es que lo VIRTUAL siempre estará en función a lo REAL y no al revés por eso, no me preocupo en lo absoluto tener CONTADORES y/o LINKS de "amistades" sino lo que busco es la discreción que subyace en la cálida intimidad del face-2-face y la plenitud de sentir muy cerca de mí a las personas que realmente me importan y viceversa.

Por eso debo decirte que, como no tengo el placer de conocerte ni de saber en realidad quién eres es que DECLINO en aceptar tu amable invitación.

Muchas gracias pero prefiero seguir las reglas de mi propio juego por una sencilla cuestión: Busco calidad antes que cantidad en mis relaciones humanas...

Por eso busco HiQA(*) rather than Hi5 & others ! :) :)

Gracias y suerte con los demás desconocidos , me alegrará saber que eres feliz viendo como tus estadísticas llegan a niveles inalcanzables... será todo un récord.. Wow ! bien por ti... !!! clap ! clap ! clap ! Thumbs Up !

Arturo

(*) HiQA = Hi Quality Assurance

También aprovecho la oportunidad para probar esta facilidad que nos da Blogger de crear una entrada directa en mi blog mandando sólo un e-mail... la gente de Google si qué tiene visión... ! ¡¡¡¡ I want a job in Google now !!! ;D ;D ;D

hi5 Petición de Amigo(a)de Whitney rockford

Hola Arturo,

Yo quisiera añadirte a mi red de amigos de hi 5. Tu debes confirmar que nosotros somos amigo(a)s, y de esta manera cada uno de nosotros puede conocer a mas

Acceptar amigo(a)»

Gracias,
Whitney
------------------------------------------------------
Copyright 2002-2006 Hi5 Networks, Inc. Todos los derechos reservados.
P.O. Box 31118, San Francisco, CA 94131, USA
Política de privacidad Cancelar suscripción Términos de Servicio




--
Salu2 !
Arturo

msn: artx511@hotmail.com
Weblog: http://arturos.blogspot.com/

9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambíen. es muy interesante lo que se publica aquí. es cierto, la conformación de amistad se basa en el conocimiento, la confianza y el compromiso que hay entre los integrantes (en especial de mantenerla).

Veo en las cuentas de HI5 que hay gente que tiene 1200, 2000, hasta más amigos adjuntos a su cuenta (y siguen aumentando). Yo me preguntaba ¿cómo mantener la amistad o el diálogo con tanta gente de diferentes culturas?

En hi5, a las personas que me invitan a incluirlos como mis amigos, les entablo un dialogo, escribo una carta. Si no hay respuesta, pues declino la invitación (excepto si son personas que conozco en la realidad).

Saludos

Arturo dijo...

ja,ja,ja! Yo también por allí tengo vari@s conocid@s que andan compitiendo de manera "entusiasta" mandándo a diestra y siniestra invitaciones para que sus cuentas HI5 sean "aceptad@s" por personas extrañas... una de ellas mencionó que tenía "más de dos mil quinientos amig@s.." Yo sólo sonreí y no le dije nada...

Es que hay modas y tendencias para todos los gustos...

A mí, francamente, no me gusta lo impersonalmente masivo y no sé en que momento la cultura POP dejó de ser algo legítimamente ligado a la integración e inclusión social para dar paso a una alienada secuela de individuos que desesperadamente suplica por un poco de atención además de falta de autoestima.

Ahora, claro, hay excepciones pero, quién debería trazar la línea ?

Mientras sigamos deshumanizando el trato entre la gente seguiremos viendo casos en que se descuida el vínculo con amistades que han estado incondicionalmente a nuestro lado, siempre muy cerca y sin esperar nada a cambio, porque te aceptan tal como eres.

La crisis del valor y perspectiva acerca de nuestra condición humana está al alcance de... un click.

JIAEM dijo...

En cuanto a la amistad...bueno, algo había escuchado de Hi5, acá le hacían propaganda por TV el año pasado....mi ex-polola se metió un tiempo y después se aburrió...yo nunca supe como funcionaba en realiad.... solo estuve en...mm..UNYC....nunca entro a ver...XD.... y cuando me llegan mails de sonico o algo por el estilo ni me molesto en revisarlos antes borrarlos....

Creo que tengo amistades bastante importantes en persona, con las cuales puedo compartir y debatir ideas, personas a las cuales puedo brindar todo mi apoyo ante dificultades y del mismo modo puedo confiar cuando yo necesito ayuda. Son personas con las cuales puedo pasar gratos momentos, divertirme, salir, jugar, pero ante todo, confiar. Esos son los verdaderos amigos, aquellos que pueden desaparecer por un tiempo y ninguno sabe del otro, pero llegado el momento de confiar en alguien, siempre están para ti y te escucharán y aconsejarán, y del mismo modo ellos en uno.

Concuerdo plenamente en el tema de la calidad por sobre la cantidad...viene a mi mente una canción de no me acuerdo quien la canta..XD...y dice: (8)Yo quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar(8)... pero, ¿de qué sirve un millón de amigos si ninguno de ellos te importa y a ninguno de ellos le importas?

Koke

P.D.: llegué aquí buscando informacion sobre el FINRAF, me llegó la cadenita esa y empecé a buscar, y me encontré con este blog. Es bueno saber que aún existe en el mundo gente que vale la pena. Un saludo desde Concepción, Chile.

El Rojo dijo...

Lo más gracioso que me ha pasado es recibir invitaciones de un par de malcriadas bien despachadas pero de dudosa reputación, de esas que quieren chatear contigo con todo y webcam (tú me entiendes).

Arturo dijo...

Hola Koke, muchas gracias por tus palabras, un gran abrazo desde Lima, Perú.

Disculpa que recién te conteste pero, entro muy poco a mi weblog...

El origen de mi post fué una forma de aliviar mi molestia tras recibir recurrentes e-mail's de HI5 con el mismo tenor... parece que no les importa respetar la privacidad de las cuentas e-mail, en todo caso, mi opinión es sólo eso, algo que no me guardo... ja,ja,ja..

Comparto tu opinión : Hay amistades que son para siempre y las sensaciones que acompañan los re-encuentros resultan inefables... algo que la virtualidad jamás logrará equiparar.

Saludos ! y Gracias !

Arturo dijo...

Rojo... ejem.. bueno... para esos casos excepcionales no queda más remedio que exclamar :
¡¡¡¡¡ QUE VIVA HI5 !!!!
ja,ja,ja,ja...

E. Proliant dijo...

por lo menos esta tergiversación de la amistad es, por lo menos, inocente ante otras formas de tergiversación.

hay personas que peor tergiversan la amistad y la buena fé (sobre todo la confianza que es innata a la amistad) con el fín de ganar réditos para uno (léas comisiones, bonos, etc, etc). Lo triste es que son motivados por sus supuestos "benefactores" para que vean a sus familiares, amigos, gente de confianza como entidades que representan dinero a ganar.

Prefiero esta forma de tergiversar (el hecho de enviar invitaciones y pensar que la amistad es tener gente que te acepta en HI5, FACEBOOK, SONICO, LOVEHAPPEN, y otras redes de sociabilización y nada más, sin diálogo, sin comunicación, sin imporarte ni importar a los miembros de tu lista de "amigos" tal como lo postula un post anterior) que ver a mis amigos a quienes debo convencer que se metan a una determinada empresa para ganar dinero, y encima tacharlos de perdedores si no se meten a una deteminada institución o toman opiniónes opuestas.

saludos

kobai dijo...

La trivialidad del hi5...
concuerdo mucho contigo y me enkanta la manera en ke lo manifiestas!

Esto del mundo virtual se ha convertido en una moda por convertirse en el mayor adepto.

De paso te rekomiendo... si tenés la oportunidad de ver Serial Experiments Lain tendrás mucho más de ke platikar ;p

Za dijo...

Hola una pregunta aun mantienes al dia este Blog? que paso? ya no haces esta actividad?