[Recuerdos en algún futuro]

jueves, octubre 20, 2005

Cuidado con TravelOne !

Se ha instalado en Lima una peligrosa e inescrupulosa maniobra pseudo-empresarial que no es más que la conocida estafa de "la pirámide"... en dónde es cierto que los más antiguos ganarán dinero (que puede ser mucho o poco) a costa de una masa de incautos pero lo que no se puede ignorar es que, al final, otros serán los que saldrán perdiendo su escazos recursos porque es un hecho que los "más vivos" se apuntaron primero en este de por sí insostenible modelo de "marketing business network" que intenta mezclar el concepto de la gestión MLM (Multi-Level Marketing) con las "pirámides" sagazmente contenida en su explosión, apelando al uso de la estructura de balance del árbol binario.


Diferencias entre Multinivel y Pirámides


Multinivel: Debe existir un producto tangible o intangible y que el mismo sea distinto a la filiación o a la promoción de la misma.


Pirámide: El producto es la misma afiliación o esta disfrazado en productos que promueven la misma.


Multinivel: Ingresos derivados del volumen facturado. Nadie gana por el simple hecho de buscar participantes, estos deben consumir el producto.


Pirámide: Ingresos derivados del Numero de participantes reclutados y no por volumen facturado.


Multinivel: Ingresos residuales en el largo plazo, independientemente del lugar ocupado en la organización. La inversión es mínima.


Pirámide: El participante tiene límites en su ingreso y cobran altas cuotas por participación y son los primeros quienes se llevan el mayor beneficio.


Y hasta podemos clasificar la estafa como parcialmente segregacionista porque empezó corriéndose la voz solapadamente entre los estratos sociales más altos, lo cuál era lógico porque allí se mueve más fácilmente la liquidez necesaria para que esto resultara atractivo y efectivo dado el retorno casi inmediato pero, a medida que el movimiento se va expandiendo, la velocidad del dinero va decreciendo y, cuándo la dinámica del engaño llegue a cierto punto estacionario será hora de abrir otra sucursal en algún país vecino... por esas obvias razones es que la "estrategia de lanzamiento corporativo" ha sido cuidadosamente planeada para que sea incremental y no en simultáneo, de otra forma, los canales se saturarían rápidamente y dejarían a los que empezaron esto sin la posibilidad de mantener ese flujo contínuo que se da por el sistema de referidos.


Esto puede extenderse mucho más rápidamente si la gente no reflexiona sobre lo que realmente significan los valores y que estos sólo existen si los aplicamos en cada acto de nuestra vida. Lamentablemente la coyuntura económica y la impunidad que reina en nuestra zoociedad obliga a muchos a pensar tan sólo en el beneficio inmediato, temporal y a como dé lugar para sí mismos y a expensas de otros.


Inicio actualización 22-Nov-2007


Nota: Las siguientes líneas corresponden a una actualización de datos -después de 2 años-necesarios para complementar la información y hacerla más ilustrativa con el fin que las personas se formen mejores juicios y no por "odios" u otros tipos de intereses como acaban de comentar al final.. y es gracias a esas personas que carecen de objetividad es que insisto -de muy vez en cuando- en desenmascarar este esquema binario 8-in-ball que es Travel One... sino, observen la similtud de los gráficos 2 y 3. El último es el generado por la propia empresa Travel One.

1) Decidí poner tres gráficos adicionales al post original -siempre los tuve- sólo que ahora los presento en una forma comparativa:





Para los que desean ver la última imagen a full resolución, porque está muy chica, den click aquí .

Con las gracias y créditos a la excelente Wikipedia por 2 primeros gráficos y al webmaster de Travel One de hace un par de años atrás por programar tan pésimamente el Web Site que fué de dónde extraje el último gráfico, evidencia de lo innegable....

Esto sumado al e-mail que me mandó IATA desmintiendo categóricamente a Travel One fué más que suficiente.. lo demás son más rayas a la cebra.. porque de tigres no tienen nada... :)

2) Información copiada de un comentario anónimo muy reciente, -al que agradezco sinceramente-, acerca del local que Travel One dice poseer en Perú:

............ El Edificio cerca a PETROPERU NO es de T1 , es un edificio de propiedad de UNO REALTY , empresa perteneciente al padre de Diego García Pando ( regional de T1 , muy cuestionado en Colombia ). Este edificio tiene serios problemas legales con la municipalidad de San Isidro , incluso han colocado una pancarta enorme en el frontis del mismo ( invito a que lo constaten ). Es un edificio viejo ( de más 28 años ) el cuál han remodelado , para darle a los incautos la impresión de ser una empresa poderosa. Les cuento que áquel edificio viejo de 6 pisos sólo T1 ocupa el 10% de la capacidad , el Sr. García padre , haciendo uso de sus relaciones , alquiló el área restante a Pacífico Vida Seguros ( cuyos empleados que laboran allí incluídos el personal de alto rango, están sumamente mortificados, pues aún el edificio continúa en remodelación. Entonces , señores , el edificio se mantiene con el alquiler a Pacífico y a T1 le sale gratis aprentar algo que no es.......

3) Los que han sido afectados con este engaño pueden enviar sus quejas a info@pyramidschemealert.org y documentarse mejor sobre las estrategias comúnmente usadas por estas pseudos-MLM en : http://www.mlmwatch.org/01General/10lies.html

4) Por último, pidan acceso a este grupo de Yahoo : http://groups.yahoo.com/group/travelonecolombia_bog/ para que "lean" todo lo que allí se expone de primerísima fuente... las decisiones son de cada uno y yo expongo mis convicciones nombrando las cosas por su nombre...

Fin actualización 16-Nov-2007




En este foro hay interesante información :




A continuación copio un extracto -tal cuál fué obtenido- porque me parece que tiene los mejores argumentos ... sobre todo la sección en inglés.






Travel One es una Piramide, Toda estructura organizacional por lo general es una Piramide, No hay nada malo con esta figura geometrica, para el Arquitecto es la figura mas fuerte conocida por el hombre, es la figura de NUESTRO ARBOL FAMILIAR, es la FIGURA DE NUESTRO GOBIERNO. CADA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL EN EL MUNDO TIENE ESTA FORMA. Asi que la forma no es el PROBLEMA. En Travel One hay gente que esta por debajo de otra gente y gana mas dinero que el que esta arriba.

El problema de TravelOne es el siguiente, NO ES PARA TODA LA VIDA. Y EL VERDADERO APALANCAMIENTO NO ES RESIDUAL. POCO A POCO esto MORIRA.Aunque no lo crean es asi. Lo que tendra que hacer Hector Valdes es CERRAR LA EMPRESA y Abrir OTRA.

TravelOne plantea su plan de compensacion en dos tipos INMEDIATO y RESIDUAL(El segundo es MEDIOCRE).

EL PLAN DE BINARIO DE TRAVEL ONE esta confeccionado para hacer dinero de INMEDIATO. ESO NO ES INGRESO RESIDUAL. Te pagan por AFILIACION. Acaso Eso es ingreso Residual ? Tienes que inscribir a OTRO y a OTRO. OSEA DONDE ESTA EL RESIDUAL ALLI. POR ESO ES QUE LOS CHEQUES SE CAEN semanalmente. ABRAN LOS OJOS. UNA RED DE MERCADEO SE CREA por CONSUMO de un PRODUCTO, NO POR INSCRIPCION. ABRAN LOS OJOS. LA LIBERTAD FINANCIERA se REALIZA CON INGRESO RESIDUAL, NO CON UN PLAN BINARIO DE INSCRIPCION, AAAH QUE BONITO SOLO SE INVIERTE UNA VEZ.

POR CADA PAIS TENGO QUE PAGAR alrededor de 50 DOLARES osea si tengo organizacion en Mexico pago 50, si tengo en colombia Otro 50 dolares. POR QUE ?????
CADA TRES MESES TENGO QUE TRABAR A OTRO. TE LO EXPLICARON ?, TE DESACTIVAS DE LA RED SI NO INSCRIBES A OTRO. EN TRAVEL ONE para que te sigas activando, lo que hacen MUCHOS LIDERES DE TRAVEL ONE es afiliar a SU MAMA, a su tia, a la suegra para mantenerse ACTIVADOS. QUE ESTUPIDO. ES UNA REALIDAD que tarde o temprano cada 3 meses CONSTANTE Y SONANTE NO tengas la estabilidad de encontrar a alguien NUEVO. por eso es que MUCHOS EN TRAVEL ONE SE DESACTIVAN. Y NO COBRAN, HACE FLUSH. Es un PROBLEMA DE EROSION que acabara con la VIABILIDAD DEL SISTEMA DE TRAVEL ONE. QUE TRISTEZA ....


Puedo demostrar Matematicamente que en Travel One Solo el 20% ha cobrado un CHEQUE y el 80% JAMAS !, oigase BIEN JAMAS RECIBIRA UN CHEQUE. Solo haganse la pregunta... CUANTAS INCAUTOS HAY EN TRAVEL ONE ? y CUANTOS INCAUTOS HAN COBRADO ? HABLO DE POR LO MENOS UN CHEQUE, NI UN SOLO CHEQUE HAN COBRADO. Esta mal confeccionado el sistema.

Travel ONe Fue Fundada en USA, OK es miembro del BBB, pero POR QUE NO ES MIEMBRO de la DIRECT SELLING ASOCIATION ? QUE INTERESANTE AH ? verifiquen en www.dsa.org , Travel ONE NO ES UN NEGOCIO ETICO.

Pocos son los que cobran SEMANALMENTE en Travel One. Personas como Walter del Rio, Luis Lescure, Orlando Rivera, Frank Garcia, Kelvin Gonzalez, Son los que tienen VERDADERO ingreso Digno. Llegaran muy pocos hasta NIvel donde ellos estan. MUY POCOS. Mientras valla creciendo el plan binario mas GENTE INCAUTA, TONTA VA A CAER y seguiran CAYENDO. Y MIENTRAS MAS CREZCA ESTE SISTEMAS MAS GENTE VA HABLAR MAL DE EL.


Muchos retienen Contratos para Calificar Posiciones como la de zafiro, ruby y diamante. Y MUCHOS SOLO CALIFICAN a la pocision UNA SOLA SEMANA, y despues no califican en la siguiente. AH ? UNA SOLA VEZ ? y la otra que paso con la otra semana, O SE LES BAJA EL CHEQUE O NO COBRAN ESA SEMANA VERDAD ? por que es por AFILIACION, NO ES UN INGRESO RESIDUAL.


El Producto ES MEDIOCRE. OK El Turismo mueve aprox 5 Trillones, Tu sabes cuanta Competencia hay en TURISMO ? NO ES UN PRODUCTO UNICO. HAY MUCHA COMPETENCIA. EN CADA PAIS hay muchas agencias de viajes. Hay agencias que te dan MEJOR COMISION, que Travel One Services and Tours. Una persona Promedio VIAJA TODOS LOS DIAS ???? EL TURISMO ES MUY VARIADO

CUALQUIER PENDEJO PUEDE CREAR UNA EMPRESA cOMO TRAVEL ONE y montarle la COMPETENCIA. El producto es MEDIOCRE, Cualquier persona con conocimientos puede realizar un paquete y recibir descuentos en hoteles, boletos de viajes. Simplemente con NEGOCIAR con la agencia, el hotel, el crucero. POR QUE EL PRODUCTO NO ES UNICO, NO TIENE UNA PATENTE, Cualquiera puede CREAR UN SISTEMA DE DESCUENTOS en TURISMO, SIMPLEMENTE ES HABILIDAD. NO HAY SEGURIDAD EN ESTO.

LA agencia VIRTUAL.
Pagas mensualmente alrededor de 25 dolares, Y ES UNA BASURA DE PAGINA. www.miagenciavirtual.com , aca momento pide alertas de seguridad, de certificados, cuando pones tu tarjeta de credito ni siguiera es una conexion SSL. QUE MEDIOCRE.

La agencia de Virtual de Travel One es tan MEDIOCRE que cualquier persona INESCRUPULOSA PUEDE VER TODA LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE TRAVEL ONE haz click aqui http://www.mytravelweb.net/cgi-bin/downline.cgi?id=3 y vez TODO, VEZ ? NO TIENE SEGURIDAD. CUALQUIER PENDEJO PUEDE VER TU ORGANIZACION. QUE MEDIOCRE.


ANTES DE ELEGIR TRAVEL ONE, PREFIERO ELEGIR http://www.cashcardworldwide.com/ es dedicada el TURISMO, PAGOS como 400 dolares en TOTAL y SI TIENE UN PLAN DE COMPENSACION QUE TIENE UN VERDADERO INGRESO RESIDUAL. Y ESTA RECONOCIDA POR LA www.dsa.org

Pero como la TENDENCIA NO ES TURISMO, NO RECOMIENDO NINGUN TIPO DE ESTAS REDES, PREFIERO SALUD Y BIENESTAR que es la NUEVA TENDENCIA.

MI HUMILDE OPINION
Saludos.
Si deseas aprender a escoger una RED DE MERCADEO, escribeme un email a laverdadmlm@gmail.com

Verifica para ver si Travel One aparece en este directorio de empresas
http://www.dsa.org/directory/ AVISAME CUANDO APAREZCA

Bueno eso del 20% Proximo Agente la verdad es que yo no lo Invente, fue un Sr. que se llama MIKE AKINS, solo escribe en google Mike Akins para que te des cuenta de quien es. Travel One es un Phase Program y Binario a la vez.

Aqui una parte de lo que dice en su sinopsis Cold Facts Exposed: (Espero que sepas ingles)

Phase programs are another real loser. For an example, let us say it requires six people to complete your first phase, at which time you are paid and move into the second phase. At this point, one out of seven people are receiving a check. In order for you to complete the second phase, each of these six people will require six people to push them through to the second phase. With geometric overlap you will require 30 individuals to move the original six into phase two. At this point, you have 1 in 30 networkers being paid a phase two check. Eighty percent of your downline will never receive a check. It doesn’t matter how large your organization gets, you cannot escape this percentage, because it is built into the pay structure. Along with phase marketing, the “one time purchase marketing” is very popular. What an attraction, you only pay once and make thousands. One-time purchase plans do not create residual incomes. They run “hot and heavy” for awhile and then collapse under the increasing numbers needed to feed the machine. This is just another avenue to feed the incomes of a few “players” and leave the majority of networkers frustrated and disappointed. The sad fact is thousands of networkers keep falling for the same old tricks.

Binary Programs for example:
Shouldn’t you get paid on the first person that you put into the business? Who does this affect the most? The part-timer! A portion of the income is generally flushed. Why? In a typical binary program you will always have approximately 55% of your downline not making anything and approximately 80-85% not into profit. It is built right into the structure. Get your calculator out and figure it out yourself. For the benefit of the “heavy hitter,” his/her legs are kept at a near balance. Power legs are used as a “carrot.” Power legs splinter off and a majority of networkers end up without the support of a strong power leg. The power leg promotion is just a diversion from the fact that the plans do not pay enough to the part-timer. Our research found that binaries have the worst attrition problem of any pay structure. The problem is still how the warnings are being divided between the company, “hitters,” and the majority of networkers.

Preguntale a Hector Valdes, sobre las demandas no a mi... acaso el balsero cubano no es el presidente ?

Antes yo creia mucho en travel one pero antes que terminara mi primer year en la empresa, me di cuenta de muchas cosas, no me dejo llevar de lo que dicen los actuales lideres de Travel One. Gracias a Dios me di cuenta de muchas cosas.

Proximo Agente quieres documentarte BIEN ah ? BUENO LEETE ESO LEELO DE VERDAD y te vas a dar cuenta de muchas cosas.
http://www.professionalnetworkers.com/pdflibrary/booklet.pdf

Escribanme a laverdadmlm@gmail.com para saber mas.













Cumplo con ayudar a exponer esto y que cada quién decida hacer lo que es correcto o no.



Uno puede jugar cambiando los valores del ?id= nnnn al ingresar esta línea en el URL address del navegador: http://www.mytravelweb.net/cgi-bin/downline.cgi?id=73588 para comprobar que efectivamente esto es una mafia y/o estafa internacional pero, para darse cuenta de eso hay que tener un "poquito más" que tan sólo dos dedos de frente y claro, muchísimo de solidaridad.

Otros links:

http://www.tnewsperu.com/SINATADURAS/SINATADURAS38.htm
http://foro.loquo.com/viewtopic.php?t=1165&postdays=0&postorder=asc&start=45

815 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   601 – 800 de 815   Más recientes›   Más nuevas»
Arturo dijo...

Actualizaré la nota original con los datos proporcionados por el antepenúltimo anónimo referentes a la pantalla que es el edificio de Travel One.. gracias por los detalles al respecto...si alguien se anima a ir a la SUNARP (registros públicos) y sacar una copia sobre la minuta de constitución y capital de TO me mos mada para publicarlos... apuesto que su capital es irrisorio... yo no lo hice porque nunca pensé invertir más energías que las pocas que le he dedicado a esta pirámide de dos patas.

También pondré los gráficos que evidencian que TRAVEL ONE es una pirámide, no la clásica como aquí en Perú lo era CLAE sino una forma de pirámide basada en ciclos, que se aprovecha del modelo de sistemas binarios para dar forma a una estructura piramidal conocida como 8-in-ball.. y para ello pondré como evidencia los gráficos que el mismo Travel One publicaba hace un par de años cuando los descubrí para que los comparen con los gráficos que se manejan en estudios sobre estos engaños masivos... bueno.. el gráfico siempre estuvo en este post lo que pasa es que lo expondré de otra forma... más ilustrativa.. .espero que esto no genere una ola de insultos de los záfiritos, diamantitos ni otros VIP de TO... porque el dato es de Uds. mismos sólo que ya no los muestran... por allí inclusive aparecía, en la pirámide el nombre de Walter del Río a quién no conozco pero asumo que es ó era uno de los maestros titireteros...

TRAVEL ONE es dirigido por un 10% de INESCRUPULOSOS y ESTAFADORES, pero también compuesto de un 10% de gente carente de ética, sin remordimientos y capaces de hacer cualquier cosa por dinero y, el resto, el 80%, es gente incauta, confiada, engañada debido a sus necesidades coyunturales y/o manipulada por información tangencial y tendenciosa utilizada por ese 20% de arriba y, no es nada raro que esos porcentajes terminen relacionándose así:
-10% que hace el NEGOCIADO
-10% que gana algo y puja por seguir haciéndolo para ser parte del 10% superior y porque no les importa nada si para eso tienen que enganchar hasta a su madre con tal de tener dinero.... antes que los desactiven por supuesto porque eso finalmente siempre se dará.
-80% que, en su gran mayoría nunca recibió ningún cheque ó con suerte recibió uno ó dos cheques por enganchar a sus familiares y/o mejores amigos antes de darse cuenta que esto no era lo suyo... mejor dicho, que no era lo que le dijeron.

Yo no tengo ningún problema en aceptar que me equivoqué cuando hace un par de años escribí este post afirmando que TO no duraría 6 meses y es que aquí lo que hace que se prolongue este falso modelo de MLM o red de mercadeo es el factor humano... mientras se siga manpulando gente ya sea con inteligencia emocional ( Dios, familia, felicidad, sueños, empresario, libro de Kiyosaki) o discursos grandilocuentes que terminan siendo finalmente descubiertos como engaños (IATA, BEACON TRAVEL SERVICES, CLIA, Edificio propio) esto tomará su tiempo...

Lo importante es que la gente tenga información objetiva sobre la cuál tomar mejores decisiones... ese es el sentido en que se orientó desde el inicio este post... la gente debe aprender a decir NO y cuestionar aquello en lo que no está de acuerdo o le parece, como en este caso, un engaño que se aprovecha de la buena fé de muchísima gente... 8 de cada 10 que entran a este negocio pierde por eso la ácida crítica de mis adjetivos va contra esos sinvergüenzas que forman el 20% que dirigen esto y se paran al frente del 80% de la masa para decirles que esto es un negocio y que cobran por vender turismo cuando la única verdad es que el 100% del dinero de cada cheque que cobran -ese 20% de inescrupulosos- proviene exclusivamente de afiliar gente... por eso es que siempre hablan de llevar más y más personas y nunca de cuántos "paquetes turísticos" hay que vender para ser exitoso en Travel One... ¿ Acaso Travel One exhibe siquiera el más elemental de los reportes que cada agencia debería enviarles por cada pagode comisiones ????? jua ! Eso no existeeeeee !

Digan lo que digan los tipos que defienden este embauque llamado Travel One saben perfectamente de lo que se trata todo esto así que, podrán engañar a todos los que quieran pero nunca a Uds. mismos.

Cierro esto refrendando un viejo adagio oriental: ERES LO QUE HACES NO LO QUE DICES.

Anónimo dijo...

Apreciado Arturo , me reafirmo en todo lo mencionado en mis anteriores mensajes.
El edificio torre uno , es propiedad de Uno realty , Travel One solo ocupa el 10% del inmueble habiendo alquilado el 90 % a la cia de seguros Pacifico Vida.
Con esa renta el edificio se mantiene y le sale gartis a T1 aparentar como que todo el edificio es ocupado por ellos.
Cual es el fin de esto? ...impresionar mas incautos.
A todo esto que dice la SBS?
Los abogados que manejan toda la patraña en Peru son los del estudio :Villar,Carreras,Alvarez,Salazar y Mendoza que tienen como asesor externo al economista Adrianzen.
Yo confiaba en Adrianzen como profesional probo y decente, ahora me doy cuenta que anda metido en este lio de cloacas...

Anónimo dijo...

En resumen puedo ver al margen de los multiniveles o piramides segun dice algunos ignorantes es que muchos por internet solo buscan tener dinero facil y hacerse dinero facil en 2 dias y sin hacer nada y sin invertir nada o tener un trabajo en casa y que sea un empleo, eso en la practica es imposible para eso estan los empleos tradicionales, lo unico que se puede hacer en casa son negocios, y siempre veo por la red personas ilusas que quieren sacar dinero facil por internet sin dar un solo centavo es decir lo que quieren a modo de costumbre es un empleo. ¿que es lo que verdaderamente buscan por internet un empleo o un negocio? En un negocio solo sobreviven los mas fuertes y los que no le echan la culpa a todos menos asi mismo

Si quieren dinero facil en 2 dias y sin hacer nada comprense la tinka o ganadiario.

Una pregunta a arturo no se si TO es una estafa o no pero si vas a criticar, pareces un politico mencionas la estafa criticas con tus argumentos el problema pero no ofreces ni das soluciones o alternativas de negocio por la red o empleo por la red¿? sera porque no quieres quemarte como un politico pero no me respondas a mi sino respondele a todos los que escribimos en el blog?

Arturo dijo...

¿ Cómo qué no sabes si TO es una estafa ó no ?

Si no puedes decidir algo como eso , de naturaleza tan elemental basada en el sentido común, resulta lógico que pienses que esta discusión tiene la misma irrelevancia que la política.

¿ Cuál es tu posición ? Verdadero, Falso, 1 o 0, Blanco o Negro... ?

Que fofos resultan palabras como "empleo" "negocio" "los más fuertes " como si ese sólo hecho justificara todo LO QUE NO ES TRAVEL ONE.

Mira, la(s) solución(es) pasan por tus elecciones, yo no estoy ocioso para decirte que alternativas debes sopesar para trabajar generando plusvalía o simplemente transofrmando con creatividad tu entorno y ganarte la vida honradamente pero si puedo invertir tres minutos para decirte que pienses ante todo en:

A) Preserva la ética en los negocios.

B) Rescata la dignidad que hay en cualquier clase de trabajo

C) Cultiva las buenas practicas

4) Revisa tus principios y cuestiona tus proyectos... piensa como quieres estar de aqui a cinco años y empieza hoy mismo a trabajar por ello porque TODO ES UN PROCESO... a mediano o largo plazo.

Y si por último todo esto te parece verborrea, recetas banales o simplemente llegas a esa conclusión porque no entiendes nada de lo que he dicho entonces tambien puedes:

0) Si estudiaste una carrera pon un negocio sobre lo que aprendiste.. eso TAMBIEN es ser independiente... y si no tuviste la oportunidad de estudiar nada pues:

1) Date una vuelta por Gamarra y ve el ejemplo de las muchas MYPEs cuyos dueños empezaron revendiendo polos.

2) Visita la ciudad industrial de Villa El Salvador y verás como todos los muebles que se comercializan en Lima los hacen allí.

3)Hasta te recomendaría que te inscribas en una VERDADERA MLM (multilevel marketing) y te pongas a vender productos como Herba Life, Omnilife, Santa Natura, Unique... lo que sea hermanito con tal que tengas un producto tangible, consumible y que se te acabe para que lo renueves... algo que genere plusvalía... ingreso residual... ¿comprendes ?

4) Mira, hasta con la firma del TLC habrán muchas oportunidades para meterse en cadenas de distribución comercial... pero , sácate de la cabeza la idea que Travel One es un negocio... en todo caso ¿ Por qué no admites que es un "negociado" ??? Al menos eso te daría más empuje para seguir hasta el final...

5) Y si no, por último, cuando viajes en el micro.. pregúntate como hacen los controladores de frecuencia de las combis para vivir con los S/. 0.10 que le avienta cada cobrador... ? Eso también es un trabajo real.

Opciones más... opciones menos tienes que ponerte a trabajar de verdad y no estar vendiendo sueños ni fantasías ni afiliaciones Travel One.

¿ Por qué es que resulta tan díficil darte cuenta de la realidad, ah ?

ah.. si... si.. la vía fácil... afiliaciones y las falsas esperanzas alimentadas por dos chequecitos que llegaron más ó menos rapidito y... ¿después qué ?

Si te diera las soluciones específicas para tu caso o para los otros "engaña muchachos de Travel One" estaría haciendo política... y, aún así, eso no tendría nada de malo porque la política es innata a los hombres, sino me crees, lee a Pericles... que por si acaso no es el hijo de los Locos Adams sino el estadista griego.

Anónimo dijo...

Mira arturo se nota que odias tanto a travel one de una manera personal que ya te confundes y por lo visto en todo tu blog y por tu vocabulario minimizas a las personas que piensan diferente a ti y por ese lenguaje de hermanito ya me doy cuenta con que tipo de persona estoy hablando, de las que se cierran y tienen una unica ley la suya. Es facil decir es una estafa esto y lo otro pero si no lo es no importa para ti. Yo solo me centro en el sentido comun ya que conozco sus sistema al igual que el de herbalife, onmilife y demas y sin explicarte demasiado te podras dar cuenta que en esta vida hay PRODUCTOS Y SERVICIOS y entenderas la diferencia, si aceptas que los multiniveles de herbalife y otros son legitimos no te entiendo total cual es tu posicion al igual que tu + 0 - y demas. Son los mismos sistemas multiniveles con diferentes tipos (hay varios tipos de multiniveles) y con diferentes plan de compensacion. el problema de TO es que es el de mayor inversion (muy caro), el mas arriesgado y por lo mismo como su producto es en realidad un SERVICIO (intangible) no recuerdo que los servicios se pudieran tocar. Se de TO ya que un amigo me invito a entrar sin acosarme de nada por el estilo y no entre porque era muy caro y no me vacila el turismo en si. Pero eso ya fue hace año y medio y le va muy bien y nunca es facil como nada en esta vida. Los multiniveles se podrian considerar un ingreso adicional mas del trabajo que hacemos en la vida profesional u oficio que se tenga.
Tu critica no tiene sentido solo estas criticando un tipo de sistema multinivel que es el binario y que ofrece un servicio(intangible). y al igual que todos los multinivels como herbalife, omnilife, se tiene que tener afiliados. Aplicando el mas estricto sentido comun y esto lo puedes preguntar a cualquier experimentado en multiniveles que los hay y para algunos TO no es la mejor opcion pero no por eso es una estafa. He dicho. Porfas si vas a responder se breve ya que escribes mucho pero dices poco. para tal caso escribe poco nomas. gracias

Arturo dijo...

1) Caramba.. si te ofendí por decirte "hermanito" te ofrezco mis sinceras disculpas .. lo usé de una forma irónica, sí pero no grosera... ojalá tuviera tu mismo nivel de "sensibilidad" .. así hubiera reaccionado por decirme que "parezco político"... en fin.. son cosas del relativismo subjetivo tan recurrente de los que defienden a Travel One.

2) Esto no es cuestión de odios, ni revanchas , ni intereses subrepticios... pero.. ¿ para qué insistir en explicaciones , no ?

Seguiré tu consejo y no hablaré tanto, tan es así que me animaste a actualizar la cabecera original de este Post y puse tres gráficos.

3) Te iba a preguntar que me expliques que SERVICIO da o vende TO pero resulta que tus contradicciones me obligan a generalizar nuevamente y trasladar la pregunta a algún záfiro, diamante ó platino...

¿ No era que Travel One vendía Productos ? Total ? Quién los entiende ??? PLOP !

Ergo, falacias y tangencialidades de siempre

Y por favor, Tu no haz visto todo mi blog.... si ni siquiera creo que hayas leído algo más que unos cuántos comentarios pero, respeto que "afirmes" lo contrario sólo como libertad de expresión no como juicio de valor.

Arturo dijo...

Sólo quería mencionar que acabo de actualizar la nota principal.

Copie los datos gentilmente proporcionados por un anónimo referidos a LA PANTALLA del tan nombrado "Edificio de Travel One" gracias a esa persona por colaborar desinteresadamente en beneficio de la verdad.

También aproveché en colocar tres gráficos que resumen, sin dejar la mínima duda que es una pirámide "8 in ball"...

Espero satisfacer al último anónimo que deslizó el comentario que hablo demasiado y le hice caso poniendo los gráficos, uno de ellos extraído de la propia fuente : Travel One...

Como siempre, bienvenidas las réplicas, recurrentes falacias y tangenciales explicaciones (léase cuentazos) de los promotores de Travel One.... :) :) :) :)

Anónimo dijo...

BUENO MUCHACHOS, CREO QUE TODO AQUEL QUE OPINE SOBRE CUALQUIER TEMA ES PORQUE LO HA ESTUDIADO EN SU PROFUNDIDAD, SIN EMBARGO POR LO QUE LEIDO DE SUS COMENTARIOS MUCHOS QUE HABLAN MAL NO SABEN POR DONDE VA LA TABLA PORFAVOR LEAN LIBROS Y ESTUDIENSE LAS REDES DE MERCADEO, TODAS LAS EMPRESAS VAN HACIA ALLA, COCACOLA, CITIBANK, TOYOTA, YANBAL, LA DIFERENCIA ES QUE EN TOI NO TIENES QUE VENDER NADA SOLO REFERIR LOS CITIOS O VIAJES EN LOS QUE HAS ESTADO, COMENTANDO TU EXPERIENCIA SI REALMENTE TE FUISTES CON LOS DESCUENTOS COMO UN REPRESENTANTE DE TOI Y LISTO, POR OTRO LADO VINCULAR PERSONAS QUE QUIERAN HACER LO MISMO QUE TU ESTAS HACIENDO QUE ES VIAJAR Y BIEN BARATO O AQUIEN NO LE GUSTA VIAJAR BARATO ????? Y CON TODAS LAS COMODIDADES COMO LAS QUE AQUI SE VIAJA ????, NO SE CUAL SEA TU TRABAJO O A QUE TE DEDIQUES PERO SIMPLEMENTE PIENSO QUE CUANDO TU TE PREPARAS TE CAPACITAS CONOCES BIEN LO TUYO NO VA A VER NADIE PERO NADIE QUE TE HAGA PENSAR QUE LO QUE TU OFRECES O REFIERES ES ASI. EXISTEN MUCHOS LIBROS DE REDES DE MERCADEO Y NO SON ESCRITOS POR TOI, LEETELOS Y ENTONCES ASI PODRAS LANZAR CUALQUIER EXPRESION, PORQUE DEJAME DECIRTE QUE ESTAS QUEDANDO COMO UN IGNORANTE O ES QUE NO TRABAJAS NO HACES NADA QUE SOLAMENTE TE DEDICAS A LANZAR COMENTARIOS ABSURDOS COMO POR HACER ALGO, NO MIJO PONGACE A HACER ALGO PRODUCTIVO Y DEJE DE ESTAR LLENANDOLE DE CUCARACHAS INJUSTIFICADAS Y SIN NINGUN FUNDAMENTO LA CABEZA DE MUCHOS OTROS QUE LEEN. SEA PRODUCTIVO HERMANO, NO FASTIDIE. NOS HABLAMOS ***** MORE *****

Anónimo dijo...

Estimado Arturo,

Muy interesante su página.
Hace una semana ingresé a Travel One, principalmente por el programa vacacional, desarrollar habilidades de ventas, y la oportunidad de generar ingresos adicionales mediante comisiones sobre viajes que realicen otras personas.

No pienso desarrollar el negocio mediante la afiliación de nuevos miembros hasta experimentar lo siguiente:
1. Que los paquetes turísticos que ofrece la agencia de viajes de Travel One al consumidor final son competitivos.
2. Que el ahorro que produce el paquete vacacional A+ a los miembros, represente efectivamente una ventaja económica.

Afortunadamente tengo el capital para invertir o arriesgar los $1000 dólares, y considerando que viajo frecuentemente por motivos de trabajo a más de 9 países de América Latina, podría comparar los precios de los hoteles que consigue mi empresa, con aquellos ofrecidos en el paquete vacacional de A+.

Si después de mi experiencia percibo que el sistema es bueno para el consumidor final de los productos, tendría una mayor confianza en vender los productos con la opción de desarrollar la empresa.

En cuanto al esquema de desarrollo de la empresa, si el producto es bueno, no le veo ningún problema. En este tipo de esquema, quien afilia a otro miembro debe estar seguro que la persona tiene la habilidad para desarrollar la empresa, o que al menos puede adquirirla con entrenamiento. Quien afilia debe dedicarle tiempo a desarrollar a la persona, enseñándole a comunicarse efectivamente, a realizar una presentación, a manejar objeciones y otras habilidades que debe tener un representante por referido para que el oyente comprenda el sistema.

Considero que el negocio de Travel One no es un esquema de haga dinero rápidamente, este requiere tiempo, esfuerzo, habilidades de comunicación y la capacidad de asimilar el rechazo de familiares y amigos quienes probablemente tengan una mala impresión o prejuicios de los sistemas multi-nivel. No son muchas las personas que tengan dicha habilidad de comunicación o que puedan asimilar el rechazo, de ahí que el éxito esté destinado a los pocos que tienen una alta auto-estima, que sean emprendedores, que estén motivados por metas, que sean pro-activos, de mentalidad abierta y que sean persistentes.

Acabo de ver este blog, y no le he mostrado el mismo a la persona que me afilió para que me aclare los puntos aquí planteados, pero hasta donde tenía entendido, la empresa que está registrada en IATA es Beacon Travel & Travel One Services. En ningún momento me han dicho que seré un agente de viajes que estaría asociado a IATA, siempre me dijeron que sería un representante de viajes por referido con alguno de los beneficios de los agentes de viajes.

La comisión que se percibe como representante por referido es una 40% de la comisión que recibe la agencia Travel One Services por los viajes que se realicen a través de ella por personas que yo haya referido.

Las agencias de viajes generalmente reciben un 10% de comisión en los paquetes de viajes que organizan. Si sólo se trata de tiquetes aéreos, hoy en día las compañías aéreas tienen páginas web con precios muy económicos y las comisiones que cobran las agencias de viajes por ellos es de un 3%, o sea que como representante por referido, yo podría recibir un 40% de un 3%, o sea un 1.2% de los tiquetes aéreos que algún referido mío compre. De manera que el negocio estaría en referir paquetes completos.

Ahora bien, si los precios de Travel One no fueran competitivos, nadie compraría un paquete vacacional a través de esta agencia.

Tengo entendido que Travel One tiene 180,000 representantes por referidos a nivel mundial, eso podría representar un grupo de clientes significativo para un hotel, lo que le permitiría a Travel One negociar con los hoteles mejores precios tanto para sus representantes, como para las ofertas que realice al público. Para mí eso tenía sentido, y es una de las cosas que voy a validar con mi experiencia en el viaje que realice a través de Travel One.

Unknown dijo...

Arturo.

Me he tomado una tarde en leer tu blog "anti travel one", bastante nutrido e informado por cierto, en lo que opinas, lo que afirmas y lo que incriminas en tus articulos y en las respuestas a comentarios no siempre atinados de tus lectores.

Tengo que estar en estricto desacuerdo contigo sobre todo por tu acittud, no se si renegada, desencantada, frustrada o simplemente burocraticamente desinformada. El hecho de que no concibas una red de mercadeo como excelente oportunidad de negocio es absurdo, pero hacer que gente pierda oportunidades de negocio por mantener tu obstinado punto de vista es ya de por si, condenable.

Culpas a la gente de ser fría, de no tener sangre en la cara, de timadores, de ilusos engañados cuando de arranque, tu principal argumento es que esta red (que puede tener forma piramidal pero que tambien tiene suficientes reglas que garantizan su eficacia) es ilegítima, engaña familas, mentirosa.

"Lo fascinante del network marketing es que en muchos casos, se basa en la supervivencia, es decir, continuar existiendo luego de que otros hayan abandonado el negocio, asi se logra la riqueza extraordinaria"
Mark Yarnell (quien es? tarea: investiga)

Yo no pongo mis manos al fuego por Hector Valdez. Es verdad que el sistema se basa en eso, manejar el margen de los que se retiran del negocio de los que se mantienen, pero depende de uno ser lo suficientemente consistentes como para mantenerse en el carro. Nunca te metiste 1 año al gimnasio y fuiste solo 3 meses?, bueno, la poca voluntad suele traicionar tu inversión. Aca nadie dice que vino del futuro, compro un boleto de la Tinka y te lo vende, Arturo. La constancia, el pundonor, el perder miedo al rechazo es lo que te lleva a remar adelante y ser exitoso.

Tu artículo lo escribiste un jueves 20 de octubre del 2005 y lo tildabas de ESTAFA, por favor!!! sabes que se trabaja con Interbank? sabes cuánta gente cambió sus vidas haciendo negocio? cuánta gente dejo de trabajar en un puesto comun y se dedicó a esto y ahora rinde frutos? Engañando a sus padres seguro no? Del año pasado a este, Peru ha mejorado en un 200% sus resultados, y no somos mas de 180 mil en el mundo. En Perú, somos 27 millones, y no señor, tu mal llamada pirámide no va a derrumbarse ni la industria desaparecer.

Por último, el producto, ser Agente por referente y acceder a los Fams Trips. Qué hay de malo en eso? Quizá tu negocio de cultivo hidropónico pueda darte el tiempo de buscar en internet pasajes y paquetes para irte a China y pagar 1500 dolares en total, puedas tener amigos que trabajen en aerolineas o amigos que trabajen en cruceros. Yo no. No tengo el tiempo ni la confianza en los avisos de google para hacerlo, y si hay una empresa sostenible alla afuera que me permite acceder a esos precios, respaldarme, capacitarme y a la vez PAGARME, creeme que lo voy a hacer.

Tu abandonaste por creer tener una actitud altruista, abandonar es el unico camino seguro para fracasar en una red de mercadeo. Asi que tómalo como consejo, no juzgues, si no va tu forma de trabajo, no la incrimines, y por favor, si me vas a responder, que no sean mas de 2 párrafos, pues ya te leí bastante esta tarde.

BRuno

Luis de Colombia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis de Colombia dijo...

Arturito vaya haga algo productivo por su vida...Ya ha perdido más de 2 años de su vida tratando de luchar contra una Excelente multinacional.

O De verdad más bien siga vendiendo los tarros de su red de mercadeo.

¿Cuantos años más de su vida va a perder mientras otros alcanzamos nuestros sueños?

Piensalo...

A Travel One no lo para nadie!

Ahh... Se me olvidaba Arturito mire esta:
http://multinivel911.com/html/donald_trump.html

A quien hay que creele más? a Una persona que no tiene nada o es fracasado o a Donald Trump, quien es un multimillonario del planeta?

A Arturito tambien mire esta:
http://www.poodwaddle.com/clocks2es.htm

Será que se va a saturar? cada segundo nacen 3 personas en el mundo. Arturito le aconsejo que ingrese a Travel One. Si no entonces siga estudiando pero más a fondo para ver que todos sus argumentos son sólo apreciaciones suyas. La ignorancia es atrevida.
Se nota que te gusta hablar mal de lo que no conoces (O de la competencia más bien)

Anónimo dijo...

A los defensores de T1 , habia visto y escuchado a gente en Colombia quejarse amargamente por haber perdido sus pesos afiliandose a T1 y como que no me importó mucho.
Ahora he visto lo mismo en Lima , y ahi si me siento mal , muy mal , siento verguenza ajena.
Son captadas personas desesperadas por la falta de empleo , gente de escasos recuersos , gente humilde y poco informada , que con algunas palabras "bonitas" caen el cuento de T1.
Gente que con prestamos o haciendo uso de su unica tarjeta de credito, compra el famoso manual y los cds del exito seguro.
Es muy facil darse cuenta , solo basta ( como lo hice yo ) ir a las oficinas de T1 , si al edificio de la pantalla, y ver la gente que llega y sentiran el deseo de ir tomar justicia con tus propias manos.
Difundan la alerta por favor!!! , no mas engaños.

Anónimo dijo...

al final la misma chola con diferente calzon, travel one, travel savings, sun vacations, multidestinos, etc son la misma tontera. Captan incautos para despues de robarles su dinero se vayan cuando Indecopi les trate de clavar una severa multa y no pasa nada. En Peru la ley existe para mofarse de ella y hacer lo que se te viene en gana. De hecho que va a haber descontento tanto como defensa sobre esta compañia, pero lo aconsejable es, has tu investigacion y al final es tu decision de proceder a gastar tu plata para tratar de ganar facilmente algo de plata, estas realmente poniendo tu corazon en el dinero y al final vas a salir lamentandote cuando te des cuenta q no hay nada dificil que se pueda conseguir de manera facil, me explico? Todo lo dificil es dificil y toma tiempo adquirir y beneficiarse de ello y lo facil es facil, punto. Dios dice bien claro en Genesis "con el sudor de tu frente trabajaras para llevar el pan a tu casa" y eso es lo q tienes q hacer, trabajar para poder tener algo de comer en casa, asi q piensenlo bien y dejense de tonterias, llorando, quejandose de lo que es inquestionable, el trabajo cuesta trabajo y lo que tienes q hacer para lograr algo es eso mismo, trabajar, punto. En este mundo caido es lo q sucede y va a seguir sucediendo hasta q Dios diga "Basta" tal como en los tiempos de Noe y el diluvio sucedio aun asi con los que no creyeron q iba a suceder, igual sera la 2da venida de Cristo, quien es Dios mismo, pero que muchos eligen no creer por seguir la religiosidad y demas perdidas de tiempo, Dios es Padre, Hijo y Espiritu Santo, 3 y al mismo tiempo 1, todos quieren contradecirse tratando d explicar sobre ello, pero recuerden q todos somos seres de inteligencia finita y no somos de Sabiduria Infinita como lo es Dios. Jesus es una persona y Dios a la vez, no es religion, El es el unico medio en la cual podemos ser salvos (Juan 14:6) sin embargo la gente trata de encontrar a su propio dios inexistente (a su manera) y no quieren saber q solo hay Un Dios verdadero y si quieres saber de El, pues lee Su Palabra (La Biblia). El dinero es algo temporal, no nos vamos a llevar nada el dia q nos toque morir, algo indiscutible, lo q si va a suceder, creas o no, es q vas a pasar la eternidad en un lugar de 2, cielo o infierno, cual eliges? Piensen en ello.

El Cebiche es Peruano y exquisito....el pisco no me gusta.

Anónimo dijo...

No puedo creer que lo que leo es verdad. un amigo me invito a un charla acerca de travel one y la verdad alli me manipularon y me deje manipular; pague con mi tarjeta de credito y hoy despues de 9 meses de estar dentro de travelone no solo pague todas las deudas que tenia si no que ademas he salido y viajado con travel one 3 veces fuera del Pais, no lo puedo creer que mucha gente piense que esto es bueno esto es excelente ademas he ganado como 25.000 dolares es esta estafa, y mis amigos a los que he invitado han ganado casi lo mismo que yo o mas.............. Arturo la verdad cada vez que escribas de una empresa publicalo rapido para invertie ALLI por lo que veo eres un duro en encontrar inversiones que tu no puedes manejar y esto que fui a travel gracias a TI

Anónimo dijo...

yo le agradesco a TRAVEL ONE el acerme saber .. y recordar que no se puede confiar ciegamante en todo lo que te dicen.. ahora grasias a ellos desconfio de toda propuesta ke hay y mi vida es mejor porke no estoy despilfarrando dinero sin medir las consecuencias ni confiar en quienespesaba que eran mis amigo gracias trabel One por hacernos ver que una palabreria enorme puede engatusar sonso y desconfiar del mundo entero.. de verdad muchas gracias por despertar a varios de la confianza y sinceridad de las personas.

Gracias

Anónimo dijo...

Voy a basarme solamente en mi experiencia y no lo que he leido en el blog, que por cierto tiene informacion muy util. Este tema de Travel One me ha hecho perder dos amigos, estudie eoconomia en la pucp y gracias a Dios tengo un buen empleo y estos dos amigos con los que me llevaba super bien me ofrecieron meterme a T1 en diferentes epocas, el primero estudiante de ingenieria de la pucp, empezo a llamarme para ir a una conferencia, yo educadamente le decia que no tenia tiempo y se volvio tan insistente que deje de contestarle sus llamadas y mis otros amigos a los que tambien les habia ofrecido ir a la charla esta dejaron de hablarle, cayo tan pero tan pesado que nos alejamos de el, pasaron dos años y lo encuentro en mi hi5, habia visitado mi perfil, todo su hi5 trata de lo grandioso que es T1, habla del tren del exito, y tiene unas fotos de haberse ido de viaje pero no veo ninguna foto de algun paisaje o sitio turistico, solo son fotos de un ambiente grande y cerrado con gente de T1, a los dos meses me habla por el msn y entre otras cosas me pide que le consiga empleo donde yo trabajo y resulta que sigue viviendo con sus padres en un depa de san juan de miraflores, es decir, no he visto que haya tenido ninguna mejora economica sin embargo en su hi5 parece como si hubiera tenido mucho exito, entiendo que no siendo un alumno brillante ya que demoro bastante para terminar la carrera y teniendo problemas economicos, ha visto en T1 una buena opcion, pero aunque le va mal, jamas va hablar mal de T1 porque no le conviene, este chico ya tiene dos años en T1 de hecho que ha conseguido suficientes seguidores para que no lo saquen pero su situacion es la misma, le restaria posibilidades de tener mas clientes, y la desesperacion por captar gente hace que deje de importarle si va a perder amigos o no, da la impresion de que les lavan el cerebro, porque mi otro amigo me dijo el mismo floro y que si yo me conformo con mi empleo seguro y bien pagado soy mediocre, le dije que lo iba a pensar y que le iba a consultar a un empresario de exito que conozco y me dijo que la gente tia no sabe nada de esta clase de negocio y que seguro me va a decir que no me meta y tambien me recomendo no hacer caso a los comentarios que encuentre en internet porque lo hace gente a la que le fue mal, me invito a almorzar para meterme todo ese floro y yo tuve que pagar mi parte!, este otro amigo tiene un perfil similar, demoro el doble de tiempo en terminar la carrera, jamas consiguio un empleo fijo y viendose en una mala situacion, vio en T1 una salida, con el segui hablando por el msn, pero cada vez que hablamos me menciona el tema de T1, obviamente los que estan metidos en T1 tienen que defenderlo a capa y espada de lo contrario no venderian, asi que no se puede decir que sus opiniones sean verdaderas, jamas van a ser imparciales, personalmente al margen de que sea una estafa o no, yo no me meteria en esto sabiendo que si metes a un amigo tuyo le puede ir mal y puede perder lo invertido, otro dato, un amigo que cayo en el cuento pero que no tenia el dinero, fue al bcp y pidio un prestamo para meterse a T1 y para unos gastos que tenia pensado hacer, los del banco le prestaron una cantidad ya que en ese banco el tenia su pago de haberes pero le dijeron que no se meta en T1 porque es un fraude y gracias a eso no se metio, en sintesis esa empresa T1 me ha afectado en el sentido de que les ha lavado el cerebro a mis amigos y eso ha hecho que otras personas y yo nos alejemos de ellos y eso es lo que hace T1, y si se ponen a preguntar a sus amigos van a encontrar varios casos como este. Yo ahora me he advertido de T1 a todos mis amigos y conocidos e incluso a todos los que conozco en la empresa donde trabajo y creo que todos deben hacer lo mismo, porque aun hay gente que no conoce de T1 y puede ser convencida. Seguramente los de T1 van a responder mi comentario con ofensas o sarcasmos pero repito sus comentarios no son imparciales ya que no les queda otra y estan desesperados por captar mas gente.

Anónimo dijo...

La verdad los sistemas de Piramide solo benefician a los que estan arriba y entre mas arriba mejor por eso es que la mayoria de sistemas de piramide son una estafa, sin ofender a los que se metieron en este negocio tengan cuidado y la verdad para un negocio sea el que sea es mejor tener un plan de negocios y una proyeccion a largo o corto plazo y una reunion donde te ponen unas galletas unos pastelitos y unos cuantos refrescos para hacerte un lavado de cerebro.

PARA UN NEGOCIO SEA EL QUE SEA UN PLAN DE NEOCIOS Y NO SOLO UNA HABLADA DE UN TIPO CON TRAJE PRESENTANDO UNAS FOTOS DE DONDE A ESTADO Y DICIENDO GRACIAS A TRAVEL ONE, GRACIAS A AMWAY, ETC, ETC, ETC, eso es gracias a la piramide que pone a ganar siempre al que esta mas arriba.

Bueno para el que quiera entrar en este negocio que lo piense bien y el que no que busque en que invertir el dinero.

Gracias.

Anónimo dijo...

Hace un año y medio atrás, después de leer algunos de estos comentarios, le hubiera preguntado a más de uno, dónde poder encontrarnos para romperle la cara.

Si usted fuera el dueño de un negocio legitimo y le dijeran ladron, estafador o mentiroso, quisiera ver su reaccion.

Cuando formas parte de las redes de mercadeo, aprendes mucho. Creces. No me refiero a hacerse viejo, ya que conozco gente que envejece pero no crece. (Podría muy bien ser el caso de muchos aquí)

En TravelOne sólo me he ganado 800 dolares. No tengo carro nuevo, ni gano dinero a montones. No tengo foto de viajes ni me he disfrutado un sólo viaje desde que entré. Pero a diferencia de muchos, no me hace falta que la evidencia sea mia para creerla. Dios a mi no me ha abierto las aguas del mar para que yo cruce. Ese favor se lo hicieron a Moises... Yo le creo! No hace falta que la evidencia sea personal.

Sin embago, tendría que ser muy animal como como para decir, que si no obtengo los beneficios ya, el negocio es malo.

Yo no sé de qué rayos hablan o bajo qué estupefaciente están influenciados aquellos que todavía sostienen que TravelOne es una pirámide. Ninguna de las imágenes arriba prueba absolutamente nada. Hay gente que tiene 8 años o más de estar en TravelOne sin hacer nada y tienen exactamente eso...NADA y yo, que estoy debajo de ellos, aunque sea, me he ganado algo. De qué pirámide hablas.. Cómo es posible que esa persona no gane nada si esta arriba de mí? Que clase de piramide es esa? Tan locos, fumando kenke o algo asi? En TravelOne se vende un producto, que te da facultades que normalmente no tienes.

Yo pagué 50 dolares (mas o menos) en Panamá hace poco para renovar mi licencia de conducir, pues no me la regalan. La licencia no me la puedo comer. No puedo untarmela en la piel. No me pone flaco ni gordo. No me regalan carros por tenerla. Tampoco me dan descuento en las agencias de venta o alquiler de automóviles. Sino tengo carro, no la puedo usar, a menos que me presten uno.

Ahora bien, yo no soy alguien normalmente reactivo. Mas bien soy proactivo. No espero a que me pasen las vainas para despues estar lloriqueando pendejadas. Lo que significa, que primero saqué la licencia y luego me compré mi carro.

De igual manera, lo que compras en TravelOne es un producto que te permite economizar en tus viajes.

Sino viajas, ni tienes intenciones de hacerlo, no jodas a los demás que sí quieren "aunque todavía no puedan" (mi caso). Si no vas a manejar en toda tu vida, no sé para qué carajo querrías sacar licencia.

Seguimos... De todas formas, esa es sólo la parte de beneficios.

En Panamá, solo te da la licencia de conducir la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre. El Gobierno se lleva 50 dolares cada vez que alguien la pida, tenga carro o no tenga carro. Y los 50 dolares que me gasté solo me sirven para el derecho de manejar, si es que me compro un carro o me lo prestan, pero la licencia no me faculta para expedir más licencias.

Es más, aunque me graduara de la Universidad Planetaria de Transporte Terrestre, tampoco los 50 dolares me facultan para montar una compañia de imprimir licencias, montar un sistema operativo y dar los cursos de manejo. Y si me facultaran para hacerlo, de donde rayos saco la plata para comprarme una impresora, pagar empleados, crear la infraestructura, etc.

Ya que no me dejan hacer esto pues porqué no les dará la gana de montar un modelo franquicia?, porqué no me dan la oportunidad de ganar comisiones por mandarles como referidos a mis amigos que quieren sacar licencia? No tampoco!!!! Qué vaina no?

Y si me pagaran comisiones por eso (que no lo hacen) te lo juro por Dios que no me darían comisiones por las referencias que hagan mis amigos. Nooo, eso ni pensarlo.

Pues TravelOne sí te paga por referir turismo, te paga por las ventas que hagas del programa y tambien te paga comisiones si las personas que originalmente compraron, tambien deciden vender el programa, o sea, TU RED DE MERCADEO!

Que si no te puedes comer el turismo. NO!
Que si lo que compraste automáticamente te sienta la nalga en la silla de un avion o crucero, NO!
Que si el al comprar el producto, tienes garantías de exito, NO! (Si no vas a tu trabajo por cierto tiempo, o te portas mal no creo que tu empresa actual tampoco te lo pueda garantizar)

A TravelOne lo puedes ver como la compra de un producto que te da beneficios, SI LO USAS. Y que a la vez te permite comercializarlo SI DESEAS. Si no quieres hacer ni una ni la otra, no te metas y deja de difamar. (Caramba, que lucha con la gente cerrada!)

Tú dices que TravelOne es una estafa? Cuando te montes en un crucero (si lo haces) por la mitad del precio al usar los productos, veremos que tienes que decir. Shhhhhh.

Lo que si te aseguro es que si te agarran haciendo o no una infraccion en las calles sin licencia de conducir, te vas a acordar de mi y tambien de TravelOne!

Y si has cometido la torpeza de una infraccion y le enseñas la licencia de conducir al policia de transito, pensando que por tenerla te da derecho a infringir las leyes de transito, te reto a que le digas que la licencia es una estafa, para que tu veas la cantidad de toletasos que te van a llover. Y porecito de ti si ni siquiera tienes licencia y levantes un falso testimonio..... Ahí si que te vas a acordar de mi... con dolor!

Despues de este comentario, no espero nada positivo de parte de los negativos. Lo sé porque aquí TAMBIEN aprendi que cuando atacas, no logras que la gente acepte tu punto, mas bien logras mayor resistencia. El mensaje es mas para aquellos de este blog que todavia mantienen una mentalidad abierta. No es para ti, negativo. Sería un lujo que no quiero que pienses que te mereces, al menos no despues de haber calumniado tanto a la compañia que represento como a la organizacion que pretendo construir para que lleve sustento a sus hogares y familias.

Esto también va para ti, Arturo. Que me importa muy poco si dentro de poco me sacas toda una obra maestra de lírica y escritura tirando a poesía muy bien palabreada. Me vale tres pepinos, el perfume que le pongas a tus palabras, de igual manera siguen siendo viles calumnias sin pruebas que las respalden. Aquellas personas que se dejan impresionar porque escribes bien bonito, deben ser igual de obtusas e incautas. Fue así que Hitler pudo comandar a un país... a punta de palabras bien calibradas y motivadoras (o seran mas bien, manipuladoras)... y llevar la guerra y el odio hacia sus semejantes porque disque se la tiraba de superior. No te la tires de superior haciendo ver a la gente lo "humilde" que en realidad no eres.

Disculpas a los miembros de TravelOne que han sido testigos de mi elevado tono. Sé que esto no es duplicable!

Dios.... bendice tanto a la gente positiva como a la negativa. Sin embargo, te pido le des a la gente negativa, MAS CLARIDAD.

Saludos a todos, en especial a los miembros de TravelOne International

He dicho.. caso cerrado!

Nikolai dijo...

La verdad me da pena ver como la gente en vez de ayudar a construir agrede, difama y destruye esperanzas, posibilidades de exito, me he tomado el tiempo para leer algo de lo que ustedes comentan y mi experiencia me indica que el Net work marketing es una buena alternativa para capitalizarse de dinero, sie se es tu objetivo, si eres de los que invierte en un negocio y luego espera que del cielo le caiga el dinero pues, calroq ue te vas a quejar de todo lo malo que pasa en tu voida, eres irresponsable contigo mismo, pero si eres de los que quieren ganar y ayudar a ganar a otros, definitivamente este negocio es para ti porque puedes ayudar a otros a tener un mejor futuro en un pasi donde a las autoridades les importa un comino la salud, la educacion y el bienestra de sus ciudadanos, pero amji si me importa mi vida y la de mis hijos, si no tuviste la voluntad o las agallas de aprender de este negocio y crecer con el entonces no seas una piedra en el camino de otros, si tus amigos son irresponsables y les fue mal en la vida pues es problema de ellos que supieron afrontar el reto y si tu eres su amigo pues que pena busca mejores amigos, la vida es hermosa para estarse lamentando todo el tiempo, toma las riendas de tu destino y aprende a lidiar con los problemas y veraz como te sonrie la vida, no me molesto en ofenderte porque me rebajaria a tu nivel y lo que quiero es que entiendas que cuando tu cambies ese lado negativo y veas la vida con optimismo y uses todo ese don que Dios te ha dado, veras como ganas dinero, entra atravel one e intenta ganar dinero honestamente y convencete si lo que dices es verdad o no, pues lo que tu haces es difamar sin saber que pasa realmente, y te escondes en un pagina web, y no eres serio porque no dices tu nombre si tienes la verdad di tu nombre completo y afronta las consecuencias de tus actos, pero seguro que tambien ganas dinero con la ofensa y la difamación eso es de un ser vil y cruel, sin principios ni moral, mis amigos quienes estan en una red no gana millonadas pero ganan mas dinero en travel one que en las oficinas del gobiero, mas e 700 dolares, eso no es bueno para alguien que en l peru esta acostumbrado a ganar menos de 1000 soles, no te da gusto que tus compatriotas estes buscando un mejor camino y mejorando su ritmo de vida, no seas envidioso, busca tu felicidad pero no a costa de otros, y mucho menos con el honor de las personas, algo que aprendi es que debemos crecer como seres humanos como hijos de Dios, ojala tu tambien puedas crecer y te deseo los mejores exitos, y a todos los que buscan desarrollarse como personas honestas trabajadoras y han encontrado en redes multinivel la mejor amnera de hacerlo pues sigan adelante, el comienzo es dificil, pero solo con esfuerzo y constancia y haciendo oidos sordos a los mediocres podremos alcanzar el exito, Dios los bendiga a todos...FELIz Navidad y Prospero Año Nuevo

Anónimo dijo...

Es tan, pero TAN pero TAAAAN evidente que los defensores de Travel One son aquellos que se dejaron estafar y/o que estafan a otros ... al final no dicen nada

Y los que mencionan a Dios, simplemente dan ASCO

Yo acabo de terminar mi carrera, prefiero, por algo HE ESTUDIADO tantos años y me he esforzado, así no viaje 10 veces al año, estoy FELIZ por ejercer mi carrera y por trabajar honestamente, así sea para un empleador o para quien sea ...

Y pensar que hoy una "amiga" me quiso estafar hahahahahahahahaha

Anónimo dijo...

TE TENGO QUE HABLAR DE NEGOCIOS CUANDO NOS PODEMOS REUNIR????
NO, NO TE PUEDO DECIR DE QUE SE TRATA, TIENE QUE SER PERSONAL
NO OLVIDES TU TARJETA DE CREDITO
ES ALGO MARAVILLOSO!!!!!!
CUENTAME CUALES SON TUS SUEÑOS!!!
SEGURAMENTE VIAJAR NO???
PUES SUBETE AL TREN DEL EXITO!!!
MI PATA SE METIO Y AL TOKE DEJO SU TRABAJO DE GERENTE!!!
AHORA SOLO TRABAJA DOS HORAS DIARIAS!!!
METETE AL TRAVEL ONE!!!!!
SI NO TE METES ERES UN FRACASADO, UN CONFORMISTA
SOMOS UNA FAMILIA, UN GRAN EQUIPO DE EXCELENTES PERSONAS
EL RESTO SON IGNORANTES
NO PIDAS CONSEJOS DE LOS DEMAS ELLOS NO SABEN DE ESTE NEGOCIO
ES LA OPORTUNIDAD DE TU VIDA!!!!
Y YO QUE SOY TU PATA QUIERO QUE TENGAS EXITO COMO YO!!!
SI NO TE METES ERES UNA PERSONA NEGATIVA Y YA NO ME JUNTO CONTIGO
PORQUE YA TENGO MI FAMILIA TRAVEL ONE!!!
NO TIENES LOS 1100 DOLARES??? PERO VENDE TU AUTO !!! PRESTATE!!! MIENTRAS MAS ANTES MEJOR!!!
ESTAS NAVIDADES LA VOY A PASAR CON MI FAMILIA TRAVEL ONE!!!! LOS AMO!!!
NO TIENES EL DINERO AHORA??? PUES TE VOY A LLAMAR TODOS LOS DIAS HASTA QUE LOS TENGAS!!!
PORQUE TE QUIERO!!!
ME INTERESAS Y QUIERO QUE GANES MAS DINERO!!!
SE QUE ESTOS ULTIMOS AÑOS NO TE HE LLAMADO NI POR FIESTAS PERO EN SERIO ME INTERESAS!!! TE APRECIO!
PARE DE SUFRIR!!!!!!
ESTA ES LA SOLUCION A TODOS SUS PROBLEMAS!!!!

Anónimo dijo...

Y que se supone que debo aprender de ese dialogo?

Que una persona, tristemente desenfocada y miembro de TravelOne es tu argumento maestro para caluminiar a la empresa?

Que un porcentage de personas, que ni han leido su manual de turismo, estan entusiasmadas a tal nivel que exageran?

Urrra. Bravo. Aplausos!!!!
Chiflo....Chiflo de nuevo...
Urrra. Bravo. Aplausos!!!!

Me convenciste... me voy a salir de TravelOne hoy mismo...

Pufff...

-------------------
Para el mensaje de mas arriba:

Quote:
Y pensar que hoy una "amiga" me quiso estafar hahahahahahahahaha
End Quote

No entendí.... Cual parte es la que te dio risa: Que tienes a una amiga que te quiere estafar o que tienes delirium treme?

Esto de poner cualquier pedaso de bagazo sin argumento, no le encuentro el sentido.

Para escribir semejante tontería, mejor toca todo el teclado a la vez y envialo como mensaje. Creo que tendría más sentido que lo que escribiste.

Y ni siquiera estoy defendiendo a TravelOne. Esto ya es más algo a nivel neuronal.

Anónimo dijo...

Arturo...Gracias Hermano... por darte tu tiempo para desenmascarar a aquellos que lucran con los sueños y las esperanzas de otros, les contare algo, ayer un familiar se acercó a mí, para ofrecerme este "mundo de posibilidades económicas" esta "puerta al exito" que el habia descubierto, se deshizo en alabanzas, comentarios, me habló de la organizacion, de contactos.. en fín me la pinto bonito, primera vez que escuchaba de travelone, o de redes de mercadeo, términos como binario, y apelo incluso a que mira "primito, tu me conoces tu crees que yo te ofrecería algo para que pierdas" lo escuche, mire, y en su ejercicio... de esquemas yo califico como "desconfiado y analitico", cuando me mostró el diagrama, uno arriba lado derecho lado izquierdo, y que para ver resultados tenia que afiliar, ahi advertí que esto era una piramide, vista por cualquier lado, que usa la venta de "paquetes turísticos" para tapar lo que en realidad es.

mi primo, que no tiene trabajo fijo, ha tenido que endeudarse, osea "ahora esta más jodido (disculpando la palabra) que antes" y los unicos que ven el dinero facil... pues son los que montan.
He leido a los que critican tu información, y son aquellos que lamentablemente fueron "enyucados" y tienen que "enyucar" a otro conocido (CUIDENSE AMIGOS, HERMANOS SOBRINOS, TIOS Y PRIMOS)para poder recuperar lo invertido, y mi primo me dijo franquendose conmigo... "mira primito aqui lo importante es afiliar, esta cosa de paquetes no interesa, yo no soy vendedor de pasajes, lo que yo quiero es hacer que otros trabajen para mí y saco un recorte.. donde citaba a Paul Getty... "prefiero ganar on el esfuerzo del 1% de cien hombres, que el 100% de un solo hombre"... me admiré de como esta gente puede lavarle la mente a alguien, y hacerlo un "integrado" porque cuando comienzan a decir "nosotros"... ya estan integrados... y solo se necesita tener sentido comun, para darse cuenta que esto es una estafa que solo se aprovecha de personas que por necesidad, ambicion son vilmente engañadas, por una empresa que utiliza a sus amigos, conocidos como instrumentos....

Gracias Arturo....por ser tan didactico... lastima por mi primo, sé que no quiso estafarme, no hay esa intencion, solo es un instrumento de los que si quieren hacerlo...

Gracias Arturo

Anónimo dijo...

DESCUBRE

APRENDE

SUEÑA...

DESPIERTA.... PONTE A BUSCAR A QUIEN ENGANCHAR PORQUE SINO... NO VERAS NUNCA MAS LOS 1,200 COCOS..., Y ESTARAS BUSCANDO PARA SACARLE LA"M" A TU CAUSITA QUE TE METIO EN ESTO...

Anónimo dijo...

Bueno, por lo visto hay muchas personas de Travel One que obviamente estan a favor y lo defienden, escuche que hasta el momento hay 8000 peruanos afiliados pero no estoy seguro si es la cantidad real. Ojo que no he visto que alguien que no es de Travel One lo defienda, puede que existan pero hasta el momento no me consta. Y hay otras personas que están seguras de que es una estafa. Nos podemos pasar todo el tiempo discutiendo y ofendiendonos pero al final cada persona es dueña de sus acciones y puede tomar la decision que mejor les parezca. Me parece util este blog porque muestra los dos bandos y el que lo lee se informa y es libre de creer en Travel One o no. Yo opino que si es una estafa, pero si te vuelves estafador recuperas tu dinero. ¿Que se puede hacer al respecto? Sinceramente yo no me puedo quedar de brazos cruzados y se que Travel One se protege inteligentemente de la ley diciendo que a cambio de tus 1200 dolares te dan capacitaciones, material de lectura y cds. Asi que simplemente hago lo que esta a mi alcance y les advierto a todas las personas que conozco que si alguien les dice para que se metan en Travel One antes de aceptar primero que investiguen bien y que no dejen que esta gente los apure o los presione y cuando recibo cadenas de chistes o amenidades, aprovecho de que esas cadenas contienen cientos de direcciones y les replico a todos diciendoles que se informen bien de Travel One y he puesto el link de esta pagina y de otros mas para que ellos piensen bien antes de tomar una desicion. Obviamente a la gente con la que tengo bastante confianza les digo que no se metan porque no es nada bueno, pero a los que no les tengo mucha confianza o a los que no conozco no les puedo imponer mis ideas solo sugerirles que investiguen y que no actuen a la loca, me gustaria que ustedes hagan lo mismo, pero como digo, es un pais libre y cada uno hace lo que mejor le parece.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Arturo por crear este espacio tan abierto y objetivo. Acabo de descubrir tu blog y me tomé el tiempo y la molestia (porque algunos posts hay que ver para creerlos, jaja) de leer gran parte de los comentarios desde el inicio con el propósito de escuchar ambos puntos de vista y formarme una opinión objetiva de Travel One. Sin embargo no me tomó mucho tiempo para darme cuenta que eres una persona muy culta, objetiva e informada, mientras que el 98% de la gente que defiende a Travel One son personas que no manejan el razonamiento lógico y recurren a las afrentas personales como medio de defensa. Leyendo a esta misma gente me he terminado de convencer que el dichoso negocio de Travel One es una lavada de cerebro, porque todas estas personas utilizan el mismo lenguaje, las mismas frases prefabricadas y los mismos argumentos. La mayoría (no todos) demuestran que les falta individualidad y solo repiten lo que les meten en sus grandiosas capacitaciones. Parece que todo aquel que tenga la osadía de estar en desacuerdo con su lógica es tachado de "perdedor", "negativo", "fracasado" y "pobretón de por vida". Yo personalmente preferiría ganar poco (aunque no es el caso) ejerciendo mi profesión a ganar mucho ejerciendo una profesión que no disfruto (si es que a enganchar gente puede llamársele profesión). A fin de cuentas creo que lo que a uno le debe hacer feliz es lo que uno hace y no cuánto gana. Claro que si tu felicidad es ganar dinero y no tienes escrúpulos entonces Travel One es el negocio perfecto para ti. Bueno, lo que yo puedo compartir en cuanto a mi experiencia personal es que estuve a punto de caer en el gancho de este supuesto negocio... fui objeto de la misma táctica y las mismas frases que ya han descrito muchas veces en este blog: hablan de "la oportunidad de tu vida", "el tren del éxito", "la decisión emocional del momento", y por último el gancho final "no importa que no tengas dinero, mañana mismo te ayudamos a sacar una tarjeta de crédito". Por suerte el tiempo que tomaron los trámites para la tarjeta de crédito me brindaron la oportunidad de mirar un poco lo que había dentro del negocio porque sin todavía haber cerrado la transacción me vieron ya como miembro seguro y pude ver realmente como "trabajan". A decir verdad, en un inicio yo tenía fe en Travel One como negocio legítimo. A mi no me agrada eso de las piramides porque convierten a la gente en entes que no pueden hablar de otra cosa que sus membresías y productos. Me parece una descripción perfecta una frase que usó alguien por ahi en un post anterior: "son como tigres que viven desesperados correteando detrás de sus presas". Un tío mio está metido en Herbalife y llegó a hartarme a mi y a mi familia con sus charlas motivacionales y sus ofertas de productos y membresias. Pero en Travel One me metieron el cuento de que enganchar más miembros era totalmente opcional y yo podía tener ingresos exclusivamente de referir turismo. Hasta ahi pensé que era distinto y me quedé contento.... a fin de cuentas, todo el mundo viaja, cierto? Entonces me llamaron a una reunión para empezar a elaborar mi plan de acción. Yo me imaginé que era algo que tenía que ver con crear mi agencia virtual y los procedimientos para vender paquetes turísticos, pero nada más lejos de la realidad. El plan de acción consistía nada más y nada menos que elaborar una lista de 100 personas que yo conozca.. y no importaba si eran gente que no había visto en 20 años, el asunto era poder contactarlos. Luego, a estas personas había que clasificarlas en varias categorias como Tiburón (los que se abalanzan sobre los negocios), Delfín (los que son amigueros y tienen facilidad de palabra), Ballena (los que buscan el bienestar de su familia) y erizo (los que son escépticos, analíticos y no te creen nada a menos que se los demuestres con pruebas). Obviamente el objetivo de este plan de acción era empezar a conseguir más incautos en el menor tiempo posible, por lo que debía empezar a contactar a las mejores víctimas primero: los tiburones (porque se abalanzan sobre cualquier negocio) y los delfines (porque son los que conocen más gente). El simple hecho de tener que clasificar a mis familiares y amigos dentro de unas categorías para el negocio ya me hizo sentir mal... es como si me dejara de importar quienes son y solo empezara a importarme cuantos $$$ pueden significar para mi. Y tambien me hizo darme cuenta que efectivamente y como ya lo han dicho numerosas veces en posts anteriores, el principal interés de los agentes de Travel One es enganchar nuevos miembros. El turismo es la fachada y solo te lo mencionan al inicio. Luego todo gira alrededor de métodos y estrategias para convencer a las personas de que te entreguen 1200 dólares. Fue en este punto que me empecé a decepcionar y decidí investigar en el internet. Agradezco haber encontrado este blog donde pude descubrir que mis sospechas eran ciertas. Tambien agradezo a toda la gente pro-Travel One que ha posteado aquí, ya que gracias a su forma de expresarse y a sus vacíos argumentos tambien he podido darme cuenta del tipo de gente que conforma Travel One. Reconozco que el negocio puede funcionar para muchos, especialmente para la gente con pocos valores morales y facilidad de palabra. Otra posibilidad es que hayan personas de buenas intenciones que conocen a mucha gente de dinero que no sufra soltando $1200... el negocio también es para ellos (si su ética no está en contra de que sus amigos adinerados luego arruinen la vida de alguien que no tiene tantos amigos ni tanto dinero). Yo, por mi parte, soy feliz ejerciendo mi profesión y ganando un sueldo para nada miserable. Y por las dudas aclaro que soy un profesional independiente, así que decido con quien y cuando trabajar. Digo esto porque parece que en Travel One piensan que todos los que están fuera de su negocio son pobres, mediocres y explotados. Yo soy feliz y tengo fe en que puedo llegar a todavía más en mi profesión. Últimamente se me han abierto muchas puertas y mi profesión me permite conocer muchos rincones de mi pais. Y ojo que uno de mis lemas es "antes de dedicarte a conocer todo el mundo primero dedícate a conocer bien tu pais" Espero con esto poder evitar que alguien de Travel One asuma que por rechazar su "negocio" soy pobre, mediocre, negativo, explotado o que nunca podré viajar más allá de la mesa de mi computador.

Felicitaciones nuevamente Arturo y saludos desde Ecuador!!

Diego

Anónimo dijo...

Posteo nuevamente porque me olvidé de mencionar algo a los que defienden Travel One, ya que detecto una contradicción (entre tantas) en algunas de sus afirmaciones y su forma de proceder: por un lado dicen que su negocio es para toda la vida, que la gente nunca se va a acabar, que no es pirámide, etc., etc, pero por otro lado muestran excesivo interés y prisa para que sus víctimas... eh digo, potenciales nuevos miembros decidan y firmen en el mismo instante que reciben las charlas. Esto me consta, porque cuando yo fui a una de las celebres charlas en el hotel les dije que me interesaba el negocio pero que quería esperar hasta el mes siguiente para acabar de pagar unas deudas y tener más efectivo. Ahi fue cuando me salieron con la de "pero no es problema! si mañana mismo te ayudamos a sacar una tarjeta de crédito!". De igual manera otro amigo quería consultarlo con la almohada y qué manera de insistirle para que decida ese segundo. Me parece poco ético su proceder: para meterlo a uno le dicen que es el tren del éxito que solo pasa una vez y sigue "contigo o sin tigo" y que es una oportunidad única en la vida, pero cuando se pone pone en duda su sistema entonces si salen con que es un negocio ultra rentable y que nunca se va a acabar. ¿Entonces qué problema hay en que yo entre este mes o el siguiente, o por último el próximo año? Este comportamiento de la gente de Travel One solo ayuda a confirmar que son como tigres desesperados detrás de su presa. Lo que hacen es aprovechar la emotividad del momento para que la gente tome una decisión apresurada y mal pensada. Y me respondo a mi mismo: ustedes no son tontos y saben que si la gente se va a su casa a analizar y a investigar van a llegar a la inevitable conclusión de que su negocio es una estafa rentable para solo unos pocos a costa del dinero de muchos. Saludos

Diego P.

PD. Sip Travel One sigue en Ecuador

Anónimo dijo...

HOLA, SOY DE TRAVELONE Y ESTOY BUSCANDO GENTE PARA ESTAFAR.

ME ENCANTAN LAS PIRAMIDES, MAS QUE LA PIZZA.

CUANTOS EN ESTE BLOG SE UNEN A MI PIRAMIDE DE ESTAFADORES EN 10 PAISES CON MAS DE 150,000 CONGOS ILUSOS.

IMAGINENSE. EN MI STAFF DE EMBAUCADORES, TENGO A DUEÑOS DE RESTAURANTES, CADENAS DE SUPERMERCADO, DUEÑOS DE HOTELES E INVERSIONISTAS DE BIENES RAICES.

SUPONGO QUE ESA GENTE TAMBIEN, AL IGUAL QUE YO, VIERON UNA OPORTUNIDAD DE QUITARLE EL PAN A LOS INCAUTOS. TOTAL ELLOS NECESITAN ESTE SISTEMA MAS QUE YO. POBRECITOS, NO TIENEN Y CON ESTO SEGURO Y SE LES HACE LA VIDA.


FIN DEL SARCASMO

No me hagan raeir. Hay empresarios de renombre que también forman parte de TravelOne. No son niños de pañales en cuanto a números y oportunidades reales se refiere.

Nadie va a ensuciar su nombre con una empresa piramidal disfrazada.

Qué..... ahora va a salir alguno de los que le encuentran la quinta pata al gato y van a decir cualquier pedo aguado para satisfaser su ego.

Supongo que sabes mas que los empresarios y.... perate, perate... eres uno de ellos.

Hey, será que Donald Trump es un pendejo? No sabe de negocios y está a punto de cometer el error de su vida ya que tiene sus manos en acciones de TravelOne que aun no se han anunciado publicas en el New York Stock Exchange.

Hey, basta de paja. Mantengan sus ojos cerrados o abranlos, pero hagan algo en vez de darle contra a algo, que de partida, no quieren hacer.

O sea que ni hacen nada para que uno tenga, ni dejan hacer para que uno tenga. Y peor, quitan lo que uno todavia no tiene!!!

Brutal!!! Felicidades...

Anónimo dijo...

Lo que me sorprende aqui es que al al margen de lo que sea Travel One y aplicando el mas estricto sentido comun en el que hize un comentario hace un tiempo sobre esta empresa en la cual no estoy. pero arturito y sus secuaces ya me dan que defiendo a travel one y soy parte de esta red.
mi opinion aca es totalmente imparcial pero usando el sentido comun no me considero ni a favor ni en contra de la empresa en si. Hablando de legalidad TRavel one es una empresa legalmente constituida y eso lo pueden verificar y las personas al igual que ustedes que han querido demandar a travel one que creanme ha habido han quedado mal paradas, y el termino estafa legalmente cosntituida por favor donde estamos.
Que las formas de afiliar de cada persona que la hace ver mal es otra cosa. hablan de piramides y todos los que trabajan en una empresa tipica tambien es una piramide ¿no ha llevado cursos de por ejemplo para los ingenieros de ing administrativa y otros cursos de diferentes carreras de administracion general, supongo que una institucion privada como la ESAN tambien forma parte de esta red para embaucar a todo mundo.
Para lograr exitos en la vida no importa en que piramide esten, pueden estar en las 2 piramides si desean, ni una de las 2 piramides es mala ya que las 2 necesitan esfuerzos para subir,
PERO hay algo que las 2 piramides necesitan fundamentalmenste y todas tienen y nadie se escapa que son las VENTAS, parece que nadie sabe que el sueldo que te dan siempre es por las VENTAS de un Producto o servicio.
estar o no en TRAVEL ONE no significa si ya eres exitoso o no , las empresas son solo un medio del exito. Tu mismo eres dueño de tu exito en lo que emprendas.

saludos

Anónimo dijo...

Primero mi nombre es Pablo y soy de Venezuela, admiro como Arturo maneja el Blogg ! Excelente. Bien a lo que vinimos:

Tengo un familiar en Vision Travel (que funciona bastante parecido a Travel One) ; él y mi cuñada han cambiado de una manera impresionante. Hasta ahora no han vendido mas de 10 pasajes desde Agosto del 2007 pero por afiliaciones, se estan llenando!!! ¿? ¿Cuál es el negocio entonces?

Noto un común denominador de los que estan en "pro" de estos sistemas de negocios, si no te funciona, asumen la falta de algo que no hicistes ... o que no lo estas haciendo bien... otros dan por hecho que no todos pueden hacerlo, y algunos peor aún insultan a quienes no piensan igual, en fin "solo ellos" , el gran lider y sus cercanos colaboradores, ¡Si pueden ¡ y como...! Claro fueron los primeros , estan en la punta pero en algun punto la red se fractura y hay la necesidad de renovar la mercancía (afiliados) es urgente y por eso se internacionalizan.

Que se legal o no lo que hacen, si no hay presos es por que no se ha demostrado culpabilidad, pero de que la tiene la tienen, así como sentencian en Inglaterra, es decir, hay culpables, no culpables y culpabilidad no demostrada, con lo cual se indica que está bajo sospecha pero te salvaste de esta, y si a esto sumamos las rendijas jurídicas que existen en las leyes de los países, eso explica el porque.

Todos sabemos que estos son negocios de captación con forma de Pirámide o red binaria o división meiotica o como lo quieran llamar ( de cupos en dólares con tarjetas de crédito, por lo menos así es en Venezuela donde hay control cambiario y los ciudadanos "venden" sus cupos, que es otro negocio que existe aquí) y cualquier método para meter gente vale hasta llegar al hostigamiento. Si no sirves a su propósito o te pones incómodo para ellos, sencillamente te hacen a un lado. No se niega que ganen dinero aunque algunos sostienen que solo es por un número determinado de escalones dentro de la pirámide o red binaria (son dos personas por que así es mas fácil de controlar la acción de presión y hostigamiento del tu círculo de influencia)

Esta presión incluye a sus afiliados que constantemente tienen que hacer "cursos de adiestramiento" que cuestan dinero mas todo el material y cuotas que tienes que pagar, claro eso no es nada en comparación con el dinero que vas a ganar!

El "servicio" , es decir la venta de boletos , es una fachada legal, compare los beneficios y si le conviene afiliese, pero no se moleste si se afilia y no obtiene mayores beneficios. Anexo una lista de otras empresas parecidas.

My Travel Club USA
Own My Travel
Ambit EnergyGodiginet.
Vision Travel
Your Travel Business (YTB)
Travel One
Inline Trader
Prosperity Shopping Network
Gibline
Dreams Performance
Wealth Pools International

Mi hermano me ofreció la afiliación y la cosquilla en el estómago me duró menos de 10 minutos. Pude notar que algo en él no estaba bien, luego ví a mi cuñada y me espanté de como estaba, pasó de Susanita de Mafalda a Martha Stewart con agenda abultada y sin tiempo. Solo los oyes decir " pero escuchame, pero escuchame..." por que solo ellos tienen la razón por que ganan dólares.

Dios...

Lo peor es que debido a la alta taza de deserción de afiliados, sea primero por falta de información para desarrollar el negocio (porque le vendieron la afiliación por el "servicio" pero sino pagas el curso no ganas dinero, ah! porque ahí te dicen como, y por supuesto hay varios cursos mientras más caros.... mas ganas!!!) No sé, estos cursos parecen una especie de DIEZMO o impuesto para el éxito seguro, pero si no resulta es tu culpa, no lo hiciste bien, no sabes o lo que sea pero lo seguro es que gastaste un dinero y por lo menos debería haber la satisfacción garantizada o le devolvemos su dinero!, o segundo por que la red se quiebra por saturación, es decir, falta de "mercancía" perdón afiliados, y hay que buscar más y si es en otras tierras mejor porque afuera esta la tierra prometida, ya saben nadie es profeta en su tierra.

No voy a repetir lo que han dicho afectados o defensores, es mi punto de vista, es lo que he visto. Esto va con los tiburones de estas "empresas" se cual es el negocio se como se hace pero no quiero "joder" gente tan feamente. Allá aquellos que se hacen los "guevones" jodiendo a otros y peor aún, a familiares y amigos.
Me disculpan las expresiones y el invento de palabras. Lo que más me impresiona de estos cursos y métodos de motivación (y que quede claro que todos, y digo todos, Herbalfe, Pare de sufrir, ventas de perfumes, evangélicos, etc) usan métodos de persuasión y motivación con claves y lenguaje corporal exaxtamente iguales. En vez de decir DIOS di Herbalife o Vision Travel o Travel ONe o dinero o DOLARES, y el "pastor"es el "gran líder" y por supuesto tienenes que oir lo último que ha dicho por que ahí esta la VERDAD. Analicenlo, observenlo y veran que es así, por eso mucha gente los asocia con sectas, y no estan tan equivocados porque se manejan igual en la captación y matenimiento del rebaño y el culto al líder supremo.

En sistemas como el de Herbalife si no buscas gente que compre el producto al mayoreo o a detal, no ganas nada pero por lo menos puedes usar el producto hasta consumirlo y mejora tu salud, bueno eso dicen.... Pero aquí estas "cosas" que cambian a las personas y hacen que hagan y digan cosas que si no ganas dinero seguro te avergonzaras y si lo ganas hasta cuando dura la estructura de la red (pirámide o como lo quieran llamar, no es mas que un juego de palabras ) para que cuando se acabe no te avergüenses igual de los que dijistes e hicistes. Piensalo.

Y para que no digan que uno frustra los planes de otros aqui va esto: Si lo vas a hacer dale duro y no mires para atras porque si lo haces seguro que lo dejas de hacer y entonces "al gran líder" y su a camarilla, ya no les servirás. Eso si luego recoge los vidrios, y que te perdonen...

Anónimo dijo...

Es Pablo de Venezuela Otra vezme disculpan los errores pero lo escribi corrido una vez ojeé el blogg de Arturo y obviamente bajo la influencia de lo que pasa en la familia, este es un punto muy importante, oigan bien , FAMILIA Y AMIGOS, esto esta cambiando familias y amistades. El dienro no es malo, es como lo usas y como lo obtienes lo malo, PIENSENLO!!!
Ah! me olvidaba ahora si no tienes para la la afiliación te la financian ellos con una entidad bancaria , deja que averigüe y les informo o si alguien sabe como es la movidad, digalo.

PD: también tengo el problema que el teclado del PC y del LAPTOP son distintos y eso hace que me equivoque.

Anónimo dijo...

Solo quiero comentar que si alguien me ofrece un negocio en el que tenga que invertir 1200 dolares que bueno lo podría perder como en cualquier negocio (si alguien sabe de algun lugar donde metas 1200 dolares y saques mas si o si avisen) pero que si la hago bien podría ganar varios miles de dolares me interesaria. Si aparte no hay mayores riesgos como costos fijos, multas, impuestos bacan (yo inverti en un negocio pero aparecio una competencia y el negocio se fue a la m, no porque no pueda enfrentarlo sino que era otra tecnologia mas barata)

Que solo el 20% hace dinero, bacan, es la mejor loteria y claro que no todos pueden ganar, sino seriamos alan garcias fabricando billetes :D

Anónimo dijo...

hay un tipo disque preyes24973 que está haciendo pedazos a unos camaradas que estan peleando por desenmascarar a travel-estafa en un foro de peru. que atrevido.

tiene unos argumentos fuertes y me temo que les va a lavar el cerebro a mas de uno.

el link:
http://www.forosperu.net/showthread.php?t=10044

Anónimo dijo...

En resumen queda entendido que en mi opinion Travel one es solo una opcion de mercadeo mas que no es el mejor, yo conozco mucho mejores y de menor inversion y de mayor crecimeinto. tambien queda demostrado que arturo es muy cerrado y segun lo que lei el blog hay algunos puntos en las cuales no sabe que responder, lo unico que ha demostrado es que si bien es cierto lo del arbol binario que es un sistema valido en los multiniveles , es el menos recomendable para hacerlo segun he visto y tambien el costo es muy elevado.
lo que le podria aceptar a arturo es que no recomiende TRAVEL ONE por su plan de compensacion que no es justo y en el que pierden mucho si es que no haces nada en el negocio. pero decir facilmente que es estafa hay que tener cuidado con eso.
He dicho

Anónimo dijo...

Bueno me he pasado un par de buenas horas leyendo esto, ademas de las otras dos horas buscando mas informacion acerca de esto, quizas "internet" no sea una fuente confiable pero si debo decidir algo creo que debo ver los pros y contras no? ayer fui a una de las conferencias de travel one, hace mas de 6 meses mi amiga me anda llamando e invitandome asus conferencias, que es un buen negocio, una buena oportunidad y que me conviene, yo soy estudiante de arquitectura, tengo 22 años y creo que a todos les gustaria no? tener un trabajo independiente y ganar mucho dinero y ademas de eso viajar a costos muy bajos, todo bien hata que mi amiga me dijo tu solo jalas a mucha gente y vas a tener mas dinero, entocnes me puse a pensar obviamente pense en mis familiares cercanos, le dije si facil convenzo a unas primas y hasta a mis padres y mi amiga me dijo claro no seas tonta en un "brazo pon a tu mamà" debajo a tu prima y ya tienes tu primer cheque y dije wow yayaya genial pero luego me puse a pensar a quien va jalar mi mami y mi prima y facil hasta recupero y gano mucho dinero, he conversado con mis padres acerca de esto y porsupuesto que no estan de acuerdo, sin embargo me parece una buena oportunidad soy muy sociable y tengo a bastante gente conocida que podrìa entrar si les recomiendo y de hecho yo me haria ·millonaria" si se puede decir asì, sin embargo con todo lo que he leido y con los valores que mis padres me enseñaron, creo que no puedo ser capaz de entrar a la empresa primero porque pienso en la gente que este en el nivel 5 6 o 7 y que no tengan a mas gente a quien seguir "recluyendo" me parece bastante egoista, mi lado ambicioso me dice que si que es el negocio de mi vida y podria serlo, y estoy casi segura de ello pero creo que nadie de los que estan a favor de travel one hablò de las demas personas ellos dicen que si trabajan y trabajan y siguen recluyendo a mas personas van a ver sus frutos pero y la demas gente??? si alguien puede responder y aclararme ese punto que es el que mas me preocupa (y estoy casi segura que nadie lo harà) con mucho gusto me uno y hasta animo a mas gente a que lo haga, y no es por alardear pero seria muy facil para mi buscar mi propio beneficio sin importarme los demas , me dio mucha pena lo de los campesinos en Cusco y Trujillo creo, en fin creo que todos somos seres racionales y cada quien sabra escoger que es lo mejor "para todos", y agradezco a paginas como esas que nos informan y nos ayudan a entender mejor ya sean los pros y los contras.
Saludos!!

Anónimo dijo...

vaya vaya, estoy algo sorprendiddo por lo que algunos opinan, y es sin duda por la mala informacion que brindan, que pena, hablan de piramides y demas T1 ya esta en ... paises saben cuales se abran este año?? saben en primer lugar que entidades la regulan aqui y en los paises en los que esta?????
saben que las piramides estan prohibidas????????? sabes que si eres miembro de travel one no tienes que trabajar en redes de mercadeo si no quieres?????
sabes que si no quieres tampoco puedes desarrollar ser agente de viajes ind. por referido,????
hay agentes y "agentes" me supongo que algunos haran de todo por entrar personas en su red, yo no comparto esa idea ni su forma de trabajo,
esto es simple... T1 no es para todos ok, en este pais tenemos cada mente retrasada que nunca piensa ni se atreve a cambiar ni mejorar, son negativos,,, sigue tomando tu combi en la misma esquina todos los dias, sigue quejandote que la vida no te dio una oportunidad, ninguno de los que opinan tiene la capacidad y la mente empresarial como para cambiar nuestro pais,
investiguen bien si quieren opinar
cada ves que alguien trata de surgir estan aquellos taladores que sin saber empiezan a hablar mal sin haber estado dentro de la compañia
INVESTIGA, no mates ni le quites la oportunidad a otras personas, que si quieren trabajar, sabes cuales son los resultados de la economia mundial para los proximos 10 años????????
sabes que es la BBB
sabes que opinan actualmente los medios que hablaban mal de T1 en un inicio??????
quieres cambiar tu vida??
no creo, de los que estan aca veo muy pocos
sigan con su vida gente...
y opina cuando estes bien enterado
soy empresario y a quien xuxa le importa eso, me habian hablado de esta clase de foros, para perder el tiempo, este no es el lugar para que tú, amigo que buscas una oportunidad abriendo tu empresa,o perteneciendo a travel one o alguna otra empresa, este no es el lugar para enterarse ni investigar
ESTOY SEGURO

Anónimo dijo...

Bueno despues de leer unas cuantas horas casi todos los comentarios kiero compartir algo de mi experiencia sobre travel One:

Me invitaron al negocio hace como 1año y entré xq viajaba mas barato y en ningún momento me interesó desarrollar la red y ganar plata afiliando a cuantas personas pueda xq simplemente NO ES ÉTICO.

-Por experiencia les digo q el PRODUCTO (viajes, paketes, etc.) q los agentes de TravelOne VENDEN a personas no afiliadas ES MEDIOCRE y cualquier agencia de viajes puede vender lo mismo más barato. De todas las personas afiliadas q conozco el 5% gana un pekeñisimo ingreso por la venta de estos.
Pero no se equivoquen; la tarifa q tienen las personas afiliadas es otra y es muy buena. Arturo dijo en alguno de sus comentarios q esto no era nada nuevo ya q puedes viajar barato si conocías a alguien trabajando en aerolineas o turismo o en agencias, pero yo no conozco a nadie, así q me conviene no crees?. Yo he viajado en una oportunidad con un FAM ("Viaje de familiarización" q le llaman) a Egipto TODO INCLUIDO y hoteles 5 estrellas q me salió aprox. $2000 y en verdad me sorprendió q todo lo q decían q estaba incluído en el pakete era verdad. Haciendo ese viaje recuperé mi inversión, pues después de bastantes días averiguando tarifas, todas las demás agencias me salían el doble o un poco más, entonces me sentí aliviado de q no me habían engañado con lo de viajar barato. Saqué recién el carnet de la CLIA q me da una serie de descuentos incluyendo 50% de descuento en los parques de Disney y ya reservé mi ticket aéreo para Abril, ojalá este viaje salga tan bueno como el anterior y los descuentos sean DE VERDAD. Aparte de los viajes hay otros beneficios en establecimientos comerciales, cines, etc. q no estan malos. Aparte invité a 3 amigos explicandoles los beneficios de travelone y se metieron.. y gané 300 dolares.. eso está bueno.. pues más plata para mí.. siempre y cuando todos los q yo invite a afiliarse solo kieran disfrutar d los beneficios y no de engañar a más personas con ganar dinero rapido.

- Una conclusión importante q he llegado es q si te kieres meter para ganar dinero rapido y facil, no te gastes, no existe el dinero facil y mucho menos con travel one, son muy pocas personas q lo logran q son las q se enriquecen con la plata de los q están "abajo" de ellos. Si te digo q solo el 20% de los afiliados recuperan su inversión trabajando la red, y q solo el 5% (por decir bastante) gana cheques q valen la pena, y además se supone q si empiezas invitando a familiares y mejores amigos (pues es lo más lógico), ¿Te gustaría q solo el 5% de esos familiares y amigos gane algo de dinero en el "negocio" q TU los has metido?.

- Otro punto son las reuniones y charlas y capacitaciones de Travel One, las cuales odio rotundamente. Lo primero q piensa uno cuando asiste a una de éstas es "Estoy con una manga de tarados q les lavaron el cerebro", pero entendí el porqué de cada uno de estos eventos. Simplemente sirven para subir la autoestima de los q asisten, pues después de recibir hartos rechazos lo necesitan, y salen empapados de entusiasmo para q así al día siguiente puedan ir y tratar de kitarle dinero más personas.

- Algo q pude rescatar y q me pareció bueno de estas reuniones fue q en verdad ellos no te dicen q vas ganar dinero facil, dejan bien en claro q esto es un TRABAJO y por lo tanto si no le tomas importancia y no TRABAJAS simplemente no cobras, todas aquellas personas q dicen q si pasa 3 meses sin meter a alguien pierdes toda tu inversion es completamente falso, solo te desactivas pues kiere decir q no has estado trabajando y no es justo q ganes plata por no hacer nada, pero apenas afilies a una persona te vuelves a activar.
Bueno aún así con estas cosas positivas q rescaté, el sistema de travel one de ganar dinero solamente afiliando me parece pésimo y por lo tanto todas esas cosas buenas no sirven de nada.

- Para terminar solo quiero decir q si te interesan las redes de mercadeo y apuestas por travel one, te deseo mucha suerte de todo corazón y te recomiendo q estés bien enterado de cómo funciona, pues la decisión es toda tuya y no soy nadie para decirte q te metas o no. Saludos y espero sirva de algo mi experiencia.

Anónimo dijo...

eyy saludos, el tema de los viajes parece interesante pero no encuentro informacion sobre los paquetes o promociones para comparar con agentes de viaje, teniendo en cuenta que hay que pagar mas de 1200 dolares para acceder a ellos y no se si mi mujer tambien, mi pata que me ofrecio ya metio a sus viejitos abuelos cunados y una hermana, en su casa ya le pusieron Manrique junior, bueno, esta interesante el blog, eso de meter gente para hacer dinero si me parece una M. tengo confianza con mi pata asi que me di el gusto de maltratarlo hasta el cansancio, pero bueno .. son los trajes de oficio de este negocio.. el tema de los viajes no me termina de convencer.
Sobre si es legal o ilegal, es definitivamente legal (muy buen maquillaje) pero no es etico,

Anónimo dijo...

Pues la pensaste bien, redactaste todo estrategicamente y me parece que no generaste lo que quisiste en este limpio y buen negocio. Yo tengo mas de tres a;os y medio y como part time he hecho buena plata y me viajado y ahorrado muchisimo. La industria del turismo no hace negociaciones con fraudes y Travelone tiene muy buen posicionamiento. Asi que, lastima por ti, pero no pararemos de hacer buenos y eticos negocios por gente como tu, gracias a Dios. Yo? Incauta? No lo creo. Tengo una licenciatura en ingenieria y finalmente estoy renunciando a mi trabajo por los cheques que yo y mi gente estamos haciendo!

Anónimo dijo...

VAYA!

Después de tiempo reviso los comentarios de este Blog y me doy con la sorpresa que de ser una página de críticas mordaces contra TravelOne, esta se parece a un pasquín de dicha empresa, ya veo que el dinero que entra a las arcas de TravelOne sigue creciendo! y por supuesto a costas de las personas que por falta de perspicacia y ambición aceptan el trato del negocio de su vida, y que luego se dan con la sorpresa que el negocio no era para ellos!, y claro está no hay forma de recuperar su dinero (normalmente si uno tiene un negocio que no funciona al menos puede negociar con los productos que uno posee y no logró vender).

Y claro aquellas personas que "pudieron" vender son las más interesadas en que los nuevos "vendedores" lean sus comentarios, pero obviamente matemáticamente y lógicamente no habrá tantos vendedores para que todos los que compraron obtengan su beneficio (es por eso que a veces la única forma de recuperar su dienro es que comiencen a vender a sus parientes.

A mi me ofrecieron, y algo no me convenció (soy analista de sistemas, y las cosas cuando no son claras es que por algún lado es oscuro); después de indagar con amigos e Internet me di cuenta que es un negocio "solo" para personas que desean ganar dinero a costas de que otras logren su imposible meta. En pocas palabras solo ganarán dinero aquellas personas que por azares del destino poseen una virtuosa capacidad de convencimiento hacia su semejante... (sin entrar en calificaciones de nadie) y claro, deberán borrar de su mente y espíritu -mientras sean miembros de la secta, (perdón... TravelOne)- cualquier resquicio de moral y ética sabiendo que un gran porcentaje de los "compradores" no lograrán su objetivo. (casi casi como vivir a costa de ellos).

Anónimo dijo...

Mucho se ha hablado de la etica y estoy de acuerdo con todos que desarrollar el negocio de travel one sin etica es algo terrible porque podrias hacerle perder mucho dinero a tus familiares, amigos y otras personas que confian en ti. Sin embargo hay algo que no se quiere ver y es que cuando no hay etica la estafa se da en cualquier negocio y estoy hablando tambien de sus empleos asalariados. Se dice que uno tiene que sacarse a la M trabajando y ganarse su dinero dignamente, ¿DIGNAMENTE? El otro dia via un articulo de la empresa Topy Top en la que se realzaba el gran exito que han tenido pero nadie cuenta que trajeron al gerente de saga pagandole mas de 1 millon de dolares al año y que para que el se gane ese dinero tiene que explotar al 95% de empleados de topy top. Topy Top no es un caso aislado en la industria de las textiles, todos hacen el milagro peruano de dupliar las exportaciones y contribuir al PBI. Hay otras empresas que hacen cantidades de dinero a cosat de la explotación de la mano de obra barata que tenemos ya que "si no quieres vete, hay 20 afuera que harian tu trabajo por menos de lo que te pago". Sin embargo, en los periodicos hay muchos de estos empresarios que salen en los diarios como los empresarios exitosos y visionarios que estan haciendo cambiar el peru. Dicen que en Travel One los de arriba se hacen ricos a costa de otros, pues "Buenos Dias" ese es el modelo de negocio capitalista que tenemos y es lo que aprendi viendo a Kiyosaky que cuando te dice que tienes que dejar el lado asalariado o microempresario y pasarte al lado del gran empresario o inversionista lo que te esta diciendo es empieza a explotar a otros para que tu ganes el dinero ya sea como gran empresario contratando a gente que quiera un sueldo seguro no importa si no le pagan lo justo o siendo un inversionista que invierte en las empresas que cada vez genreran mas y mas ganancias (creen que estas empresas aumentan los sueldos en la misma relacion que aumentan sus ganancias?).

En suma, quiero decirles que estoy de acuerdo con Jorge y su manera de enfocar el negocio, a mi también em intereso mucho los grandes descuentos que tenía (tener el 2 x1 en pizz hut todos los días o pagar 9 soles en cineplante de alcazar incluso domingos y feriados ademas de los super precios de los viajes). Ya reserve grecia para mi luna de miel y se queno es un engaño porque esta empresa no necesita estafar para ganar dinero, solo hace lo que todas las grandes empresas hacen, hacerse millonarias a costa del trabajo de sus empleados, solo que a diferencia de las otras reparte mas las ganancias de la empresa. Por lo tanto deja de engañarte y recuerda que en toda empresa por cada 1,000 soles que te pagan ellos esperan que tu les generes 2,000 soles en promedio pero debido a tu formación eso no te parece una estafa, a mi no me suena lógico pero a uds si porque esos son los paradigmas que tenemos. Y si eres microempresario espero recuerdes toda esta habladuría cuando le pagues a a tu gente 20 soles al día (siendo generoso) para que tu puedas ganar dinero para tus comodidades o para darle mas cosas a tu familia (se parece al floro de travel one no?). Dense cuenta por favor que la etica es buen siempre pero en un mundo capitalista no existe a menos que quieran que en las proxima elecciones gane humala y nos convirtamos en una cuba con socialismo y todos trabajemos para todos, despues de leer a todos los que estan en contra de travel one creo que solo con el socialismo estarian tranquilos. Yo si creo en el capitalismo trabajo en una buena empresa que claro que todos los años nos hace producir mas pero todos los años reparte mas a fin de año, no en la misma proporción porque siempre tienes que mejorar tu rentabilidad para que los accionistas esten contentos pero me siento satisfecho, también tengo algunos negocios donde me aprovecho que hay gente para la que ganar 20 soles diarios trabajando como mozo, limpiando o atendiendo en restaurantes es bastante. Yo no soy hipocrita y se los digo asi abiertamente por eso estoy en travel one y por eso me dan asco algunas personas en travel one que son capaces de darle este producto a gente que va a perder su dinero porque no va a viajar ni tiene contactos que puedan hacerlo, yo tengo un circulo de amigos que viaja siempre en sus vacaciones y les encanta el producto (si es un producto aunq esa seria otra discusion entre producto y servicio) y al igual que Jorge estas personas me hacen ganar dinero que no me molesta, claro que no, incluso como cobramos con facturas ya no le pago el IGV a los inutiles del gobierno porque lo deduzco de mis ingresos y me ahorro en el impuesto a la renta también, ojala pudiera hacer eso con mis ingresos de quinta. Espero que nunca se les olvide la etica en cualqujier posición que esten, piensenlo.

Saludos,

Renzo

Anónimo dijo...

Hola Arturo,

Encontré tu blog buscando información sobre Travel One ya que hace poco un 'amigo' me invitó a una de sus reuniones.

En realidad nunca me dijo de que trataba la reunión, sólo que era sobre un negocio donde iba a ganar plata.

Cuando empezó a hablar el orador no pude evitar sentir una mezcla de asco y en cierta forma algo de miedo. Asco porque reconocí al instante que se trataba de una pirámide camuflada (ya sabía sobre su modo de funcionamiento de ese tipo de estafas). Miedo porque veía el fanatismo casi irracional de los 'miembros' de ese grupo y pensaba en pobres de aquellos que habían sido invitados y no tenían el menor conocimiento del tema. Pensé por un momento que mis padres también podrían ser 'invitados' en algun momento a unirse al grupo.

Les seguí la corriente junto con otro amigo quien también había sido invitado.

Al finalizar la charla se acerco una señorita, que asumo es la jefa de quien me invitó, y Vaya manera de presionar para que uno se inscribiera! No tenía ganas en ese momento de ponerme a discutir sobre el sistema piramidal porque no tenía sentido hacerlo con alguien a quien a todas luces ya le habían lavado el cerebro.

Para que no me molestara más inocentemente le dije que no tenía dinero, que estaba con deudas. Y saben que? Tuvo la desfachatez de decirme que el dinero no era problema, que simplemente usara mi tarjeta de crédito para obtener el dinero y que la deuda la pagaría muy sencillamente con las ganancias que obtendría al afiliarme.

Escucharle decir eso sencillamente me tomó por sorpresa y no supe si reírme o simplemente pararme e irme de ahí. Le seguí la corriente y nada más.

Al final, cuando nadie de los invitados del grupo aceptó inscribirse en ese momento, quedamos en que nos contactarían luego para una segunda charla para explicarnos en menos de 10 minutos lo fácil que sería ganar dinero de la manera más sencilla. Ah! Y digo 'ganar dinero' porque ella mismo mencionó que en realidad a nadie le interesaba vender los paquetes sino en afiliar a más personas.

Lo que me ha causado cierto malestar, y no puedo negar que en cierta manera algo de decepción, es que mi 'amigo' me haya querido meter en eso. En verdad quiero darle el beneficio de la duda de que no sabe bien en lo que se ha metido. Eso lo confirmaré cuando le diga que NO estoy interesado en afiliarme. Incluso estoy tentado en hacerle ver las cosas tal como en verdad son pero supongo que ahí habrá una discusión fuerte.


Lo que sí decidí hacer, y lo cumpliendo, es avisar a mi familia, familiares y amigos, a quienes en verdad estimo, para que NO se dejen engañar por ellos. Les estoy explicando de la manera más sencilla y con argumentos en que se basa la estafa.

Espero que mi aporte ayude a evitar que algún incauto caiga en sus redes. No quisiera verlos gritar a la pregunta 'cómo están?' con la frase 'excelente y mejorando!'.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Jose y soy de El Salvador este dia 8 de enero de 2008 me he reunido con gente de travel one y han tratado de convencerme por todos los medios posibles, hasta me ofrecieron un descuento del 25% en la membresia, la verdad es un negocio lisito pero es una estafa al final, para los que estan dentro de T1 se daran cuenta que las membresias de nuevos clientes aumentan al triple por cada nuevo nivel de miembros registrado, es decir que si en El Salvador hay 29,524 personas que pueden pagar la membresia de US$1,189, quedaria una tabla asi:

Esta tabla supone que la membresia cueste US$1000.

miembros gananaciaUS$ perdidaUS$
1...........1967300.........0
3...........1965300.........0
9...........1959300.........0
27..........1941300.........0
81..........1887300.........0
243.........1725300.........0
729.........1239300.........0
2187........0...............218700
6561........0...............4592700
19683.......0...............19683000

Totales:
-----------------------------------
29524.......12,685,100.....24,494,400

Los totales de ganancia y perdida deben dividirse entre el numero de miembros en cada nivel para saber cuanto han perdido o ganado individualmente.

1,093 miembros con una ganancia de: US$12,685,100.00

28,431 miembros con una perdida de: US$24,494,400.00

Ganancias para TRAVEL ONE: US$11,809,300

Todo ha sido investigado y calculado matematicamente.

Formula para el calculo:

X=((cmu * 100)-(cmn * 1000))

X: Ganancias si es positivo, Perdidas si es negativo.
cmu: Cantidad de miembros en el ultimo nivel.
cmn: Cantidad de miembros en el nivel que vamos a calcular.
100: Pago por miembro.
1000: Pago por membresia.

Esta formula aplica para cuando cmu es diferente de cmn, ya que cuando cmu=cmn la ganancia es igual a cero y todo lo invertdo por los miembros del ultimo nivel se ha perdido.

/*********************************/

Este es un buen negocio, claro para los que estan en los primeros 7 niveles ya que seran los que realmente vean las ganancias del negocio.

En cuanto al sistema de "ARBOL BINARIO" dejenme decirles que se exactamente lo que es un arbol binario y en que consiste ya que parte de mis estudios los he dedidacado al funcionamiento de este tipo de sistemas, pues dejeme decirle que sí, es un arbol binario, pero no es equilibrado y en este sentido no hay posibilidad de que funcione eficientemente ya que la relacion para que sea equilibrado debe de ser 1 a 1 y no de 1/3, 2/3 que en realidad es 2 a 1 y no 1/3, 2/3 como muchos lo creen. Pero claro haciendolo equilibrado no habria posibilidad de que los primeros ganaran mucho dinero ya que sus ganacias bajarian un 337.5%(Calculado matematicamente) ya que las ganancias se reparterian mas equitativamente entre los demas niveles y TRAVEL ONE no veria practicamente ninguna ganancia.

Por que es una estafa?, bueno en realida toda la informacion que dan es verdad, pero no dicen cuales son los riesgos de la invercion ni como puedes afectar a los demas, si eres de los primeros, excelente haras mucho dinero pero a costas de los ultimos y si la moralidad y honestidad no te importa, adelante aprovechate de los demas, porque para ti simplemente es un negocio.

Anónimo dijo...

Esta claro, no es etico, afilias personas para hacer dinero, lo primero que haces con tu amigo es revisar tu arbol, que familiares, que amigos, cuantos van, la avaricia empieza a invadirte, tu novia, su familia, armas tu arbol, para hacer mas y mas cheques, derrepente puedes ir a medias con alguien, pero el objetivo es uno, meter mas gente. Practicamente no se vende "nada" descuentos por 1200 dolares, si alguien va a tu casa y te ofrece una cuponera de descuentos por un a;o a 1200 dolares, lo comprarian?, No es etico, seran ingenieros, abogados, medicos, hombres de negocios, pero estudiaron para que? para embaucar personas con el cuento de dinero facil. Prefiero dedicarme a lo que he estudiado y no perder mi tiempo vendiendole el aire a mis amigos.
Me ofrecieron el negocio de mi vida, pero considero que no es un negocio etico por lo que no lo tomo, es mi opinion personal en base a mis observaciones.

Anónimo dijo...

hola, como estan ? hace un tiempo entre a esta pagina buscando info, sobre travel...5 meses arturo me sonaba algo certero hoy suena divertido porque ayer recibi mi primer cheque solo por referir unos pasajes de un paseo de mi colegio, me gane unos 1200 dolare... solo tuve que dar mi nombre completo al director y el hizo lo demas con la agencia...
otra cosa que decian aqui es que podemos conseguir descuentos en otras partes con amigos y otras formas pues mi hhumilde opinion es que no todos tenemos contactos para adquirir estos descuentos por otra parte mas que por travel.. en mi ciudad todo el mundo viaja mucho y a veces gratis... aca en colombia no cobran cuando llevas a un invitado, hay oficinas muy bonitas y no edificios viejos aparentando , y nos preocupamos cuando alguien en nuestro equipo no ha recuperado su inversion, si en otra parte no se explica bien la red y sus oportunidades que trae travel es muy incorrecto, aca todo es super bien, te explican de la responsabilidad a la cual te comprometes, cuando hay alguien nuevo en tu equipo de darles toda su ayuda, n o cantamos como religiosos y somos muy profesionales, asi que me parece que si alguien no le gusto o que perdio la plata segun dicen es porque no entendieron bien el negocio pues cuando lo entiendes sabes sus pros y contras , y el unico contra que le veo son estas paginas y el mal uso que hacen otras personas de travel, a nosotros no nos dan ningun carnet iata nos pagan con el dolar de la iata y nos dan carnet de la clia en cual somos responsables de sacarlos nosotros mismos si alguien les dijo que le iban hacer todo pues eso si es mentira,mi mama que tiene 57 años ya es miembro porque yo la inscribi con mis ganancias...pues quisiera que tambien pueda ir conmigo a los viajes que me voy a ganar , solo digo que esto no es facil es de paciencia y de honestidad, pues si se dejan convenser por estas pagina, sus gente entendera que no te quieres responsabilizar de esta membresia,es como trabajar de agente parcial, y mas nada, hay gente que ha ganado mucho aca sin engañar a nadie explicando muy bien como funcionamos EL PROBLEMA ES CUANDO LA GENTE NO TIENE CLARO A QUE ENTRA, pues lo demas, si la persona entiende es ella la que tiene que decidir...
sinceramente,suerte a todos y vendan algunas excursiones para que recuperen su inversion y listo si no les gusta lo olvidan y ya..no es mas..por la red de mercadeo sigue creciendo sin uno darse cuenta y eso es algo esporadico, y extra,bye
sofy

Anónimo dijo...

Este negocio es una farsa.
Podes hacer dinero, es cierto, pero cagando y engañando gente y de las conocidas.
Para entrar tenes que pagar 1500 dolares. Y tenes 3 "productos" :
1)FAMS: viajes para consumir vos mismo, o sea terminas gastando mas plata para viajar en temporada baja (De ahi el bajo precio).
2)Paquetes turisticos: Te dan 40% de comision, hasta ahora todo ok, pero lo que no te dicen es que los paquetes salen igual o mas caros que en agencias "normales de viajes", que tienen oficinas secretarias impuestos etc o sea son casi imposibles de vender, o sea que te terminan comprando de lastima conocidos o familiares o engañas como lo hizo uno con sus comañeros de colegio en un post anterior.
3)El arbol : Como los otros dos no son potables la mayoria de los T1 se dedica a esto, seguir expandiendo el arbol metiendo mas gente inocente o no, para recuperar la plata tenes que meter muuucha gente y cuando llegas a ganar tenes que empezar de cero con otro arbol jodiendo mas gente , en otros post explican mejor lo del arbol.

En fin, es ciero pdoés ganar plata pero el problema es como .

Arturo Tibocha Forero dijo...

Amigos un cordial saludo, hace rato que no escribía y leía el BLOG, fui representante y funcionario de TravelOne y ya pasé el "duelo", no tengo ningún interés de hablar o comentar sobre el tema.

Me encuentro actualemente trabajando en mi profesión y encontré una oportunidad de negocio interesante que desarrollo en mis tiempos libres y ha venido creciendo de una forma representativa para que la evalúen y quien esté interesado puede escribirme.

Visita www.saludyprosperidadtiens.blogspot.com

Saludos, Arturo Tibocha Forero - Colombia

Anónimo dijo...

Altamente recomendable

http://betacarl.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Se me hace que http://betacarl.blogspot.com/ es otro travelone , la pantalla en vez de ser paquetes turisticos son paquetes financieros.
Habria que ver ...

Medicina Tradicional China dijo...

Hola amigos visitantes a esta pagina, le quiero contar que llevo algo más de dos años vinculado a Travelone y la verdad no logre obtener mi primer cheque; en cambio un gran líder me invitó a desarrollar otro negocio, hoy en día, y con menos de un mes desarrollándolo ya he obtenido ingresos superiores a mi inversión.
Visita: http://saludybellezatianshi.blogspot.com/

Créanme aquí hay futuro

Anónimo dijo...

Todos los dias le agradezco a Dios la sabiduria que puso en mi para ver y darme cuenta lo maravilloso y lo grande que es Travel One.... Llevo mas de 6 meses en la Compañia y no me arrepiento ni creo arrepentirme Jamás de haber ingresado porque tengo la firme conviccion de que esta empresa será mi mejor decision y solucion en cuanto a generacion de ingresos, podré deleitarme con Viajar y sobre todo con la posibilidad de hacer Feliz y brindar esta oportunidad a muchisimas personas mas.... Gracias a mi Conviccion y Trabajo en estos 6 meses hetenido resultados magnificos con un grupo de gente sensacional que como yo, un dia tambien tomaron la decision de mirar distinto al montó con una madurez distinta y mas allá de comentarios ignorantes y sin fundamento de terceras personas, Gracias Dios Gracias , por tenerme en Travel one!!!

Medicina Tradicional China dijo...

Lo felicito Andrés, pero a todos los que conoces les va igual, han podido acceder a los productos, yo salgo a vacaciones en diciembre, consulte en la agencia y no hubo nada.
He trabajado dos años asistiendo
a capacitaciones, reuniones, liderazgo, invitados, eventos, etc. y soy muy positivo. Pa´lante y si me regalas la formula, fabuloso los que están en tu organización esperan ganar igual. Mientras tanto sigo en http://saludybellezatianshi.blogspot.com donde si he podido acceder, vender y ganar con la venta de mis productos, opción alterna, podría ser .. pienselo

Anónimo dijo...

hola. Desde colombia y casi 2 años despues de la ultima publicacion de este foro, quisieras comentarles que TRAVEL ONE lleva 3 años aqui y a estafado a miles (entre esos yo)pero menos mal esa olla se destapo y con gran fuerza aqui en colombia.

OJO COLOMBIANOS NO CAIGAN EN ESA GRANDISIMA ESTAFA.

Anónimo dijo...

No lo puedo creer, leí algunos comentarios y obviamente todo tu blog, yo soy de Ecuador, y justamente el día de hoy acabo de recibir una charla gratuita para inscribirme en travelone, obviamente yo soy una persona estudiada y bien criada (gracias a Dios) y supuse era una farsa y estas cosas, por qué? x lo que ofrecían, por lo que tenías q pagar, y sabes la mayoría d invitados eran jóvenes! creo q el mayor de todos los invitadores tenía 26 años!, algo que me di cuenta sobre esta posible o casi inminente estafa es que todos ellos, cada uno de ellos (y algunos que conocía y sé q no son muy católicos) como pare de sufrir, o como para hacerte creer "oye yo no te estafaré, haz negocio conmigo" te dicen cuando se despiden: "QUE DIOS TE BENDIGA!" supongo que aparte de convencerte, te lo dicen en serio, xq a lo q te quieren meter es necesario una bendición!
En todo caso lo que me dejó más sorprendido s que leyendo comentarios desde el año 2005, TODO ES LO MISMO, la misma modalidad,
1)La charla con los "más más" de esa SECTA.
2)Te hacen aplaudir, gritar, reir, y alabar a TRAVEL ONE
3)Fuiste invitado por alguien y te hacen alzar la mano.
4)Ponen videos y fotos de lo mejor de lo mejor y viajes disque muy muy de ellos.
5)Si t fijas a tu alrededor, la mayoría de gente invitada es muy humilde, o es muy joven.
6)Luego de la charla de hacen hablar con quien te invitó.
7)Te das cuenta que todos hablan de lo mismo, y hablan con un lenguaje similar como que si tuvieran lavado el cerebro.
8)Luego de eso, si le dices que te parece interesante pero no tienes dinero (ES INCREÍBLE LO QUE VOY A PONER PERO JUSTAMENTE VI QUE ALGUNAS PERSONAS DE OTROS PAÍSES LE HAN DICHO LO MISMO!) te dicen que puedes prestarle a algún amigo o a tus padres o ellos mismos! Y LO PEOR DE ESO ES Q DICEN LO MISMO AQUÍ Y EN LA CONCHINCHINA!
En todo caso, me entusiasmé un poco pero con recelo, luego buscando en la red por obvias razones, me di cuenta que aparentemente es una estafa. Así q no se dejen engañar! y muchas gracias x el blog! está muy bien, pero una cosa, no sirven ya los links para ver la información de los Id de travelone!

Anónimo dijo...

Solo se que las redes de mercadeo cada dìa toman mas fuerza, por eso te invito para que te des la oportunidad, visita mi blog alli por veinte dolares tienes la oportunidad de tener ingresos adicionales crecientes.
http://saludybellezatianshi.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola, soy de Perú.

Bueno, a mi cuñada ya la enyucaron con travel one a pesar de haberle explicado que para vender eso tenía que ser bien caradura y estar bien relacionado para convencer gente que no sepa del cuento y poderles hacer entrar, aún sabiendo que sólo el 10% o 20% recuperará su dinero y los demás lo perderán.
En el caso de nosotros es imposible, pues la familia es bien unida y ya se corrió la voz y nadie se quiere meter.
Pero tengo una duda, ella dice que pagó solamente por el paquete de agente de viajes y no por el paquete de afiliar gente. Es decir, solamente puede vender pasajes y no afiliar, y tiene que ir a un "curso de agente de viajes" 2 veces por semana creo, que para mí en realidad es un "curso de como afiliar gente y ganar más dinero".
Bueno, el tema es que ella dice que pagó solo 200 dolares por el curso y que no tiene los 1000 dolares del paquete total.
En verdad tengo mis dudas, por que si fuera cierto, todo el mundo optaría por el paquete de 200 para probar y ver si no le resulta se retiraría en poco tiempo y solo perdería 200 en lugar de 1000.
Yo no me creo que haya dado solo 200 dolares.
Por favor, si alguien sabe cuanto es el monto por el "medio paquete" sería de utilidad que lo publicasen en este blog, para poder aclararnos más el panorama. Tal vez travel one puedan enganchar más gente con un paquete menor, ¿no creen?

Anónimo dijo...

Amigo por donde sea ES UNA PIRAMIDE ELEGANTE, perderá su dinero, busque negocios de multinivel con productos o servicios TANGIBLES, CONSUMIBLES Y DE ALTA ROTACION.

El camino no es de plata "facil" y "rapida" pero si de ingresos crecientes y consistente.

Lo mejor de Travel es su escuela de liderazgo y es tan buena que convencen a incautos para que compren "humo"

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que la escuela de liderazgo es tan buena que hace que los incautos paguen por un producto que no vale ni el aire que respiran en el salón del lavado cerebral donde finalmente son inducidos a "invertir" sus ahorros.
Travel One se aferra al concepto de que productos similares como herbalife o omnilife son practicamente lo mismo pero con comisiones menores. Pues la verdad no tiene nada que ver un producto multinivel con un producto pirámide como lo es travel.
Mi hermano pertenece a herbalife y mi otro hermano un tiempo se metió a omnilife, pero lo dejó por tiempo. Pero bueno, si bien las charlas motivadoras tienen mucha semejanza con las de travel one donde todos alzan sus productos omnilife o herbalife y dicen que son lo mejor, al final la diferencia es que tienes un producto tangible que de alguna manera o podrás venderlo o finalmente usarlo en tu cuerpo. Y la verdad los productos son muy buenos. En cambio en travel one dicen que podrán usar los paquetes turísticos, yo digo, como saben ellos (los incautos que caen) si jamás en su vida se han metido a trabajar en una agencia de turismo si los paquetes en verdad son económicos y que están por debajo del promedio. Yo iría con su libro de precios a cualquier agencia y estoy seguro que me mejorarían las ofertas. ¿Por qué tendría que comprarle un pasaje o un paquete a alguien de travel one? Si puedo hacerlo en saga o ripley con tarjeta de crédito y con ofertas reales en cualquier temporada. O puedo ir a una agencia de verdad y asesorarme bien que paquete me conviene. Supongo que en travel si alguien te ofrece un paquete, tendrá que consultarlo varias veces a su superior, ya que dudo que pueda responderte en el momento las preguntas referidas a impuestos que haya que pagar, asi como costos extras que no se mencionan en el folleto de travel one. Tengo una amiga que trabaja en crucero y cuando vió el folleto con las tarifas de travel one, mencionó varias cosas respecto a impuestos y demàs que no están especificadas y que por lo tanto generan dudas.
Y por último, a todos los que son felices en travel one, piensen cuantos paquetes turísticos han vendido y cuanto han ganado por los afiliados. Al final veran que en paquetes turisticos ni siquiera han recuperado su inversion. Entonces, como reflexión final pregunto, ¿si a mí no me resultó la venta de paquetes turísticos, por que ofrecerle a otros que se metan en lo mismo, si al final sé que los paquetes de por sí no se venden y la única manera de ganar dinero es arrastrando a mas gente a que ingrese a travel?

Firma Miguel Rodriguez ICHIBAN

Anónimo dijo...

Si hasta donde entiendo existen varias opciones para ingresar a Travel, sin embargo, esta opción no da la oportunidad de hacer el negocio de la red y el costo es relativamente alto comparado con la opción a la cual los invito, ingresa a mi blog: http://saludybellezatianshi.blogspot.com

Anónimo dijo...

Considero que indiscutiblemente las redes de mercadeo para vender productos tangibles siguen aumentando su auge, y en la medida que se puedan verder y consumir los productos esto hara el exito del negocio. ¿Invertir 20 dolares tiene alguna diferencia con la inversion de Travelone? revisa mi blog: http://saludybellezatianshi.blogspot.com

Anónimo dijo...

hp

Anónimo dijo...

Doble HP, no sea cobarde y argumente o es uno de los socios de la elegante piramide

Anónimo dijo...

Más información sobre Travel One donde se muestra el lavado de cerebro en que caen muchos de sus supuestos socios:


www.tnewsperu.com/SINATADURAS/SINATADURAS38.htm


Unos tips para que diferencien entre una estafa piramidal y un negocio de mercadeo multinivel lícito :
www2.state.id.us/ag/consumer/Spanish/PyramidsGiftsNetworkMarketingBrochure-Spanish.pdf



En EEUU existe una organización que cuida que las empresas ligadas al network marketing cumplan un código de ética ¿por qué Travel One no pertenece a esta organización??

www.dsa.org./espanol/ethics/code/#A1

Anónimo dijo...

Mucho se dice ¿si es una estafa entonces pq no han demandado a esa empresa? y la respuesta a eso es muy simple :
TravelOne te ofrece por $1200 la oportunidad de obtener descuentos en tus viajes ,vender paquetes turísticos como una agencia de viajes y por último puedes ganar dinero incorporando personas a tu red.
Ahora si una persona se queja ante y dice "que no ha recuperado mi inversión" pues TO te responderá "si no viajas o lo haces poco no es nuestra culpa" si por ahí alguna persona dice " no he obtenido ganancias , el negocio no me resulto " , pues TravelOne te dirá que ellos nos son una agencia de empleos es una empresa dedicada a turismo y si compras una franquicia personal pues si no te resulta es de tu entera responsabilidad. Como ven si das tus $1200 es muy probable que no los vuelvas a ver nunca , claro a menos que vendas paquetes de cruceros o incorpores a nuevos ilusos a tu red .

Para hacerlo más fácil de entender , si compras un franquicia de una N empresa y luego la quieras denunciar pq el negocio no te funciono ¿es ello posible? claro que no .Tal vez el único punto en donde pueden agarrar a Travel One es por la manera como la promocionan y las ganancias que dicen dar a través de testimonios , lamentablemente no hay prueba escrita de ello , pues todo se da en las charlas motivacionales que ellos realizan .

Anónimo dijo...

Si se refiere a mí publicación, donde indico que el auge de las redes de mercadeo es indiscutible, me refiero a productos TANGIBLES, basados en unos ingresos sobre CONSUMO. Tengo entendido que las personas que se vinculan a una red, son personas donde se caracterizan por su decencia; es decir, tiene sentido el buen trato con sus colaboradores. Te invito a visitar mi blog para que vea de que productos hablo: http://saludybellezatianshi.blogspot.com
Sin importar la actividad a la que se dediquen les deseo los mejores de los exitos

Anónimo dijo...

Amigos sencillo:
Este "negocio" está hecho para todos aquellos que no saben de turismo, por eso la embaucada es muy fácil.

Ha usted le pagan por:

1- Embaucar a otras personas, el pago es de US 100 por "paciente" de acuerdo a la famosa regla de 3,5 y 8 "pacientes", tenga claro que la gran mayoría de los nuevos no pasarán de "embaucar" 1 o 2 personas, por lo tanto despídase de su "inversión"

2- Por recibir comisiones por venta de turismo, para esto no debe usted de pagar un solo peso, vaya a cualquier agencia de viajes, diga que quiere vender turismo y le ASEGURO, que le van a pagar más que en TravelOne, esto es lo que se llama en el sector "freelance".

Conozco ex travel en Colombia que fueron grandes "lideres" con 200, 500, 1000 y 10.000! personas en sus organizaciones y hoy no cobran un solo peso! por qué? por que su organización no pudo cobrar sobre mas personas que entraran. Solo piense que cualquiera de estas personas si esto fuera una red de mercadeo de verdad y las personas de su organización viajaran y la empresa pagara ingresos residuales sobre este conceptos, hoy estarían recibiendo ALGO!.

Amigos los recién entrados y que aprenden rápidamente de liderazgo y se ganan unos pesos iniciando defienden el negocio a morir, déjelos unos 8 meses y vuelvan a ver en que están, sin puesto, sin plata, diciendo que no quieren volver a saber nada de redes de mercadeo, este negocio únicamente es para el dueño y los que iniciaron en Y SE BASA EN CICLAR BOBOS RECIEN VINCULADOS.

Si usted duda sobre el contenido del 95% de este excelente blog, sencillo anote esta fecha, invierta su dinero y haga su evaluación en unos 4 meses, le dolerá haber perdido su dinero y nos encantará que coloque aquí su testimonio.

Para quienes quiera incursionar en estos negocios tengan en cuenta que deben busca EXCELENTES EMPRESAS MULTINACIONALES, CON MAS DE 10 AÑOS EN EL SECTOR, QUE OFREZCAN PRODCUTOS O SERVICIOS TANGIBLES,. CONSUMIBLES Y DE LATA ROTACION, QUE EL PLAN DE COMPENSACION SEA FLEXIBLE Y QUE ESTE INICIANDO EL PAIS.

EXISTEN, BUSQUELAS, aprovecha su experiencia pasada o sea previsivo y evalúe y estudie sobre el tema.

El tiempo es el único que dará la razón, para el caso de esta elegante pirámide, CONSULTE PRIMERO CON PERSONAS QUE SE VINCULARON Y QUE LLEVEN UNOS 3 MESES EN EL NEGOCIO, ELLOS LE DARAN UNA OPINION MUY OBJETIVA PARA SU DECISIÓN.

Anónimo dijo...

Exacto, por eso los invito a mi blog para que conozcan de una alternativa de negocio sobre productos tangibles: http://saludybellezatianshi.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Lean este artículo:
(unan el link y cópienlo en su navegador)
www.tnewsperu.com
/SINATADURAS/SINATADURAS38.htm

Unknown dijo...

realmente es una estafa. amigos peruanos no se dejen atrapar por estas seudo-empresas que lo unico que haran sera hacerles pasar un mal rato y quitarles lo poquito de dinero que tenian guardado.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Luis y soy de Costa Rica.
He leído casi todo lo que han expuesto ambos bandos, todo queda a criterio de cada uno, si quieren tomar "la oportunidad" de hacer un gran negocio que lo hagan y los que no también.
El día de hoy me explico una amiga de que se trata esto, muchos de los que están a favor dicen que la idea es ser como un empresario, tener tu propio negocio, generar ingresos y cumplir tus sueños y metas y se en este camino puedes “ayudar” a otro perfecto, pero si lo analizas bien te darás cuenta que el fuerte no es vender paquetes turísticos (que es lo que hace un agente de viajes real), aquí lo que haces es buscar socios para "la empresa", esto con el fin de hacerla más grande y prospera, porque ella me aclaro “se gana más dinero afiliando que colocando paquetes turísticos”, entonces se desvirtúa un poco lo de empresa turística, más bien es una empresa para reclutar accionistas, si puede llamar así.
Perfecto, haciendo esto la haces más grande, pero realmente cuando te afilias te venden un paquete de viajes, club o algo parecido, no creo, lo que te venden es una membrecía para que puedas integrar otros socios y de esta forma generar ingresos, pero quién es el beneficiado real, el que creó este negocio, porque esa persona está sentada tranquilamente sin mover un solo dedo y le llega la plata, en otras palabras unos se matan trabajando por otros y así va creciendo esta cadena y otros llegarán a ocupar un puesto alto (porque iniciaron a otros) y se beneficiaran de los afiliados, de los afiliados, así hasta donde aguante la cadena. Ojo se benefician de las afiliaciones, no por la venta de paquetes turísticos. Esto es como el anuncio que hay en mi país, “refiera amigos y gane”, entonces realmente y recalco nuevamente, NO ES UNA EMPRESA QUE SE DEDICA A PROMOVER EL TURISMO COMO MISION. Su misión creo que sería: “TRAER AFILIADOS A NUESTRA EMPRESA PARA HACERLA MAS GRANDE Y PROSPERA”.
Me gustaría que alguien de los que están afiliados a Travel One me indicara que porcentaje de su ingresos pertenecen a ventas de paquetes de viajes y que porcentaje es por afiliación de personas, los que me digan que su mayor ingreso es por paquetes (por los menos 80%), están haciendo el negocio como debe ser, sino están engañando a la gente, pido perdón de antemano aquellas personas que su puedan ofender con este comentario, pero dicen por ahí “la verdad no peca, pero incomoda”.
Mucha gente dice porque no hay demandas, creo que hay que ser un poco ingenuo para no darse cuenta. Si alguien está disconforme con esto y la persona que te afilio es su madre, padre, hermano o alguna persona que le tengas aprecio y cariño, la demandarías, por mi parte yo no lo haría, aunque sepas que te estafo (según el criterio de cada uno), porque salvo un delito grave, nunca harías la denuncia, aparte si revisas bien el contrato nunca hay una firma por parte de la empresa y tampoco estas firmando un documento con ella, lo que firmas es un documento donde compras "el kit de ventas más cupones de descuento" por así llamarlo.
Arturo tiene razón en lo que dice, está de por medio la parte moral, allá cada uno con su conciencia, algunos lo verán bueno, otros malo.

Algo que no me ha gustado de este blog es la gente que entra a ofender, esto fue creado para exponer una idea, sea a favor o en contra, no para insultar y siento que una parte de la gente (Travel One) se pasa de tono en sus comentarios. Tenga Arturo razón o no , esta no es razón para ofender, creo que el ofensor debería pedir disculpas y pedir también perdón a Dios, porque nadie tiene la autoridad suficiente para criticar de la forma que han hecho algunos y algunas.
Yo trabajo en una empresa muy importante en mi país y hay gente que se queja de ella, pero nunca me pongo a discutir con ellos y a decirles un montón de cosas que nada que ver como lo han hecho muchas personas en este foro. Yo tomo los consejos de los clientes y si tienen razón de ser, se comunica a la jefatura para que haga las correcciones necesarias, para ir mejorando cada día, pero muchos aquí lamentablemente contestan con el hígado en las manos y otros contestan con el respeto que debe ser (me refiero a los de Travel One).
Para poner fin a esto nada más me queda decir: “Esto es para discutir, poner ideas y dar opiniones, para que las personas que entren aquí decidan si es bueno o es malo y quedará en la conciencia de cada uno si realmente están actuando de forma correcta o no”. En mi caso después de leer todo lo expuesto por sus personas, prefiero no afiliarme hasta que alguien me pueda demostrar en forma fehaciente, que el 80% o más de sus ingresos proviene de paquetes de viajes y no de afiliar personas, porque como indique anteriormente, no sería una empresa que promueve el turismo, sino una que le saca la plata a la gente.
Que Dios los bendiga a todos.

Anónimo dijo...

Arturo, absolutamente toda tu argumentación se cae al piso desde el momento en que, para disfrutar de los beneficios de la membresía, la compañía NO te obliga a traer a nadie a la red. La red de mercadeo es una opción, no una obligación. Si criticas el Binario, que fue la tesis de un alumno de Sistemas de Harvard en el 91, y que fue sustentada en Yale, entonces critica también a IBM, porque pagan bajo el mismo sistema.

Si vas a criticar la distribución de una membresía o afiliación, critica a Primérica, compañía del Citigroup que ofrece Seguros de Vida en red de mercadeo. Un seguro es un intangible: no me lo puedo comer, no me lo puedo frotar, y no se lo puedo meter al tanque de gasolina de mi carro. Y puede que, si nunca me accidento, nunca lo llegue a disfrutar. Un beneficio es una POSIBILIDAD que se realiza ante determinadas condiciones. Si no me accidento o no me muero, el seguro no se hace efectivo. De la misma manera, si no me trepo a un avión o no voy a un hotel, no puedo disfrutar de los beneficios de la compañía. ¿El no cumplimiento de las condiciones que hacen efectivo el uso de los beneficios implica que los beneficios no existen? Yo no veo ninguna diferencia entre ambos ejemplos. Ambos son membresías o filiaciones con beneficios concretos que pueden o no disfrutarse. Pero OJO: Ni Primérica ni TravelOne te dicen "Si quieres disfrutar de los beneficios de nuestra membresía, TIENES QUE traer gente a la red". Eso es una opción de negocios. Es ditribuir una marca. Y nadie te obliga a hacerlo. Y, siendo ésta la premisa principal de tu caballito de batalla, creo que el 90% de tu inútil campaña de 3 años se deshace como un castillo de naipes.

En cuanto al edificio, es propiedad de UNO REALTY, empresa PUERTORRIQUEÑA de Bienes Raíces, y que pertenece al Grupo TravelOne. ¿Por qué crees que se llama UNO? Pues "Uno" en ingles se dice "One". ¿Captas? Puedes verificar la existencia de la compañía entrando a su web (http://www.unorealtygroup.net/). UNO REALTY es la empresa del Grupo TravelOne encargada de administrar los edificios de la compañía en el país en el que estén. Incluso puedes ver que el logo de UNO es muy similar al de TravelOne. Es un poquito difícil que el papá de Diego García sea el dueño de esta empresa de Puerto Rico. Y, aun si lo fuera, Diego es el Gerente de TravelOne International. ¿Cuál sería el problema? Otra de tus objeciones "iluminadas" descartada y echada por los suelos.

El edificio, que tiene 7 pisos, tiene 2 ocupados por TravelOne y 2 ocupados por Pacífico. Los demás aún están en desarrollo. ¿De dónde sacas que el 90% del edificio es ocupado por Pacífico?

Compadre, has perdido 3 años de tu vida calentándote el poto en una silla para sólo ver cómo Travel crece más cada día. Si eres tan capo y lúcido, ¿por qué no te has tirado abajo a la empresa hace rato con la "contundencia" de tus pruebas? ¿Qué esperas? Ve a alguna entidad y denuncia a TravelOne avalado en la "irrefutabilidad" de tus argumentos y en las pruebas que tienes. ¿Qué te frena? Hazlo y deja de perder el tiempo a través de una pantalla.

Pero la verdad, Arturo, es que eres simplemente un tipo sentado frente a una computadora que no ha logrado nada. Absolutamente todo lo que predijiste y vaticinaste negativamente para la compañía no se ha cumplido. Incluso ahora ya mucha gente que entra a tu blog desarma muy fácilmente tus argumentos. Y es que éstos se caen de tontos y endebles. No tienes ningún sustento.

Dices que puedes demostrar que sólo el 10% de personas de la red cobran un cheque. Yo te puedo demostrar que sólo el 10% de gente que salió de la Universidad conmigo ha llegado a tener un buen puesto en sus trabajos, que sólo el 10% de gente que va al gimnasio saca un buen cuerpo, que sólo el 10% de hombres llegan a estar con la mujer que realmente quieren. Así es la vida, hermano. No todos la logran. Ley de Pareto le llaman.

Finalmente, si no cobras por red, ¿por qué no comisionas turismo? A la gente no hay que "convencerla" para que viajen, ¿o sí? Sólo hay que parar la oreja y enviarlos a TravelOne o a Nuevo Mundo y comisionarlos. ¿La gente que es incapaz de cobrarse un cheque por una comisión de turismo también ha sido "estafada"? ¿La flojera de la gente no se te pasó por la cabeza como explicación de por qué la gente no se puede cobrar aunque sea un cheque? Ojo, acá no hablamos de invitar a nadie al negocio por los $1,253.01, sino de simplemente decirle "Compadre, vete a TravelOne o a Nuevo Mundo, pide tu paquete y di que fuiste de mi parte." ¿Eso es tan difícil?

Y ya la gracia máxima es tu retórica pregunta de: ¿Acaso tú ganas más por vender pasajes que por traer gente a la compañía? Mi respuesta es NO. Y a esto agregaría que por qué me limitaría a hacer la forma menos rentable de negocio, cuando la compañía me ofrece una más lucrativa: promover una marca de beneficios que, al ser adquiridos por más personas, me significan una comisión mayor. Cuando comparas a Travel con otras redes y hablas del reconsumo mensual de productos estás jugando en un terreno totalmente distinto: yo puedo comparte un pote de polvo nutricional que se me acaba al mes y necesito más después de eso, pero la gente no viaja mensualmente de manera constante. Por ende, la mayor rentabilidad del negocio está en que la compañía tenga más socios. Y, al tener más socios, la empresa está en posición de tener mejores negociaciones, mejores convenios y mejores tarifas. Las grandes franquicias ganan más mientras más locales tienen, no mientras más productos venden. Si no repasa la historia del fundador de McDonald's, cuando fue a dar una charla a una Maestría en una Universidad en Estados Unidos y confesó que su negocio no eran las hamburguesas, sino los Bienes Raíces, pues él poseía "las esquinas más caras de cada ciudad al tener locales ahí". Conclusión: La matriz de McDonald's ganaba más por tener muchos locales que le generaban ingresos que por vender millones de hamburguesas. De la misma manera, en TravelOne, es más rentable tener más socios en tu equipo que refieran los beneficios, que vender pasajes o paquetes (sin perjuicio de que igual uno los venda). Simple matemática.

Mi consejo, Arturo, es que dejes de calentar el poto en ese asiento (mira que 3 años es ya bastante tiempo) y hagas algo productivo. Tírate abajo a la compañía. Si eres un capo, hermano. Eres un tremendo campeón que ha desenmascarado una conspiración internacional de la que nadie se ha dado cuenta más que tú. Y cuando digo "nadie" me refiero a: La BBB (hoy tenemos una mejor calificación que la misma Coca-Cola), la Cámara de Comercio de Lima, la Cámara de Comercio de Miami, la CLIA, el TOP 10,000 empresarial del Perú (TravelOne figuraba en el puesto 5,006, y en sólo un año subió al 2,885), Nuevo Mundo (la mayorista de turismo más grande del Perú), Interbank, el Banco Financiero, la SUNAT, el Marriott, el Sheraton, etc, etc, etc. Campeonazo, eres un iluminado que ha descubierto desde el primer día lo que ninguna de estas entidades ha podido en 3 años en el Perú (y en 10 en el mercado internacional). Pues dale para adelante y pon ACCIÓN a todo tu infértil cháchara de blog.

Bravo, capo. Bravo por no haber logrado ABSOLUTAMENTE NADA en 3 años de puro onanismo cibernético y mental.

Andrés dijo...

primero felicitar a arturo por tan excelente sitio, la verdad gracias a leer todo lo q aca se ha comentado, decidi no ingresar a este "negocio" al cual fui invitado por la q era mi novia en ese entonces, de entrada en una reunion de esas se reconoce lo q muchos ya han manifestado; se pone al negocio como la gran panacea y como el remedio magico para salir de la pobreza y para asegurar una vida llena de dinero y maravillas tan solo con "invitar" a otras personas a q entren a formar parte de TO, ademas se siente constantemente el ambiente de fanatismo con eso de los testimonios aplausos y demas trucos q como psicologo q soy conozco q no tienen otro fin q apelar a la parte emocional y motivacional de las personas para convencerlas de lo q no es mas q un engaño eso si bien disfrazado de negocio y q en ultimas aunq cabe la posibilidad de q de resultado, no justifica el q se busq ingresar a mas personas y sobretodo cercanas sin tener nisiquiera conocimiento de real de algo tan delicado como lo de la acreditacion q supuestamente le da a TO la IATA. Gracias arturo por este espacio y pues esperemos q las personas abran mas los ojos y dejen de ver lo q quieren ver o lo q personas inescrupulosas como los "lideres" de travel pretenden q vean. Un abrazo desde Colombia.. Carlos Andres Arias

Anónimo dijo...

Hola,
Vivo en Ecuador, y he visto muy de cerca lo que sucede con travel one. Tengo la certeza, porque conozco mucha gente que participa en esta empresa, de que la gran mayoria de gente ha perdido su dinero o su inversión como quieran llamarlo. No obstante, debido al sistema de valores que se maneja en t1, nadie lo admite. La gran mayoria se endeuda solo para mostrar como supuestamente t1 les cambio la vida.
Estudio psicología y estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior, en esta empresa los procesos de adoctrinamiento enfatizan los aspectos emocionales y no los racionales en las personas.
Esto se puede observar claramente en los comentarios que hacen aquellos que defienden a esta empresa, son absolutamente viscerales y nunca argumentativos, casi me sorprende el penúltimo comentario parecia que empezaba bien, pero al final nada de argumentos solo despotricaba e insultaba a Arturo.
Esto se llama falacia de logica y retórica, en latino es. ad hominem: "contra el hombre" es decir atacar al hombre y no a su argumentación.
Es una demostración más de lo poco que se puede decir a favor de esta empresa.

Anónimo dijo...

Ahora llego otra empresa ofreciendo productos tangibles, pero en las presentaciones pareciera que son las de travel.
Lo invito a mi blog y para que te vincules a mi negocio, la inversión son 20 dolares, sin tener que estar sometido a consumos, a reclutar, etc. http://saludybellezatianshi.blogspot.com/

Anónimo dijo...

TRAVEL ONE SE VA A CONVERTIR EN LA COMPAÑIA NUMERO UNO DE TURISMO Y REDES DE MERCADEO DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!DUELA A QUIEN LE DUELA, LOS MEDIOCRES NUNCA ALCANZAN NADA POR ESO LO UNICO QUE SABEN HACER ES QUEJARSE DE QUE LOS ESTAFARON SOLO PARA OCULTAR LO IRRESPONSABLES E IGNORANTES QUE SON TODOS. TU ARTURO CREEEEEEEES Q SABES MUCHO DE REDES......TE PREGUNTO EN CUAL ESTAS TU QUE SI SEA RESIDUAL? ME IMAGINO QUE EN NINGUNA MAS BIEN ERES UN EMPLEADUCHO MAS DEL MONTON PORQUE LES DA MIEDO INVERTIR POR ESO NUNCA VAN A NINGUN LADO..........

Anónimo dijo...

mira arturito acabode cobrar ni tercer cheque ya recupere miinversion y no solo yo a las personas que invite tambien estan cobrando acabo de hacer una reseva para 4 personas para san andres ya he comisionado por referir turismo aun no viajo por que mis hijos estan en el colegio somos agentes de viaje y a referir turismo por el resto de mi vida se ha dicho la red es opcional,chaito

Anónimo dijo...

Excelente, pero la pregunta es todos cobran? o algunos, todos tienen la suerte de referir turismo y conseguir comisiones?
Mientras cobran los demás podrían buscar recursos para patrocinar las capacitaciones, etc. Ingresa a mi blog y examina como: http://saludybellezatianshi.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me parece increíble la ingenuidad de la gente, este Pueblo del sur del departamento de Huila en Colombia Ha sido víctima de dos grandes estafas usando la pirámide, y ahora llegaron los de Travel One a tumbarnos por tercera vez, yo fui con cámara en mano y filmé la reunión y no es más que el viejo truco de la pirámide. El producto que les ofrecen a las víctimas es el turismo y parece ser la base fundamental de la red de mercadeo como la llaman, PERO CUANDO YO LE PREGUNTE A UNA DE LAS CAPTADORAS SI ERA NECESARIO REFERIR TURISMO, SIMPLEMENTE ME CONTESTÓ QUE NO, QUE NO ERA NECESARIO HACERLO Y QUE ESO DE REFERIR TURISMO QUEDABA A MI LIBRE VOLUNTAD Y ADEMÁS SI YO NO VIAJO , NO HAY NINGÚN PROBLEMA.
LO QUE SI ES INDISPENSABLE PARA GANAR DINERO A LO GRANDE ES METER A DOS PERSONAS MÁS Y CADA UNA DE ESTAS PERSONAS DEBEN AFILIAR CADA UNA A OTRAS DOS RESPECTIVAMENTE COMO LO HACIA LA QUEBRADA EMPRESA MEGA RED INTERNATIONAL QUE DEJÓ SU PROPIA ESTELA DE ESTAFADOS.
La diferencia entre Travel One y mega red está en que mega red no usaba ningún distractor o producto como lo hace Travel One, esta ultima usa un producto que es el turismo para encubrir la estafa piramidal. Yo me pregunto, si el fundamento de dicha red de mercadeo es el turismo ¿Por qué no es obligatorio referir turismo? Y, ¿Por qué no es necesario viajar?, ¿se podrá sostener una empresa cuyo producto de venta no es necesario ofrecerlo ni usarlo?.
Lo cierto es que ya muchos incautos han tomado prestado dinero para pagar los $ 2.700.000 que cuesta la afiliación debido a que les ofrecen que por cada persona que se inscriba debajo, la empresa le paga 100 dólares que son unos $ 180.000 pesos colombianos. Es sorprendente ver lo que hace los captadores para forzar a sus víctimas a participar del supuesto negocio, la misma empresa ofrece el servicio de créditos para las personas que no tienen a mano el dinero, incluso los mismos captadores buscan prestamistas de dinero y se ofrecen de codeudores con el objetivo que la victima tome préstamos de dinero para afiliarse a Travel One y les ofrecen ganancias más altas que el sueldo de nuestro presidente de la república, y lo mejor, es para toda la vida…

Les dejo parte del video que grabé donde se ve claramente el procedimiento piramidal usado para engañar a sus víctimas: http://es.youtube.com/watch?v=18iGaCaH9Yk

Este enlace es sobre una estafa similar que ocurrió en mi ciudad, la empresa se llamaba mega red: http://denunciasymas.blogspot.com/2008/02/los-huilenses-compiten-por-el-premio.html



Y les recomiendo el blog en el que reúno información sobre la oleada de estafas en Colombia: http://www.denunciasymas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Esta es mi oferta:
Inscripción solo US 20 (Colombia), otros países de la región el valor es similar.
Nunca pierde sus posiciones de ascenso.
No lo obligan a realizar consumos mínimos hasta la posición de 5 estrellas (de 8), pero ya en la posición de 5 estrellas usted tiene un equipo y la empresa lo reconoce con bonos de liderazgo.
Capacitaciones gratuitas en instalaciones propias de la empresa.
No hay costos de formularios.
El carnet es INTERNACIONAL.
No hay cobros por recepción de ingresos de otros países, los pagos se hacen en el país de inscripción.
Puede prospectar VIRTUALMENTE en cualquiera de los más de 190 países en el mundo.
El acceso a la consulta de su genealogía a partir de 3 estrellas es gratuito: Acceso a genealogia
Usted hace el negocio a su tiempo y criterio sin ningún tipo de presión, Etc.
http://saludybellezatianshi.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola arturito..
gracias por hacerme entender todo hacerca de redes de mercadeo.. pero no mencionas nada del desarrollo personal q viene con este esquema de negocios.. no todo es la plata..
entiendo que hacer un espacio como este debe ser algo provechoso para ti..
exitos saludos a la familia..

Anónimo dijo...

y publicalo para hacerme famoso yo tambien porfavor..
David

Anónimo dijo...

Hola Arturo, te felicito por tu post publicado varios años atras. Yo recien conoci lo que era el network marketing el año pasado.
Esta claro que este tipo de empresas que utilizan un pseudonetworkmarketing deja mal a muchas empresas que si hacen lo correcto y a muchos networkers.
Esta realmente interesante la discusion y los puntos de vista distintos que he leido
Para las personas que no estan familiriazadas con esto, les aconsejo que investiguen, asi podran tomar una decision inteligente
Felicitaciones nuevamente Arturo, excelente post!

Arturo dijo...

La última vez que escribí un comentario fué el 22/nov/2007, han pasado exactamente 6 meses de eso... no es que haya regresado del ostracismo la verdad que este tema lo agoté hace años y no hay nada nuevo que argumentar.

Si escribo es:

1- Para agradecer a todas las personas que están en contra -o a favor- de lo que representa Travel One.

2- Para recalcar que este no es un foro exclusivo de este engaño llamado "Travel One" , sin embargo, a pesar de mi absoluta certeza del esquema piramidal que ya demostré con irrefutables evidencias, siempre he tratado de diferenciar aquellos que participan de este engaño con el exacto conocimiento de lo que singifica de las personas que son ingenuamente convencidas por las falsas promesas de un ingreso sostenible y moralmente válido.

3- Elijan lo que elijan, amables lectores, hagánse responsables no solo de las consecuencias directas asuman también el compromiso y los alcances de sus decisiones.

Se puede discutir demasiado -como acá- pero lo importante no es lo que decimos sino lo que hacemos y eso no se borra con solo un ON/OFF..

4- Renuevo mi agradecimiento para todas aquellas personas que han comprendido las intenciones de mis mensajes y han dejado palabras amables.. no tengo nada más que decir al respecto.. como diría Forrest Gump.

Anónimo dijo...

Buenos dias.

Un comentarios rapido, todos juzgan y critican sin saber.

Yo soy franco, inicialmente yo pensaba igual a todos ustedes, decia que eso era un fraude, una perdida de tiempo.

Pero como yo podia juzgar algo que nunca habia hecho. Bueno decidi ingresar a T/O, aparte fue mas facil ingresar por que la oportunidad me la ofrecio un amigo de la infancia.

Muchos de ustedes no saben que es T/O, prefieren mil veces entrar en estas secciones de comentarios y leer la maravillosas ideas de personas que como ustedes prefieren decirle que no a la vida y a las oportunidades que se les presentan.

Mi amigo este año saco su apartamento y esta en proceso de comprarse su carro nuevo. Y esto no es gratis, esto se llama trabajar cosa que hacen muchos de ustedes dentro de una compañia que no es de ustedes, se queman toda la vida haciendo su mejor esfuerzo, para ser los grandes profesionales que son y creanme que no esta mal, Pero de que vale trabajar tanto para lograr los sueños de alguien mas. O es acaso que despues de muchos años no te van a reemplazar y tu puesto lo va a hacer alguien mas joven y por un salario mucho mas bajo.

En resumen esta oportunidad de T/O no es para todos, solo es para personas que si se atraven a aceptar los cambios y lograr las cosas por si mismo.

Lastima que siempre existen personas negativas que nos rodean, yo aprendi a alejarlas por que muchas de estas personas son las que impiden que uno logre todo lo que a soñado.

Cualquier comentarios pueden escribirme a:
solo.tours@hotmail.com

Gusto saludarle.

Anónimo dijo...

Felicitaciones y para adelante, importante es que las personas que confien en Usted también puedan compar apartamento y auto o mejor le regalen un auto y obtenga ingresos sostenibles (una gran diferencia y soy positivo), el cual es mi propósito en: http://saludybellezatianshi.blogspot.com/

Anónimo dijo...

buenos dias, a mi me llevaron a esa entreviosta donde el pata trata de convencerte incluso me sacaron fotoso, a mi me preocupa esto por que me la sacaron leyendo sus formularios que puedo hacer.

Anónimo dijo...

hola, que pasa si yo ya firme , a mi me dijeron que no me estaria comprometiendo a nada, pero estoy muy asustado, no se que hacer.

Anónimo dijo...

Como puede ser una mafia una red de mercadeo que tiene productos que funcionan de por medio. Te conviertes en Agente de Viajes independiente (lo cual te permite viajar en condiciones muchísimo mejores qeu un turiste normal: Cruceros de $1000 te salen en $300, un viaje a China de dos semanas incluido pasajes, hoteles, comidas y tours a $1600) y tienes descuentos de más del 50% en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas en 11 paises. Además la red paga; hay condiciones que cumplir, pero estas condiciones son las que permiten controlar que la gente trabaje y hacen que el sistema no colapse para poder seguir pagando, como lo ha venido haciendo en casi 8 años.

Si a tí no te resultó el negocio, que pena, algo habrás hecho mal. Pero esto funciona, paga y da beneficios en turismo.

18/06/08 10:54 AM

bitacora de diego dijo...

Como puede ser una mafia una red de mercadeo que tiene productos que funcionan de por medio. Te conviertes en Agente de Viajes independiente (lo cual te permite viajar en condiciones muchísimo mejores qeu un turiste normal: Cruceros de $1000 te salen en $300, un viaje a China de dos semanas incluido pasajes, hoteles, comidas y tours a $1600) y tienes descuentos de más del 50% en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas en 11 paises. Además la red paga; hay condiciones que cumplir, pero estas condiciones son las que permiten controlar que la gente trabaje y hacen que el sistema no colapse para poder seguir pagando, como lo ha venido haciendo en casi 8 años.

Si a tí no te resultó el negocio, que pena, algo habrás hecho mal. Pero esto funciona, paga y da beneficios en turismo.

18/06/08 10:54 AM

Anónimo dijo...

Como puede ser una mafia una red de mercadeo que tiene productos que funcionan de por medio. Te conviertes en Agente de Viajes independiente (lo cual te permite viajar en condiciones muchísimo mejores qeu un turiste normal: Cruceros de $1000 te salen en $300, un viaje a China de dos semanas incluido pasajes, hoteles, comidas y tours a $1600) y tienes descuentos de más del 50% en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas en 11 paises. Además la red paga; hay condiciones que cumplir, pero estas condiciones son las que permiten controlar que la gente trabaje y hacen que el sistema no colapse para poder seguir pagando, como lo ha venido haciendo en casi 8 años.

Si a tí no te resultó el negocio, que pena, algo habrás hecho mal. Pero esto funciona, paga y da beneficios en turismo.

18/06/08 10:54 AM

Anónimo dijo...

Como puede ser una mafia una red de mercadeo que tiene productos que funcionan de por medio. Te conviertes en Agente de Viajes independiente (lo cual te permite viajar en condiciones muchísimo mejores qeu un turiste normal: Cruceros de $1000 te salen en $300, un viaje a China de dos semanas incluido pasajes, hoteles, comidas y tours a $1600) y tienes descuentos de más del 50% en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas en 11 paises. Además la red paga; hay condiciones que cumplir, pero estas condiciones son las que permiten controlar que la gente trabaje y hacen que el sistema no colapse para poder seguir pagando, como lo ha venido haciendo en casi 8 años.

Si a tí no te resultó el negocio, que pena, algo habrás hecho mal. Pero esto funciona, paga y da beneficios en turismo.

21/10/05 17.52

Anónimo dijo...

hola a todos, me parece tan interesante leer comentarios con distintas cargas o direcciones, pero solo queria comentar algo, inicialmente en el blog se dice que esto no será sostenible (año 2005), que el sistema de pago es un solapamiento de estafa y demas cosas, pues bien, TO lleva casi 4 años en el colombia cambiando vidas, entre ellas la mia, que si no gano por turismo? pues que le digo mire, que aqui gano solo en diciembre (por concepto de comision de pasajes en ventas de noviembre) US$ 1 450.ºº además de lo que gano en red de mercadeo como el sistema binario,
Además una empresa que no es sólida, no es ética y no tiene intenciones de extender sus redes en colombia pues no tendría los edificio que maneja )
Dejemonos pues de seguir dandole vueltas al tema, vamos a ver.. cuanto ganas por escribir cosas como esta ? no lo se... pero por contarle a la gente lo bien que la paso viajando y refiriendo turismo gano bastante bien.. y si eso no es negocio entonces hacer blogs debe ser uno buenisimo definitivamente.
Gracias


13/06/08 1:34 PM

Anónimo dijo...

Gracias, estoy muy contento de poder participar en esta "Red de Mercadeo."

Las pirámides son ilegales y si una compañia participa de una, comete un delito. Si alguno de ustedes tiene prueba de que así es, pues basta de tanta palabrería sin evidencias legales. Adelante y pongan la denuncia, pero eso sí... quedan advertidos, la difamacion y injuria tambien son delitos y tambien son castigados por la ley.

Libre expresión es una cosa y libre libertinage es otra.

De ahora en adelante, no me extrañaría ver anónimos a todos los aportes que utilicen el concepto de piramide para difamar a TravelOne. Aquel osado que pretenda poner su verdadero nombre y acusar sin pruebas, aténgase.

Haré las diligencias necesarias, para que respondan por sus irresponsabilidades.

No será ni la primera ni la última vez que la irresponsabilidad pague su precio.

Felicidades a las criticas constructivas y a las opiniones bien argumentadas.

Anónimo dijo...

Gracias, estoy muy contento de poder participar en esta "Red de Mercadeo."

Las pirámides son ilegales y si una compañia participa de una, comete un delito. Si alguno de ustedes tiene prueba de que así es, pues basta de tanta palabrería sin evidencias legales. Adelante y pongan la denuncia, pero eso sí... quedan advertidos, la difamacion y injuria tambien son delitos y tambien son castigados por la ley.

Libre expresión es una cosa y libre libertinage es otra.

De ahora en adelante, no me extrañaría ver anónimos a todos los aportes que utilicen el concepto de piramide para difamar a TravelOne. Aquel osado que pretenda poner su verdadero nombre y acusar sin pruebas, aténgase.

Haré las diligencias necesarias, para que respondan por sus irresponsabilidades.

No será ni la primera ni la última vez que la irresponsabilidad pague su precio.

Felicidades a las criticas constructivas y a las opiniones bien argumentadas.

Anónimo dijo...

Arturo, si tus pruebas son irrefutables y has podido desenmascarar a una empresa que ha facturado as de 200 millones de dólares y que lleva 10 años en la industria del turismo y las redes de mercadeo, porque empresas Como Disney (y me refiero a la corporación), Marriot, Hilton, Carnival Cruise Lines, empresas que mueven millones en turismo sostienen negociaciones con TravelOne, y porque entidades como la Better Business Bureau, Clia, IATA, La Cámara de Comercio de Miami, etc. etc. etc. Mantienen a una pirámide como miembro y encima certifican su buena conducta, realmente me suena descabellado que una persona se haya dado cuanta de que es una pirámide maliciosa y que el ejercito de abogados de cada una de las compañías, corporaciones y entidades que he mencionado no se hayan dado cuenta, me parece Raro. Y no te parece que mostrar unos gráficos y hacer matemáticas simples SIN introducir las variables estadísticas, restricciones, y variables del mercado, entre otras cosas es demasiado pretencioso, yo no se cual es tu profesión, si eres economista o pintor, pero definitivamente tus pruebas no solo no son irrefutables ni siquiera son pruebas, son como una discusión inconclusa, como un monologo autoritario, En fin.
Siempre para toda empresa van a haber detractores, es inevitable.
Si TU (persona que esta leyendo este comentario en este momento) te asustas por los comentarios vertidos en este blog, recuerda QUE SOLO ES UN BLOG, acá pueden escribir gente de otras redes de mercadeo, gente de TravelOne, gente que solo quiere molestar, gente negativa, positiva, todos tienen una opinión, pero te aconsejo que no bases tu opinión en lo que alguien que no conoces puede decir EN UN BLOG ABIERTO. Personalmente yo respeto a todas las Redes de mercadeo que trabajan con ética y obviamente pertenezco a una, TravelOne me esta yendo bien, lo desarrollo como lo que es, una empresa seria y distribuyo sus productos que son increíbles a la hora de viajar, y si alguien de los que lo adquiere quiere distribuirlos también, le enseño como hacerlo, me he encargado de hacerle saber a todas las personas con las que tengo o he tenido alguna vez contacto que soy agente de viajes por referido, ganando buenas comisiones por referir clientes a la agencia TravelOne. ese es mi testimonio y espero que les sirva.

P.D: Perdón por los errores ortográficos si hubiesen

Anónimo dijo...

No entiendo como no pueden entender alto tan simple.

Claro que TravelOne no es una estafa pero depende de muchos factores para que no lo sea .

Travel One ofrece a sus afiliados :

-descuentos en viajes osea cruceros , tours ,etc
-un % de ganancia por referir turismo
- y la oportunidad de recuperar tu cuota de ingreso al invitar a nuevas personas a la red.

En un comienzo TravelOne en el Perú estuvo dirigido al estrato socio-económico A debido a que estas personas hacen turismo regularmente y pueden facilmente referir los productos de TO entre sus familiares ,amigos y conocidos en general.
Con el paso del tiempo ese mercado se agoto y entonces los vendedores o socios como ellos se autodenominan pasaron a ofrecer participar a TravelOne ya no al sector A sino a todos los demás sectores de la población del Perú y es así que ya no lo ofrecen como un medio por el cual podamos obtener descuentos en tours o cruceros sino como una "alternativa de negocio " o como ellos dicen para salir adelante.Y es de esa forma como esto se convierte en una estafa tal como muchos lo afirman pues una persona de origen humilde que entusiasmada por los testimonios llega a "invertir" $1200 en Travel One muy difícilmente recuperara su dinero y que decir de su supuesto negocio, pues ¿creen qué algún familiar, amigo o conocido de esa persona estará interesada en adquirir un viaje de crucero? ¿o tal vez le interese descuentos en el Hilton u otro hotel de al menos regular prestigio?

Ahora dirá¿ si es una estafa pq no existen denuncias??? pues simplemente no es una estafa , es como si una persona un seguro de SOAT sin tener auto , simplemente no lo utiliza y eso no es problema de la empresa ¿no es así?

Anónimo dijo...

Hola Arturo, felicitarte por toda la informacion.
Bueno ayer fue invitada por una amiga de mi novio a una de estas reuniones, la verdad q soy muy esceptica y cuando se trata de cuestiones de negocios o dinera soy muy muy desconfiada peor si no conosco bien del tema y de los posibles socios.
Mi desempeño en el campo del turismo, y como veras el tema me intereso por la venta de tours y paquetes y por q como colaboradora en este rubro pues se q es una buena opcion laboral, ya que siempre me ha dejado buenas ganancias...sin embargo acepte ir, por que mi novio y yo estamos emprendiendo un negocio juntos y el penso q no nos vendria mal ganar un dinero extra, nosotros vivimos comodamente, no quiere decir q seamos conformistas (como mencionan que deberian ser todos los que entren a travel one y q deseen libertad financiera; que lo dijeron en la reunion; siento q tengo esa libertad financiera, aunq no sea millonaria)
me parecio ver a la amiga de mi novio desesperada por convencernos, presentandonos a gente q ya trabaja en esto y q ha ganado mucho, diciendonos q no solamente ganas dinero sino q tambien tienes amigos q te ayudan cuando te sientes q vas a colapsar, q ademas te ayuda a crecer como persona, q te daran la mano cada vez q te sientas depre...

Y leyendo a tus comentaristas anonimos, encontre este q menciona lo siguiente: "Investiguen...y si el hecho es que el sistema colapse, cuando no existiran personas con deseos de viajar? cuando no existiran personas con deseos de generar ingresos?...Se me vino a la mente lo q mencionaba la amiga de mi novio, q si no teniamos dinero podriamos prestarnos de algun familiar o amigo, entonces creo q la pobre mujer estaria llegando ya al limite de tiempo q les dan para poder conseguir un socio nuevo para poder recuperar su inversion... y entonces pensé: ¿NO DEJARAN DE EXISTIR PERSONAS CON DEUDAS Q LA DEPRESION Y LA PREOCUPACION POR PERDER LO Q MAL INVIRTIERON Y LO QUE LES VENGA POR INTERESES A PAGAR LES HAGA COLAPSAR? por que creo q ese es el movil para poder conseguir mas gente para este negocio, meterte a invertir dinero q te costo conseguir con esfuerzo para perderlo por no conseguir a quien engañar como lo hicieron con ella.

Bueno definitivamente agradesco mucho tu información y recalco lo q mencionas q realmente esto tambien se trata de moral y principios, quien tenga la facilidad de engañar y estafar a la gente para q se la pasen en medio de preocupaciones y haga lo mismo a los demas, que pasen la cuenta a su conciencia.

Milagros

Anónimo dijo...

Hola anonimo me gustaria presentarte una opoción adicional, podras encontar dos tesoros: uno Salud y dos prosperidad.
Por favor visita mi blog: http://saludybellezatianshi.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola a todos mi nombre es javier kisiera sabr mas de traverone
estoy en duda de entrar ahora d que estoy leendo estos komentarios de muchos usuarios soy de peru , mi enamorada kiere entrar a esto del tyraver i kiere que yo tanbien lo aga, bueno es ke su hermana ya esta ahi. el dinero para mi no es problema ARTURO i a todos los demas les pìdo ayuda
mi correo es canvir_ij@hotmail.com
necesito de que se trata traverone como es como me inscribo x cuanto me inscribo i con kien me inscribo i a kien ba a beneficiar luego que sera de mi como les digo tengo dinero para inscribirme yo i mi enamorada .... espero me escriban personas de peru i del mundo saludos a toos

Anónimo dijo...

Sr arturo:
me di a la tarea de leer deteniamente cada comentaro porque hace tiempo alguien me ofrecio esto de travel one la verdad ni siquiera insistió mucho, y me consta que hay gente que gana, los h visto entrar ompletamente pelados y ahora estan bien, fui a una reunion y nunca oí nada como lo que dicen aca otros que dicen que han asistido, nunca me dijeron que estaban afiliados a IATA o como se llame, si bien no me gusta que se utilice el nombre de Dios textos biblicos para promocionar esto como o hacen algunos, me meti a este blog buscando informacion y no saque nada pues hay algunos que evidentemente estan mintiendo y habrá otros que se habran topado con un mal representante y tal vez por eso su mala experiencia, un chico de mexico hizo un comentario de con mas pinta de xenofobia que de nada, para mi perdio valor su comentario bueno sus comntarios porque fueron varios, arturo si el objetivo de esta entrada en tu blog era el de prevenir a incautos lo unico que logra es crear incertitumbre y es una lastima porque otros al igual que yo que solo buscan informacion se quedaran con un interrogante y es que si tu trabajas para la competencia.

Anónimo dijo...

yo asisti a una reunion, y nunca sucedio lo que muchos supuestos estafados afirman,voy a entrar en el negocio para saber la verdad, sea lo que suceda ya les contare, pero si resulta ser falso no me voy a quedar en simples comentarios negativos en un blog, pero tambien me queda la duda si los que dicen que les ha ido bien es solo por hacer propaganda, y los que mienten diciendo ser estafados con que objeto lo hacen, hay demasiaas opiniones falsas tanto a favor como en contra yo creo que esa es la razon por la cual ese negocio tiene tanto exito, pues la incertidumbre que generan estas opiniones solo acrecenta las ganas de arriesgarse:solo para saber que tan mentira o que tan cierto resulta ser.

Anónimo dijo...

el dinero no le cae del cielo a nadie! si bien es cierto el trabajo no es muy dificil, de todas maneras HAY QUE CHAMBEAR!!! si estuviste en travelone y no te funco pues ntonces haz un analisis d q hiciste mal. en mis primeros 4 meses m cobre 1500 + igv y haciendolo part-time y es solo el comienzo, la gente de mi red tb sta cobrando. tengo 21 años y si yo puedo hacerlo xq tu no?

"a donde quieras llegar pon tu mente que tus pies te llevaran"

Anónimo dijo...

TRAVEL ONE es un negocio de la nueva era: redes de mercadeo. La gente como arturo y otras se quedaron en el pasado: LAS PIRAMIDES, las piramides son del pasado, se kedaron en la edad media.!! no se dejen engañar por ese tipo de gente. Las redes de mercadeo son un tipo de negocio revolucionario que en estos tiempos modernos crearan un gran impacto.

Donald Trumph, el dueño multimillonario de empresas, afirma que las redes de mercadeo son un tipo nuevo de negocio confiable. Si un multimillonario exitoso lo dice, sera cierto?..pues claroo!.

a U s t e d, que hoy se metio para investigar acerca de TRAVEL ONE, quiero dejarle claro algo, esta empresa no es para CUALQUIERA.!.

Me da mucha risa y pena por la gente envidiosa que no tiene mente con VISION, que piensan solo en levantarse --> comer --> ir a trabajar --> pagar cuentas --> dormir y que piensan que lo saben todo aunque la verdad es que no saben nada y se han quedado en el pasado. Este no es un blog para que ponerse a pelear y a discutir con gente que no tiene la suficiente cultura y etica, y de antemano les ruego mis disculpas a todos lo que lean este articulo, pero lo que no puedo dejar asi es que gente X o Y venga a decir blasfemias.

Estoy muy feliz con TravelOne y espero que usted haya quedado satisfecho con lo que ha leido y que sepa que: "LOS BUENOS SOMOS MAS"

chonte, Guatemala 2008

Anónimo dijo...

travel one me saco de mis penas

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

graciasssssssssss!!!

Anónimo dijo...

hola en primer lugar decirles que travel one, en si solo existe el nombre , tu pones tu dinero y estas embarcado, tienes que llevar a otros amigos para que ellos puedan poner el dinero y asi tu recuperar lo que invertiste, y te piden cuotas mensales, con una pagin que ni la puedes actualizar, aparte de esto, tengan mucho cuidado, se te presentan en mejores amigos y te dicen que no comentes a nadie sobre este negocio.

EN VERDAD SI QUIERES GANAR DINERO SIN TENER QUE PREOCUPARTE SI TE LLEGARA O NO TE LEGARA DINERO , PS, EJECUTA TU PROFESION Y NO SEAS COMO ESTOS TANTOS VAGOS QUE EXISTEN EN TRAVEL ONE, QUE QUIEREN EL DINERO POR MEDIO DE ESTA PIRAMIDE, Y DICEN QUE NO ES UNA ESTAFA, SERA ENTONCES GANA EL MAS VIVO,.. YO LES RECOMIENDO QUE SE GANEN EL DINERO CON SUDOR Y CONOCIMIENTOS, Y NO ESTAFANDO A LA GENTE QUE LES CAERA UN CHORRO DE PLATA, ESTA GENTE FLOJA OSCIOSA, QUE NO LE GUSTA TRABAJAR Y VAN ESTAFANDO .

Anónimo dijo...

hola en primer lugar decirles que travel one, en si solo existe el nombre , tu pones tu dinero y estas embarcado, tienes que llevar a otros amigos para que ellos puedan poner el dinero y asi tu recuperar lo que invertiste, y te piden cuotas mensales, con una pagin que ni la puedes actualizar, aparte de esto, tengan mucho cuidado, se te presentan en mejores amigos y te dicen que no comentes a nadie sobre este negocio.

EN VERDAD SI QUIERES GANAR DINERO SIN TENER QUE PREOCUPARTE SI TE LLEGARA O NO TE LEGARA DINERO , PS, EJECUTA TU PROFESION Y NO SEAS COMO ESTOS TANTOS VAGOS QUE EXISTEN EN TRAVEL ONE, QUE QUIEREN EL DINERO POR MEDIO DE ESTA PIRAMIDE, Y DICEN QUE NO ES UNA ESTAFA, SERA ENTONCES GANA EL MAS VIVO,.. YO LES RECOMIENDO QUE SE GANEN EL DINERO CON SUDOR Y CONOCIMIENTOS, Y NO ESTAFANDO A LA GENTE QUE LES CAERA UN CHORRO DE PLATA, ESTA GENTE FLOJA OSCIOSA, QUE NO LE GUSTA TRABAJAR Y VAN ESTAFANDO .

Anónimo dijo...

hola en primer lugar decirles que travel one, en si solo existe el nombre , tu pones tu dinero y estas embarcado, tienes que llevar a otros amigos para que ellos puedan poner el dinero y asi tu recuperar lo que invertiste, y te piden cuotas mensales, con una pagin que ni la puedes actualizar, aparte de esto, tengan mucho cuidado, se te presentan en mejores amigos y te dicen que no comentes a nadie sobre este negocio.

EN VERDAD SI QUIERES GANAR DINERO SIN TENER QUE PREOCUPARTE SI TE LLEGARA O NO TE LEGARA DINERO , PS, EJECUTA TU PROFESION Y NO SEAS COMO ESTOS TANTOS VAGOS QUE EXISTEN EN TRAVEL ONE, QUE QUIEREN EL DINERO POR MEDIO DE ESTA PIRAMIDE, Y DICEN QUE NO ES UNA ESTAFA, SERA ENTONCES GANA EL MAS VIVO,.. YO LES RECOMIENDO QUE SE GANEN EL DINERO CON SUDOR Y CONOCIMIENTOS, Y NO ESTAFANDO A LA GENTE QUE LES CAERA UN CHORRO DE PLATA, ESTA GENTE FLOJA OSCIOSA, QUE NO LE GUSTA TRABAJAR Y VAN ESTAFANDO .

Anónimo dijo...

hola en primer lugar decirles que travel one, en si solo existe el nombre , tu pones tu dinero y estas embarcado, tienes que llevar a otros amigos para que ellos puedan poner el dinero y asi tu recuperar lo que invertiste, y te piden cuotas mensales, con una pagin que ni la puedes actualizar, aparte de esto, tengan mucho cuidado, se te presentan en mejores amigos y te dicen que no comentes a nadie sobre este negocio.

EN VERDAD SI QUIERES GANAR DINERO SIN TENER QUE PREOCUPARTE SI TE LLEGARA O NO TE LEGARA DINERO , PS, EJECUTA TU PROFESION Y NO SEAS COMO ESTOS TANTOS VAGOS QUE EXISTEN EN TRAVEL ONE, QUE QUIEREN EL DINERO POR MEDIO DE ESTA PIRAMIDE, Y DICEN QUE NO ES UNA ESTAFA, SERA ENTONCES GANA EL MAS VIVO,.. YO LES RECOMIENDO QUE SE GANEN EL DINERO CON SUDOR Y CONOCIMIENTOS, Y NO ESTAFANDO A LA GENTE QUE LES CAERA UN CHORRO DE PLATA, ESTA GENTE FLOJA OSCIOSA, QUE NO LE GUSTA TRABAJAR Y VAN ESTAFANDO .

Anónimo dijo...

Realmente creo que la cosa pinta asi, obvio que algunos puedan ganar buen dinero (por algun tiempo) Hacerse millonario? cuantos millonarios hay en Perú? ese tipo de "mercadeo en red" (para que no se ofendan) termina en algun momento, eso esta claro. Que alguien gano $ 5000 o mas? por cuanto tiempo lo hará? muchos dejaron sus trabajos porque pensaron que esto seria algo constante de hecho no lo es. Mencionan los libros que hablan de mercadeo en red para confundir y hacer ver que Travel One esta en ese rubro y no es así. El mercadeo en red verdadero es renovable, constante. Sean cautos, si quieren invertir en mercadeo en red, busquen algo mas serio que Travel One. Esa es mi opinion y mi concejo.

Anónimo dijo...

Muy cierto, el negocio funciona mientras pueda encontrar personas que se vinculen al negocio, de lo contrario no recibes dinero. Les presento la opción multinivel donde el negocio no es vincular gente es consumir y vender productos, SIEMPRE Y CUANDO LOS NECESITE, visita mi blog http://saludybellezatianshi.blogspot.com
además la web del Perú:
http://www.tiensperu.com/
Se puede vincular en su país con mi código y no necesito pagar derechos internacionales.

Anónimo dijo...

Hola!!
Arturo tu articulo esta muy bueno pero debes investigar muchisimo mas, porque de nada sirve que te llenes la boca hablando cosas que tu mismo no sabes si son verdad o no, pues tu nisiquiera has estado en Travel One, no conoces absolutamente NADA sobre la politica y los benefecios que nos ofrece Travel One, ademas si es como tu dices que Travel One es ua ´´estafa`` como es posible que esta empresa este cumpliendo su decimo primer 11 años en la industria del turismo?? ah y siendo una ´´estafa`` tu no cres que la BBB ya la hubiera eliminado como parte de sus mienbros y la hubiera denunciado con las autoridades maximas de los 13 paises que Travel One esta presente??
Mira te recomiendo que leas libros de autoestima y supración personal, para que dejes esa actitud de perdedor aun lado, ah tambien invistiga mas sobre lo que es el NetWwork Marketing o mejor conocido como Redes de Mercadeo, yo tu me daria verguensa exponer un articulo sobre una multinacional en internet sin fundamentos reales, osea que falta de todo!! pero bueno aya tu que estas pasando tremendo papelon... acaso no eres lo suficientemente grande para estar haciendo chiquilladas??
y por si no lo sabias en Travel One no se gana por afiliar mas y mas gente, se gana por ayudar a las gente de tu equipo a lograr sus sueños, metas y disfrutar de una mejor vida junto con su familia.
Cuando consigas elevar tus fundamentos y comprobovar y demostrar con hechos reales y legales que todo lo que tu dices es cierto, puedes hacer el intento de hacer un articulo sobre Travel One que convensca a alguien...
Mientras tanto nosotros aqui en Panamá y los otros paises seguimos diciendo que TRAVEL ONE ES BUENO, LEGAL Y NO LE HACE DAÑO A NADIE. de lo contrario no habia tantas empresas en el area de turismo, tantas cadenas hoteleras, tantas aerolineas, tantas cadenas de crucero que tienen negociacion con TRAVEL ONE...
A todas las personas que entran en este site y que leen las incoherencias escritas por este chiquillo imaduro que no sabe lo que dice les recomiendo que investiguen en la pagina web de la empresa www.travelone.net o que le pregunten a una persona que este en Travel One.
No crean todo lo que les dice este niñito de mami.
DEKI

Anónimo dijo...

Oscar, ante todo te felicito por concientizar a la gente, la verdad esto de travelone es un engaño, yo fui a una charla y me pude dar cuenta que es una estafa y el negocio de ellos es ensartar gente para que los de arriba o los que entraron primero ganen dinero, yo pregunte a muchos de ellos si alguna vez vendieron paquetes turisticos y nadie me dijo que si, mas claro ni el agua verdad, el negocio es seguir ensartando a tus amigos o familiares en este negocio.Por otro lado eso que dice un anonimo, que un paquete de crusero de 1000 dolares lo puedes comprar en 300 dolares es una gran mentira, uno puede encontrar por si mismo un paquet de crusero hasta por 200 dolares siempre y cuando lo hagas con anticipacion, te lo digo yo que trabajo en celebrity Cruises por mas de 10 años.... por favor ya dejen de ser engañados y no regalen su dinero para que otro disfrute de vuestro trabajo...

Anónimo dijo...

Antes que todo, me parece tan tonto este comentario:
"Travel ONe Fue Fundada en USA, OK es miembro del BBB, pero POR QUE NO ES MIEMBRO de la DIRECT SELLING ASOCIATION ? QUE INTERESANTE AH ? verifiquen en www.dsa.org , Travel ONE NO ES UN NEGOCIO ETICO."

será que Mac Donalds o que Coca Cola al no pertenecer a ciertos entes o Ministerios de Salud es porque son ilegales también?...por favor srs, si vamos a decir algo, que sea algo de peso, algo inteligente!!

Increible como todo cae por su propio peso, les dejo esto para que piensen: “Como sospeché, no encontré casi nada bueno, entre blogs, foros, yahoo answers y demás”….que acaso no les parece interesante que todas las personas que hablan mal de TRAVELONE siempre deben esconderse detrás de un blog, de un foro o de páginas donde nadie se hace responsable de lo que se escribe?….no les parece interesante, las personas que siempre hablan mal de travel se esconden detrás de un nick o nunca ponen su información real??
Por qué se ocultan srs??, si tienen que denunciar vayan a las autoridades correspondientes!!….pero saben que?, esas personas no van a ir, porque TRAVELONE no hace nada ilegal, si fuera ilegal no trabajaría en mas de 13 países, no estaría regulado por la BBB http://www.bbbsoutheastflorida.org/BBBWeb/Forms/Business/CompanyReportPage_Expository.aspx?CompanyID=4005105

Piensalo bien tu si estas leyendo esta info, infórmate en medios que pueden dar la cara por sus comentarios, no por personas que se esconden detrás de un nick, un blog o un foro!!

Soy de Costa Rica, he ganado muy bien en TRAVELONE y la gente que he traído también han ganado…
A cada persona siempre se le explica las formas de ganar dinero que existen en TravelOne (que no es solo haciendo una red) y se les explica que hay que hacer, yo siempre les digo “si quieres ganarte un buen dinero extra, pero no vas trabajar ni hacer lo necesario entonces mejor no te metas”…

Anónimo dijo...

Hola!
Me puse a buscar información sobre TO porque hoy un amigo me comentó que le ofrecieron descuentos en sus viajes si se integraba a Travel One. Trabajo en turismo desde 1993, hice la carrera de hoteleria y postgrado en turismo (Lo digo a modo de presentación). Hace casi 4 años, cuando trabajaba en un hotel 5 estrellas de Lima, TO me presentó su producto. En este caso no me contactaron para ser una "agente de viajes" si no para obtener en ese hotel una tarifa con descuento para sus "clientes". Al final de una larga presentación: en pocas palabras me dijo que parte de su negocio era darle un carnet IATA que acreditaba como Agente de Viajes a alguien que en realidad no lo era. Mi sentido común me hizo desconfiar. Las personas que trabajamos en hoteles y en turismo nos topamos con muchos que quieren viajar como agentes de viajes o que simplemente quieren viajar gratis. Supongo que no fui la única que desconfió pues TO actualmente recurre a la agencia de viajes Nuevo Mundo para realizar sus reservas.
He visto que se identifican como "Independent Travel Consultant". Lo que tal vez ignoran es que no era necesario pagar 1200, 1000 o 1 dolar para serlo. CUALQUIERA puede tocar la puerta a una agencia de viajes y ofrecerle promocionar sus programas y comisionar 5% o 10% por cada venta que logre, obviamente ganarás más en la medida que le dediques tiempo y esfuerzo. En este blog lei que TO ofrece el 50% de comisión, es una malinterpretación pues en realidad lo que ellos ofrecen es el 50% de la comisión base. Habría que ver cuál es esa comisión base. (Si la comisión promedio para una agencia de viajes minorista real es de 10-15% estamos hablando de una comisión del 50% del 10%, es decir el 5% del valor del programa).

Que yo sepa las counters de Nuevo Mundo no han renunciado para dedicarse a su negocio propio como agente de viajes TO.

Sobre las promociones especiales que ofrecen para agentes de viajes. Lo mas sencillo para viajar a buen precio es contactar a una buena agencia de viajes (puede ser Nuevo Mundo!) y pedirle que les informe de las promociones con salidas fijas. Suelen ser los programas más económicos, sólo hay que conocer la fecha con tiempo para coordinar las vacaciones.

Si fuera así de sencillo y sostenible hacer dinero y viajar, los que estamos en el rubro ya seríamos parte de TO.

Disculpen que no me identifique con mi nombre, comprendan que estoy en el rubro del turismo.

Muchos saludos y suerte.

Anónimo dijo...

Hola, estuve leyendo todos los comentarios sobre travel one, bueno yo tengo cierta expriencia en lo de multinivel o redes de mercadeo y se que en un multinivel no te pagan por afiliado sino mas bien por el consumo que esa persona haga, ya sea por el producto o el servicio.
Les comento, hace poco un amigo me invito a su casa a escuchar su oportunidad de negocio, como el sabe que estoy metido en los multiniveles , creyo conveniente que podria interesarme, fui a su casa no con la intencion de afiliarme a travel one, sino mas bien de escucharlo por respeto..
Comenzando la charla me empezo a hablar de la empresa, de la inversion para ingresar que es mas de mil dolares.
Le dije perfecto, a cambio que te dan por esos mil dolares, Y me dijo te dan todo el material para hacer el negocio es decir un folder, un video y no se que mas cosas daban, y le decia pero algun viaje por tu afiliacion porque sabemos que en un multnivel tenemos que probar los productos y la mayoria de negocios multiniveles por la afiliacion te dan un kit donde tienes un producto de la emprea para probar.
PEro en travel one no, nada de nada,solo ese kit con videos libros etc, todo eso por la suma de mas de mil dolares. ahora la otra cosa es que la empresa te paga por afilido algo de 200 dolares, por afiliado ojo, no por el consumo de los productos, entonces ahi estamos viendo que esa empresa de travel one, tiene mas de piramide ilegal que la de un Network marketing, es mas disfrazan su empresa como una empresa de network Marketing..
Para mi ¡, ojo mi punto de vista las empresas legales de network marketing son y creo que por mucho tiempo las empresas de Salud y bienestar, cosmeticos, etc....
Gracias por su lectura

Anónimo dijo...

Arturito estas perdiendo plata, segun tu sabes masque toooda la legalidad del pais (canatur, camara de comercio, interbank, decenas de hoteles entre otros) deberias advertirles a todos de que estan haciendo negocios con una estafaaaa!!

no? jajaja
yq ue optienes tu? tu publicidad para una red "de salud y bienestar" no?

no me parece tu forma de reclutar a punta de meterle veneno a otras redes, parate en tu responsabilidad y ofrece bien tu producto, que una red se mantiene justamente por la legalidad y el buen manejo de otras

saludos

Anónimo dijo...

Mi amigo Arturo en verdad me da mucha alegriaq ue exista gente como tu para poder apreciar en este mundo que hay gente que vale la pena bueno y hay Arturossss...

Anónimo dijo...

mira arturo, travel one es la mejor empresa, esta legalmente constituida, usted es un mentiroso, y si no supo hacer este negocio, usted esta en la quiebra, no juzgue antes de conocer esta maravillosa oportunidad.
atentamente: ?

Anónimo dijo...

si tu crees que travel one es una estafa es porque eres un fracasado, y nunca haz tenido la actitud de un triunfador, y siempre tienes en frente los obstaculos entonces cambia tu manera de pensar y la vida girara mejor al lado suyo con personas que lo quieran apoyar, meditalo, le deseamos suerte.

atentamente: personas exitosas y positivas

Anónimo dijo...

Yo nunca entraria a un negocio en el que se sabe con antelacion que solo 1 de cada 10 personas tiene posibilidad de recuperar la inversion y solo 1 de cada 100 puede hacer ingresos, y que para hacerlos es necesario invitar a otras tantas decenas de personas en un esquema piramidal, aun a sabiendas de que fracasara el 90% de estos, aun cuando se esfuercen.

En teoria… que seria lo mejor que nos pudiera pasar si entramos a Travel One?
La respuesta es rapida, que todo el resto del planeta se afiliara justo debajo de nosotros dentro de la piramide.

Pongamos un ejemplo, yo vivo en San Andres, Colombia, donde tenemos una poblacion de aprox. de 66,000 personas.

Supongamos que yo fuera el primer socio de Travel One en San Andres, y que despues de mi se afilian los restantes 66,000, donde N1 es el primer socio (yo) y N66000 es el ultimo que entra.

Supongamos que el arbol es balanceado, es decir, entra la misma cantidad de gente por las ramas izquierdas y las ramas derechas.

Hagamos cuentas sobre la cantidad en dolares ganada por cada socio suponiendo 100 USD por persona (para simplificar):

#N1 = 65999×100USD = 6.6 Millones de Dolares aprox.
#N2 = N3 = 32999×100USD = 3.3 Millones de Dolares aprox. para cada uno
#N4 = N5 = N6 = N7 = 16498×100USD = 1.65 Millones de Dolares aprox para cada uno
#N8 a N15 = 8248×100USD = 824,800 Dolares para cada uno
#N16 a N31= 4123×100USD = 421,300 Dolares para cada uno
#N32 a N63 = 2060×100USD = 206,000 Dolares para cada uno
#N64 a N127 = 1029×100USD = 102,900 Dolares para cada uno
#N128 a N255 = 513×100USD = 51,300 Dolares para cada uno
#N256 a N511 = 255×100USD = 25,500 Dolares para cada uno
#N512 a N1023 = 127×100USD = 12,700 Dolares para cada uno
#N1024 a N2047 = 62×100USD = 6,200 Dolares para cada uno
#N2048 a N4095 = 30×100USD = 3,000 Dolares para cada uno
#N4096 a N8191 = 14×100USD = 1,400 Dolares para cada uno
#N8192 a N16383 = 6×100USD = 600 Dolares para cada uno (es decir, invirtieron 1000 USD y solo recuperaron 600)
#N16384 a N32767 = 2×100USD = 200 Dolares para cada uno (hagan lo que hagan no cobrarian ni siquiera los 200 ya que el cheque minimo exigido es de 300)


Resumiendo:
Es decir, mas o menos, desde el socio 8200 en adelante hasta el 66000, tu invertiste 1000 dolares y solo generaste perdidas. Es decir, el 88% de los socios van a perder su dinero.

Si se fijan bien, esto es peor aun…
Veamos, 66000 afiliados suponen ingresos por valor de 66000×1000 = 66 Millones de Dolares.
Si hacen bien las cuentas, veran que con 66 Millones de dolares solo se puede pagar a los primeros 1023 socios, es decir, 1.5% de los socios nada mas serian los que ganarian algo de plata.

Por tanto, no puede ser un sistema de todos ganan, sino todo lo contrario, es ademas un sistema que tarde o temprano caera en la bancarrota y no podra pagar ni siquiera a 1 de cada 10.

Y despues de los 66000 habitantes, que hacemos??? Afiliamos a nuestras mascotas??? Nos vamos a vivir a otra ciudad??? Buscamos vida extraterrestre???

No importa, al final, siempre el 98.5% perderían su dinero.

Para todos aquellos que son tan positivos con Travel One, sepan que tendran que aplicar la del canibal, y “comerse” a sus invitados si quieren estar entre el 1.5% de afortunados.

Y, tu que estas viendo esto, que numero de afiliacion tienes???
Cuanta gente de tu ciudad crees que se afiliara??? Un 1% a lo mucho???
Cuantos de ellos lo haran debajo de tus ramas???
A cuantas ciudades tendra que “saltar” Travel One para que tu llegues a generar ingresos???

Pues nada, suerte, y a vender manuales de turismo a los semaforos, y cuidado con los coches!

Creo que es mucho mas etico pensar en un negocio donde los inversores ganen con respecto a su inversion, y donde haya un grupo de lideres que se preocupen para que todos los inversores lo logren

En Travel One, hay un grupo de cabecillas que ganan toda la plata del 90% restante aun cuando todos invirtieron lo mismo. Que clase de lideres son estos???

Anónimo dijo...

Cómo es posible que esta gente de Travel One esté dispuesta a estafar a sus familiares y amigos cuando saben que en un negocio piramidal no es posible mas que el enriquecimiento de no más del 1% de los participantes.

Lo que hacen este tipo de negocios es saltar de país en pais, captando gente hasta agotar el “mercado” del “ganado” y luego irse con la plata de gente humilde y sencilla que ponen sus corazones en la mano de estos ventajosos.

Travel One es una piramide puesto que presenta el negocio como una franquicia de personas, es decir, una caza y captura de personas que tienen un precio de 100 USD por cabeza.

No se puede pretender justificar un negocio piramidal como Travel One en base a la venta de 2 manuales de menos de 100 hojas, cuya mediocridad es difícil de igualar. Un producto que vale 10 USD por hoja es algo sobrevalorado que nadie compraría salvo por las promesas que esos compradores reciben de sus vendedores, y es así donde se infringe la vulnerabilidad del consumidor.

Para todos aquellos que me lean, deben saber que pueden ponerse en contacto con las Oficinas de Derechos del Consumidor de sus respectivos paises (Argentina, Colombia, Ecuador, Peru, Panama, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Mexico… y alla donde estos estafadores intenten entrar).

Especificamente, aqui en Mexico, contamos con la PROFECO para denunciar estafas como la de Travel One. Actualmente, existen mas de 30 demandas en DF y Monterrey principalmente, que se estan investigando para procesarlas finalmente al Juzgado del D.F.

El proceso esta siendo lento pero esta dando sus frutos gracias a la ayuda y colaboración de gente que desde dentro de esta compañia esta revelando todas sus irregularidades mediante evidencias legales que se estan registrando en Mexico.

Tan pronto se avance en este proceso, les mantendremos informados para que puedan realizar diligencias equivalentes en sus ciudades.

Les estima,
Mike

Anónimo dijo...

Hola Arturo, yo no quiero hablar de TravelOne, solo quiero saber ¿Cuanto dinero GANAS por tu blog? Muy buena técnica y buen tema estas utilizando para lucrar.
Saludos, espero tu respuesta!

Atte. Carlos Méndez

Anónimo dijo...

Carlos Méndez, yo respondo esa pregunta y no soy Arturo, yo creo que lo que gana no es mucho y es su opinión respetable pero si me ha permitido a través de su blog contactar y vincular personas para mi red de Productos Naturales, algo mucho mas tangible. Visita mi blog http://saludybellezatianshi.blogspot.com/ hay esta mi correo

javier dijo...

hola gracias tenia algunas dudas para entrar al negocio y con lo q e leido me basta para saber q es una estafa piramidal gracias nuevamente

Anónimo dijo...

Javier soy Hector te invito a mi negocio, invierte solo US$20 aproximadamente. 200 paises. http://saludybellezatianshi.blogspot.com

Anónimo dijo...

Los felicito a todos por el descubrimiento que hicieron sobre travelone, han decubierto algo que en los paises donde esta travelone no lo hicieron es mas ni los organismos gubernamentales ni los mas rigurosos han podido hacerlo... ahora hagan q travelone cierre pes ... si es acertada su descubrimiento.... xq no hacen q lo cierren. Dejenme decirles q sigue creciendo esto... y el Peru sera el numero uno en produccion el año pasado se entrego mas de 5 millones de dolares en comisiones a familias peruanas... espero lo cierren pronto xq al paso q vamos seremos 50 000 traveloneros solamente en peru.

Anónimo dijo...

POBRE ARTURO
SOY ABOGADO Y DESDE HACE TRES AÑOS AGENTE REFERIDOR DE TURISMO, HE GANADO MAS DE 1,750 DOLARES POR VENDER VIAJES EN NUEVO MUNDO Y TRAVELONE SERVICES (LAS DOS MEJORES AGENCIAS DEL PERU), HE VIAJADO 19 VECES AHORRANDO MUCHO DINERO USANDO LOS CONVENIOS MARAVILLOSOS DE MI COMPAÑIA, QUE FUNCIONAN FABULOSAMENTE.
Y RECOMENDANDO A OTROS QUE SE PROFESINALIZEN,Y TOMEN IGUAL QUE YO EL CURSO DE AGENTES REFERIDORES, Y COMPREN SUS CONVENIOS, TENGO UNA RED DE MERCADEO, Y COBRO SEMANALMENTE.
TE RETO A REUNIRNOS PERSONALMENTE Y TE MOSTRARE EVIDENCIAS DE LO QUE TE DIGO,
TRAVELONE NO ES PARA LOS FRACASADOS NI PESIMISTAS, ES PARA LOS QUE NO DUDAN DE SU CAPACIDAD Y TRABAJANDO (OJO: TRABAJANDO!!!)PODEMOS LOGRAR CAMBIAR NUESTRAS VIDAS Y LAS DE MUCHAS FAMILIAS PERUANAS Y LATINOAMERICANAS.
SALUDOS
CECY

MARIA dijo...

artur
es bueno que aceptes comentarios a tu pasquin,pero dejame decirte que travelone no es para los negativos, pesimistas , incapaces, ni los que estan conformes como estan, que ellos se queden asi, esta compañia es para las personasque no dudamos de nuestra capacidad y queremos mejorar nuestra calidad de vida ofreciendo unos productos maravillosos:
1.-un manual de turismo que te permite ser referidor profesional y te pagan el 40 % de las ganancias de nuevo mundo y travel one services, (yo ya cobre mas de 1,80 dolares)
2.-unos convenios excelentes con hoteles , cruceros, etc y yo ya los use y me encanto viajar a panama y ahorrar el 50% en mi hotel.asi mismo en disney pagamos 45 doleres por noche para 4 personas, tu sigue yendo al parque de las leyendas...
3.- el uso de travelone fams que son viajes de familiarizacion a lugeres preciosos, ya viaje a egipto por 999 dolares, y me ahorre mas de 3,00 dolares en ese viaje, tu sigue vacacionando en chosica...
si yo fuera hector valdez, no venderia esos productos a 1,200, sino a 5,000dolares, los valen...
y si te gusta ganar dinero, ademas de recomendar turistas a nuestras agencias, puedes recomendar que otras personas se hagan agentes y podrias ganar 100 dolares que te recompensa la compañia , y yo cobro todas las semanas, puntualmente...tu sigue rajando y no ganes nada
para todo esto hay que trabajar, trabajar,trabajar, los ociosos e incapaces se quedan como tu...
amargados de no disfrutar de la vida.
chau roba sueños...
ojala nadie te haga caso...negativo

maria

Anónimo dijo...

LA VERDAD ARTURO YO HACE UNA SEMANA RECIBI UN CHEQUE DE US3.500 POR QUE REFENCIE A UN COMPAÑERO QUE SE IBA EL CON UNOS COMPAÑEROS PARA CALI (COLOMBIA) A UN CONGRESO QUE HABIA EN ESA CUIDAD DURANTE TRES DIAS, LA VERDAD ME PARECE ESPECTACULAR YA QUE ANTES NO TENIA NINGUNA POSIBILIDAD DE GANARME ESE DINERO POR LOS VIAJES DE MI AMIGO, DE TODAS MANERAS RESPETO TU PUNTO DE VISTA, ES COMO TODO, TU LE DICES A ALGUIEN QUE VAS A COMPRAR ALGO (CUALQUIER COSA) Y SIEMPRE HABRA PERSONAS QUE TE DE REFERENCIAS NEGATIVAS DEL PRODUCTO, "EN EL MUNDO SIEMPRE HABRA GENTE QUE NO PUEDE SALIR DE SU POBREZA MENTAL" "LA GENTE LE TIENE MIEDO AL CAMBIO" LO SIENTO POR TI SI NO TE FUNCIONO EL NEGOCIO PERO AL MENOS DEL 100% DE LAS PERSONAS QUE LE HE PEDIDOS REFERENCIAS DEL NEGOCIO SOLO UN 5% ME HAN DADO REFERENCIAS NEGATIVAS ADIOS..................

Anónimo dijo...

Yo pienso que muchas veces hablamos sin saber realmente del tema, y porque digo esto? Porque curiosamente cuando no sabemos de lo que se trata a fondo de algun tema en espeficifico por lo regular nos inclinamos a criticar y a difamar lo que ignoramos.

En este mismo blog se menciona que TravelOne es una piramide, realmente me da risa porque las personas no saben ni siquiera que es una piramide por ende piensan que este tipo de empresas son asi.

En TravelOne las personas se afilian por varios motivos, uno de ellos es por generar ingresos extras a los de la actividad que realizan cotidianamente. Otra razon son las personas que ven en TO una oportunidad para ahorrar dinero en sus viajes y el tercer tipo de personas es la quiere hacer las dos anteriores.

Yo mismo te puedo comprobar que esto no es una piramide por el simple hecho de que esos sistemas son gravemente penados en todos los paises y este sistema si fuera ilegal creanme que la empresa no tendria ya casi 11 años de existencia y ni estuviera presente en 13 paises de America, incluido EU.

Es verdad que muchas personas entran a TravelOne y no generan dinero pero si te puedo decir que eso depende TOTALMENTE DE TI...

Nosotros no podemos asegurar tus ganancias, por el simple hecho de que este sistema es un sistema justo de pago por lo que el que no trabaja no gana, asi de simple.

Si no me crees a mi que soy un representante de TravelOne en Mexico y que ya he tenido muy buenos resultados en la empresa, entonces creele a personas como Robert Kiyosaki escritor de "Padre Rico, Padre Pobre" y mas en su libro "Escuela de Negocios" en donde menciona que la nueva tendencia de los negocios son las redes de mercadeo sistema que esta en constante creciemiento a nivel mundial.

Simplemente te dejo con unos datos que fueron publicados por la revista Forbes... "Esta industria supera los 30 billones de dólares en los Estados Unidos y los 105 billones de dólares en ventas alrededor del mundo y más de 50 millones de personas lo conforman..."

Empresarios igualmente de exitosos como el multimillonario estadounidense Donalp Trump, nos dice en su libro “Queremos que seas Rico”, menciona que “La razón mas importante del enorme éxito y la extraordinaria popularidad de las ventas directas es que cualquiera puede hacerlo dado que no requiere de una educación especializada o experiencia laboral, allí no hay discriminación ni techos de cristales”.

Respecto a las cifras de que solo el 10% que entra a TravelOne genera dinero, creo que debemos investigar mas acerca de donde provienen esas cifras, es como si yo te abriera un blog y empezara a escribir sobre ti de una forma negativa y difamatoria sin que yo te conozca. Crees que seria justo para ti?

Empresas como Herbalife, Avon, TopperWare, Mary Kay, TravelOne son ejemplos bien representativos de las redes de mercadeo. Hoy dia en EU de cada 100 nuevos ricos que se forman, 60 lo hacen en base a las redes de mercadeo.

Si realmente tu estas contento con tu nivel economico y la calidad de vida que le estas dando a tu familia, probablemente TravelOne no sea para ti, pero si realmente quieres salir de tus deudas y darte esa vida que siempre soñaste, porque no pruebas algo diferente que te de resultados diferentes y por ende obtengas la clidad de vida que te mereces.

"La locura se define como: Querer tener resultados diferentes, haciendo exactamente lo mismo..." Albert Einstein

Anónimo dijo...

Gracias x toda la información que han brindado... mi hermana estaba apunto de caer en este sistema de pirámida que es ilegal en Perú, menos mal se le prendió el foquito y me dijo que buscara información sobre Travel One, así que acaba de quedar totalmente desilusionada porque ya estaba pensando en puro dolares jajaja.

Anónimo dijo...

Soy Héctor y desde Colombia le informo que hay negocios, aparentemente menos lucrativos pero que con una mínima inversión, 20 dolares USA y algo de trabajo se logran importantes ingresos. TE invito a mi blog: http://saludybellezatianshi.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola me llamo saul y la verdad mas te enfocas a que nos dedicamos a jalar gente que al turismo verdad bueno en mi caso me dedico a referir turismo y voy como 2 años en la empresa y hasta la actualidad me he comisionado mas de 50 mil dolares y bueno te quiero pedir que ya dejen de escribir en si tonterias y aprovechen su tiempo ok saludos ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me olvidaba y si van a investigar sobre travelone esta bien haganlo pero haganlo en paginas serias porfavor solo les pido eso ok bueno otras gracias

Anónimo dijo...

La verdad parece ser, por ser imparcial solamente, que el principal ingreso de travel one son los mas de $1000 que ingresan justificados en unos productos que no lo valen. Por otro lado la misma empresa te bombardea con ofertas de viajes y/o productos con el fin de que gran parte del dinero pagado a los agentes vuelva nuevamente a su fuente (Osea Patrimonio de Travel One). Al fin y al cabo si uno tiene dinero que es lo que más le placería hacer, viajar no? y barato? que es como te lo "pintan" en Travel One. La empresa pretende que gran parte del dinero pagado a los agentes sea expendido con los productos que la misma vende. Señor Héctor Valdez no lo conosco, no sé que clase ni calidad de persona es pero hizo usted un negociazo, muy poco ético pero un negociazo, la vida se las cobrará porque aunque usted no lo crea en este universo sí hay JUSTICIA...Si no es la humana es la divina. No me alegro de lo que le tocará o le tocarán a los que hayan emprendido este tipo de actividades, pero lo que uno siembra cosecha. Gracias

RAMI dijo...

Nunca en mi vida he participado en un foro, pq no he tenido tiempo para hacerlo y la verdad a veces las discusiones se tornan triviales; para éste caso lo hago ya que quiero hacer pública mi situación y mi punto de vista sobre la compañía. Aún no he ingresado al negocio pq no he podido reunir la totalidad del dinero para ingresar, pero ninguno de los comentarios que he leído (todo el foro desde el 2005) en contra TravelOne me parecen lo suficientemente objetivos para desistir de mi decisión de entrar, soñar, aprender, profesionalizarme y tomar acción!!.

Cuando digo "profesionalizarme", me refiero a la grandiosa oportunidad real que veo en éste negocio, aún sin haber entrado y potencializar muchas de las competencias que me ha dado la academia como ingeniero industrial pero no como hombre de negocios, asi que a lo que le doy verdadera importancia hoy, es al espectacular sistema de aprendizaje que encuentro en ésta companía, ya que de la mano de personas que han logrado muy buenos resultados voy a aprender a "como hacer el negocio" y no solo ésto, este aprendizaje aplica para desligarme del sistema que impone la sociedad, buscando ser exitoso por mi propia cuenta sin el yugo que representaria para mi vida con propósitos claros el ser un empleado, ya que soy un firme creyente de que despues de ser profesional en lo que aprendes el dinero llega por añadidura a tus manos.

No he entrado al negocio, repito, pero lo que si he hecho hasta ahora es apropiarme de la informaciñon que me han brindado, y con disciplina he empezado a estudiar textos de individuos con un generoso bagaje académico y de negocios como lo son Robert Kiyosaky, Richard Poe, Mark & Rene, entre otros que me han enseñado que detras de un sueño, la apropiacion del conocimiento y una correcta disciplina de trabajo, el éxico en éste tipo de negocios puede ser logrado por encima de cualquier estadistica.

Gracias a Dios existen personas detractoras del negocio, ya que de lo contrario no sería tan corto el camino del éxito para las personas que si creemos en él.

Ahhh!!... se me olvidaba compartirles algo que dice el señor Richard Poe, el escritor más cautivante y más publicado en la historia de la industria del network marketing en su libro "liderazgo al estilo OLA 4", en donde comenta: "Sólo unos pocos se convertirán en líderes en una organización de network marketing. La mayoría estará entre los que desistan o entre los distribuidores comunes. En este aspecto, el MLM no se diferencia de otro negocio o esfuerzo. Hace más de cien años, un economista italiano llamado Vilfredo Pareto descubrió que en cualquier empresa, aproximadamente el 20 por ciento de las personas ganará el 80 por ciento de los beneficios de esa empresa.

Un marxista diría que ese 20 por ciento corresponde a burgueses opresores que explotan al otro 80 por ciento. Pero Pareto opinaba lo contrario. Creía que el 20 por ciento constituía una elite. Dado que trabajaban más, soñaban en grande y contribuían más a la empresa, ganaban naturalmente más que el 80 por ciento que estaba menos motivado y era menos productivo.

Pocos empresarios del network marketing escucharon nombrar alguna vez a Vilfredo Pareto. Pero muchos conocen la Ley de Pareto, con otro nombre, la llaman la Regla 80/20. Cualquier networker experimentado le dirá que el 80 por ciento del trabajo lo hace el 20 por ciento de la gente.

Ese 20 por ciento corresponde a los líderes. Son las personas altamente motivadas, súper productivas e incansablemente persistentes. Son una elite. Son los líderes los que manejan el negocio y marcan el ritmo. Son los que hacen que una organización MLM crezca".

Agradezco la oportunidad de abrir éste espacio de discuisión que me ha permitido expersar mi opinion, por lo que solo me queda recomendarles algo, lean, capacítense, instrúyanse y en lo que sea que hagan, sean profesionales, es la única via para alanzar el éxito que desean, y recuerden tambien algo, "todo lo que la mente pueda concebir, puede ser logrado" W. Clement Stone.
ATT. ANDRES FELIPE RAMIREZ (Manizales-Colombia)

Anónimo dijo...

ATT: Andrés Felipe Ramirez
Estimado hermano, soy de Perú y no pretendo cambiar tus decisiones solamente comentar sobre ellas. Yo he estado en reuniones de T1, he conocido agentes de viaje de T1, soy uno de ellos pero no participo en ninguna actividad. Debo decir de los agentes que muchos de ellos son excelentes personas y que para realizar su actividad de forma muy profesional se basan en un muy buen comportamiento que refleja ética y solidaridad, y muchas cosas buenas que una persona debería poseer para tener éxito en la vida, pero también debo decir que muchas de esas actitudes y/o conductas son meramente superficiales pues la decisión que los llevó a adoptarlas fue la necesidad o la ansiedad de hacer dinero, de tener una mejor posición económica y desde ese punto de vista la decisión tomada no es por convicción sino por obligación, obligación de hacer dinero o tener "éxito".

Es cierto que en travel one se recomiendan leer a autores que son muy buenos en temas de desarrollo personal y liderazgo, que eventualmente los agentes pueden aprovechar para ser mejores persona, pero eso no quiere decir que su cambio sea genuino porque la razón y el acto que los lleva a hacerlo no lo es y te diré el por que de mi humilde opinión:

Si has leído bien el libro de Mark & Rene podrás notar que a esta pareja de esposos no les fue nada fácil tener éxito en el MLM, lo que a agentes de travel one (ojo: dicho en este webblog), les toma menos de un año en volver 10 veces su inversión y eso pasa porque en travel one NO SE DISTRIBUYEN PRODUCTOS, porque dichos "productos" no valen lo que se cobra, yo lo sé porque yo los tengo, además el directorio de convenios está caducado, dicen ellos porque toda la información está en internet y porque solamente es una herramienta de ventas.
De donde proviene todo el dinero que se les paga a los agentes independientes?, de las ventas de paquetes turísticos, que yo sepa ni la agencia más grande del Perú (Nuevo Mundo) le paga eso a las agencias minoristas que venden sus productos, y eso que son pocas comparadas con la cantidad de agentes de viajes que existen en los 12 países en que Travel one tiene presencia. En travel one se paga por cada 3 personas que metas (el primer cheque), luego por cada cinco que estos, entre todos sumados tú, logren meter (segundo cheque) y finalmente porcada 8 personas que meten nuevamente entre todos (último cheque), se cierra el ciclo y todo vuelve a empezar desde el principio.

Si travel one se ha convertido en una de las mejores agencias de viaje a algunos países es porque los mismos agentes son los principales compradores ya que estos son bombardeados con promociones y supuestos "descuentos" y digo supuestos con categoría porque es la verdad, yo trabajo en turismo y travel one le compra paquetes a la agencia en la que trabajo (Si alguien viene a mi agencia antes que a travel one el paquete le sale mas barato), logicamente tiene buenos descuentos con algunas empresas que pueden o no ser afines al turismo porque estas saben que travel one tiene bajo su manga miles de agentes los cuales son pagados semanalmente y que pueden potencialmente gastar su dinero en las empresas que tienen convenios con la misma.

Por último debo decir que travel one no es tanto como una estafa, sino mas bien un engaño, porque de poder recuperar tu inversión la recuperas pero lo que te ocultan desde el principio es de donde proviene el dinero para pagar a los agentes, porque ellos no admiten que el dinero que se le cobra a cada aspirante a agente sea el dinero que sirve de pago para todos y de ganancia para pocos. Que travel one se ahora millones en publicidad, es una mentira porque de donde sacarían para la publicidad si no fueran una empresa de MLM. Solo te puedo decir que a mi me ocultaron muchas cosas desde el principio y estoy seguro de que muchos agentes siguen sin saber muchas de esas cosas como también estoy seguro de que muchos agentes sí saben de estas cosas pero no les conviene que su red lo sepa. Mis mejores deseos para ti estimado hermano, disculpa si te sentiste un poco atacado por mi en algún momento, no fue mi intención, mi única intención es dar mi opinión acerca de travel one. Gracias

Arturo Tibocha Forero dijo...

Apreciados amigos un cordial saludo.

Hace ya mucho tiempo que no escribía en este blog, pero la candidez de algunos comentarios....

Sencillo siempre defenderán el negocio los INICIADORES para quienes los ingresos han sido perdurables y lograron generar un capital que les puede garantizar una estabilidad financiera y los RECIEN VINCULADOS que por el hecho de haber invertido esa plata los obliga a creer en el negocio, convencidos de acuerdo a como fueron motivados.

Si quieren conocer quien tiene la razón en los dos bandos, busquen representantes que ganaron mucho dinero y hoy en día no reciben un solo peso, teniendo organizaciones muy muy grandes. Fueron líderes, comprometidos, muchos de ellos dejaron sus trabajos y hoy están sin trabajo, hablen con ellos y que les cuenten la realidad de este negocio, este blog ha aguantado todo, pero si usted tiene dudas le recomiendo que haga lo que le sugiero y muy en el fondo encontrará los argumentos que necesita para entrar o no al negocio. Si ya lo hizo, viva con todo entusiasmo su experiencia, pero nos gustaría conocerla aquí en unos 7 – 8 meses, tiempo suficiente para conocer quien tenía la razón.

Hice el negocio y lo que más le agradezco a TravelOne no fue precisamente haber logrado la libertad financiera, pero si valoro la ESCUELA DE LIDERAZGO QUE ES, pues me dio a mí y a muchísimos otros "rajados" los elementos de juicio para encontrar verdaderos negocios de MLM, factibles y con altas probabilidades de lograr el objetivo financiero. Si se mira desde esta óptica la inversión no es nada para aprender y conocer de liderazgo y de estos negocios como una importante y creciente tendencia mundial.

Verán en un corto plazo como muchos ex representantes de TravelOne, estarán logrando éxito en otros verdaderos negocios basados en redes de mercadeo. Contradictorio no?

Plata rápida NO EXISTE.

Los verdaderos negocios se cimientan y construyen en el tiempo y se basan sobre verdaderos PRODUCTOS Y/O SERVICIOS TANGIBLES, CONSUMIBLES Y DE ALTA ROTACION.

Para quien esté interesado en mi experiencia, inicié un proyecto con una inversión de solo US 20 y los estoy desarrollando de forma creciente y segura, los invito a visitar www.saludyprosperidadtiens.blogspot.com

El Alquimista dijo...

Estimado Arturo, primero que nada: WOW! Cuántos comentarios en éste blog sobre éste tema! Te felicito! Me imagino que para muchos debe tratarse de un tema controversial, pero veremos que no tiene que ser así. Creo que como cualquier blog, es una tribuna libre para que las personas opinen y cuenten sus experiencias con respecto al tema, y particularmente para que muchos que están interesandos o han sido invitados a participar encuentren la ayuda necesaria para tomar una decisión, como cuando te ofrecen particiar en cualquier otro negocio.

Debo decir, también que tu post es del 2005! Estás bastante atrasado, en realidad. Así que para los pobres incautos que caen aquí y leen información tan atrasada, pueden saber que TravelOne es legal en todos los países en los que opera, que son más de 13!

Para empezar y para darles a conocer un poco más a tus lectores sobre la mecánica de TravelOne, hay que entender primero la diferencia entre una pirámide y una red de mercadeo. Una pirámide es una estrategia de venta en la que los beneficiados son los que se encuentra en el vértice de la misma, mientras que una red de mercadeo es básicamente el pilar fundamental del mundo en el que vivimos. Me explico:

La fábrica de Coca Cola produce botellas llenas del soda y las vende, por decirlo a 60 centavos al mayorista (y obtiene una ganancia). El Mayorista revende las botellas con la misma soda, a un minorista a digamos 80 centavos (y obtiene una ganancia), el minorista revende la misma a 90 centavos y obtiene también una ganancia. Básicamente es una red de distribución.

TravelOne opera de forma similar, ofreciendo un producto mediante una red de mercadeo en el que todos los implicados obtienen beneficios. Claro, mucha gente lógicamente no obtendrá nada. Pero ésto es culpa de TravelOne? En absoluto. Como en toda empresa propia, si no trabajas, no ganas.
Ganamos el 40% de la comisión por cada paquete de viaje vendido, pero si no vendemos viajes, entonces, cómo esperamos ganar? Recibimos un incentivo por introducir personas a éste negocio, es cierto, y quizá ésta sea la forma más rentable de mantenerse vigente, entonces,lógicamente si uno se mantiene inactivo, pues no ganarás nada. No se trata de una pirámide donde tú te encargas de reclutar gente, y luego te sientas en tu trono recibiendo el cash de los demás por tu mínimo esfuerzo. Se trata de armar un equipo, de capacitarse, de incentivarse y motivarse para salir adelante como un gran grupo humano.

TravelOne es agencia IATA desde hace mucho tiempo, contrario a lo que puedan haber leído por muchas partes. No se dejen engañar, trabajar en TravelOne no es difícil, pero tampoco fácil, y uno necesita tener una personalidad que pueda simplemente servir en el tema de ventas. Si no sabes vender, no importa! Se aprende! Pero si vender ni te importa o no es lo tuyo, entonces no esperes que TravelOne sea la gallina de los huevos de oro. Entrando al negocio y sentándote sobre tus laureles no conseguirás más que vivir amargado y le echarás la culpa a una empresa que se la juega por todos sus miembros, una empresa que ES todos sus miembros.

Qué opinas, de verdad suena tan infernal? No lo creo. No es un engaño, no es una estafa, toda la información está disponible, acá no existe ningún cuentazo. Si tú tienes tu propia empresa, querrás que ésta crezca y se desarrolle. La gente que como yo trabaja en ésto, y vivimos de ésto, queremos lo mismo para Travel, porque nos apoyan, y así de la misma forma, nosotros los apoyaremos a ellos.

Que te cobran para entrar? Dime tú, si tú decides empezar una empresa propia (como lo será TravelOne, una empresa propia básicamente), no tendrás que hacer una inversión inicial? Ya sea de tiempo, dedicación o dinero? TravelOne te capacita, se encarga de que aprendas, si entras en un buen equipo tendrás la suerte de ser super motivado y encaminado para que logres todos tus objetivos. Y si por a o b no entras en un buen equipo, siempre tendrás la oportunidad de formar tú el mejor equipo de trabajo que puedas! TravelOne no puede ser jamás una pirámide, es más bien un gigantesco círculo, donde todos nos damos la mano para salir adelante. No satanicen algo que para muchas personas, es algo muy bueno.

Eso, sin mencionar que uno obtiene excelentes tarifas y planes de viaje y beneficios.

Saludos.

Anónimo dijo...

Noticia del Comercio: hablando de las piramides que fueron intervenidas en Lima.

http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/HTML/2008-10-27/intervienen-cuatro-empresas-lima-estafar-al-estilo-clae.html


SU SERVICIO
Identifique cómo son estos engaños
La Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) recomienda tener en cuenta estos factores para saber cuándo una compañía se dedica a la estafa de la pirámide.

1 Las empresas de este tipo ofrecen altas tasas de interés en corto tiempo por la inversión, usualmente entre 50% y 100%. El sistema financiero formal en el país, sin embargo, fija actualmente sus tasas más atractivas entre 15% y 16%.

2 Usualmente, estas compañías entregan comprobantes simples a los que les faltan datos de autorización del SBS, la Sunat, entre otros y hacen uso de contratos sin mayor sustento legal.

3 Asimismo, los locales de dichas empresas suelen ser improvisados, sin módulos de atención, cajeros, seguridad; y ubicados en el segundo o tercer piso de un inmueble.

4 Por lo general, suelen pedir a los clientes, luego de determinado tiempo, traer a más personas y recibir beneficios a cambio de ello.

5 Denuncie este y otros tipos de delitos financieros a la División de Estafas de la Policía Nacional del Perú al teléfono 431-8179.

6 Para información más detallada sobre el tema, llame al teléfono de la SBS: 221-8990.

EL DATO
Solo la SBS autoriza
La Ley General del Sistema Financiero prohíbe a personas o empresas captar o recibir en forma habitual dinero de terceros, en depósito, mutuo, entre otros, si es que no ha recibido autorización de la SBS.

RAMI dijo...

Listo, que mas se necesita saber para que los ignorantes de una vez se den cuenta que Travelone no es ninguna piramide y que ni siquiera sus esquemas de compensación son parecidos a las mismas??... El que no trabaje que no coma!!

Anónimo dijo...

Para ser agente de viajes no basta desear viajar y tampoco geografía, necesitas mucho mas que eso; cierto es que en las licenciaturas de turismo de enfocan poco a agencias de viajes, pero es la mejor opción, estudia y has actividades extras en una agencia de viajes donde aprenderas desde el abecedario clave hasta hacer itinerarios magnificos.

es una falta total de respeto al turista que se le informes mal, lo engañen, y sea tratado por agentes de viajes piratas. Ahora para la licencia una vez que tengas tu agencia de viajes y es tu deseo manejo internacional debes acercarte a IATA la asociación internacional que te permite la venta de boletos en líneas extranjeras por ejemplo; la verdad es que es dificil este requisito y puede acabar con tu economia cuando empieces a hacer el pago semanal de reportes nacionales e internacionales, pero suerte con esto.

Ahora si vas a estudiar via internet agente de viajes! hum... creo q vas por mal mal camino. Si en verdad es lo q deseas, echale ganas y sacrificio estudiando licenciatura o cursos de los que ofrecen las mismas aerolineas.
Para ser agente de viajes necesitas minimo:
-Geografia extensa.
-Claves de aeropuertos.
-claves de ciudades, ejemplo Bajio (BJX)
-abecedario de agente de viajes y turismo, (alfa, bravo, coca, delta)
-Manejo de claves, herramientas, y operación de sistemas de reservación como worldspan, sabre, etc etc.
- IATA
-Si estas en mexico elegir tu asociacion, conaav, amav etc etc.
-Perfección en ortografía y redacción de itinerarios.
-Conocimiento de historia mundial
- Minimo dos idiomas.
- Viajes de fam
etc etc etc

Ser agente de viajes no es "picarle a la pc" e imprimir un boleto y cobrar!. El turista se acerca a ti como aporyo, seguridad, confianza, consejo. Sabe que cuenta contigo desde que llega a la agencia de viajes hasta q regresa de su viaje.

Suerte y éxito.

Anónimo dijo...

Bueno, ya revento el chupo por aqui... cayeron unos pobres andahuaylinos....

http://www.youtube.com/watch?v=zAKZFdGzwdM

Anónimo dijo...

Ese video demuestra la triste realidad de lo que es el "tumbadero" mas elegante, impune y cínico esquema piramidal que subsiste y todo gracias a la "Escuela de liderazgo" del "Señor Hector Valdes su dueño" quien se ha hecho rico a costa de los pobres.

Da pena ver como día a día caen mas personas y como su entrenada asesora de comunicaciones sale a la defensa de ese adefesio.

Quienes siguen defendiendo a esta "empresa" saben en el fondo de su corazon que es lo que estan haciendo, pero ojala esta denuncia propspere como nunca ha podido prosperar en ningun país.

Será Sr Valdes con toda su rezadera y la de su señora que "el que reza y peca empata"?, Dios mio en que mundo estamos?

Anónimo dijo...

INCREIBLE...

3 años despues...

761 comentarios despues...

Y aun nadie, NADIE de travelone puede responder una simple pregunta?

A ver, la vuelvo a preguntar, para alguno de los pseudolideres de travelone que copian y pegan lo mismo siempre:

De todo el dinero que has ganado hasta ahora en travelone, cuanto has ganado por los pasajes? y cuanto has ganado por alimentar la piramide, digo, "referir clientes"?

Algun valiente de Travelone que responda?

Anónimo dijo...

Yo diría más bien "4 años después y la empresa sigue sólida y creciendo", sobre todo ahora que se sabe que el próximo año la compañía va a celebrar su 12vo aniversario en Lima. Va a ser espectacular ver Lima empapelada de TravelOne en un megaevento.

Pero igual te contesto:

El principal objetivo de una red de mercadeo es promocionar sus productos a través de la red, porque ésa es la forma de distribución que han elegido para abaratar costos. No puedes pretender que se haga caso omiso de la red. Es algo importante, si bien no es obligatorio. A TravelOne le conviene ser cada vez más conocida, por ende obviamente siempre va a buscar tener más distribuidores y/o franquiciantes. Ése es el fin de toda red. De lo contrario, Travel sería una agencia de viajes común y corriente.

Que la gente entre, en su mayoría, para hacer red es lo más lógico y común en una red de mercadeo. Es la razón de ser de una red de mercadeo. Desde el momento en que yo adquiero un producto estoy en la total libertad de convertirme en un usuario empedernido o en un distribuidor. Y es que yo puedo ser un gran distribuidor de televisores sin ser un usuario de la televisión. A mí la compañía me paga por mover su producto y eso es válido. En TravelOne tú tienes 3 productos: uno sirve para aprender a referir, y los otros dos sirven para viajar más económicamente. Y si mueves los 3 en red, te pagan. Usarlos o distribuirlos es algo que queda a total criterio del franquiciante. Aquí no hay nada extraño ni enredado. Es libertad de elección y de mercado.Travel no usa publicidad tradicional y NECESITA de su red de personas para ser conocida.

El fin de TravelOne NO ES referir turismo, sino promover turismo, ya sea refiriéndolo o a través del uso de sus productos, los cuales permiten viajar más económicamente. Yo, por ejemplo, he viajado en los últimos 2 años más de lo que había viajado en 10. Definitivamente el turismo se fomenta si puedo tener descuentos usando los productos de la compañía, así nunca refiera un pasaje a nadie. Que tú me quieas obligar a mí a ganar más por referir turismo que por hacer red, es obligarme a usar más un producto que otro. Es como si me exigieras ahorrar más en mis viajes que ganar por red. Eso es algo que el franquiciante determina libremente porque por algo ha PAGADO por tener ese producto y puede usarlo como quiera. TravelOne busca la promoción de SUS productos, y UNO de ellos te permite referir turismo. Pero referir turismo no es la obligación máxima ni última. Si no, Travel sería una agencia común y corriente haciendo publicidad tradicional.

Un valiente.

Anónimo dijo...

Yo entre a Travel One porque una amistad de mucha confianza habia entrado. Esta amistad me hablo a mi y yo por la confianza que le tenia no dude en sus palabras.

Una vez adentro me di cuenta de la enfermedad que ronda entre la gente de Travel One. Una avidez por ganar dinero a toda costa, sin importar las personas, solo el dinero.
Yo, por mi parte, no podria vender a una persona una memebresia en Travel One y pierda su dinero, mucho dinero(1200 dolares) que seguro lo ha conseguido con el esfuerzo de su trabajo.
No podia hacer eso y es por eso que me retire de Travel One.
No me importaba haber perdido 1200 dolares, ya que lo que si no haria, seria continuar solamente para recuperar mi inversion a costa del engaño con otras personas inocentes.

TENGAN CUIDADO QUE A PESAR DE YO NO HABER SIDO INCAUTO, CAI PORQUE ESTO FUNCIONA ASI: EL QUE TE VENDE LA MEMBRESIA NO VA A SER UN EXTRAÑO, SINO TU MEJOR AMIGO AL CUAL LE TIENES CONFIANZA Y A LA HORA DE LA HORA TE DAS CUENTA DE LA CALIDAD DE AMIGO QUE ERA.

Anónimo dijo...

hola soy matias y la empresa esta ya en argentinahace 1 añoy sentavos quiero rescatar una ley muy importante en los negocios la de METCALF dice: El valor de una red = (num. de usuarios )al cuadrado..
piensa de que servirian los telefonos si existiera solo el tuyo?
en travel one mientras mayor sea el Num. de representantes mayor sera el poder de negociacion.
En cuanto las capacitaciones son un gran beneficio personal y profecional que pocas companias mlm igualan.
Te quiero ver cuando despegue el primer avion travel one Arturo!!

Anónimo dijo...

Grasias a T.O. yo eh adquirido educacion financiera y experiencia en los negocios. ahora lugo de mi travajo( ventas) hago Travel a tiempo parcial, sabiendo que estudio para mi!! no para un jefe..
Estoy dreando un gran activo para mi futuro con solo 10 años.
Aguante Argentina!! Matias

Anónimo dijo...

chuso ya me canse de leer tanta pendejada, pero los contreras tienen toda la razon!! Hace un anho a mi tambien me embaucaron.

Gracias a esta estafa de travel one, yo he podido ganar en poquisimo tiempo lo que me tomaria al menos 3 meses ganar en mi trabajo habitual. Lastimosamente he tenido que trabajar porque la plata no me cayo del cielo y tuve que dejar de ver TV para hacer algo mas productivo, como apoyar a mi equipo.

No me quedo mas que convertirme en agente referidor de turismo, es decir: contactar a la gente que va a viajar para llevarla a las agencias afiliadas IATA, porque yo solo refiero y por eso me pagan. Dificil no??

Tuve la mala suerte de ganar dinero refiriendo turismo y brindando esta oportunidad a gente de mente abierta, dispuesta a aprender nuevos conceptos de negocios legales y con ganas de hacer algo diferente en su vida.

Tambien gracias a TO, tuve la oportunidad de embaucar a mi madre y hermanos, y lastimosamente ellos tambien estan ganando dinero... que triste verdad? si es para pegarse un tiro en la cabeza!!

Gracias a TO, he podido estafar a mis amigos y familiares y ver en ellos una transformacion, crecer como personas y mejorar financieramente, porque lo fatal de todo esto es que si ellos cobran me toca cobrar a mi... QUE INJUSTA ES LA VIDA!!!

En fin, les podria contar tantas desgracias, pero me voy a poner a llorar. Lo unico que me queda decir es que agradezco el momento en que alguien se acerco a mi para estafarme con TRAVEL ONE en Ecuador...

Anónimo dijo...

Si todo es tan limpio y moral, por que en Lima vinieron decenas de gente humilde estafada de provincia a reclamar a viva voz y los de Travelone accedieron devolver el 70% del monto pagado? En la triste historia de los campesinos que no tiene "el gran espiritu innovador de los travelguaneros" se ve que la oferta se hace con enfasis en la expansion via consiguiendo nuevos socios (o incautos)... asi es como se vende

Aqui va el link con la noticia con el reclamo airado de humildes campesinos. Fue en la TV (canal 4) donde se vio que ante el escandalo los de TO deciedieron devolver parte de lo recaudado. La policia en Peru esta investigando el caso.

http://www.trome.com/tonline/Html/2008-10-30/ontractualidad0949599.html
http://www.larepublica.com.pe/component/option,com_contentant/task,view/id,253147/Itemid,34/

Aqui noticiero canal 4 TV
http://www.youtube.com/watch?v=2_QhfxkIpFA
http://www.youtube.com/watch?v=9cvixQpOSKU
http://www.youtube.com/watch?v=pEqtT495p_Q

Anónimo dijo...

que vaina, hace casi tres años yo le echaba flores a T1 y ahora que perdi gran parte de mis ahorros y saque dinero prestado para apoyar a la gente, quede en la inmunda con esta piramide,, y ahora hay una boom de piramides aca en Colombia que hasta la que parecia mas sana que es DMG resulto ser la que camptó mas dineros y ya cogieron al dueño del chuzo, David Murcia Guzman, acusado por lavado de activos y enrriquecimiento ilicito, ya estan sacando leyes para todo el que se atreva o haga piramides porque la platica que se perdio aca en Colombia alcanzaba para pagar la deuda con los gringos... no mas piramides.

Anónimo dijo...

Me parece increible ver que esto esta publicado desde el año 2005 y que sea el 2008 y todavía sea un tema en la vida de todos, y digo de TODOS por que todos tenemos algún conocido o familiar que ya esté metido en el asunto o que haya querido "convencernos"
Tengo un amigo de hace mucho tiempo, como hace 15 años, y tanto que era mi mejor amigo, por cosas de la vida, vivimos en ciudades distintas y un dia me dio mucha alegria recibir su llamada diciendome que vendria para donde yo vivo, cosa rara por que hacia mucho que no nos comunicábamos, a tanta insistencia, llegue a verlo. Pensé en tomar un café o un helado, pero abrió su computadora, y me comenzó a mostrar la presentación de Travel One, me dió colera, pena, tanto asi que le cerre la pc y le dije que conmigo esas cosas no, por que me parecía una estafa, me dijo no, es un nuevo metodo de mercadotecnia (y yo soy profesional en Marketing) que el multinivel, que la pirámide bla bla bla, y le dije que a mi no tenia que explicarme nada de eso, por que sabia mejor que él de lo que se trataba, después de ese día, que fue hace como 2 años, no volvi a saber nada de él.
Hay gente que dicen que ganan dinero "fácil" y después me entere que mucha gente conocidos mios, están metidos en el asunto, pero como leí por ahi no lo ven como estafa, pareciera que los "hipnotizan" igualito como dicen eso de PARE DE SUFRIR, que los hacen ver la luz de la verdad eterna... en fin, cada quien en sus cosas.
Pero sea como sea, yo pienso que es un tema de conciencia, y de valores, nada mas, por que si a mi me estafan y yo me deje meter en el liote, me las tendria que aguantar, y no tratar de engañar a otras personas, con el cuento de la tierra prometida, unicamente para que se haga una cadena y pueda juntar a los 13 para recuperar mi "inversion". Y mientras la ambicion y el egoísmo de la gente se apodera mas de ellos, se ven incitados a involucrar a mas gente en el asunto, y no falta quien caiga, si no ¿como Carlos Manrique pudo hacerla 2 veces?
No hay nada mas provechoso que sudar la gota gorda trabajando y recibir un beneficio bien ganado, nada que se venga de manera facil es bueno, ojala TODOS los metidos en ese tipo de negocio, hubieran tenido la personalidad y los valores mas cimentados para no tener que caer en "la necesidad no reconocida" de embaucar a mas ente por la desesperación de recuperar su dinero, y ojala toda la ambicion y avaricia que tienen recorriendo por su ser tenga un limite y se den cuenta que puede haber gente que simplemente NO consiga incautos por que los que quedamos fuera sabemos de lo que se trata y no entraremos, pero piensen que esa gente que no tiene como afiliar a nadie mas, puede que hayan invertido sus mas preciados ahorros, o hayan empeñado lo mas importante en su vida o hayan tenido que vender algo a fin de lo tan prometido, y todo para que? para perderlo todo y llenarle los bolsillos a otros, pero... que importa no!? total mientras el dinero siga cayendo del cielo (mejor dicho siga cayendo de las billeteras ajenas) no importa lo que haga la gente para conseguirlo, como los pobres de Andahuaylas que fueron hasta lima a las oficinas de Travel One a cobrar lo que con tanto sacrifio habian juntado para pagar lo que les decian como "inversion".
Repito, y para terminar, es cuestion de tener consciencia y tener valores, y darse cuenta que la vida tiene reglas, y que si no las cumples despues te las cobra...

Y los viajes? Travel One? Travel? Donde estan los viajes? la verdad no lo se, por que de lo que les cuento que mi amigo me dijo, en ningun momento me ofrecio mandarme ni a Puno a conocer el Lago Titicaca, ni a Paris a conocer la Torre Eiffel... solo quería que le suelte los mil y pico...

Anónimo dijo...

OJALA.. ARTURO. TU NOMBRE ACA YA SE HA HECHO FAMOSO.. QUE LASTIMA QUE FUE DE ESTA MANERA MATANDO SUEÑOS A GENTES Y NO FUE AYUDANDO A TANTOS NIÑOS CON HAMBRE QUE HAY EN ESTE MUNDO, HA TE FIJASTE LO QUE ESTAS HACIENDO ARTURO",TE FIJASTE LO QUE HACE TRAVEL POR LOS NIÑOS DE QUITO?...ARTURO..DEJA DE MIRAR LA PARTE VACIA DEL VASO ARTURO EMPEZA A VER LO QUE HAS LOGRADO EN TU!! VIDA..QUE PARECES SER UNA PERSONA DE UN POBRE ESPIRITU...Y SI PARECEMOS UNA RELIGION O UNA MASA QUE LEVANTAMOS LAS MANOS AL CIELO EN LAS CAPACITACIONES ES PARA ESO REALMENTE PORQUE NESECITAMOS SEGUIR CREYENDO QUE HAY ALGUIEN EN ESTE MUNDO QUE TRATA DE QUE GENTES QUE REALMENTE QUIEREN SALIR ADELANTE..EN MAYOR O MENOR MEDIDA..SE LO PROPONGAN CON UN GRUPO HUMANO EXCELENTE..DONDE NOS PODEMOS MIRAR AUN A LOS OJOS..Y DARNOS UN ABRAZO PARA TRABAJAR EN CONJUNTO POR AQUEL QUE QUIERE TRABAJAR REALMENTE..QUE SEGURAMENTE NO LO TENES VOS...ELLOS REALMENTE QUIEREN SALIR ADELANTE.. Y TE ASEGURO QUE SE PUEDE.. Y LO HACEN Y SOMOS UNO..DESDE EL QUE MAS LOGRA AL QUE LOGRA CON MUCHO ESFUERZO.. Y NO NOS MOLESTA PAGAR PARA EL QUE MENOS TIENE... ASI DEBE SER LA VIDA ARTURO.. TIENES QUE DAR.. EN ESTE CASO VAS A RECIBIR DOBLEMENTE... LO QUE ESTAS DANDO.. NO ESTAS HACIENDO EXACTAMENTE UNA OBRA DE CARIDAD TE DIRE..TE DECEO LO MEJOR..Y SI NO ESTAS DE ACUERDO CON ESTE SISTEMA SIGUE EN LO TUYO Y DEJA QUE NOSOTROS TRATEMOS DE SALIR DE ESTA RUEDA.. QUE NO ACABA.. DIOS TE BENDIGA A VOS Y A TU ENTORNO

Anónimo dijo...

En el Perú estafaron a un grupo de campesinos con el cuento de "tu agencia de viajes propia"

www.youtube.com/watch?v=zAKZFdGzwdM

www.youtube.com/watch?v=KCeTNBf6K0Q

Anónimo dijo...

A pesar de esa supuesta "superioridad moral" que los miembros de Travel One creen tener por que supuestamente han ganado unos cuantos dólares (Que por cierto no les creo; conozco a varias personas involucradas en ese supuesto "negocio" y siempre afirmar haber ganado mucho mas de lo que realmente han ganado, lo he comprobado). Bueno, volviendo a esa actitud que tienen de "superioridad moral", no se dan cuenta que cada vez que publican un comentario a favor de Travel One, no producen más que lástima en las personas que leen. A pesarde haber recibido muchas capacitaciones, entre otras cosas, no tienen capacidad de argumentar, solo escriben diatribas viscerales, todas llenas de ira, absolutamente emocionales y con enojo, ¿Cuál es la razón de ese enojo? Será que despues de dos años de decir que travel one les ha cambiado la vida, aún no recuperan los 1200 dólares, seguramente es eso, por que la gran mayoria nunca los recuperará. Será que para mostrar el estatus que afirman tener solo han recurrido a endeudarse, eso le sucede a otra gran mayoria.
Ahora bien, el último histérico de Quito, que se nota que no sabe nada de trabajo social, mira, en primer lugar existen muchas instituciones que trabajan con niños pobres en Quito, con un verdadero trabajo social y el cual llevan años realizándolo.
Una empreza que se autocomplacienta por una caridad que haga de vez en cuando, produce asco en lugar de respeto.
Y esos argumentos de mirar la "parte llena del vaso", que ridículo mejor abran bien los ojos y piensen un poco.. o simplemente piensen.
y si lo tuyo es dar por lo que esperas recibir, más triste todavía.
Bueno, en fin un saludo para todos, mucha suerte para todos.

Xerard dijo...

De verdad es una lastima esto de T1, yo entre a revisar este blog porque me estaban convenciendo para entrar a este sistema. Felizmente con lo que lei en esta y muchas paginas mas me di cuenta lo que realmente es.

te ponen un videito en el cual te dicen q trabajando unas horas a la semana puedes ganar dinero en la comodidad de tu hogar


2 horas a la semana? en 2 horas a la semana realmente creen q voy a conseguir gente q me page 1200 dolares por un producto q no existe? Por un CD? por una tarjeta?. No pues veo gente q esta en T1 q me dice "estas perdiendo la oportunidad de tu vida" y me lo dicen tantas veces, q me doy cuenta q el q perdio esa oportunidad fue el al haber gastado ese dinero en algo tan irreal.

Ninguno de los travel one que se me ha acercado me ha dicho que me puede conseguir pasajes baratos, nunca me ofrecieron el pakete turistico, kerian q me una a la red nada mas. Recuerdo q le dije q no tenia y q estaba con un prestamo encima, pero si era realmente bueno el sistema y como eramos grandes amigos q me prestara los 1200 dolares, adivinen q... no quiso jajaja

Sigan estafando gente, mas rapido traeran abajo su empresa, su sistema, esto de andahuaylas es solo el comienzo, los estafados, seguiran apareciendo.


Soy adivino, uno de los que sigue me insultara por mi manera de pensar, porque decido trabajar honradamente ( a si sean 8 o 10 horas) y me sakaran en cara los mil y 1 libros de kiyosaki ( q los lei y muy claro dice "cuidado con las redes con forma piramidal")

De todas maneras te felicito Arturo, tienes un lugar donde mucha gente se puede informar de lo q realmente sucede en T1

Y si no nos creen, lean las respuestas de los de T1 jaja

Anónimo dijo...

Pues que lastima me da ver que el que hizo este blog habla a un principio de que solo le daba 6 meses de vida a la compañia,eso fue en el año 2005, han pasado ya 3 años y adivinen q???....TravelOne se sigue consolidando en todos los paises en los que labora, haciendo que cada vez mas personas racionales puedan lograr lo que siempre han querido, creo que este personaje que dedico su tiempo a hacerle propaganda a la compañia no es mas que un simple rajon, ya que la persistencia en el nunca stuvo; "LOS QUE SE RINDEN NUNCA GANAN, LOS GANADORES NUNCA SE RINDEN", y gracias a todos los que se dieron cuenta de que esto no es para ellos, porque felizmente T1 no es para todos.

Anónimo dijo...

ya creo saber qué estrategia podemos emplear para que no nos sigan molsteando los "Agentes de viaje por referido de travel One" al momento de tratar de afiliarnos a esta TONTERIA:

cada vez que nos intenten convencer de unirnos a ellos, digamosles: Bonito e interesante, pero no tengo los 1200 (o lo que pidan) ahora. ¿PUEDES TU PRESTARMELOS, O PAGARLOS POR MÍ, SI ES TAN EFECTIVBO ESTE NEGOCIO? ¡SOMOS AMIGOS Y SE QUE ME DARAS ESTE DINERO PARA EMPEZAR!.

Y santo remedio. No nos molestarán ahora ni numca.

Anónimo dijo...

Hola a todos, quisiera comentarles un poco sobre mi experiencia a punto de entrar a travel one. Antes de leer sobre este blog, ya me habia dado cuenta de esta embaucada. Que buena iniciativa Arturo, solo confirmó lo que ya habia concluido acerca del tema.

1. ENGANCHE: Primero es tan cierto que casi te oboligan a entrar a esta red, y hasta te proponen ayudarte a obtener una tarjeta de credito para pagar en comodas cuotas la inversion incicial, que locura!.

2. ESCAZA GANANCIA EN ACTIVIDAD TURISMO: Cuando les pregunte cual es el porcentaje de ventas de paquetes turisticos y de reclutamiento de gente, pues bueno es casi nulo, me mostraron un cheque de 50 Dolares, ja ja ja. No venden nada de nada en turismo, y si venden es la comision del 40% sobre la del 10% de la agencia, osea te toca como 40 dolares en un viaje super bueno que vendas de 1000, no es nada...de eso no vives!. El verdadero producto es reclutar gente!

3. SITUACION ECONOMICA AMERICA LATINA: Realmente esta gente se aprovecha de que en paises como los nuestros, donde es real que los sueldos son bajos y la situacion economica es vulnerable, es muy facil convencer a la gente y te venden la idea de tener una ganancia extra, a costa de que?.

Por suerte me puse a investigar un poco antes de cometer este error y la verdad es que es dificil decir no, y casi convencida sali de la reunion, solo por el hecho de que mis amigos muy cercanos me comentaron, ese es el enganche y por eso es tan comprometedor. Esto esta lejos de ser una red de mercadeo, es una piramide!!!

Lo mejor es informarse....y yo le diría a la gente IMPULSEMOS LA MICROEMPRESA EN AMERICA LATINA pero no asi... PONTE TU NEGOCIO PROPIO AUNQUE SEA UN CARRITO DE HOT DOGS, CON TU ESFUERZO LOGRARAS INDEPENDENCIA ECONOMICA Y POCO A POCO AYUDARAS A TU PAIS CON "MICROEMPRESAS", o con redes de mercadeo válidas como las de Yanbal por ejemplo... no con negocios disfrazados...solo de esta forma sacaremos adelante a America Latina!!!

Anónimo dijo...

RENZO LEÓN VELARDE, soy Anayú, y te recuerdo (saliendo un poco del tema en discusión) que cuando trajiste al FLACO SPINETTA, requeriste nuestros servicios para dicho recital, y me parece de muy bajo nivel hacer negocio cagando a la gente, pues hasta ahora te estás comunicando con nosotros para pagarnos la deuda que desde noviembre de 2005 tienes con nosotros. PÁGANOS! Sé que estás en Arequipa.

Anónimo dijo...

En el Perú , agentes de TravelOne estafaron a campesino no sólo de Andahuaylas como se sabe , sino que también a campesinos del Departamento de Ayacucho .

Para los lectores que no son del Perú , les informo que las personas que llegaron a Lima exigiendo la devolución de su dinero provienen de pueblos muy humildes y ya podemos imaginar el esfuerzo que habrá significado reunir los 1250 dólares necesarios para la inscripción .

Aquí el link de la noticia del diario El Comercio :

http://rarurl.com/7Rcr

allhen dijo...

algo parecido ?

el mismo sistema ... . pero ganaran USD 1000 de comision por venta...

Incautos animense... jajajaj !!!

http://www.liberty-and-travel.net/

(programado por algun aprendiz quizas... fue su practica de la tercera semana....)

Anónimo dijo...

Vean este video


http://www.youtube.com/watch?v=ysEZpZalex8

ahí verán como campesinos peruanos protestan día y noche ante las puertas de las oficinas de TravelOne , exigiendo la devolución de su dinero .

caligula dijo...

SEÑORES LO MAS RAZONABLE
ES QUE SI HAY ALGUN INDICIO
DE ESTAFA ENTONCES LO QUE TENEMOS QUE HACER ES DENUNCIAR ANTE LAS AUTORIDADES NO PODEMOS QUEDAR ASI
SIN PODER HACER NADA YA ESTA EN PERU LIMA Y LAS PROVINCIAS LO PEOR ES QUE ESTAN ENGAÑANDO A GENTE ANALFABETA Y QUE NO TIENE EDUCACION LO MEJOR QUE PODEMOS HACER PARA QUE SE DE UN ALTO A ESTOS ATROPELLOS ES DENUNCIANDO
NO SE QUEDEN CALLADOS Y VAYAN A LAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES IR A LA PRENSA HABLADA Y ESCRITA Y TAMBIEN PUBLICAR E INVOCO A LAS AUTORIDADES QUE LOS INVESTIGUE BIEN
POR QUE DE HECHO TIENE ANOMALIAS ESTA SUSODICHA EMPRESA LLAMADA TRAVEL ONE.. NO SE QUEDEN CALLADOS Y DENUNCIEN LA UNION HACE LA FUERZA.

caligula dijo...

RECUERDEN
"DINERO MAL HABIDO EL DIABLO SE LO CARGA"

Anónimo dijo...

TRAVELONE vs ROMULO LEON ALEGRIA

La defensa de Travelone es igual a la de Romulo León Alegria. Saben que Romulo Raton ha dicho que el no es culpable de nada y si quieren que lo prueben, pues lamentablemente es cierto.. como el no es funcionario público y los términos "aceitar" y "faenon" no dicen nada.. legalmente es inocente y seguro saldrá libre cuando se entibie el asunto.. el ùnico castigo que recibirá será la mofa mediátia que le ha hecho Carlos Alvarez y Jorge Benavides en el Especial del Humor.

Igualito es Travel One, ellos te van a mostrar mil razones para ser legales y que no infrigen ninguna ley, por ello las instituciones estatales no pueden hacer nada directamente. Nuestra única defensa para la gente honesta y trabajadora es la denuncia mediática y la caida imagen que les está dando estas denuncias. Para mi Travelone se debería caer no por estafa (lamentablemente no lo es legalmente), sino por amoral, antiético y promotor del individualismo salvaje.

Isaias

Anónimo dijo...

Travelone es una estafa de mierda, y toda su gente metida en ese negocio por decirlo así, digo su gente porque solo les interesa ganar y ganar y luego se olvidan de los demás, todos dicen trabajo en equipo al final todos se lavan las manos. Travelone es una mierda no caigan en su falso testimonio y en sus cheques porque solo es el enganche para que creas en ellos, al final de cuentas no te va a llegar ningún cheque.

Anónimo dijo...

REPRESENTANTES DE TRAVELONE ESTAFARON A HUMILDES CAMPESINOS EN EL PERU

VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=ysEZpZalex8

Anónimo dijo...

la verdad yo soy de centroamerica no estoy en travel one pero la forma de trabajar no es para cualquiera tiene que ser alguien con conocimientos sobre ventas de que sirve sirve hay ciertas personas que estafan pero no es culpa de la empresa si no las personas que son parte de la red y lo hacen en lo personal tengo muchos amigos en travel one y si les deja ganancias yo no estoy en eso porque no me considero que sea bueno para ventas si no lo ere no funcionara y ahi la excusa de buscar la culpa ala empresa y no de ti mismo en lo personal les recomiendo que si se meten en algo asi piensen si son capaces de hacerlo el dinero no viene solo tienes que trabajarlo

Anónimo dijo...

SE CERRO LA OFICINA DE TRAVEL ONE GUAYAQUIL ECUADOR, SEGUN SE CONOCE LOS CONSTANTES PROBLEMAS, POR LA FALTA DE RESULTADOS Y LA ADMINISTRACION DE KARIM MANZUR, A OCASIONADO CONSIDERABLES DANOS EN LA EMPRESA EN ECUADOR, POR LO QUE SE CERRO ESTA OFICINA SIENDO EL ULTIMO DIA LABORABLE DE LA MISMA EL VIERNES 6 DE MARZO DEL 2008, ENTRE LOS INCONVENIENTES DE LOS QUE SE RECLAMABA SE HABLABA DE RETENCION DE PRODUCTOS, EXIGENCIAS DE CUOTAS EXTRA PARA DIVERSOS PAGOS, Y USO DE CREDITOS DE OTRAS PERSONAS PARA INGRESOS POR LO CUAL SE DESATADO UN PROBLEMA TAMBIEN CON INSTITUCIONES BANCARIAS, LO QUE MOTIVO LAS DEMANDAS QUE DIERON COMO RESULTADO EL CIERRE DE LA OFICINA DE GUAYAQUIL UBICADA EN PLAZAQUIL LOCAL 11.

FUENTE EL DIARIO EL UNIVERSO:
http://www.eluniverso.com/2009/03/09/1/1355/3D0E2746977E47FBBB1B8BB97C208DAE.html

Arturo Tibocha Forero dijo...

Apreciados amigos, la vivencia y el tiempo en últimas mostrarán o mostraron lo que debía ser o "era".

Lo mejor de TravelOne su experiencia en liderazgo, si no logró la prometida y ahhelada libertad financiera, haga lo que ya estan haciendo muchos de los "ex" encontrando verdaderas oportunidades de negocio y creciendo de forma consistente y clara.

Ya usted tiene los elementos de juicio para no volver a caer, busque la oportunidad que sea y dearróllela le irá mejor.

De entre todas las que usted busque o le presenten, permítame presentarle una muy factible para desarrollarse en el continente Américano, la cual he venido construyendo de forma pausada pero segura.VISITA: www.saludyprosperidadtiens.blogspot.com
Saludos, Arturo Tibocha F.

andres dijo...

si que cosa

Anónimo dijo...

si que cosa

Anónimo dijo...

Buenos dias... soy de argentina y tengo muchos conocidos afiliados a travel one. Sinceramente no puedo creer lo efusivos que son y convencidos que están de este sistema. Lo unico que voy a comentar es que el binario en si no me parece un mal sistema de comisión si es que vendes PRODUCTOS y no GENTE. Es un sistema de comision en el que te beneficias por lo que realiza tu equipo. La clave es en no vender gente porque va a haber algun momento en que se agote la gente dispuesta a ser estafada.
La solución es vender productos atractivos y beneficiar a todos con la comision
Gracias por leer mi humilde opinion
Juan

Medicina Tradicional China dijo...

Hola Juan tienes razón, y te cuento que yo compre dos productos hace mas de tres años y a la fecha no los he podido disfrutar, aqui en Colombia muchos de lso que ganaban buen dinero por Travel están ingresando a otras redes, donde los resultados son mucho mas lentos pero se ven los resultados, tu compras un productos y lo disfrutas, a y se ingresa con 20 dólares americanos aproximadamente. Aqui ganas por los producots que consumes, vendes o consume y vende tu red, tu ya tienes la escules y sabes que las redes de mercadeo funcionan. Consulta mi blog, depronto algun día te afilies conmigo, vía internet, recuerde que con travel no se puede asi. http://saludybellezatianshi.blogspot.com

Anónimo dijo...

bueno les ago una propuesta y un desafio a los que dicen que les a funcionado tanto y que estan cobrado tantos millones semanales entonses ganen el doble comprandomen eso yo le entrego a nombre suyo asumiendo yo lo que cobran por la trasferencia asi que ay les dejo esa oportunidad de ganarcen un millon de pesos mas
entanses demen 1.700.000 asi desidase a ganar mas a usted que tanto le gusta la plata. comuniquese 3134256822

Anónimo dijo...

A mi me ofreció incorporarme a travel one, una amistad cercana. Me dijo que en poco tiempo ganaría 5000 dolares mensuales. Naturalmente, desconfie de negocio tan fácil, pero antes decidí averiguar de que se trataba. Uno tenia que pagar 1235 dolares, por unos manuales y una membresía, con el cual te hacías miembro de travelone...dinero que por cierto podías recuperar, siempre y cuando afiliaras a 15 personas más, quienes a su vez, debías afiliar a 15 más para recuperar su dinero y etos a su vez a 15 más, hasta que se acaben las personas que quieran afiliarse, y ahí si los últimos quedan sin poder recuperar. La amistad que me ofreció el negocio insistio con desesperación en que me afilie, y me ofrecio el oro y el moro, no solo a mi, sino también a mi pareja, pero no nos inscibirmos, a pesar que si teniamos el dinero disponible. La razón, es que no tengo intención de hacer que mis amistades pierdan 1253 dolares, que posiblemente no puedan recuperar. Lamentablemente, este amigo afilió a otros vecino: amas de casa, jubilados, e incluso viajó a provincia para hacer ese trabajo. Ninguno de sus afiliados puedo recuperar su dinero. El peligro, es que las personas afiliadas, que muchas veces carecen de información, y asertividad para enfretnar el acoso del representante de travel one, harán todo lo humanamente posible para convencer a otra persona y recuperar su dinero. Travel One vendió el curso a campesinas analfabetos, quienes han perdido en eso, todo el patrimonio de su vida. Señores de TRAVEL ONE, hablen con la verdad, no engañen a la gente, digan claramente, que su sistema es piramidal.
(http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/HTML/2008-12-17/cientos-personas-piden-devolucion-dinero-empresa-travel-one.html)

Anónimo dijo...

Yo en verdad felicito a los administradores y funcionarios de TRAVEL ONE en Perú por la facilidad de convencimiento que pueden tener para que las personas acepten todas sus condiciones, no se como lo hacen, con ese poder de convencimiento, hasta me parece que pueden vender a un incauto un terreno en el centro desierto y el incauto se lo compra.
Personalmente hasta la fecha NO SE COMO ME CONVENCIERON (pienso y pienso y no se como lo hicieron) para lograr que yo me afilie a TRAVEL ONE, ya que en verdad pensé que era una agencia de viaje, pero no lo era en realidad, no era lo que me habían explicado.
Mi trabajo unicamente se reducía a afiliar a otras personas con la finalidad que paguen 1253 dólares que exigían.
En este sentido afilie a mi pobre madre que con tanto esfuerzo ha logrado ahorrar su dinero, también a mi abuela que es invidente....
con la ayuda de mi "amistad" que es la que me afilió .... pero luego de eso que ... ¿DONDE ESTABAN LOS PASAJES QUE IBA A VENDER?.... simplemente no habían ... era solo vender el curso y la afiliación .... y si queríamos recuperar el dinero...había que ponerse a afiliar a mas incautos.
Lo trate no lo miento con varias amistades, incluso con una amiga que estaba en busca de trabajo y de poner una pequeña empresa, pero mi conciencia no me dejaba dormir y tuve que retroceder es decir dar un paso atrás, pues no quería arriesgar su único capital que con mucho esfuerzo había logrado reunir y sobretodo en algo incierto. ME DI CUENTA DE QUE PARA RECUPERAR MI DINERO HABIA QUE HACER QUE OTROS PIERDAN EL SUYO, y eso me hacía sentir mal. El que me afilió me recomendó que ofrezca a gente de clase media y alta, pero me dí con la sorpresa, que estas personas eran muy desconfiadas, e inmediatamente identificaron el negocio con un sistema piramidal, que además es sinónimo de ESTAFA. Al final no vendí a nadie, perdí mi dinero, el de mi familia, y casi pierdo mis amistades.

Anónimo dijo...

Carolina, la verdad a muchos nos paso pero muchos de los que estuvimos allí aprendimos que el modelo de negocio funciona, la diferencia es que debe existir un producto tangible y de excelente rotación, que el valor de la afiliación sea muy económico y que hay la oportunidad de mercado en el país. Te invito para que visites mi blog y veas mi propuesta, la afiliación son US$20 aprox para desarrollar el negocio en 200 aprox, sin cobro de derechos internacionales, sin obligaciones de afiliar personas, cada uno decide y decide cuanto tiempo. Escribeme

http://saludybellezatianshi.blogspot.com/

Medicina Tradicional China dijo...

Hernan, la verdad a muchos nos paso pero muchos de los que estuvimos allí aprendimos que el modelo de negocio funciona, la diferencia es que debe existir un producto tangible y de excelente rotación, que el valor de la afiliación sea muy económico y que hay la oportunidad de mercado en el país. Te invito para que visites mi blog y veas mi propuesta, la afiliación son US$20 aprox para desarrollar el negocio en 200 aprox, sin cobro de derechos internacionales, sin obligaciones de afiliar personas, cada uno decide y decide cuanto tiempo. Escribeme

Anónimo dijo...

Arturo,

Te escribo de Perú y hace años que sabía de tu blog y me preguntaba... seguirá ese foro que le daba 6 meses a Travel One hace como 3 años?... y veo que todavía sigue!!!!

Mira, yo tengo 3 años en Travel One, he cobrado muy buenas comisiones y mas que varios que estan "arriba mio" y le he sacado provecho por todos lados, con viajes dentro y fuera del país, con turismo referido (es muy sencillo hacerlo), y con el plan binario. Hay que investigar y leer más... probablemente en 5 años mas vuelva a ver tu pagina en la cual no le das mas de 6 meses a la empresa.

Arturo Tibocha Forero dijo...

Ricardo lo admiro por su convicción, pero como muchos tarde o temprano tambien "aprenderas".

Fui distribuidor, fui director de turismo para centro y sur america de TOI, he visto a muchos grandes lideres de Colombia con una lealtad como la tuya o mayor y hoy en dia no cobran un solo peso, pues este negocio es completamente piramidal, pero bueno el tiempo me dara o te dará la razón.

Lo mas valioso de TOI es la experiencia en liderazgo, tarde o temprano y apunta la fecha lo aceptarás.

Aprovecha tu experiencia y tu red para desarrollar un negocio de verdad como muchos ex travel lo están haciendo de forma exitosa, escoge el que sea CON EXCELENTES PRODCUTOS TANGIBLES, CONSUMIBLES Y DE ALTA ROTACION Y TE IRA MUY BIEN.

Mi eleccción fué www.saludyprosperidadtiens.blogspot.com NO ESTOY MILLONARIO, pero estoy creciendo con ingresos constantes, crecientes y con un negocio muy honesto y de satisfacción plena para todos las personas de mi organización.

Saludos, Arturo Tibocha

Anónimo dijo...

Hola el dia 7 de mayo a las 9 y 20 exactamente de la mañana desde el aeropuerto jorge chavez un grupo de representantes de TRAVELONE saldran en un paseo al resort..BARCELO EN SALINAS ECUADOR.. miren el precio..con ticket aereo incluido ..185 dolares es verdad vayan a comprobarlo..ESTAFA? DA PENA LO QUE MUCHOS HABLAN EN ESTE FORUM PERO UNA VEZ MAS COMPRUEBO QUE LA IGNORANCIA ES ATREVIDA....AVERIGUEN BIEN Y NO LE CREAN A ARTURO Y SU MANCHA DE FRACASADOS ..ENVIDIOSOS...EL PRODUCTO SI EXISTE SI FUNCIONA..VIVA TRAVELONE...DENUNCIENME PUES ..URBANIZACION ESPIRITU SANTO CALLE ITALIA..164..TACNA PERU.....Dena Koc Meza.. 00484219 haber denuncien pues ahi tienen todos los datos si es estafa atrevanse a denunciar......

Anónimo dijo...

ah me olvidaba el viaje a salinas aparte delos tickets aereos es con sistema TODO INCLUIDO...QUIEN DICE QUE EL PRODUCTOS DE TRAVELONE NO FUNCIONA CONSIGAME UN PRECIO MEJOR A 185 DOLARES POR UN VIAJE CON ESAS CARACTERISTICAS...GRACIAS TRAVELONE...

Anónimo dijo...

ase unos dias ise un desafio y a la ves una propuesta a los que disen que ganan muchos millones en esa cosa pero por lo visto a esos tales los contratan de alla es para engañar a la gente asi como a emel rolon y a tantos otros mentirosos mas que pasan alla alfrente en las tales precentasiones son contratados para engañar y rrrrrobar al que puedan pues si no fuera asi entonses ubiera aseptado tal oportunidad de ganar tantos millones y tamvien otro con la sola compra.

Gabriel dijo...

Travel One es una red de mercadeo, y les digo la gente no compra pasajes por mas que ustedes digan que se llenan de dinero, en particulares, van a agencias de turismo habilitadas, donde si hay algun problema, cuentan con algun tipo de garantia.
No es una estafa, son personas que hacen su negocio muestran algo que podria ocurrir hipoteticamente pero no una estafa.
Si aclaro que si te dicen que podes ganar por semana 300 dolares, sensillo piensen en esto 300 x 52 semanas da como resultado 15.600 dolares, bueno eso es lo que ganarian ustedes, imaginense lo que ganan lo que estan encima suyos. Y aca esta el secreto una persona que gana por año casi 16.000 dolares debe tener un estilo de vida de muy alta categoria, por eso miren si el que les vende el producto baja de un alfa romeo o de un auto modelo 1980, si tiene un rolex de oro o tiene un reloj de 2 $, si gana 16000 pesos en su tiempo librees obvio que tiene que dar una imagen de ganar eso, o sea si el que les vende el producto no da esa imagen se daran cuenta que es mentira

Anónimo dijo...

claro le entiendo por que la piramide a usted le paga por engañar a la jente pues si esa cosa diera taaaaanta plata como ustedes dicen entonses por que
1-por que ya tiene mas de 10000demandas ; que esa piramide este asiendo torcidos para evitar que la desenmascaren y poderse robar todo el dinero que injenua mente metimos aya eso es diferente pero tarde o temprano les tocara debolber todo el dinero a cada uno y si DMG la tumbaron que ellos si le daban plata a la jente y no tenian ni una demanda cuanto mas ete estafarero que ya tiene mas de 10000 demandas
ademasle suelto esta perla
ase un tiempo ofresi esa tal afiliasion alos que dicen que ganan tantos millllones rebajandoles $1000000 largo menos y entregandoles ya a nombre del que compre ¿como entonses nadie dijo yo compro siendo que ban a ganar tanto? eso me comprueba ami y a todos que nada de eso es sierto
y que todo eso es montaje y mentiras solo para engañar y para estafar esmas la oferta sigue en pie.

Anónimo dijo...

Apreciados amigos un cordial saludo y aprendamos de las experiencias. Aprecien a la gran mayoria de los grandes lideres de este negocio, ahora desarrollando multiniveles basados sobre productos.
Para quienes leyeron "Mi primer año en el Network Marketing" dice que una verdadera oportunidad de negocio se basa sobre:
1 - UNA MEGA EMPRESA MULTINACIONAL
2 - Con productos TANGIBLES, consumibles y de alta rotación
3 - Lo más importante que ESTE INICIADO EN LA REGION.
Su gran ganancia en este empresa fué la escuela de liderazgo, alguna vez pensé y comenté como era de contradictorio este negocio que tarde o temprano la mayoría de personas que lo desarrollaron y al no tener una sólida consistencia ivan a terminar desarrollando y liderando otros negocios.??!!!!
Mi recomendación sería algo como que lo que "pasó, pasó" valore su experiencia y red si la desarrolló buscando una REAL Y FACTIBLE OPORTUNIDAD, como ya lo entendieron o estan entendiendo muchos, fruto de la realidad de lo que vivieron.
Si cree en redes de mercadeo, enfóquese y desarrolle una.
Me permito poner a su consideración la que elegí y he venido desarrollando de forma consistente, es la primera red de mercadeo China que llega a América y su filosofía es muy distinta a las occidentales, bajísima inversión, excelente plan de compensación, NUNCA pierde sus posiciones y los puntos son ACUMULABLES.
Si le interesa visita: www.saludyprosperidadtiens.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola,

Ya saben que se salieron los grandes de travelone en colombia? Norman, los catañeda y el más grande de todo Travelone Lescure, a este último le debían dinero de comisiones, creo que 50 mil usd.

Bueno lo paso al costo.

Saludos.

Anónimo dijo...

todos hablan mal de travel one, por lo menos de ellos no se escucha que no paguen las comisiones a la gente en cambio en EL CIRCULO es una estafa total, el due;o de la empresa renzo leon velarde con su novia shirley drago son limenitos y se dan la grandisima vida en lima y desde como medio a;o me deben mis comisiones a mis amigos y familiares y asi se jactan de personas respetables, son puro floro prometieron actividades, fiestas y mas cosas y no cumplieron y lo que hicieron lo hicieron miserablemente xq ejm en un evento de mecano para todos los miembros y sus invitados ron cerveza, y para ellos 2 su botella de whisky q ridiculos no?...son de lo peor esa pareja de estafadores que se piensan casar con todo el dinero de las comisiones que deben principalmente en trujillo, chiclayo,etc estoy segurisima que no soy la unica que piensa asi

Anónimo dijo...

Cordial saludo para todos, solo los invito a mi blog, visitenlo, navenguenlo y tome la decisión de afiliarse conmigo. Rompemos barreras de la distancia y hacemos un negocio lento pero seguro, con ingresos crecientes y consistentes y nunca dejo de ganar si no afilio personas. http://saludybellezatianshi.blogspot.com/
Sin misterios, todo bien claro.

Anónimo dijo...

GENTE DE LIMA Y TODO EL PERU ENTREN A ESTE BLOG, NO SE DEJEN SORPRENDER MAS POR LA RED DE MERCADEO DE EL CIRCULO!!! http://lagranestafa-elcirculo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hay una característica peculiar en todas las personas que defienden a TravelOne: todas son prepotentes y por lo visto no les importa pasar por encima de otras personas para obtener sus ganancias. Esto nos lleva a una conclusión, esas personas están conscientes del daño que hacen a los demás pero sólo les importa su beneficio personal y se ven sus patadas de ahogado al darse cuenta que la gente está abriendo los ojos, ya que el negocio se les está viniendo abajo.

Georges Brenes dijo...

Muchachos ,cualquier negocio normal, Travelone o cualquier red de mercadeo son como cualquier cosa en la vida, si te comprometes y te enfocas y das mas de lo basico a lo q estamos acostumbrados obtienes resultados positivos, tengo una empresa con mas de 20 años anualmente nacen 3 a 5 competidores y han habido años de 15 a 20 y solo duran pocos dias meses y algunas pocas años, porque no tienen la misma cantidad de exito, no lo se solo Dios lo sabe, debe ser por el mismo motivo que muy pocos en el mundo llegan a tener exito en las olimpiadas, en los negocios o algunos pocos llegan a ser millonarios, creo q es porque hay q trabajar y especializarme en lo q hago, sin dejar de ver hacia mis metas y a mi entorno, comprometerme a lograrlo y trabajar sea el tiempo (años, decadas, ect.) que sea necesario, asi no se den los resultados por algun tiempo, con la fe en Dios de q se daran, el no se deja el trabajo ajeno. Claro es mas facil echarle la culpa a otros ( travelone en este caso ), que revisar q es lo q estoy haciendo mal corregir, y es mas facil todavia hacerle caso a personas q nunca han logrado nada significativo en negocios, que te quieran bajar el piso, todavia recuerdo cuando empece mi empresa, cuantos me decian q no fuera tonto q me estaba matando por nada, q buscara un trabajo jaja, no entendian o no veian que lo que ellos llamaban nada era mi sueño y los beneficios los recibirian mis seres queridos y mi persona hoy vivo mucho mejor que ellos, mi estilo de vida esta lleno de tranquilidad a futuro crisis o no crisis porque confien en Dios y en la capacidad q me dio, Asi que deja de perder el tiempo, tratando de destruir lo q otra persona creo y hoy tiene 11 años y aprovechalo en crear tu propio futuro exitoso.

Unknown dijo...

HOLA ARTURO, MUY BONITO TU BLOG, PERO HAY COSAS QUE YO LE CAMBIARIA COMO EN LA PARTE DE "LA META ES EL OLVIDO...YO HE LLEGADO ANTES" POR "LA META ES LA MEDIOCRIDAD...YO YA ESTOY AHI".ES INCREIBLE COMO PUEDES DEDICARTE TIEMPO ENTERO A CREAR SITIOS COMO ESTE,DONDE GENTE TAN MEDIOCRE COMO TU SE LLENA DE EXCUSAS PROPIAS PARA NO MEJORAR SU VIDA (Y NO HABLO SOLO DEL ASPECTO ECONOMICO)ES EVIDENTE QUE UNA PERSONA QUE LLEGO A SER REPRESENTANTE DE TRAVELONE COMO TU VENGA A CREAR ESPACIOS COMO ESTE PARA INTERIORMENTE EXCUSAR SU "DIZQUE ERROR" Y COMPARTIRLO CON LOS DEMAS DE LA MANERA MAS HIPOCRITA EXISTENTE, DONDE LA GENTE SIN CAPACIDAD DE CONSTANCIA, UNA PALABRA QUE SEGURAMENTE DEFINES MUY BIEN, PERO QUE NO LLEGAS A ENTENDER EN EL MAS MINIMO NIVEL DE TU VIDA, NO LOGRO O NO PIENSA LOGRAR LO QUE ALGUNA VEZ SE PROPUSO, Y DESPUES DE DIVERSOS INTENTOS TIRO LA TOALLA PORQUE LA VERDAD ES LO MAS FACIL Y COBARDE QUE PUEDES HACER, Y DESPUES SE LLENAN LA BOCA DE EXCUSAS,CULPAS Y JUSTIFICACIONES SIN SENTIDO PARA APACIGUAR POR DENTRO ESE SENTIMIENTO DE FRACASADO TOTAL QUE, POR EL CONTRARIO, SÍ ESTOY SEGURO QUE MANEJAS MUY BIEN. Y LO PEOR ES QUE TIENES LA POCA SANGRE EN LA CARA PARA QUE LOS DEMAS NOS ENTEREMOS QUE LLEVAS UNA FAMILIA CONTIGO, UNA HIJA, QUE LO UNICO QUE VA A APRENDER DE SU PADRE ES LA MEDIOCRIDAD TOTAL Y EL CONFORMISMO QUE VE TODOS LOS DIAS EN TI CADA VEZ QUE TE LEVANTAS EN LA MAÑANA PARA SALIR MUY TEMPRANO A TU TRABAJO (SI ES QUE REALMENTE TE ALCANZA EL TIEMPO PARA UNO APARTE DEL DE AUTOR FRUSTADO FULL TIME EN BLOGS) Y REGRESAS MUY TARDE A TU CASA CON LAS MISMAS POLILLAS EN LOS BOLSILLOS.HOY EN DIA SOMOS MAS DE 250 MIL REPRESENTANTES, QUE PENA QUE TENGAS QUE SER TU UNO DE AQUELLOS QUE LIDEREN LAS TRINCHERAS DE LOS FRACASADOS DE ESPIRITU CUANDO TE ENFRENTES CARA A CARA CON EL EXITO. TIENES UN PERFIL PSICOLOGICO QUE MUY BIEN SE ASEMEJAN A AQUELLAS PERSONAS QUE EN ESTADOS UNIDOS EVIDENTEMENTE TIENEN UN POTENCIAL PERO QUE HOY EN DIA TERMINAN SUICIDANDOSE DESPUES DE HABER HECHO DAÑO A LOS DEMAS, TU YA LO HICISTE, POR EL BIEN DE LA TODOS,TU FAMILIA Y EL PAIS, YA SABES A DONDE APUNTAS. POR GENTE COMO TU, ES LA RAZON POR LA QUE EL PAIS NO AVANZA. NO TE MOLESTES EN RESPONDERME PORFAVOR, QUE MUY A DIFERENTE A TI, YO SI TENGO UNA VIDA QUE SI QUIERO APROVECHAR. DE CORAZON, QUE DIOS TE BENDIGA

gino dijo...

jjkb

Anónimo dijo...

hola arturo quiero enseñarte a referir turismo mediante las agencias y ahora ultimo costa mar afiliada a la compañia quiero por lo menos a enseñarte a ganar un dolar y yo mismo te capacitare y sobre redes que no es una piramide quiero hacerte una diferencia con datos estadisticos y con toda la legalidad bueno arturito con mente chiquita lleno de basurilla te bañas ahora me despido por que tengo que ir a capacitarme mas me voy a estudiar

Anónimo dijo...

realmente son unos grandes ingenuos, especialmente oscar, mira compare esto es muy legal y que hay estafas que son legales en todo el mundo, te cuento yo tambien gane lo mismo que tui y hasta mas, pero sabes que me da pena haber engañado a mucha gente con ese cuentito de la ilucion y la verdad es que no fui yo el que trajo a tanta gente pero muchos ewntraron y perdieron mas que 100 dolares, en peru todo es afiliacion no venden mucho el producto en si realmente es una estafa brillante y todos esos idiotas que dicen que travel es una estafa que mierda piensan hacer para parar a esos hijos de zorra agamos algo carajo en vez de estar con blogcitos

Zafiro dijo...

hola señores a todos los estafados e ilucionados como yo, les comunicacmos que estamos ingresando una demanda a INDECOPI y ASPEC para recuperar nuestro dinero asi que urgentemente pasen la voz y escriban a este email: travelone09@gmail.com, esten en el peru o en el extranjero comuniquense a la brevedad y RECUPEREMOS NUESTRO DINERO

«Más antiguas ‹Antiguas   601 – 800 de 815   Más recientes› Más nuevas»