Loading...

[Recuerdos en algún futuro]

viernes, julio 27, 2007

Séptima Madrugada.

Este domingo 29 de julio a las 8:30 pm en la Feria Internacional del Libro del Jockey Plaza, Claudia Ulloa Donoso, joven y profilífica escritora ( y bloggera ! ) peruana radicada en Noruega, nos deleitará con la presentación de su segundo libro titulado "Séptima Madrugada" .




Claudia, quién hace unos años atrás ganara el concurso "El Cuento de las Mil Palabras" organizado por la revista Caretas, también publicó no hace mucho 'El pez que aprendió a caminar' y, para todos aquellos que hemos -y disfrutamos- de su fresca pero reflexiva prosa en sus weblogs Aquí cabe toda la Vesanía y Séptima Madrugada creo que estaremos ávidos de verla y compartir su carismática personalidad.



Si no tienen idea del talento y lo bien que escribe, dénle un click a cualquiera de sus blogs y disfruten de sus armoniosas cadencias narrativas, dónde entremezcla el minimalismo de sus vivencias con instántaneas creativas que nos capturan y transportan hacia espacios lúdicos y.... mucho más allá también.


Claudia lleva contigo un par de lápiceros, uno para cada mano para que puedas firmar autógrafos a diestra y siniestra.... :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente me encanto su libro, me trajo una avalancha de recuerdos de mi niñez y adolescencia que ya habia olvidado, disfrute mucho con sus rollos, sus anecdotas y hasta me contagio su nostalgia, la cual nos pasa a todos, siempre. Buena suerte!

Anónimo dijo...

Muy recomendable.

Arturo dijo...

Gracias por comentar. El e-mail de Claudia es vesania@hotmail.com o.. al menos tenía ese.