Loading...

[Recuerdos en algún futuro]

miércoles, junio 13, 2007

Rumbo a la Antártida

Gracias a The History Channel y a la Dirección Nacional Antártica Argentina por estar auspiciando este concurso abierto a todo público mayor de edad denominado Rumbo a la Antártida y que cierra mañana 14 de Junio.


Espero que iniciativas cómo esta se presenten más seguido por dos sencillas razones:
  1. Es un lugar increíble que nos muestra lo imponente y maravillosa que puede ser la naturaleza.

  2. Y porque al mismo tiempo nos recuerda que esa belleza es sinónimo de fragilidad.
No esperemos que suceda otra catástrofe como la del hundimiento de la plataforma Larsen B para tomar acciones efectivas... Por lo pronto, que bueno que un político estadounidense como Al Gore entienda el asunto de fondo y esté apoyando directa ó indirectamente a todos los movimientos ecologistas y bien por Lula do Brasil al haberle negado a Bush la creación de un grupo ó acuerdo paralelo al Protocolo de Kyoto.
La pregunta sigue en pie : ¿ Cuándo firmará USA este tratado ? ¿ Cuándo la verdad no sea solamente incómoda sino catastrófica ?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro..... tu eres Arturo, Arturo que?
Arturo Don Nadie! Tienes este blog para hacerte tu negocito de turismo y hablas PORQUERIAS de otros EXCELENTES NEGOCIOS como TRAVELONE INTERNATIONAL... Que falta de seriedad, verguenza te deberia dar, hablar mal del otro para vender tu producto.
Y ademas que ignorante, sabes cuantas familias han salido de pobre gracias a TravelOne? Tu que viajas tanto, debes ir a Colombia a averiguar, cuantas mujeres le pueden dar de comer a sus hijos gracias a TravelOne y a su propio esfuerzo a que son constantes y supieron aprender...
Que pena que a ti te fue mal, seguro no hiciste lo que te indicaron o eres muy egoista porque en este negocio precisamente se tiene que pensar en tu grupo para que tu puedas surgir, no es como en otros negocios de "Quitate tu pa' ponerme yo". Me da mucha pena usted que no pudo crecer y la envidia lo mata.
Consejo: Reze, Ore y pidale a Dios que le haga ver la verdad, que por experiencia propia le digo yo no tenia ni casa propia y ahora tengo una en Panama (de 2 pisos) y otra en Washington y no le he robado a nadie, solo segui consejos y me esforce mucho en TravelOne.
Reina.

Arturo dijo...

¿ WTF ? Plop ! **(n-1).

1) Tu comentario está totalmente fuera de lugar. No sé que tiene que ver TravelOne con este concurso que promovió The History Channel ¿???

2) Si te respondo es porque me da mucha risa comprobar hasta dónde pueden llegar mentes maquiavélicas con tal "salvar" las apariencias... A ver si el "cuentito" se lo dices tu misma al 95% de personas que se sienten estafadas por lo de Travel One.. a mí no me tienes que decir absolutamente nada y menos recurrir a cuestiones de Fé para validar esta abominación.

3) Si eres del 5% de personas que hicieron el negociado pues, no te voy a felicitar por eso pero si te felicitaría si destinaras algo de ese dinero a tomar un curso de comprensión de lectura... si reflexionaras un poquito descubrirías que hay varios tipos de ignorancia:

-Aquella con qué todos venimos al mundo y que poco a poco vamos desterrando en perjuicio del asombro.

-Aquella que instalamos en nuestras conciencias, voluntaria o involuntariamente, para conseguir a como dé lugar, lo que no se puede obtener de una forma decente y transparente...y claro, la culpa siempre es de los demás.

No me molesta que me califiques de ignorante porque es verdad, aún ignoro muchas cosas.. por eso califico en los alcances del primer párrafo pero, con respecto a lo de Travel One, mira Dark Queen, eso es ingorancia del segundo tipo.

Anónimo dijo...

Ahora no se acuerda... Arturito, que le encantaba atacar a TravelOne hace un par de a#os, ni usted mismo se acuerda de las barrabasadas que escribe.... que pena! y yo no estaba haciendo ningun comentario de el concurso (por si no se dio cuenta!) y fijese que he dejado el comentario aqui simple y sencillamente porque me dio la gana.
Y que curioso que alguien como usted hable de la ignorancia, especialmente de aquella que se usa para "conseguir a como dé lugar, lo que no se puede obtener de una forma decente y transparente" porque de ese tema no se (pero imagino que usted si), porque todo lo que tengo lo he conseguido con trabajo decente y transparente, sobretodo ayudando al que menos tiene sin hablar mal de la competencia... Es dificil pero se logra, con Dios todo se logra... cosa que a lo mejor usted no sepa.
En cuanto al apodo que me puso JA JA JA se nota cada vez mas el rencor que hay en su interior, pero mire que de "Dark" no tengo nada, en mi vida y a mi alrededor hay LUZ, AMOR Y FELICIDAD...Espero que algun dia en la suya tambien haya.
Reina.

Arturo dijo...

Mira.. mejor dicho.. lee con atención, ubícate y tranquilízate para que puedas enfocar el asunto y con esto cierro el tema porque lo último que haría sería ponerme de Tu a Tu contigo.

1) Eres una "Reina" un tanto agresiva. Desde la primera línea de tu anterior comentario se notó que tu lengüaje dice lo suficiente como para descartar de plano cualquier discusión objetiva.

2) Hasta ahora sigo sin entender el propósito de tu arrebatado comentario en este tema del Concurso de La Antártida.. dices textualmente "que porque te dió la gana" y bueno.. ante tan contundente "razonamiento" no queda nada más que decir..salvo que sigas en lo tuyo y que seas muy feliz..y ya que tienes tantas "energías positivas" te sugiero que las dediques a ..no sé .. limpiar tus 5 casas en Panamá ó las 3 suites en Washington.. mira ..ese rollito que te manejas es el mismo trillado cuentito que no sé cuántas veces lo he leído del 5% de "exitosos" miembros de TO que repiten como si les hubieran lavado el cerebro pero, que el otro 95% no se traga hasta ahora...y eso Tu lo sabes perfectamente, por eso escribes así.

3) No sé si tu "bolita de cristal" se habrá empañado con el hálito de tus exhabruptos, de repente por allí tienes algo de Glassex así que pásale un trapito porque francamente no sé de dónde se te ocurre afirmar que "llevo dos años atacando" a Travel One .. por favor... Peace and Love.. no .. no... no.. te corrijo: Sólo una vez escribí lo que pensaba de Travel One y me reafirmo en esa convicción : Travel One es una estafa.. es un engaño.. es una pirámide .. es. .como dijera un reconocido analista argentino que también opina lo mismo "venta de humo"..así de simple... tan simple cómo que tu digas que No lo es y yo que Si..si si. dejémoslo allí y que el resto de la gente decida.. no te parece ?

4) Te sugiero que el próximo comentario lo pongas , por una cuestión de orden, en el sitio que le corresponde, o sea, en el furgón de cola de aquel post que escribí hace ufffff... y que si aún se mantiene vigente es gracias a los comentarios de la gente que, con el paso del tiempo, se siente estafada.. Travel One no es mi competencia ni me compete.. no es absolutamente nada para mí... por eso mismo, es que te pido por favor que escribas en el espcio que le corresponde para, digamos, no "contaminar" lo que no tiene nada que ver... si no, me harás pensar que todos Uds. siguen en lo mismo, irse por la tangente de las falacias, como el que te llenes la boca aludiendo a Dios, la luz, etc, etc cuando tus expresiones son totalmente contradictorias.

5) No Dark Queen ... si te dije eso no fué por un "apodo" o adjetivo denigrante.. lo puse porque la vida es como un juego de ajedrez. Algunos estamos de un lado y otros del bando opuesto... no espero que comprendas la analogía pero si.. tienes razón.. en este gran tablero sólo soy un peón y tu la "Reina" pero ... déjame decirte con absoluto convencimiento que mientras yo estoy del lado de las piezas "blancas" tu estás del otro lado... por eso puse Dark Queen ... así que cualquier cosa que pienses con seguridad estarás, como ahora, muy lejos de dar con la verdad.

Deseo pues que te puedas comprar más casitas y mientras yo seguiré jugando Monopoly... :)

sofia dijo...

arturo, solo tiene que entender que a muchas personas travel le ha cambiado la vida, y es por esto la reaccion de reina, mientras tu juegas monopolio muchas personas humildes estan comprando su primer compu, su primer carro, su primer bicicleta todo a gracias a travel, y en otros paises es muy diferente a lo que he leido en tu blogg que pasa en lima, es muy claro todo, yo sigo feliz con mi vida y no he estafado a nadie todos saben en que estan y la responsabilidad que tienen...
bye, Sofy

Anónimo dijo...

bueno arturo hay gente de todos tipo q le aido bien pero sinceramente lo pensaria bien por q no es 10 ni 20 soles q vas invertir son 1253 dolares q yo si lo guntaria con ayuda de banco y eso para q t enpresten y luego pagarlo y si no produces nada en 4 a 6 meses com lo haces para solventrar esa invercion yo ami paracer lo pensaria mucho gracias por el espacio aca vemos de todo un poco y asi aprendemos ....