[Recuerdos en algún futuro]

martes, agosto 10, 2004

¡¡ Drumming Master !!

Este Sábado a las 6:00 pm en el Auditorio del María Angola se presenta Walfredo Reyes , reconocido baterista de origen cubano quién forma parte nada menos que de la banda de Carlos Santana, en su extenso currículum también figura haber tocado con Steve Winwood y otras reconocidas bandas... él aparece en el video del conciertazo de Santana filmado en Monterrey, México.

Walfredo Reyes photo gallery



Walfredo viene a Lima luego de dos exitosas presentaciones en Chile realizadas el 10 y 11 de Agosto... A diferencia de aquellas en que la entrada tenía un costo de 3,000 pesos aquí en nuestra capital la presentación será con entrada gratuita así que... separen su agenda del Sábado porque el cupo es limitado.

Esto es gracias al esfuerzo de Mary Heredia y Carlos Gómez de Guitarra Total Producciones quiénes fueron designados por Ibanez y Audio Net para encargarse de la producción general. Allí estaremos el resto de gente del grupo de Guitarra Total apoyando el evento y, sobre todo, a los amigos.

Así que .. "bateros" de la ciudad y público en general, todo aquél que desee disfrutar de un par de horas de la música y de las técnicas que se exhibirán conjuntamente con unos jam's compartidos por Percy Stambury en el bajo y Carlos Gómez en la guitarra eléctrica este Sábado 14 hay que ir al Centro de Convenciones del Hotel María Angola de la Avda. La Paz, Miraflores y los pases hay que recabarlos con anticipación en la Avda. Larco 345, 6to piso, oficina 601 de Audio Net.

Walfredo Reyes photo gallery

No hay comentarios.: