[Recuerdos en algún futuro]

viernes, agosto 13, 2004

Pies y Manos

Quisiera que aquella fuera una vista de mi patio y poder tener el cielo como techo de mi Hogar, también quisiera darles una tregua a mis pies y a mis manos que llevan tatuajes de tiempo y cansancio del que jamás se habrán de quejar.

Como dirían mis cuates.. gracias 'mano !!!.. gracias pie !!!

Y en esa perspectiva que me simula repartido entre dos destinos, hay una mitad aquí prolongándose entre impersonales laberintos y la otra detenida allá, recreando sub-mundos marginales encapsulados en ámbar celestial mientras arrulla mi descanso un coro de ruiseñores sin igual.

--- ¡ oye.. no seas mentiroso... ! a esa altura no hay esa clase de pajarracos !!! ---

No son los planos extrapolados de un Dr. Jekyll y Mr. Hyde... ni de Clark Kent y Superman o Richard Parker y SpiderMan .. ni la maníquea ambivalencia de la unión de los contrarios, prefiero el ensayo de las dos caras de Jano, el dios romano guardián de todas las puertas que con rigor observa lo de adentro y lo de afuera.

Mis "cosas".... Si... Estas que parecen perderse entre el caos y la memoria, entre el "chamullo" y la verborrea cantinflesca de mi historia, la que sucumbe al escrutinio de la incredulidad ajena, es todo y nada que me aleja de las huellas que voy dejando en esta Tierra; las que me dan alas ligeras para remontar vuelo siguiendo este mapa de los cielos, aquél que llevo grabado aquí en mi pecho demarcado por rosas blancas y ese color rojo fuego que es mi Universo, allí dónde juego a Ser lo que realmente quiero, un Yo múltiple atrapado en el túnel del Tiempo, del Espacio y el silencio de Tu recuerdo..... un Yo esclavo de la Libertad que sigue más allá de mis sueños .

No hay comentarios.: