[Recuerdos en algún futuro]

martes, septiembre 13, 2005

Bebé en camino

Mientras venía, observaba quedamente por la ventana pensando que el Invierno limeño había sufrido un ligero retraso.... las condiciones climáticas actuales corresponden, por lo general, a finales de Agosto y no a la inminente Primavera.... sin embargo, no negaré que me encanta este clima ... es que esta neblina y humedad tienen como propósito dejar extrañar la tibieza de otros elementos... de pronto, una noticia me llega desde muy lejos, por e-mail y por teléfono desde un poco más de 15,000 km. , es algo que me embarga de felicidad y alegría sin igual:


Fresita... San Carlos... esto se tiene que celebrar ! . Allí en ese espacio dónde todo es posible porque la esencia del Ser Humano está en aquello que se revela en nuestra continuidad... por eso, hoy les voy a cantar The Circle of Life.... tápense las orejas mientras sigo viendo esa bella luz que viene desde arriba.

Actualización: Y siendo las 3:17 pm. el Sol también acaba de abrirse paso...

1 comentario:

Arturo dijo...

Nice sentence, sincerely thks ! but, this blog, as a matter of fact, it's just an inner space and I don't have any interest in e-commerce... I'm sorry :(.
Best regards !