[Recuerdos en algún futuro]

sábado, octubre 22, 2005

e-Greeting



...mmm..letra atrofiada por el uso del teclado.. y no rajes porque tu letra se asemeja a caracteres hebreos por no decir de alguien con parkinson !

15 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA DESGRACIADAMENTE ESTA EMPRESA EMPEZO SUS ACTIVIDADES AQUI EN ARGENTINA DESDE ENERO DE ESTE AÑO, Y LAMENTABLEMENTE YO FUI UNO DE LOS QUE SE DEJO LLEVAR POR ESTA GENTE.... GRACIAS A DIOS UN AMIGO ME DIJO QUE AVERIGUARA LAS OPINIONES QUE HABIA EN ESTE FORO Y LO HICE. POR SUERTE NO LLEGUE A VENDERLE ESTE ENGAÑO A NADIE PORQUE NUNCA ME LO HUBIESE PERDONADO. LAMENTO HABER MALGASTADO MI DINERO Y NO UTILIZARLO EN ALGO REALMENTE PRODUCTIVO COMO MI FAMILIA.TE AGRADEZCO ARTURO POR HABERME HECHO ABRIR LOS OJOS Y TE DIGO QUE DESDE DONDE PUEDA VOY A TRATAR DE SEGUIR TU LUCHA CONTRA ESTE VIRUS QUESE EXPANDE Y LO UNICA QUE DEJA COMO RESULTADO DE SUS ACCIONES ES FRUSTRACION Y ENGAÑO. POR ULTIMO TE DIGO QUE SOY CRISTIANO EVANGELICO Y REALMENTE LO QUE PROPONE ESTA GENTE NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE JESUCRISTO QUIERE PARA LA HUMANIDAD, ESTO SOLAMENTE PROPONE UN SALVESE QUIEN PUEDA Y QUE ÉL QUE QUEDE ABAJO SE LAS ARREGLE COMO PUEDA.... .LAMENTABLEMENTE ES EL MUNDO EN EL QUE VIVIMOS EN EL CUAL SOLO IMPORTA LO QUE NOS CONVIENE A NOSOTROS Y NUNCA PENSAMOS EN EL PROJIMO......... UNA LASTIMA.

Anónimo dijo...

TRAVELONE YA TIENE OFICINA FISICA EN SAN ISIDRO CALLE MANUEL GONZALES OLAECHEA 1385 NO HABLES TANTO Y DENUNCIALOS PUES SI SEGUN TU TIENES MUCHAS PRUEBAS DE K ES UNA ESTAFA ..LO UNICO K TIENES ES UNA GRAN BOCA Y BASTANTE ENVIDIA ..VVA LA FAMILIA TRAVELONE

Anónimo dijo...

ohe arturo publica mi texto pues no te hagas el loco

Arturo dijo...

Yvan.. no me hago el loco.. --ya lo estoy.. :) :) :)--

No entendí eso de que "publique tu comentario".. Por lo que veo, te equivocaste de lugar en dónde lo dejaste...

Este post era de saludo a una amiga... el de Travel One está en otro sitio...

anonimo dijo...

Bueno pues, en mi opinion, creo que es mas facil encontrarle el lado negativo a las cosas que el positivo, pienso que a las personas que nos ha ido bien en este negocio, no les molesta contestar a articulos como este ya que sabemos que el que quiere tener exito lo consigue.

Partiendo desde el punto en el que todos conocen lo qe es una "piramide" les hago la siguiente pregunta:

¿Puede alguien en una pirámide ganar mas que el que esta por ensima de el?

La respuesta a esto es no, por lo que es facil notar que T1 no es el caso, ya que en esta compañía si es posible.

Para los que dicen que es fraude ya que les cobraron por las platicas, o por invitar a un compañero, yo les sugiero investigar mas, ya que no niego que eso pueda suceder, simplemente hay que tener cuidado pues este cobro no lo pide T1, puede ser cosa de quien de la platica, lo que si seria un fraude.

En mi país, dichas platicas no se cobran; ni mucho menos el traer a alguien mas a la compañía.

Los 1200 dls, son para comprar el material que nos formara como agentes de viaje.

Pongamoslo desde este punto de vista: -Cuanto paga una persona por una carrera profesional?

inclusive hay cursos de ingles que llegan a tener valor de $1400dls, y cabe mencionar que dichos cursos no nos daran ningun beneficio económico.

Al contraer los beneficios de viajero en TravelOne es como practicamente podemos de decir que recuperamos nuestra inversion, ya que facil con un viaje que se realiza el descuento que se nos ofrece es enorme.

Cabe mencionar que en mi experiencia ya he realizado cotizaciones de viajes, asi que lo de los viajes no sale sobrando.

Estoy de acuerdo con la persona que menciona que TravelOne no es para todos.
TravelOne es para quien quiere trabajar, ademas de que, como ya sabemos y por desgracia, lo de viajar no se presta a todos los niveles económicos, por lo que hay que saber en que círculos manejarse.

Anónimo dijo...

Que puedo decir de Travel One ademas de todo lo que he leido en esta pagina? Conozco 5 personas que se han metido en esto, curiosamente estas personas tienen un perfil similar: carreras incompletas, mucha necesidad de dinero, piensan que los que trabajamos 8 horas diarias somos conformistas, la palabra TRABAJO los asquea y han perdido la nociòn del sentido comùn y el respeto por los demás, dos de estas personas me quisieron vender el producto, antes de meterse en esto eran mis amigos, cuando me lo ofrecieron yo educadamente les dije que por el momento no estaba interesado, me empezaron a llamar varias veces al dìa, todos los días, pero solo timbraban un par de veces como para que yo les devuelva la llamada (si tan bueno es ese negocio, no pueden tener un postpago para llamar a sus clientes?), como si no se dieran cuenta que se habian pasado de la raya y en su tono de voz se notaba cierta desesperación. Pasó el tiempo y uno de ellos me invito a tomar un trago, yo pensando que era una reunion de amigos (quizas se iba a disculpar por haber estado jodiendo tanto), pues me reuní con el, y de nuevo empezó con la misma huevada, se pidió lo más barato que ofrecía el bar, yo me pedi un par de pisco sour y a la hora de pagar solo pago su cerveza la cual habia hecho durar mas de una hora (repito: si tan bueno es ese negocio, no pueden tener dinero para invitar un trago a su cliente?), le dije a esta persona que iba a consultar con algunos amigos y principalmente con mi padre que tiene su propio negocio y ha sabido salir adelante a pesar de las adversidades de este pais y me dijo que seguro me iban a decir que no me meta porque seguro que ellos no saben de esa nueva clase de negocio, es decir que él que nunca trabajó sabía más que los demas que habian trabajado siempre, efectivamente muchas personas de mi confianza y con conocimientos me dijeron que no me meta en esta estafa, todo esto se ve mal por donde lo veas, si el rio suena es porque piedras trae, no por gusto hay tantas paginas web que lo consideran una engaño, gracias a Travel One me he dado cuenta que ciertas personas o no tienen escrúpulos o son faciles de lavar el cerebro, seguramente muchos han perdido amistades o se han peleado con sus familiares. A todos mis conocidos en el trabajo, universidad, familiares, etc. les estoy advirtiendo sobre esto y les digo que pasen la voz a todos sus conocidos antes de que caigan en el cuento.

Lugdag Sherfiruz dijo...

Hola saludos desde Panamá estoy en travel one hace un mes, e conocido mucha gente que no le a ido bien pero es porque hacen las cosas mal sus primero one to one los hacen solos y no con su patrocinador aparte que no van a las capacitaciones prefieren gastarte 20 dólares en la discoteca en 4 semanales para ir a las capacitaciones, e leído todos los comentario y los quejosos son gente perezosas y que no le gusta trabajar no entiendo porque dicen pirámide saben que LUIS LESCURE y YENNY CASTAÑEDA son triples diamantes y WALTER DEL RIO que socio fundador todavía es doble diamante, aparte que se quejan que si llega el 3 mes te desactivan eso mismo corta la pirámide porque imaginare si no tuviera esa regla yo patrocino 8 personas y ya me quedo tranquilo comisionando los ingresos residuales de la red, de la pagina web y del tavel one 1,2,3,. entonces con esa regla no me puedo quedar dormido tengo que seguir trabajando, que el mercadeo se acaba uff sabes cuantas personas cumplen 18 años todos los años y dime en que empresa de redes MLM o de red de mercadeo no tienes que consumir todos los meses para poder seguir activo, en esas LIFE es peor porque tienes que generar cierta cantidad de punto para poder cobrar y aparte tienes que comprar los productos y te obligan a vender aca no nadie te obliga a nada no hay limite de tiempo para patrocinar nuevas personas si quiere puedo patrocinar una al mes y listo, que son mil dólares , comercialmente mil dólares no es nada y s una sola ves en al vida, cuanto cuestan los tiempo compartidos de los hoteles desde 3 mil dólares y tienes que esperar disponibilidad en trave one no tienes que esperar disponibilidad

Anónimo dijo...

Acabo de regresar de una entrevista de reclutamiento de esta "graaan empresa" y fue para morirse de risa...todo el tiempo me ablaron de los beneficios de los viajes de los descuentos etc etc, mas no de la verdadera intencion de este "buen sistema". Certificados x aqui certificados x aca...hasta certificados de como ir bien al baño tenian en su portafolio...lo que me dio mas risa y no me pude aguantar fue cuando el reclutador le pregunto a mi buena amigo..y xq quieres q el sea parte de esta gran empresa?...(mi amigo con la mirada abajo)...xq lo estimo y quiero que sea feliz...jajajajaja no pude contenerme ante tal respuesta tan preparada...increible! pagar x unos cds,un examen, un carnet, descuentos y mas! bahh puras tonterias! luego de leer bastantes blogs es muy obvia la conclusion a la q se puede llegar...obviamente hay quienes defienden a T1 pero...cuantos son? 5 de 3000 comentarios negativos, para mi eso basta, le digo a los q piensan invertir en esa cosa llamada "negocio" en el cual trabajaras desde tu casa sin hacer el mayor esfuerzo logrando obtener con el tiempo cheques de 5000 dolares SEMANALES...jajajaja no se metan en lo que saben poco...averiguen como yo...es cierto q 1200 dolares no es mucho para un negocio...pero 1200 dolares tampoco caen del cielo y estan para regalarse o si???

Anónimo dijo...

Hola, es curioso observar como los defensores de esta empresa muestran una similitud, todos parecen ser fanaticos religiosos. Tratan de defender obviedades indefendibles con argumentos irrisorios.
Lamentablemente tengo un amigo que esta metido hasta el cuello en esto y, demas estaria decirlo, me ofrecio este mega negocio y al resto de los amigos en comun que tenemos tambien. Al dia de hoy ya ninguno de nosotros le decimos nada sobre el tema, pero sabemos que lo que ofrece es una mentira gigante. Lo mas lamentable es que incluso ha dejado su carrera porque le pidieron en la "empresa" que se avocara Full Time, y ese es el peor mal que podrian haberle causado.
Cuando ya a modo de cargada se le preguntaba "Pero a vos te pagan por hacer que otros pongan plata? que negocio es ese?" la respuesta era "no quiero hablar mas de eso con ustedes".
Es increible el poder que esta gente tiene sobre las fragiles convicciones de quienes afilian.
Argumentan cosas muy extrañas, extremistas y completamente desubicadas. Dicen que trabajar es para idiotas, que el que trabaja tiene personalidad de pobre incluso en una presentacion el orador de turno le dijo a otro amigo mio que si no tenia 1200 dolares era un fracasado.

Mi concejo es. Quieren dinero? trabajen, nada en la vida se consigue sin esfuerzo o sin robar. No creo que ninguno de estos autores de libros de "motivacion" sostengan que podemos hacer mucho dinero de manera magica ni que lo debemos hacer a costa de la inocencia de otras personas.

Diego Pazos Prados

Anónimo dijo...

Me parece que a la mayoria de personas se dejan llevar por sus prejuicios,creo que a todos nos pasa,no obstante yo he tratedo con mucha gente negativa y he podido observar que nunca obtienen buenos resultados o le encuentran tres pies al gato sabiendo que tienen cuatro.Aparte que caen remal y son muy ofensivos.Yo estoy de acuerdo con el que explico´que en esta empresa si dan un producto tangible y que ya no seria piramidal si solo esperara comisionar sin tener que trabajar.Me doy cuenta que ud. señor Arturo nunca laboro´para esta compañiá y tampoco leyo´sobre redes de mercadeo, entonces ,con todo respeto,cómo puede opinar de algo con toda autoridad sin jamas haber estado allí o haber experimentado en carne propia los rigores de trabajar en el network marketing.Sería de mi completa consideración,y creo que de cualquier otra persona, sus advertencias si provinieran de alguien que si hubiera trabajado no solamente para Travel One sino para cualquier otra empresa por lo menos medio año pero eso si bien trabajado y siguiendo las instrucciones de sus capacitadores.En lo demás me queda reflexionar en lo siguiente: si fuera fraudulenta esta empresa ¿cómo es que ingresó a más de diez países sin que sus respectivos gobiernos le hubieran puesto un alto?.Es que han tenido que exigirles una serie de requisitos que Travel One pudo presentar para poder funcionar allí.Y para los que dicen que se puede hacer empresa con 1200 dólares en otra cosa creo que esa persona no sabe absolutamente pero absolutamente nada de negocios porque no es así y lo digo por experiencia propia.

Anónimo dijo...

Srs. Yo soy socio Travelone, aposte todo por esta seudoempresa que me traiciono en lo mas profundo de mi ser: mis sueños, la presion de tus uplines para reclutar,...todo es un engaño ah...,yo me di entero por esto,perdi amigos,mi familia y casi mi mujer,encima seguia la presion por tener "libertad financiera","reuniones de oportunidad", yo vivo en el vientre de este monstruo y les puedo decir que desde que ingrese he escuchado decir tantas mentiras y vender el alma al diablo con tal de que gente honesta se afilie,es asqueroso y yo me he sentido muchas veces asi pero ya no dije NO ,...no me importa la opinion de los "lideres" porque si sales de esto eres negativo,perdedor,fracasado y demas ....en fin con esta clase de manipulacion la gente cae como yo cai,esto apesta Srs...

Anónimo dijo...

ESTIMADOS TODOS, QUIERO COMPARTIR ESTA OTRA VERDAD SOMOS 13 EMPLEADOS QUE TRABAJAMOS EN TRAVELONE y FUIMOS DESPEDIDOS ENTRE EL 2008 Y PRINCIPIOS DEL 2009SIN RECIBIR NUESTRA LIQUIDACION COMPLETA, HEMOS INTERPUESTO UNA DEMANDA EN EL MINISTERIO DE TRABAJO POR DESPIDO INTESPESTIVO Y ESTAMOS APUNTO DE GANAR EL JUICIO, NOSOTROS QUE HEMOS TRABAJADO DENTRO SABEMOS QUE LA EMPRESA YA ESTA POR QUEBRAR NO SE DEJEN SORPRENDER ESTAS PERSONAS SON PREPOTENTES Y NO LES IMPORTA NADA ALGUNOS DE LOS EMPLEADOS QUE TODAVIA TRABAJAN COMO EL AMIGO MENSAJERO JULIO CHIRI, NOS INFORMA QUE TODAVIA NO LE PAGAN SU CTS A LAS POBRES COUNTER DE LA AGENCIA SERVICES.

Anónimo dijo...

LA CRISIS EN TRAVELONE ESTA LLEGANDO A SU MAXIMA EXPRESION, LA TORRE EN FIDEICOMISO, YA NO TIENEN PARA PAGAR EL SUELDO DE LA GERENTE LARISSA PORTARO MOTIVO POR EL CUAL YA LA DESPIDIERON CONFIRMADO!!...DIGO YO? HASTA CUANDO PODRAN PAGAR COMISIONES A LOS TRES UNICOS LLAMADOS LIDERES QUE SIGUEN COBRANDO GRACIAS A 10 POBRES INCAUTOS QUE INGRESAN SEMANALMENTE TAL Y COMO NOSOTROS Q ALGUN DIA NOS DEJAMOS ENGAÑAR...

Anónimo dijo...

en panamá es peor triste final, el día de ayer regrese de panamá y les cuento que travelone ya no existe en dicho país ahora han dejado la empresa en manos de un representante para seguir diciendo que tienen presencia en panamá, estos son unos grandísimos sinvergüenzas pero es bueno saber q TRAVELONE ya esta por cerrar operaciones en nuestro querido Perú, así acaban los estafadores

Anónimo dijo...

estos sinverguenzas de travelone están por cambiar de marca DLD, solo para cabecear a la gente y escapar de las deudas con proveedores y representantes que aun les deben dinero, tratas de tapar el sol con un dedo y aparentar que travelone fue un negocio como otro CREES QUE LA GENTE ES IDIOTA? …pero ya veraz lo q pasara en el día "D" el día de la fugaaa, estafadores encima la agencia travelone Services que ni siquiera la quiso comprar la agencia destinos mundiales ahora ya esta en mano de los Arellano (representantes) que pena y que triste final y donde están los payasos que defendían a travelone con el supuesto extravaganza jajaja payasos me voy con norman cornejo!!