[Recuerdos en algún futuro]

viernes, octubre 01, 2004

Anónimo...

Una de las cosas con la que lucho siempre es contra mis inconsecuencias y no estoy seguro de si logro dominarlas del todo pero al menos sé que su intento es un reto.

Ayer hablaba de la importancia de los detalles y por lo mismo no podría dejar de pasar por alto el hecho que recibiera un mensaje de texto de alguien que no logro identificar porque no aparece su nombre ni el número de teléfono de celular si es que no ha sido generado desde una PC y... si a esa falta de información le agregamos la torpeza de mi imaginación para relacionar estos asuntos tan halagadores pues, sencillamente me encuentro con una nube de nombres del que no puedo extraer alguno con certeza.

El texto, literalmente, decía así:

"Happy birthday to you,, t dso todo lo mjor y q todo lo q spras sucda...vi tu pagina web ya era hora d q lo hicieras R2D2"

El mensaje me llegó a las 12:38pm .... han pasado 24 horas y aún no he podido agradecer la deferencia así que, se me ocurrió utilizar este medio por si da la casualidad que esa persona alguna vez vuelva a leer este weblog... que dicho sea de paso, su dirección, aparte de ser virtual no son más de 3 ó 4 los que están enterados... y es que escribir aquí es un ejercicio contra mi mismo...

Asi que, si alguna vez lee esto sabrá que no fuí descortés sino que sencillamente no tenía ningún dato adicional para retribuir el saludo y decir: GRACIAS !

Porque si me perdiera -más- en intentar deducir o adivinar el origen de todas las cosas inciertas seguiría expandiendo ese Universo de preguntas sin respuestas y deducciones carentes del preciado valor de la certeza...

No... mi libertad no será jamás rehén de los prejuicios que, por lo general, suelen privarnos de tantas cosas bellas y, una de ellas, es la intensidad que existe en cada Verdad que transformamos en realidad únicamente a través de las vivencias.

8 comentarios:

Héctor Danniel dijo...

Siempre retrasado ... Feliz Cumpleaños :)
y un SALUD!

J.Francisco Canaza dijo...

Jeje! Reitero y repito los saludos :) Espero que un año más sea no sólo tiempo de brindar sino un momento de reflexión y de interiorización. Y si es con una chelita mejor :P Avanti!

Arturo dijo...

Hola HD: Que gusto.. gracias ! Que dicen los vientos del sur ??? la blancura del sillar, los tibios vapores del Misti y la movida local ?
Saludos.

Arturo dijo...

Hola Franc ! Gracias de nuevo. La reflexión inmediata es que este medio ha servido para confirmar que nuestro cyber-space local tiene mucho de bueno por dar... buena inciativa la de HD quien ahora esta extendiendo sus dominios por Are-Quepay.

Anónimo dijo...

cuantos pings del mismo post haces en blogsperu :S

Arturo dijo...

Ya que lo preguntas... lo hago cuando me acuerdo pero no me fijo en esos detalles... lo hago porque así recuerdo que tengo que leer a mis amigos con los que formamos Blog Perú...
El ping, si revisas,es el botón rojo que está al final de mi página.. lo puse para mí comodidad pero como comprenderás, el que este allí hace que cualquiera, por simple curiosidad, le pueda dar click.
Por eso, antes de emitir una conclusión, a veces es bueno tomarse un tiempito para reflexionar así evitaremos esos prejuicios del que antes hablaba este,,, no sé tu nombre anónimo.. por favor, si hay una próxima vez, firma al final... te aseguro que nada malo pasará.

J.Francisco Canaza dijo...

Que mezquindad... Por lo visto a algunos les interesa demasiado los pings y la exposición en el dichoso listado. Tanto que prefieren hablar a escondidas. ¿No es esto una especie de censura, de exclusión? Bueno, yo me entiendo. Saludos Arturo!

Arturo dijo...

Si. Algunos tienen la errada concepción que las estadísticas son una medición que valida la calidad del contenido de los Weblogs.. craso error. Eso de estar en función de unos "numeritos" nos muestra uno de los grandes males modernos: la falta de convicción en la propia individualidad... Esperemos que el anónimo no crea que los hits son una especie de rating del tipo TV a menos que piense que una Laura Bozzo o Magaly Medina representen algo más que una descabellada masificación de la descomposición social.
Salu2 Franc, como siempre tus comentarios son bienvenidos.