[Recuerdos en algún futuro]

viernes, octubre 29, 2004

:. aquí cabe toda la vesania .:

En la barra superior del frame hay una opción que dice "Blog This !",,, lo probé una vez para ver dónde guardaba el link y resultó que lo insertaba dentro de un post.

Aunque la idea de Blogger de implementar un bookmark me pareció buena y necesaria no lo fué tanto su resolución así que pensé, si algún día leo un weblog que haga espacio para el silencio y la reflexión sobre lo bueno que uno puede encontrar en la net, utilizaré este medio para marcar un punto de referencia, algo hacia dónde volver desde la lejanía de mis futuros recuerdos.

El miércoles leí después de tiempo el weblog de Vesanía --a quién no conozco-- es un lugar al que vuelvo esporádicamente ya que, haciendo un paralelo, es como esas visitas irregulares pero necesarias a un buen doctor, sobre todo cuando sabes que lo que necesitas es un placebo existencial antes que un diagnóstico certero, algo tan simple como saber que al salir te sentirás un tanto mejor.

Este site de autora desconocida, porque lo único que sé es que -creo- reside en Noruega y deduzco que también es peruana, revela una sensibilidad y una destreza creativa muy rica por su enfoque minimalista, ese don de apreciar los pequeños detalles sintetizando algo más que el propósito del por qué están allí, a la orden del día, porque lo importante -creo- no está en alinearse a un sentido ó rigor ecléctico sino tan solo en dejar que fluya la naturaleza de nuestros sentidos.

Sé que sería un improperio intentar clasificar la calidad de este webblog, cualquier adjetivo aquí no tendría cabida. No.. este blog es muy personal, de esos raros ejemplos donde se apuntala la individualidad a través de la creatividad y la transparencia en la multiplicidad de sus espacios, entrelazando ficciones, sueños y realidades que no hacen más que confirmar que sólo escribe para ella y.... eso es lo único que importa, de verdad.

Así que, hoy día dedico este post nada más que a registrar la dirección virtual de alguien que ya debe saber que existe más allá de las fronteras de su propia sensibilidad. Sólo trato de apuntar no a una URL ó un IP address dinámico, ni a un "domain forwarding" en esta maraña de anónimos atrapados en la World Wide Web, en realidad, lo único que quise hacer fué aislar la remota tele-presencia de un Ser Humano que se deja soñar e imaginar por lo que debe Ser en esencia.

Ya no diré más y mejor leeré nuevamente esta inspirada entrega que también me salva del inconsciente colectivo en ese sitio dónde, según ella:

:. aquí cabe toda la vesania .:

Por eso el título del post de hoy lo tomo --sin su permiso-- de su weblog....

Porque escribir debe ser el ejercicio del sentimiento.... al menos eso es en lo que creo.

3 comentarios:

Lucho dijo...

pues.. no se que decir llege aca por casualidad..y solo hacias publicidad, hasta la proxina!

Anónimo dijo...

Buscaba donde dejar mis condolencias a Vesania - Claudia, y te me tope con tan acertados comentarios para la escritora, asi que nada, mis condolencias para ella que la debe estar pasando mal en estos momentos.Estamos contigo!

Arturo dijo...

Me dejaste pasmado. No sabía nada de eso. Su e-mail es vesania@hotmail.com
Gracias por comentar.