[Recuerdos en algún futuro]

viernes, abril 23, 2004

Una Rosa Blanca

Hoy por la mañana, ví en el jardín exterior de mi casa, ese solitario brote.... me agaché, la toqué y experimenté su fragilidad disfrutando lo sedoso de sus incipientes pétalos... esa suavidad me recordó el contacto de una piel y de unas manos que mis emociones sublimaron... sus ojos negros... ligeramente rasgados... allí se detuvo el tiempo .... Recordé una fecha y me ví en el tiempo escogiendo una Rosa Blanca... cuidando cada detalle de su envoltura y otras tantas cosas que hice para asegurarme que llegara a en perfectas condiciones a su destino... ese día es lejano pero las sensaciones aún están vigentes, son de esas vivencias que me recuerdan que hay cosas que duran para siempre...

Escribiré una torpe prosa... por el recuerdo de esa cómplice Rosa de la cuál nunca supe nada ... la que nunca recibió un gracias .. por la magia que convirtió un instante en un eterno todo y nada... mmmm ... (después veré si corrijo lo que salga.. total, no cambia nada.. ja,ja,ja..)




Una Rosa Blanca

Sintetiza mis emociones y mis vanas palabras.
Y su silencio; detrás de todo, detrás de la nada,
Destila tu nombre para grabarlo en mi Historia
Ofreciéndote su rocío cómo perlas del alba.

Estas muy cerca de aquí y a la vez tan lejana,
en cada búsqueda y en la imagen de cada cosa
en toda esa fuerza que me levanta cada mañana
porque tu rubor es mi sangre y Tu cuerpo,
una delicada rosa blanca.....