Hoy no tengo esa hora disponible para dedicarle a mi post, una reunión imprevista me ha cambiado la programación lineal del día.. así que no puedo esperar a que sean las 12:30pm para hurgar en mi baúl sin fondo...
Aunque podría haberlo hecho después, recordé que cuando empecé esto una parte del reto era tener un espacio bien delimitado para hacer lo que me plazca, nada cuyo rigor ecléctico me privara de la intensidad de disfrutar cada detalle por más trivial o elevado que este fuera, porque tengo claro que el juicio de valor sólo pasa por mis ganas de capturar algún momento que haga que las 24 horas de un día puedan ser resumidas por un instante... algo asi como una mirada, una sonrisa antes que el empleo del verbo.... nada -o todo- como para no tomarse demasiado en serio, tan sólo dejar que los hechos fluyan con transparencia y naturalidad... como el agua y mi sangre... no es algo simple pero, puedo intentar que sea sencillo... lo que importa es como me sienta con esta pequeña dosis de verdad.
Así que pensé en que tenía que ser algo rápido... y recordé que el Viernes escapé de aquí riéndome por la ocurrencia de un amigo... Todo empezó por las fotos que Jacques nos mandó al grupo del trabajo (los CSM's) compartiendo su viaje por la alegría de reencontrarse con parte de su familia en la Ciudad Luz.
Lo que motiva este post no es aquello sino las "tomadas de pelo" --se nota !!! -- derivadas de su buena voluntad de ponerse para "la foto" y que dieron origen a esos montajes que destilan humor mordaz que me sirvió para reír y alucinar las ocurrencias de Lukas Simon (a) "LookAss" autor intelectual y material.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario