[Recuerdos en algún futuro]

viernes, noviembre 05, 2004

Departamento de Estado(s) Alterado(s)

Casi nunca reviso las estadísticas del weblog... hasta ahora creo que no han sido más de 7 ú 8 veces. El que este allí tiene un propósito y lo revelaré cuando esto llegue a su fin.

Hoy debo agradecer a un amigo que por casualidad entró y notó que alguien del Departamento de Estado accesó a este kiosko virtual y me mandó la pantalla que capturó.

boo ! enemigo al acecho ! ja,ja,ja

En la posición 5 está la entrada. Las bromas con PixEl han sido realmente "rayadas", -off-line recording- porque no me imagino a un funcionario o empleado federal elucubrando quién sabe que cosas debido a lo que escribiera ayer ! ..ja,ja,ja,ja... si eso fuera así, sería una prueba alucinante que sustentaría algo de mi hipótesis.. Aunque, hablando en serio, lo más probable es que haya sido una búsqueda indexada lo que motivó ese aleatorio click sobre la página... ¿ o no ? gulp ! ja,ja,ja,ja... wait... voy a ponerme mi disfraz de Scooby Doo --dónde está la foto?-- por si se les ocurre mandar a los SEAL's ? o DELTA FORCE ? a RAMBO 7 ? a SUPERMAN ? si puedo escoger, por favor, que sea el comando SOUTH PARK.

No voy a escribir más porque voy a desempolvar mi manual del recontra-espionaje y activar las contra-medidas electrónicas.. ah.. y ese Spy Guide es autoría de Maxwell Smart & Mel Brooks, aunque yo estaba afiliado al bando de Caos y no de Control.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero no te preocupes tanto, porque no van a dar contigo. al menos yo he tratado de escribirte un email y me rebotó la dirección de tu profile, y en el msn, pues creo que aún no recibes mi invitación desde hace días.
¿a dónde pordría escribirte un email?
claudia

Anónimo dijo...

y si Cladia es espia? :X
no me gusta poner en duda pero El recontra espionaje es asi. jeje


Ate.
Leuzor

www.mundoalterno.com

Arturo dijo...

Hola Claudia: No... no me preocupo por eso... en realidad me causó mucha gracia la coincidencia de ese hit.
Puedes escribirme a arturo.matos@gmail.com. Mi dirección en hotmail estoy por descontinuarla pero el MSM si lo dejaré activo... a propósito, ya que lo mencionas, aprovecharé en actualizar mi profile.
Gracias.

Arturo dijo...

Hola Leuzor.. no.. no es espía...pero me has hecho acordar que tengo que ver al Super Agente 86 en canal Retro ! Has leído los comics "Spy vs. Spy" ? son buenazos ! del mismo corte de MAD !.
Salu2 !