[Recuerdos en algún futuro]

lunes, noviembre 15, 2004

Peluche

¿La muerte de Arafat y su significado para el pueblo Palestino? ¿Las masacres de Faluya ? Las declaraciones del Secretario Genereal de la ONU ? ¿ La cuestionada Ley de pensiones 20530 ? ¿ Las abusivas comisiones de los Bancos y las AFP's ? ... esto es parte de lo que va llenado mi cabeza y a todo esto hay que adicionar lo que de por sí nos rodea....

Pero también trato de ver para el otro lado. Lo que me da balance, la suma de tantos pequeños detalles.... por ejemplo:

Estos últimos días, el 10, 12 y 14 estuve celebrando el onomástico de Mateo, Mónica y Belén, la familia de mi hermano, lo que me ha traído renovadas sensaciones sobre todo por la emoción de haber visto a Piolín haciendo nuevamente los regalitos para sus primitos con sus pequeñas manos, a iniciativa propia, dedicándose por entero a darle forma a lo que ella sentía sería un detalle que los alegraría.. he sonreído de verla terminar 6 conejitos de papel cuidadosamente pintados, una especie de origami muy a su estilo... la ví hacer envolturas y lazos y escribirles a puño y letra sus respectivas dedicatorias.... Me he sentido muy bien, así, de paso, me regala también algo de su sensibilidad... y.... nada.. ! eso es lo que me animó a escribir esto, su inocencia y su ilusión es más que un motivo para seguir viendo al mundo de otra manera, a veces, tal como yo quisiera.

Pero quise ir más allá y, entre las causas que dieron origen a esta muestra de sentimientos está su aprecio por los pequeños detalles... formará parte de su largo aprendizaje saber que cada Ser u objeto tiene un espacio en este Universo, que todo está relacionado de una u otra manera... por eso, miré por los alrededores y ví a Peluche, su --y mí -- mascota y lo cargué para hablarle de algunas cosas pero esto fué muy avanzada la noche así que.. ya sé por qué tiene esa expresión.. ja,ja,ja ! no lo dejé dormir bien !



Eso te pasa por subirte a mi cama y dejarme tus regalitos en forma de bolitas...!!

No hay comentarios.: