[Recuerdos en algún futuro]

lunes, mayo 17, 2004

1er. Concierto en La Estación...














Afiche del Concierto




Con esta presentación se inicia el ciclo de conciertos del 2004... El año pasado fueron 5,todos en el Centro Cultural "Ricardo Palma". Para este año se ha cambiado de escenario; el Jueves 3 de Junio estaremos en "La Estación" de Barranco y, el siguiente, se ha programado para el 17 de Junio pero en el "Jazz Zone". Carlos y Mary están a cargo de la producción y logística, o sea, ellos ven todo ! ... ahora están buscando 1 ó 2 auspiciadores... El resto, ayudamos en lo que mejor podamos... nos hemos hecho amigos.
La entrada está S/ 15.00 e incluye un Chopp... la Municipalidad se lleva el 15% de los ingresos y, considerando el porcentaje para el local, lo que queda sólo es para cubrir los gastos operativos...
De hecho que no estamos en esto por dinero...¿ Arte ? mmmm ... no me atrevo a ponerle "public tags" pero, lo que sí creo es que intentamos hacer bien aquello que tanto nos gusta y estos eventos sirven para compartir y difundir esto con los amig@s y aficionad@s buscando que abrir nuevos espacios para este presentaciones de este tipo que en otros lares son muy comunes a tal punto que existen "pubs" especializados en jam-sessions para rock instrumental,una especie de "karaokes" para solistas de guitarra...



Hoy tengo que salir para hacer varias cosas y el escazo tiempo que le dedico a esto no me alcanza para más....

Nota.- Cada vez que introduzco una tablita dentro de mi template para formatear bien los textos e imágenes me deja varias líneas en blanco en la parte superior..hasta ahorita no doy con el tip para sacar eso... $#&%*!!



No hay comentarios.: