[Recuerdos en algún futuro]

lunes, mayo 24, 2004

Reunión de BlogPerú

Son 10:58am. Hoy amanecí con un dolor de muela tremendo y llamé al work para avisar que no iba... camino al dentista paré en una farmacia para comprar una pastilla que alivie el dolor (¿ cuándo inventarán algo para calmar el espíritu ? ) ... al salir, ví una cabina y no resistí la tentación... me dije: Aprovecha y has tu post..!

Esta es la primera vez que veo mi Blog en una pantalla de 800x600 y aparece descuadrada...mmmm.... siempre la trabajé en 1024x768...tendré que corregir eso después...

No tengo ganas de pensar así que sólo diré que el Viernes pasado, a las 9:00pm, me aparecí por Larco Mar para asistir a la reunión convocada por un entusiasta grupo de bloggers locales a fin de darle un sentido orgánico a la comunidad...

No conocía a nadie así que tardé un poco en familiarizarme con el ambiente pero, después de unos 20' creo que ya todos nos habíamos reconocido -por decirlo de alguna manera- ya sea por los nombres, rostros y asociaciones temáticas que compartimos a través de la charla y/o las obligadas referencias a los blogs personales...

Mi impresión del grupo ha sido muy positiva sobre todo por esa vitalidad y actitud honesta de hacer aquellas cosas en las que uno cree... debo resaltar la apertura y sencillez (no simplicidad) de cada uno de los asistentes : Carla, Mia, Franc, HD, JeanPizarro, César, Antonio, Hadez y Leuzor.

Reunimos S/. 100.00 y Carla se ofreció gentilmente a ver lo del dominio. También llevó tres drafts de los diseños a votar... a mi me gustó el que mostraba el Quipu más largo del Perú recientemente descubierto... no estoy seguro si fué en un pueblito de Huancavelica o Abancay... chequearé.

El resto de acuerdos los pasará César asumiendo su rol de secretario.

Después de casi 3 horas, cuando ya la mitad del grupo se había retirado nos animamos a ir por una pizza y unas chelitas... salimos y recorrimos algunas cuadras de Larco y en el cruce de Benavides nos despedimos...

Así dejamos de ser entes virtuales, dueños, cada uno, de su holográfico ciberespacio para convertirnos en personas de carne y hueso, respirando el aire de un mismo lugar,compartiendo un mismo tiempo y mucho más; intentando plasmar en realidad todo aquello que se lleva dentro... cosas que hacen que uno vaya más allá de uno mismo y esto me recuerda el inconcluso tema del post del Viernes pasado: Que nuestras esencias y circunstancias, por dísimles que estas parezcan, constituyen parte de esa Biodiversidad que tanto debemos proteger... si es que en verdad deseamos crecer en todo.

No hay comentarios.: