[Recuerdos en algún futuro]

viernes, mayo 07, 2004

Inside Out

Ese es el título del CD de R&B de Alex Eremy, un "bluesero" inglés que junto a un grupo de excelentes músicos nacionales ( Eduardo Freire, Vladimir Bazán y Hugo Gálvez ) se presentó ayer en el Jazz Zone bajo el nombre de Blues Unlimited.

Resumen: Excelente. El inglés y todo el grupo dieron lo mejor para las no más de 40 personas que estuvimos allí y que dsifrutamos a rabiar temas de Muddy Waters, Robert Johnson, Chuby Checker, Sonny Boy Williamson, Los Rolling Stones y otros... fueron dos horas las que nos tuvo metidos en su contagiante ritmo y carisma... por un cover de S/ 10.00 y un Daiquiri de durazno -sin licor- a S/ 12.00 pues fué poco lo gastado en comparación a lo que he disfrutado .... una lástima que la gente de Pantel y Canal 15 recién se animaran a hacerle un reportaje durante el inermedio de la presentación y no hayan previsto hacerlo desde antes... una performance como esa amerita mayor publicidad....

Asistí con mis amigos de Guitarra Total (2 Carlos, Mary, José y yo) , llegamos a eso de las 10:30pm luego de un previo jam en Larco y estuvimos como hasta la 1:00am. Salimos satisfechos de haber decidido ir .... Además, fué muy grato y halagador que Alex se acercara a la mesita a saludar,,, de veras que nos sorprendió pero al saludar mencionó a Guitarra Total y sonreímos... parece que que ya sabía que el 17 de Junio también estaremos tocando allí en el Jazz Zone...

Nos despedimos a la salida del CC. El Suche (como me encanta ese lugar... ese pasaje y su ambiente) y cada uno se fué a seguir su destino... el mío, tomar mi colectivo hasta la Curva de Chorrillos para bajar y abordar uno de los taxis que me llevan hacia casa... ya conozco a todos los taxistas ..son como 15... Elías me llevó en esta oportunidad y mientras intercambiabamos algunas entrecortadas preguntas y respuestas mi mente seguía reteniendo las imágenes retinales de la excelente digitación de ese inglés que compartió no sólo música y técnica sino también esa calidez que se contagia cuando uno vive intensamente y llega a transmitir a otros aquellas cosas indescriptibles que íntimamente se revelan detrás de cada honesta entrega, cuando se siente que no hay nada mejor que experimentar una verdadera pasión...

Mañana a las 6:00pm tengo que estar en otro jam session para definir lo de las presentaciones... no sé si toque en La Estación... el que sea Jueves me complica el asunto... pero en el Jazz Zone será de hecho

No hay comentarios.: