[Recuerdos en algún futuro]

jueves, mayo 20, 2004

Lagunas.

No son mentales... sino de las verídicas... de ese líquido elemento que cubre las 3/4 partes del planeta y que conforma casi el 90% de nuestro cuerpo.. agua.. ¿agua clara ? Hablando de "aguas" hoy es el onomástico de Lukas y está animándome para encontrarnos x la noche en el "Gy3ro" ..un pub de Miraflores que no conozco... mmmm... quiero ir pero no quiero tomar nada ! ..bueno.. quizá un Bayley's con hielo y helado de vainilla con algo de fudge pero que me dure 2 horas!!!! ja,ja,ja... veremos que pasa...

Esta mañana me dejó medio inspirado por la neblina, por lo densa que estaba .. Ya aquí, revisé una foto que tenía por allí.... la subiré a mi FotoBlog y postearé algo... para respirar algo más que esta humedad que viene del infinito mar,,uff... habrá que registrar algo de eso, no ??? ¿¿ aflorará el rigor para crear ?? veremos....



Lagunas Altoandinas

Aunque vinimos del Mar y su tiempo nos precede,
el infinito Cielo da a las montañas otros vientos,
un ciclo eterno, sin detalles, al silencio que sucede,
al dia y la noche, a mis pasos y sentimientos.

Mis ojos como prismas, difractan miles de colores:
celestes, verdes y turquesas, en un mágico tornasol;
en los recuerdos e imágenes de perdidos esplendores,
va un suspiro y Tu rubor, cuya tibieza era el mismo Sol.

Vitales elementos que en suma son litúrgicas sinfonías
preludio de paz para todos mis sentidos y vacilaciones,
en el aire que respiro hay más que antiguas armonías
y la misma respuesta para estas preguntas y emociones.

Extremos que nos liberan o nos hacen perder la calma,
intenso viaje interior como quien va de Costa a la Sierra,
níveas formas que hacen crecer las alas y elevan el alma,
de un corazón abierto; perdido entre el Cielo y la Tierra.

En Cerro de Pasco a 4,875 m.s.n.m

Esta Laguna y yo somos espejo de una vieja Historia,
reciclada entre el extenso mar y las lluvias de Enero;
la blanca nube que demarca los confines de la gloria
aliviará mi cuerpo mientras llega el amor que espero.



No hay comentarios.: