Loading...

[Recuerdos en algún futuro]

lunes, julio 12, 2004

Trueque al vacío.

Esta es de esas historias que generan reservas propias y extrañas, que parecen novelescas o de historieta...

Una amiga me ha propuesto que tengamos sexo por placer... y yo debería estar de plácemes por este "placebo existencial"...

Parte de la explicación o justificación que me dió es que quería que probásemos un nuevo producto farmaceútico que incluye entre sus compuestos el sidenafilo, que es la base del Viagra... por momentos he dudado si realmente la motivación será aquello, si lo fuese, no puedo negar que sería interesante probarlo para constatar lo que produce, en todo caso, eso de hacer de "ratón de sexoratorio" no me incomoda.... mi lado animal se presta para todo....

Pero no es tan sencillo con mi lado afectivo.

Realmente estoy tratando de proyectar mis sentimientos acerca de eso. Si estando con ella me sentiría bien conmigo mismo sabiendo de antemano que ambos estamos tratando de llenar un vacío que no tiene nada que ver con lo hormonal y, no es que me asalten dudas sobre que la pasaremos bien, el problema es lo que quedará después... yo ya lo sé desde este instante...por eso estoy absolutamente seguro de decir que cambiaría todo ese sexo por un beso, pero no cualquiera, sino uno de ella, la que hacía que el tiempo se detuviera y a la vez todo diera tantas vueltas.

Con este pensamiento en la cabeza fuí a verme al espejo del baño... a preguntarme si es que no me estaba volviendo "cabro" ? brito ? brócoli? gay ? boyo ? delicado ? fino ? ¿ acaso se me "caen los toffees" ? o estará haciendo agua la canoa ???

Eso de estar con una persona pensando que es otra es una contradicción. La vida es compleja, jamás pensé lo contrario y momentos como este demuestran que existe una abismal diferencia entre sencillez y simpleza.

No hay comentarios.: