[Recuerdos en algún futuro]

lunes, enero 05, 2004

The return of Yoko...

No.. no es una secuela de la "Guerra de las Galaxias" aunque tenga como partícipe a R2D2...pero sí tiene algo de saga.. (No! No es Saga Falabella !)... eso porque apostamos a crear nuestra propia Historia, porque hemos compartido mucho de la intensidad con que hemos vivido.... allí plasmo lo que siento....

Gioconda vino y se fué...Viernes 2 de Enero de 2004... Qué rápido paso todo ! Y,,, todo se podría resumir al instante de la despedida con un breve pero sentido abrazo bajo el umbral de su puerta..... así te ibas y así te quedabas conmigo... es que la magia de las emociones hace que los instantes se hagan eternos....

Siempre me pasa esto con ella... una dualidad no resuelta, como que no agoté todas las posibilidades porque muchos temas se quedaron en el aire.. ¡ es que son tantos espacios ! entre otros, hubiera querido explorar más sobre su lado afectivo, apelar a sus emociones, enfrascarnos en revelar explícitamente nuestros anhelos y sueños para alejarnos por un instante, de esa realidad que nunca nadie nos prometió que sería un "jardín de rosas" --gracias Fito--... humm.. ojalá que no sintiera que había una distancia entre el que le escribía todo aquello y el tipo que tenía frente a sus ojos.... tomarle sus manitos en señal de un honesto afecto, dejar que nos envolviese y se desarrollara ese momento: el encuentro de una verdadera amistad....eso es lo que se me ha quedado por hacer,,, estoy medio confuso por no saber si es un hecho o una pregunta...... Creo que la intensidad de los momentos fueron muy profundos para ambos, tratábamos de ganarle al tiempo, de sincronizar nuestras velocidades.. ella, que conoce bien mis adentros, sabe qué hay más allá de mi carne y de mis huesos,,,. que esta piel no contiene ni retiene mis sentimientos -al menos no los buenos- y que por encima de mis palabras, en el terreno de la timidez de mis silencios, percibe lo que abarca mi Universo.

Que no me atrevo a hablar más que en primera persona, de lo que llevo aquí dentro, porque aquello es lo que mejor conozco a pesar de mi humana incertidumbre y los temores que enfrento.. espero que, en medio de todas mis limitaciones y torpezas le haya hecho sentir, sin dudas, la fuerza de mi cariño, la certeza de este vínculo, porque en todas y cada una de mis facetas hay un mismo elemento: Este inapreciable sentimiento que podemos confiarnos mutuamente nuestros más íntimos deseos, porque no tememos ser auténticos, porque los amigos siempre son honestos.

Este es el principio y el fin, es el infinito círculo de respeto por la igualdad de nuestra condición humana...que riqueza la mía el poder nombrarte mi amiga, Yoko. Gracias por todos esos momentos !