[Recuerdos en algún futuro]

martes, enero 06, 2004

Transiciones...

Esto lo hice un 5 de Mayo del 2003,,,, lo incluí porque sobrevivió a mi olvido quizá protegido por el velo de un noble sentimiento.

Cruzaré el umbral con una dormida esperanza a cuestas,
porque ví en tus ojos fuego, hielo y vitales complementos.
No alcancé nunca tus manos ni tu sombra, sólo los silencios
de una inmortal, protegiendo impasible, antiguos secretos.

La Fé en ti fué lo que me llevó más allá de las dudas y miedos,
hacia la Tierra del Norte que acogió mis plegarias y zozobras,
en la historia y en los versos así como en todas las otras cosas,
tu negación recurrente fué el estigma, el adiós, aborto emocional.

Aunque no estaré en los futuros eventos, ni en el cálido viento
que hará cerrar tus negros ojos, seré siempre Sol en tus recuerdos.
Te llevas la magia de una Verdad, mi tímida bondad y todo lo demás,
ese Universo tuyo que fue Génesis en la plenitud de mis sentimientos.

Porque a pesar de todos tus peros, sé que descubrí a Dios en tus besos.