[Recuerdos en algún futuro]

jueves, enero 15, 2004

Through My Words...

Ayer concluyó mi taller de literatura, nada más que "interpretando" algunos relatos de Borges, al que considero un maestro de la síntesis en prosa. Llegué a casa a las 11:46pm. Ya dentro, alcé rutinariamente la vista hacia el cielo y descubrí, nuevamente, esa tantas veces osbservada Constelación de Orión... Betleguiese, Rigel.. su casi imperceptible nebulosa y, las 3 estrellas del cinturón,,, más allá, Cannis Minor y luego, mi planeta favorito, Saturno, brillante ámbar en el cielo y su luz que guiña a cualquier mirada del firmamento... "Hola, ya llegué" .... murmuré hacia mis adentros..

Como todas las noches que recuerdo, pasé por el dormitorio de Piolín, tomé sus piececitos y los besé en ritual acto para hallar ese eterno instante de descanso... Fuí a mi cuarto, a mis cosas, a repasar lo que se alejó e intenté entre las horas.. a obscuras, me recosté observando ese fondo de estrellas sumergido entre sublimes recuerdos y notas ... sentí que necesitaba nuevamente algo de Dream Theater, --la redundancia es necesaria tanto como el silencio a la palabra--... y lo que escuché en ese minuto y 5 segundos abarcó todo lo que para mí quisiera, que entre esos cíclicos y espaciados acordes de mi vida, soñar con verte algún día, a mi lado, tiernamente dormida... ahora nunca sabrás por qué te decía "Boo"... porque imaginaba con ser el monstruo que hasta en sueños te cuidaría....


Through my Words

All your eyes have ever seen
All you've ever heard
Is etched upon my memory
Is spoken through my words

All that I take with me
Is all you've left behind
We're sharing one eternity
Living in two minds
Linked by an endless thread
Impossible to break.