[Recuerdos en algún futuro]

lunes, marzo 08, 2004

Cosas con que empezar la semana....

4) Estaba chateando por el messenger con Jessica sobre lo anti-técnico del ITF...ella está en NYC y no dejaba de "requintar" por ese impuesto. Es una medida que sólo en las mentes más desquiciadas encuentra sustento. No discutamos el porcentaje, sino lo inconstitucional de aquello. Con tantas excepciones eso sólo aplica a una parte de la población; los criterios que disgreran serán razonables pero el espíritu del mismo es discriminatorio.... un impuesto así , debería aplicarse a todos por igual sin excepciones pero no, los tecnócratas y burócratas, escuderos de la mediocracia, piensan que mejor es complicar el asunto y abrir las puertas para ver la manera de como permitir evasiones y "sacadas de vuelta". Lo mejor hubiera sido que el déficit de caja se cubriera con recortes presupuestales y no cargando directamente el peso a los bolsillos de los pocos contribuyentes... esta es una prueba mas de la ineptitud de nuestra clase política.

2) Desde la semana pasada vengo posponiendo mi post de la reciente lectura que acabo de terminar...quería comentar el libro "Los Años Perdidos de Jesús", que corresponde a mi reto de Febrero,,,pero aún no he ordenado mis ideas al respecto...espero hacerlo mañana.

3) Estoy adolorido,,, camino como un robotito...me duele todo... el Sábado gané y sigo en pelea en el campeonato de frontón... la primera fecha gané 3-0,,esta segunda: 3-2 ..a las justas,,, el partido fué muy parejo y exigente ... ahora no sé qué hacer,,me han pasado la voz para ir el weekend a Ica, a un torneo inter-regional, un grupo de 4 queremos ir sólo para enfrentarnos con los del grupo de Arequipa... que valgan verdades, estos tipos se hacen odiosos... juegan muy bien pero tienen una actitud inexplicable... ni que esto los convirtiese en ganadores de la vida !... me estoy animando para darnos el gusto de verlos perder... que distinta es la gente de Cuzco y del mismo Ica ! No voy a generalizar pero ese grupete de characatos no le hace bien a la buena gente de su tierra....

1) Regresaba a casa, en micro,, molido y despeinado pero disfrutando del relax del torrente de endorfinas que aún recorrían mis venas.... había salido a las 9:30am y ya eran las 7:20pm ..estaba sentado adelante, al lado del chofer mirando distraídamente hacia la calle cuando de pronto ví una figura familiar... reconocí su corte de cabello y ese esbelto andar, tan delicado y particular,,, jean y blusa negra y creo que un libro en la mano... si ,, era ella... volteó y ví su blanco rostro... mí reacción refleja fué voltear e ignorarla pero mis ojos se volvieron rápidamente para verla de nuevo .. no sé si llegó a verme también aunque en algún momento creí -o quise creer- que nuestras miradas se entre cruzaron... mi mente se puso en blanco,,,estaba como ido... y regresaron sensaciones que aún no olvido... había un ligero temblor en mis manos y mi corazón perdió su laboriosamente forzada quietud.
El resto del camino a casa intenté reponerme para poder responderme ¿ Por qué ? Por qué esa casualidad ? .... hasta cuando tendré que pasar por cosas similares que me hacen tenerla en el presente cuando yo soy pasado ? Cómo este Sábado 6, cruzarnos para volverla a ver andando caminos paralelos, separados por unos escazos metros de mis manos y no poderla tener, ni tocar... esto ya parece película hindú ! ja,ja,ja,ja.... pero lo cierto es que el resto de esa noche y hasta hoy día mis sensaciones siguen evocando toda esa indescriptible intensidad... si parte de la vida consiste en esto pues, lo que no quiero aceptar es sentir esta impotencia,,, que, teniendo toda esta fuerza por sacar,,, de poder hacer realidad tantas cosas bellas, mi alma se haya tenido que estrellar contra su muro de dudas e incredulidad.... ¿ es que puede ser razonablemente analítica tanta fatalidad ??? Para mí es duro porque me parece un creul juego del destino esta recurrente "casualidad"...

La secuencia de las cosas odebecen a una linealidad temporal más, eso no significa que no controle su cardinalidad... por eso, reordenaré los numerales de acuerdo a aquello que considero esencial,,, lo que le da propósito a mi vida....a pesar de la existencia de eso que hiere porque llegó a lo más profundo de mi vitalidad, esa sensibilidad que cuido y preservo como parte de mi Identidad,,, si.... cierro mis ojos un instante pero vuelvo a alzar la mirada y, apretando con infinita fuerza mis puños enfrento esto diciendo con firmeza, nobleza y en calma: Aún así te daré las gracias porque esto me recuerda que estoy más que vivo, porque mi verbo es intentar, porque sigues incólume en mis recuerdos regenerando toda esta ternura que me abruma, que sólo Tú hiciste mover entre extremos de pasiones y sentimientos buenos,,, para sacar lo mejor de ser Hombre... pero es mi locura la que compartiré solamente con mis silencios... y Tú, no se si sigas abrazando tus miedos, prejuicios y negaciones.... o un cómodo olvido basado en esa NADA que llamaste NUESTRO... deseo, realmente, por todas aquellas increíbles afinidades que fueron verdad y realidad de mi parte, que te sientas bien, que tengas paz y equilibrio en tus espacios... porque a mí me está costando muchísimo tiempo aceptar todo esto !

Aquí paro...es suficiente por hoy... gracias Blog por ser el "blockcito" que recibe toda esta descarga, porque a nada obligas, porque eres y serás lo que yo quiero que seas... !

No hay comentarios.: