[Recuerdos en algún futuro]

lunes, marzo 29, 2004

Una más...

Hasta hace 30' iba a postear lo de Cantamarca... estaba contento por lo de ayer... pero acabo de enterarme de algo que ya esperaba y es que la maldad acecha siempre y es tan desesperanzador que ya casi la única certeza que se tiene es lo malo que esta por venir....,

Hace una semana decidi ser aval de una pareja de esposos, amigos mios... son muy buenas personas y decentes... son un ejemplo de tesón y trabajo.. los admiro mucho por ese lado y otras cosas... Han puesto en funcionamiento un negocio de dulces y son proveedores de dos cadenas de supermercados muy conocidas.. pero esto les esta costando mucha entrega y descapitalización... me pidieron apoyo y con todos los datos (contrato, facturas por cobrar y lo que he visto en estos 2 meses) fuimos al banco...firme el aval porque creo en ellos.

Hoy les entregaban el dinero pero ocurrió lo peor, la madre de mi hijita fue al banco a retirar sin mi consentimiento y conocimiento los papeles que habia dejado,,,,y ,eso ha truncado el préstamo que era dinero que necesitaban como capital para solo dos semanas de trabajo... no era mucho pues son una PYME.....y que golpe tan bajo enterarme de eso... la pena que siento es por ellos porque estaban con la esperanza que hoy se resolvía un problema importante para ellos... pero tambien siento una mezcla rara de pena y desprecio por aquella que ha hecho esto...truncar algo bueno, de aniquilar la solidaridad, de arrebatar la confianza en que si se hacen cosas buenas ella se recicla a si misma en sus propias consecuencias.

No hubiese querido poner esto pero,.,, es un diario y no todo sera bueno, a pesar que lo intente,,, hoy es un dia malo y triste.... y eso esta aosciado a un nombre.

Copiare la nota que le envié al gordito,,quiza en unos años la veamos.. --quien sabe-- y esta anécdota posiblemente la recordemos con dignidad y sabiduría... porque cada quien ojala haya podido superar la iniquidad de ciertas personas y hehos que nos hacen dudar donde esta la justicia en esta vida.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Ta que estoy recontra dolido. Qué más te puedo decir ???? . Debería pedirte disculpas por fallarles pero... realmente lo he intentado y ya ves tu.. se da aquello que siendo la peor posibilidad, lo mas remoto, lo que uno menos podría imaginar...pero esto ya se ha convertido en casi un axioma... el egoísmo y la sin razón están mezclados en una persona amargada por una serie de factores familiares y de crianza que no deberían incidir en la elección del tipo de vida o conducta que uno quiere para si.... y eso se ve en personas que habiendo pasado por peores situaciones deciden salir adelante y hacer el bien.

Cuando la gente es mala no le interesa ni siquiera escuchar o pensar en todo lo bueno que hay detrás de cada esfuerzo.,,de lo que cuesta salir adelante. Piensan que "sus problemas" o lastres es lo mismo en el mundo que tienen por delante y son gente que ha perdido toda esperanza y no les interesa y mucho menos se detienen a reflexionar si hacen daño a otras personas.... solo el arrebato dirige sus decisiones porque piensan que todo el mundo es como ellos.... ese es el "aval" al que creen que tienen derecho para hacer lo que les da la gana sin importar las consecuencias y si eso afecta a gente buena y decente.

Por eso gordito es que no me puedo ir todavía de esa casa porque te imaginas la influencia con que crecería mi enana ? Yo trato de creer y tener fé en que estando al lado de mi hijita, así sacrifique por ahora otros aspectos personales no me hace débil ni mediocre, por el contrario fortalece mi espiritu y no necesito llenarme de toda esa manipulación ni amargura para seguir adelante.

Asi es amigo,,, los hechos dicen lo que realmente son las personas.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

No hay comentarios.: