[Recuerdos en algún futuro]

jueves, marzo 04, 2004

Tiempo de Virus o... El Virus del Tiempo... ?

Se vienen tiempos de bastante trabajo.... solo un poco más, para no ser tan trágico... porque así ha sido siempre...y... no me quejo solo me cuesta ordenarme.... o... ¿ será que me estoy haciendo viejo ? !!. ja,ja,ja.. ! mmm.. ya tengo 8 siglos!

Los siguientes 6 meses ya están planificados,,, --hablo de trabajo-- y estoy tratando de mantener estructuradas "mis cosas", optimizando el tiempo que dispongo... los Miercoles y Viernes, arrancar a las 5:30pm para hacer deporte de 6:30pm a 9:00pm... los Lunes, Martes y Jueves por la noche, quedarme aqui, después de laborar para dedicarme a actualizar mis "conocimientos" eclécticamente seleccionados.

También pienso en mi Blog, Weblog o Bitácora.... o como quiera que se llame..si esta cortísima hora que le dedico es suficiente -a veces no-, si debo, como ahora , preocuparme por el cronómetro , si mi espacio se merece esto... creo que mientras no sea una carga y lo disfrute lo seguiré haciendo,,,, es una mezcla de terapia, una carrera contra el tiempo contra mí mismo... y, en estas líneas lo redefino, que no impondré etiquetas porque solo intento plasmar lo que siento...con sus altas y bajas... sin forzar asincronías con mi biorritmo, sin preocuparme más que por reflejar lo que me inspira el momento, los detalles de cada día... ver la concentrada sencillez de la vida que así se expone luego de un complejo proceso de refinamiento.... pensar, como ahorita, que este Sol que veo allá afuera , que calienta y a veces fastidia comparte sus fotones de energía, día a día, conjuntamente con las partículas que me llegan de otras galaxias muy lejanas, algunas ya extinguidas, que viajaron millones de años luz para llegar a mí, a tocarme...que esos quantos de luz traspasan mi epidermis y llegan al otro espacio, a ese microcosmos interior que tambien tiene sus propios soles , estrellas y galaxias... algo que todos, consciente o inconscientemente compartimos universalmente.... como el conejo del post de ayer, que imagina su propio mundo, alterno y paralelo a nuestras vivencias, igualmente bellas.... y es que al final todos estamos compuestos del mismo polvo de estrellas.

Así intento repartir mis tareas entre mis experiencias, son las batallas por la eternidad... (este es un título de Assimov) viviéndolas con verdadera intensidad,,solo por mi mismo aunque los sub-productos de aquello no lo sean para mí....esto ya es otra cuestion... un enfoque metafilosofiepistemologisupraterrenal que equivale a mis estudios de Patafísica.... si.... estoy aqui... escribiendo,,, con una galleta de soda y una Inca Kola heladita de sabor nacional, --tendré conciencia de mi Nación de Naciones ?- mientras los minutos de este día, 1440 , pasan corriendo....


Y hablando de más trabajo , también voy limpiando los e-mail's que me llegan, sobre todo esos que me indican que hay una creciente exposición a los nuevos virus "worms".... mmm... toda una "guerra" según un articulo de ComputerWorld que leía en paralelo en el site de Symantec mencionando los "virus de gusano" y sus variantes de los tipos Netsky, Mydoom y Bagle que en estos últimos 3 dias han causado estragos... lo que más me llamó la atención fué que mencionan que estas nuevas "cepas" han mejorado su motor de SMTP (Simpe Mail Transfer Protocol), es decir, incorporan un pequeñisimo pero efectivo código mutante de correo y hasta entre ellos se gastan bromas como este mensaje que aparece en el worm Bagle : "Hey, Netsky...don't ruine our bussiness, wanna start a war?" .. ... y el otro que replica desde Netsky: "Bagle - you are a looser !!!! " .... Recién ayer varios laboratorios pudieron "aislar" varias versiones de estos y ya están "distribuyendo" las "vacunas" a nivel mundial... ja,ja,ja..

Estos tipos, los hackers/crackers/trackers son unos verdaderos Cream Crackers....

Symantec a puesto a disposición de la comunidad un removal tool específico contra el worm Netsky... allí muestran una "ficha técnica" del virus muy interesante.

No hay comentarios.: